Predicciones para Septiembre ¡signo por signo!

ARIES

Experimentar una nueva estabilidad.

Con su gran dotación energética tiene con frecuencia la dificultad de dirigir y canalizar su energía. Sin embargo está más consciente y una parte de sí muy disponible a abrirse para experimentar las oportunidades que la vida ofrece. Mercurio en Leo lo ayuda a ponerse en escucha de modo que consigue sacar provecho de las solicitudes. El Sol en Virgo y luego Mercurio resultan interesantes en el ámbito del trabajo, de las nuevas oportunidades y de los proyectos. Debe prestar atención a la salud y a la función cognitiva ya que se siente cansancio y estrés. Venus en Escorpio es una transformación lenta de la forma de amar que puede traer dolor o fatiga, una intensidad emocional, pero también se puede dar cuenta si está realmente interesadopor algo o alguien y decidir soltar. Júpiter en Escorpio aumenta más la intensidad sentimental y de hecho le será difícil resistir a algo de aventura.

Enfoque del mes: Orden, trabajo, disciplina, organización y sentido del deber

TAURO

Sentido de realidad.

Es un tiempo contradictorio. El Sol y pronto Mercurio en Virgo, les permiten aclarar las ideas y mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Habrá cosas de su forma de accionar, de sus creencias que ya no le pertenecen. Los cambios cuando suceden se relacionan con las partes psíquicas que se modifican. Venus en Escorpio lo hace apenar o decepcionar porque advierte la falta de sostén en la relación. Podría llevarlo a un alejamiento que debe enfrentar lo antes posible. Además porque Júpiter en Escorpio agranda aún más las sensaciones, pero solo para que pueda prestar atención a lo que sucede dentro de sí mismo, antes de desahogarse con el exterior. Tiene la fuerza para actuar en los proyectos concretos que cultiva. Será llamado a hacer un balance frente a tensiones, obligado a enfrentar situaciones irresolutas. Saturno en Capricornio representa la consolidación de las cosas.

Enfoque del mes: Expresión, creatividad, romanticismo, placer, bienestar y suerte.

GÉMINIS

Compromiso y orden.

Con el Sol en Virgo y pronto también Mercurio se sentirá un poco irascible hacia los demás, sobre todo en las relaciones que interesan al ámbito familiar. Emergen problemas que crean fastidio e impaciencia. Sería favorable encontrar un equilibrio entre sus exigencias y necesidades, obligaciones que el convivir a veces le atribuye. Venus y Júpiter en Escorpio aumentan el sentido del deber en la vida laboral, por eso puede terminar a veces frustrado por persistir en una situación de estrés. La justa medida es el compromiso que con frecuencia puede resultar difícil de alcanzar. Neptuno en Piscis por otra parte lo impulsa a analizar las experiencias que tuvo que enfrentar, las decepciones, los fracasos creando dudas sobre la validez de sus tareas. Puede ser que el sentido de insatisfacción e insuficiencia, sea debido a la mucha importancia que hasta ahora le debe haber atribuido a su trabajo, ya que con frecuencia lo prefiere, a otro que requiere más profundidad e intimidad.

Enfoque del mes: Raíces, familia, costumbres, deseo de seguridad, protección y exclusión de lo temible.

CANCER

Responsabilidad y juicio.

En este mes el Sol y Mercurio en Virgo trabajan sobre la comunicación e intercambio de medios. Advierte un mayor interés para dialogar, moverse, todas ocasiones para ampliar su conocimiento, saber cosas del entorno cercano y comprenderlas. Mercurio acciona sobre los pensamientos y la conciencia, de modo que será más fácil manejar la organización que lo espera con la energía que están ejerciendo Plutón, Saturno y Marte en Capricornio. Es aconsejable observar todas las cuestiones que llegan desde sus relaciones para comprender y reforzar su personalidad. Venus y Júpiter en Escorpio trae un tiempo de apertura hacia el amor y los placeres de la vida, haciéndolo descansar de las preocupaciones y responsabilidades al interior de la relación de pareja o sociedad. Además, Neptuno en Piscis estimula y enciende el deseo de ir más allá de los confines conocidos, que puede ser un gran viaje interior para poder conocerse profundamente.

Enfoque del mes: Intercambios, exploración y experiencias directas de nuevas situaciones, multiplicidad, iniciativas de proyectos.

LEO

Proyectos más concretos.

El tránsito del Sol y Mercurio en Virgo les aporta el deseo de sentirse aún más arraigado y firme en sus recursos personales. Está pensando en consolidar las cosas, lo que de alguna manera lo tranquiliza por su futuro. Saturno en Capricornio le solicita estructura y le hace buscar lo esencial, bajando su necesidad de recurrir a la propia imagen para sentirse realizado. Es un tiempo de crecimiento en el ámbito del trabajo. Aunque desde hace tiempo se da cuenta de cuánto ha cambiado la opinión de los demás acerca de usted. Plutón en Capricornio ha radicalmente dado vuelta las motivaciones que lo impulsan a cumplir las tareas, haciéndole comprender que sin sustancia, la imagen no es consistente. Venus y Júpiter en Escorpio claramente traerán algunos contratiempos en la familia, pero también les atribuye la capacidad de hacer frente y ver en profundidad cosas que deben sufrir transformaciones en la forma de vivir las relaciones y comunicar.

Enfoque del mes: Ingresos, valor personal, talento y autoestima.

VIRGO

Receptivo y abierto.

En el mes del cumpleaños en principio Mercurio en Leo lo hace introvertido, pero más receptivo y abierto a lo inusual. Sin duda algo está cambiando en su interior que lo lleva a meditar o buscar lugares donde encontrar libertad mental confiando en lo que surge dentro de sí mismo. Luego, con Mercurio en Virgo el entender y comprender parecerán darse pelea. El mucho pensar puede ser un impedimento desde el momento que se debería dedicar a sentir y dejarse fluir. Mejor concederse un tiempo, sin ponerse ansioso y con la pretensión de entender rápido todo. Venus en Escorpio le permite acercarse a las personas con las palabras justas, capturando el momento puntual, entrando simplemente en contacto con los sentimientos de los demás y esto lo lleva a enlazar amistades más profundas. Vuelve otra vez Marte en Acuario a traer la acción, el deseo de querer concretar los proyectos en un plano concreto y verificable, en el mundo del trabajo, en el cual pueden aparecer novedades y cambios.

Enfoque del mes: Nuevos inicios, novedades, ideas repentinas y energías renovadas.

LIBRA

Necesidad de revisarse.

En el plano afectivo Venus en Libra le hace obtener las aprobaciones y seguro lo ayuda a elegir las cosas que son mejores en la situación actual. Podrá disfrutar de su capacidad de seducción y en la relación de pareja encontrar un cambio y transformación para evolucionar. Luego ingresa Venus en Escorpio regalando tal vez algo más desde el punto de vista de los ingresos. Vuelve Marte en Acuario que lo invita a no dilatar por su indecisión sino de comenzar a elegir y capturar las ocasiones haciendo ver cuánto está pre- parado y fuerte. Será llevado a discutir si es necesario y a aceptar también algunos conflictos, que por lo general rehúye poniendo de lado a sí mismo y a sus aspiraciones. El Sol y después Mercurio en Virgo les traen la oportunidad de vivir un tiempo más en contacto consigo mismo, en el cual elaborar mejor algunos detalles. Será una fase de diálogo interno que lo lleva a reelaborar cosas pendientes que precisan ser ubicadas.

Enfoque del mes: Intuición, condensación, silencio interior, inconsciente y sueños.

ESCORPIO

Nuevas iniciativas.

En este mes con el Sol y luego Mercurio en Virgo será estimulado a ser más social, aunque siempre selectivo y penetrante como de costumbre. Las amistades serán particularmente importantes, así como las nuevas iniciativas, la única cosa que se le pide será la capacidad de ponerse en juego y liberarse de los fallos del pasado. Vuelve Marte en Acuario que lo hace activo, pero también muy irritable y poco equilibrado en todas cuestiones familiares. Será sometido a provocaciones para que pueda comprender las sensaciones de pugna en su interior. Sin embargo, será ayudado por Venus y Júpiter en Escorpio que empujan hacia el crecimiento y a comprometerse en caminos que lo nutren y hacen sentir lleno y satisfecho de la vida. Será muy sociable, deseoso de intercambiar de forma sincera y con una comprensión profunda. Los encuentros son muy favorecidos y naturales en su desarrollo armonioso.

Enfoque del mes: Colaboraciones, nuevas amistades ampliación de la esfera social y proyectos.

SAGITARIO

La insatisfacción oculta un sueño.

Es un mes un poco crítico con el Sol y luego Mercurio en Virgo, sobre todo en lo profesional, ya que se mueven todas las viejas decepciones. Además aparece con mucha evidencia la distancia entre lo que son sus aspiraciones profesionales y lo que realmente estuvo haciendo hasta ahora. Pero esta realidad le puede revelar un recurso importante, porque ya no está dispuesto a llegar a arreglos y también tiene muy en claro lo que no quiere hacer. Venus en Libra le regala momentos asombrosos, sea en el perfil de las amistades, como en lo amoroso. Se sentirá en buena forma, libre de ansiedades y con grandes perspectivas que pueden volverse realidades pronto. Estará conectado con sus deseos y dispuesto a aventurarse en algo, a conectarse con gente diferente, a organizar salidas, a relacionarse con vecinos y a moverse mucho más de un lado a otro. Además siente que debe ir con mayor decisión hacia el objetivo, en algún caso también con coraje haciéndose cargo de una iniciativa.

Enfoque del mes: Realización, ambición, éxito, reputación y responsabilidades.

CAPRICORNIO

Da y recibe demostración de afecto.

En este mes el Sol y luego Mercurio en Virgo ayudan mucho, ya sea a su estado físico como su estado de ánimo, ya que lo hacen sentir lleno de proyectos y con el espíritu justo para realizarlos. Se amplían sus horizontes, estimulan sus capacidades organizativas que van a orientar los resultados. Será importante confiar en sus habilidades y nuevas visiones. Venus en Libra requiere un esfuerzo para traer claridad y serenidad en algunas situaciones un poco embarazosas, tal vez debe tomar decisiones en tiempos más rápidos y este tiempo será fundamental para lograr sus objetivos. Luego Venus en Escorpio lo hace sentir mejor, con mayor energía y en grado de llegar a algunas conclusiones importantes a los efectos de qué hacer. También Júpiter en Escorpio es garantía de que puede contar con los apoyos de un círculo de personas a su alrededor. Está en una fase intuitiva y generosa y está recibiendo ayuda y demostraciones de un auténtico afecto en todos sectores.

Enfoque del mes: Ampliación de las fronteras, nuevos horizontes, conquistas y aperturas.

ACUARIO

Pequeñas Incertidumbres.

Algunas contradicciones y un poco de cansancio por falta de entendimiento aparecen a causa de Mercurio en Leo. Mientras Venus en Libra será un gran aliado ya que lo sostiene y amplía sus pensamientos. Puede intercambiar ideas interesantes que desarrollan su visión de las cosas. Marte en Capricornio trae mayor profundidad, reevaluación y revisión de algunas cuestiones que quedaron pendientes. Pronto vuelve a ingresar Marte en Acuario y crece el deseo de querer independencia y libertad. La rutina cotidiana tiene cosas que lo fastidian porque odia lo inmóvil, la pereza ya que prefiere la confrontación, la discusión abierta, libre. Lo impulsará a actuar de frente. El Sol y Mercurio en Virgo, le piden meditación y recogimiento algo que no es exactamente acorde a su naturaleza. Será llamado a mirarse dentro y llevado a vivir una relación profunda e intensa. Venus y Júpiter en Escorpio provocan algún desacuerdo en el lugar de trabajo.

Enfoque del mes: Regeneración y renacimiento, eliminación de lo redundante, unión de los opuestos y transformación.

PISCIS

Descubrirse a través de un otro.

Casi siempre la oposición del Sol y luego Mercurio en Virgo hacen ver cómo están realmente las cosas y cuánto está bajo presión. Existe una batalla entre la parte emocional y racional, entre lo que su cabeza quiere y lo que su ánimo desea. Estas dos partes deben dialogar dentro de sí mismo, así sucesivamente también los vínculos pueden mejorar. Quizás era desde hace tiempo que estaba acumulando energía, tanto de un lado, como por otro y ahora es la ocasión de comenzar a desentrañar un pedazo de la madeja. Sin embargo, Venus y Júpiter en Escorpio crean una atmósfera más relajada haciéndolo sentir confianza y optimismo. Se favorecen las relaciones personales y amorosas tanto que consigue expresar con mayor facilidad el afecto y será correspondido de la misma forma. Vuelve a ingresar Marte en Acuario a germinar nuevas cosas para luego renovarse. De hecho precisa un nuevo asentamiento y esta fase llama un encierro en sí mismo como a nutrir una parte interior para después dar vida y energía a lo que desea.

Enfoque del mes: Compromisos, acuerdos, la otra parte de sí mismo, revelaciones y dinámicas interpersonales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *