Magia erótica

Para superar bloqueos sexuales y mejorar sus relaciones íntimas.

Los orientales son expertos en estimular algunos puntos corporales a fin de activar la energía sexual. Por ello, le mostramos cuatro procedimientos para destrabar bloqueos sexuales. Además, algunos rituales de alto grado pasional para que usted pueda estar satisfecho con su vida íntima. 

Según las estadísticas, una de cada tres personas y una de cada dos parejas presenta algún tipo de problema sexual. El estrés, la ansiedad, la falta de educación sexual, los bloqueos mentales y los prejuicios sociales influyen negativamente en el disfrute de nuestra sexualidad.

El problema no es menor, si se tiene en cuenta que la energía más potente del ser humano es la sexual. A esa energía sexual, en Oriente se la llama Kundalini, y se sabe muy bien que si está bloqueada, como suele ocurrir en la mayoría de las personas, hay conflictos en las parejas, baja autoestima y enfermedades.

Sin embargo, cuando se despierta esta energía y el ser humano aprende a dirigirla se vuelve más joven, el cuerpo funciona armónicamente y se alcanza un estado de felicidad y alegría permanente.

Muchos de los bloqueos sexuales se deben a una equivocada creencia que asocia el placer erótico y el éxito sexual al orgasmo obtenido en el coito. Por el contrario, el ser humano ha separado la Kundalini del proceso espiritual y ha creado un proceso mental obsesivo donde se reprime el poder de la magia sensual que todos tenemos. ¡Lo invitamos a recuperarlo y disfrutar a pleno de una saludable sexualidad!

CUATRO DESBLOQUEOS SEXUALES

La falta de deseo es uno de los signos más frecuentes de bloqueo de índole sexual. En el origen de este problema pueden influir varios factores y, a veces, más de uno a la vez: el estrés, los traumas vividos en el pasado, una vida poco saludable.

Algunos alimentos, siempre y cuando se los pueda disfrutar en un ambiente placentero, ayudan a despertar el apetito sexual. También los aromas son muy importantes para este fin.

1) Ritual liberador de Kundalini

Objetivo: limpieza energética, poner en movimiento la energía, liberarse de tabúes.

Procedimiento: Sentado en posición de loto, con las manos apoyadas suavemente 10 centímetros abajo del ombligo (donde está ubicado el chakra correspondiente a Kundalini), visualice una “caverna interna” que abarca hacia adentro genitales, pelvis y perineo.

Imagine con los ojos cerrados un rescoldo de brasas anaranjadas alumbrando esa caverna de energía. Sienta como se despierta la luz, avive el fuego e imagine que asciende en forma serpenteante por sus entrañas, a través de la columna vertebral, desbloqueando y llenando de energía el resto de los centros, hasta el que nos une con el universo, apenas unos centímetros sobre nuestra coronilla.

Una vez que sienta la energía en circulación, mueva ambas manos describiendo un amplio círculo de adentro hacia fuera y repita: “Circula en el universo, circula en mi ser, avanza en círculos la energía del sol que es mi fuego interior”.

Repita este ejercicio dos veces al día, agregue al ambiente esencia de sándalo y cedro y complemente con el siguiente ritual activador del deseo.

2) Ritual activador del deseo

Objetivo: despertar la motivación sexual, activar la iniciativa sensual, romper la insensibilidad erótica.

Procedimiento: Encienda sobre el piso un velón rosado y un sahumerio de pachuli.

De pie y sin ropas, abra sus piernas de modo que la vela y el sahumerio queden entre ellas, y comience a dibujar un círculo cada vez más amplio con su pelvis, sin quebrar cintura. Mantenga las piernas estiradas y los brazos extendidos hacia arriba a ambos lados de la cabeza. Tres rotaciones hacia la izquierda y tres hacia la derecha, mientras invoca: “Afrodita, bendita, explore y expanda mi Kundalini sagrada, fluyan por mis venas los fluidos de la vida”. Repita 5 veces paracada lado y luego realice lo mismo peroquebrando un poco la cintura y flexionandolevemente las rodillas.

Esta invocación puede realizarse antes de relaciones íntimas o bien antes de salir a conquistar pareja.

3) Vigor energético

Objetivo: el bloqueo sexual está acompañado por lo general de falta de energía vital, las personas apáticas parecen estar siempre cansadas. Esto no ayuda en nada al desbloqueo sexual. Este brebaje tonificante es para recuperar vitalidad y deseo.

Ingredientes:

● 1/2 planta de apio fresca.

● 1/2 litro de agua ardiente.

● 50 gramos de azúcar negra.

Preparación:

1) Quite las hojas y triture los tallos comestibles del apio.

2) Mezcle en batidora con el azúcar y el agua ardiente.

3) Deje reposar cinco días. Removiendo la botella en la mañana y en la noche.

4) Cuele el líquido y guárdelo en un frasco en un lugar fresco.

5) Tome dos cucharaditas de este brebaje antes de comenzar los rituales.

4) Amuleto de energía

Otro elemento importante del activador de energía es la siguiente bolsita- vehículo:

Elementos:

● 1 bolsita de terciopelo rojo

● 1 cordón negro

● 1 puñado de granos de pimienta

● 1 taza de hojas de menta fresca

● 1 pompón de algodón perfumado con aceite de jazmín

● 3 piedritas muy pequeñas

Instrucciones:

1) Coloque el algodón en el fondo de la bolsa, de modo que le dé forma a ésta.

Introduzca a continuación las tres piedritas y los granos de pimienta hasta llenar la bolsa. Agregue las hojas de menta. Cierre con el cordón negro, anude y deje unos 10 cm de cordón para poder sostener la bolsita.

2) Sentado frente a un velón naranja y a un ramo de flores frescas de jazmín u otra aromática que consiga, colóquese en la posición de flor de loto y ubique la bolsita debajo de su pubis, debe sentirla.

3) Haga respiración lentas por la nariz, luego repita un mantra personal puede ser “Ong Na Mo” (“Yo hago un llamado a Infinita Consciencia Creativa”) y una vez erguido y relajado, comience a rotar la pelvis circularmente y con vigor, hacia un lado y otro, hasta lograr un movimiento meditativo. La frotación con la bolsita debe sentirse como un masaje placentero. Luego de unos minutos, tome la bolsita por el hilo y dé con ella pequeños golpecitos en sus piernas, brazos, abdomen, pechos, cuello y cabeza, a modo de masaje activador.

Mientras recita: “Activa Kundalini el coraje vital y la sabia energía de mi sexualidad, fuente de salud y alegría”. Guarde la bolsita como un amuleto activador y estimulador de su energía.

MEJORE SUS RELACIONES ÍNTIMAS

Es fácil y peligroso que la intimidad de la pareja caiga en una rutina. Cuando esto sucede, el interés y la pasión se van apagando y esto puede deteriorar seriamente la calidad de la relación.

Algo que deben saber las personas es que hay que trabajar a diario para mantener viva la pasión en una pareja. Hay que estar en los detalles del trato cotidiano, reinventar cada día las estrategias de seducción, tener autocrítica y cultivar actividades y espacios propios y otros compartidos con la pareja. En este apartado, le revelaremos secretos mágicos con aromas y hierbas afrodisíacos que aumentarán el placer y el fuego del amor.

La frutera del amor

Este hechizo se usa para despertar la pasión, salir de la rutina, y reconquistar a la pareja.

Necesitará una canasta-frutera de mimbre, manzanas, bananas, peras, duraznos y otras frutas de estación, y servilletas blancas de papel. Elija las mejores frutas, las más vistosas y en mejor estado, no deben ser muchas, con cinco será suficiente, pero sí deben tener excelente calidad y perfecto estado. Lávelas, séquelas hasta sacarles brillo. Recorte las servilletas en forma de corazón, bien grandecitos, y coloque un colchón de corazones en el fondo de la frutera, luego adorne los bordes con las servilletas en forma de corazón.

Bese cada fruta diciendo: “Frutas sagradas, por mi boca besadas, envuelvan en encanto a quien las disfrutara”.

Coloque esta frutera sobre la mesa y cuide primorosamente su aspecto. No le diga nada a su pareja, ella sola irá a servirse cuando quiera.Y, cada vez que lo haga, se cargará de magia amorosa.

Ideas y consejos

● La menta y la peperina, y todas las hierbas que tengan aroma mentolado o cítrico son ideales para colocar frescas en bolsitas de tul adentro de los cajones donde se guardan prendas íntimas.

● Cuando use una hierba afrodisíaca, conságrela a la diosa del amor, Afrodita, diciendo una invocación como ésta: “Hierbas de la diosa Afrodita así consagradas actívense en mis manos sus poderes sagrados”.

● Coloque 5 gotitas (nunca más, ni aplicar puro sobre la piel) de buen aceite esencial de naranja, jazmín o canela en una taza de azúcar mezclada con una cucharada sopera de aceite de coco o de girasol. Revuelva y frote con esta mezcla suavemente su cuerpo y el de su amante. Estos masajes estimulantes limpian y energizan dando una apariencia y aroma muy seductores.

Aromas estimulantes

Varios estudios científicos relacionan el aroma de la naranja y de la canela con efectos placenteros que despiertan el deseo. Sin embargo, antes de estos hallazgos las hechiceras domésticas, nuestras abuelas, conocían esta verdad e inundaban los hogares con estos deliciosos aromas, para que reinara el amor eterno. Para preparar este efectivo amuleto debe dejar secar al sol cáscaras de naranja, una vez secas córtelas chiquititas.

Coloque en frasco de vidrio de boca ancha y no muy alto, con tapa a rosca (debe estar limpio y seco) las cascaritas mezcladas con canela en rama desmenuzada y una cucharada de granos de arroz crudo para absorber energías sucias y humedades.

Realice algunas perforaciones con un clavo en la tapa y cúbrala con un tul o muselina. Luego cierre, y sacuda diciendo: “Frescos y excitantes se eleven al aire deliciosos aromas de pasión”.

Sacuda cada tanto el frasco y, déjelo debajo de su cama.

Beso potente del Tao

Este ejercicio debe realizarse en un lugar agradable, con luz de velas y música sensual, aromas agradables como el del jazmín o la frutilla en aceite esencial para ambientes acompañan las caricias.

Se trata de aplicar un masaje a la lengua de su pareja con la suya y sentir la energía que pasa entre los dos. Debe previamente frotar la lengua de su compañero/a con unas hojas de albahaca frescas espolvoreadas con canela. Cada uno pasa las hojas sobre la lengua del otro.

El masaje se debe interrumpir cada cinco minutos para colocar en la lengua de su pareja unas gotas de licor de chocolate, primero uno y luego el otro.

Y retoman el masaje de lengua. Este ritual requiere tranquilidad, nada de apuros y es ideal como juego preliminar.

Fuego pélvico

Este rito chino llamado la postura clave de “los cuatro elefantes” hará de su encuentro íntimo una caldera de pasión. Se realiza un rato antes de manera individual o de a dos. Para ello, deberá estar parado, con los pies juntos. Luego, separe todo lo que pueda la punta de los pies, manteniendo los talones unidos, y flexione las rodillas para bajar, sin doblarse hacia delante, ni arquear los riñones. Trate de mantener la espalda bien recta. Coloque las manos como si estuviese rodeando un árbol – los brazos en círculo-, ya que las palmas frente al abdomen emiten energía en dirección al sexo.

Adopte una respiración abdominal y concéntrese en la región Ming Men, el espacio dorsal entre los riñones. Mantenga la postura durante diez respiraciones o hasta que resulte cansada. Su energía sexual estará activada para tener relaciones sexuales con su amado.

Amuleto de pasión

Sirve para despertar atracción entre dos personas.

Compre un puñado de nueces moscadas y guárdelas en un lugar seco y oscuro envueltas en papel de seda. Elija una y pásela tres veces por azúcar diciendo: “Picante y suave, combinación perfecta para conquistarte”. Lleve colgada al cuello la nuez moscada, adentro de una bolsita de tul o envuelta en un papelito de seda. Cuando quiera activar su energía, frote sobre su pecho la nuez, y previo a dar un beso, disimuladamente pase tres veces por su lengua la nuez moscada. Jamás muerda la nuez, sólo debe frotarla suavemente por su lengua.

Envuélvala nuevamente. Cuando lo necesite, recambie por una nueva.

COCINA APASIONADA

Se llama “afrodisíacas” a las sustancias que tienen la propiedad de estimular el apetito sexual. La palabra deriva de Afrodita, diosa griega del Amor. Sin embargo, el origen de los afrodisíacos se remonta mucho antes que la antigua Grecia y no hay cultura antigua o moderna que no cuente con diversas plantas estimulantes.

Entre las más poderosas están: clavo de olor (debe masticarlas para suavizar el aliento antes de hablar con la persona amada); almendras, nueces y avellanas, coco, ciruela, durazno, pera, palta y banana (energizantes), jalea real (estimulante general), apio y espárragos, manzana, cebolla, frutillas, ginseng (en té o en polvo), higos y membrillo chocolate, pipas de calabaza (dan vigor).

En cuanto a las hierbas aromáticas, en general todas son buenas estimulantes, se recomiendan: ajedrea (da coraje a los tímidos), albahaca (predispone a la felicidad), artemisa (da potencia viril), eneldo (sella uniones), laurel (ayuda a la conquista amorosa) y romero (activa la pasión). Estas plantas se usan tanto como condimento en recetas como en amuletos aromáticos para el amor.

Y recuerde: se pueden tener los mejores ingredientes y seguir al pie de la letra la receta, pero si faltan la música del corazón y la pasión mágica mientras se cocina, el plato no tendrá efecto. Ponga su toque sensual al preparar cada comida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *