Numerología práctica para mudanzas

Una vivienda vibra con la fuerza de una cifra oculta. Descubra ese número para saber qué le sobra y qué le falta. Una consulta obligada antes de mudarse.

E l estudio de los números y su influencia en la vida del hombre se remonta a culturas tan antiguas como la Maya y la Azteca; eso sin contar con que siglos atrás Pitágoras afirmó que los números son el principio del orden del Universo. Es muy importante que comprenda el papel que los números desempeñan en la energía de su casa, ya que su dirección particular influye en la energía de su vivienda.

Esa cifra es la identidad del hogar, lo que le confiere rasgos particulares y determina el “carácter” que tiene. Claro que también influye en los defectos, en las debilidades, y el primer paso para vencer esos problemas es saber que existen. La numerología de su vivienda le permitirá tener un panorama completo de cómo es la casa en la que vive, y cuál es la idiosincrasia reinante entre todos los habitantes.

LA CIFRA DE SU CASA

Calcular el número oculto en su vivienda es muy sencillo. Como todo análisis numerológico, lo que usted debe hacer es sumar las cifras entre sí y reducirlas a un dígito.

Por ejemplo, si usted vive en la calle Bolívar No. 432 departamento 7, realice el siguiente cálculo:

Sume el número de la calle y del piso y reduzca el resultado a un dígito:

4+3+2+7= 16= 1+6= 7

Por lo tanto, el número de su hogar es = 7

A continuación, lea la descripción del ambiente hogareño que reina en una casa signada por el número 7.

  • Hogar 1

TODOS LÍDERES

La familia que habita este hogar está formada por personas independientes y autosuficientes. Aquí puede vivir un líder o gente con muchas ambiciones. Los miembros de esta casa son personas impacientes, valientes y que pueden llegar a ser agresivos si se trata de defender sus derechos. A esta familia le gusta recibir invitados porque son buenos anfitriones, pero también presumen de algo que los demás envidian. Se codean con gente famosa, son populares y no serán pocas la veces que atraigan las miradas de los vecinos.

Sí, esto implica que pueden ser motivo de chismes o de rumores que anden circulando por el vecindario. Pero, son más las cosas positivas que negativas en este caso. Si usted se muda a un hogar 1, de inmediato, le surgirán proyectos que iniciará de manera entusiasta, aunque eso no le garantiza la seguridad de concluirlos; eso ya depende de la fuerza de voluntad que cada uno ponga en ello.

También puede suceder que el cambio de casa coincida con un cambio de empleo o un aumento de sueldo. En el hogar 1 de alguna manera, siempre vive alguien que es la envidia de los vecinos.

  • Hogar 2

BUENOS VECINOS

En este hogar, siempre suceden cosas nuevas. No hay quietud, sino mucho movimiento ya que sus ocupantes serán jóvenes y dinámicos. Si usted se muda a una casa 2, su ambiente familiar será más cálido, acogedor y agradable. El lugar será cómodo y no necesitará muchas reparaciones.

La gente de un hogar 2 puede dedicarse al comercio o a las ventas, son diplomáticos y tolerantes con sus vecinos; pero carecerán del empuje para llevar adelante su negocio por ellos mismos. En general, les gusta más trabajar en equipo. Sin embargo, nunca faltarán los medios de subsistencia en un hogar marcado con el número 2, y, mucho menos, los amigos, que llenarán la casa de alegría y felicidad.

  • Hogar 3

BONDAD E INTELIGENCIA

Este hogar siempre será insuficiente para albergar a toda la familia. La gente que vive en este hogar es agradable y amistosa, le gustan las fiestas pero, también, son muy sólidos en sus creencias morales y religiosas. Es posible que algún miembro de la familia despierte comentarios entre los vecinos por ser o muy atractivo o muy divertido. Será gente de carácter intelectual, pero, a la vez, brillante, alegre y tolerante con todo tipo de personas. En esta casa, se respirará un ambiente agradable y vibrante. Siempre estarán organizando algo para entretener a sus amigos.

  • Hogar 4

TRABAJO Y E SFUERZO

Un hogar de extremos, no apto para personas tranquilas, tímidas o estables. Una casa que requiere de muchas reparaciones, porque todo se descompone. Puede haber discusiones en el hogar. Los miembros de esta familia son gente tensa que a la menor provocación estallan. No logran ponerse de acuerdo en los proyectos que se deben hacer en conjunto.

Vivir en un hogar 4 puede resultar una experiencia de vida, porque influirá en el cambio de carácter. En el buzón, se pueden recibir buenas noticias de dinero, como recibos de pagos que superan las ganancias. Entre los miembros de la familia, es posible que vivan personas ancianas, que requerirán cuidar su salud. Es un hogar en el que primará el esfuerzo y, si se lo proponen, reinará finalmente el equilibrio.

  • Hogar 5

BOHEMIOS Y DIVERTIDOS

Este hogar es un sitio divertido para vivir. La familia es franca, amistosa y feliz. A sus ocupantes, les gusta pasar las tardes en un ambiente de alegría y diversión, ya sea jugando a las cartas, viendo algún programa de televisión o bailando con la música a todo volumen.

A esta familia le gusta también viajar, conocer diferentes lugares y practicar deportes. Recibirán todo tipo de visitas interesantes de buen agrado, dado que son personas chispeantes, libres, tolerantes e, incluso, bohemias. No soportan la rutina y hasta pueden ser los que sepan todos los chismes del vecindario. Ése es uno de sus puntos débiles, dado que, a veces quieren abarcar más de lo que pueden y se dispersan mucho.

  • Hogar 6

ARMONÍA TOTAL

En este hogar, se respira la armonía, el amor, la belleza y la solidez de una buena unión. La gente de esta familia es sincera, cálida y amorosa. Les gustan los niños, las flores y los perros, sin contar con que la pareja vive en un eterno romance. Si surgen problemas (como en todas las relaciones), éstos no serán motivo de desunión, porque existe el amor, la tolerancia y la comprensión entre sus miembros. Aunque no posean una gran fortuna, los ocupantes de este hogar tendrán muy buen gusto para la decoración. Se manejan muchas emociones positivas en esta casa, excepto que primen los aspectos negativos; en cuyo caso, el número seis puede volverse egocéntrico y desequilibrado.

  • Hogar 7

LA CASA MISTERIOSA

En este hogar, pueden suceder cosas extrañas. El número 7 indica misterio y un hogar marcado con este número puede introducirnos a otra realidad. Habrá en esta casa algo misterioso, tiene pasillos húmedos y lugares oscuros donde no penetra la luz. Los vecinos comentarán algunos secretos de los anteriores ocupantes. Puede que se narren historias de fantasmas. Pero, es evidente que la familia que viva allí no será gente común y corriente como sus vecinos. Habrá artistas, gente con talento, creatividad e imaginación. Si alguien visita un hogar 7, se quedará con la sensación de que entra a un mundo apasionante. En este hogar, habrá interés por los temas del ocultismo, así como por cuestiones espirituales, científicas o artísticas. Será un lugar donde se puede meditar y reflexionar sin que el ajetreo y ruido del exterior importunen a sus ocupantes. Uno de sus defectos será que sus habitantes quieran mantenerse demasiado ensimismados o aislados del entorno. Asimismo, que rechacen la compañía de otros y no se integren al vecindario. El amor que los una será clave para evitar este tipo de conductas.

  • Hogar 8

LOS ADINERADOS

Puede ser el hogar de los ricos del barrio. Al menos, eso creen los vecinos, y no están muy equivocados, porque en un hogar 8 se le da mucha importancia al dinero, al estatus, a la imagen y la reputación social. Sus habitantes constituirán una familia respetable, ambiciosa, trabajadora, pero, muchas veces, puede resultar, también, algo aburrida y metódica al extremo. Un hogar frío, sobrio y hasta cierto punto severo. No tiene, en realidad por qué ser así, simplemente, marcamos una de las tendencias hacia las que pueden inclinarse. Aquí se respetan las reglas y se cuida la salud y la higiene. Los niños serán obedientes y siempre estarán pulcros, pero no lograrán los más populares del barrio. Los miembros de este hogar jamás darán a conocer a sus vecinos que pueden tener problemas con sus finanzas. Aunque es poco probable que esto suceda en un hogar 8, habrá dinero, pero, si prima el afán por las posesiones, podría faltará amor y calor de hogar. Una de sus grandes virtudes será su sentido de la justicia, esta gente jamás traicionará o se comportará mal con sus amigos y vecinos.

  • Hogar 9

PUERTAS ABIERTAS

Un hogar especial, cargado de generosidad y alegría. Los miembros de la familia son francos y abiertos, confían en su buena suerte, pero deben tener cuidado de confiar excesivamente en el azar. Esta casa también requerirá de reparaciones y la familia deberá cuidarse de la gente que invita, porque no todos tienen las mismas buenas intenciones.

Este hogar tiene un aire humanitario y muy solidario, el único problema es que los miembros de la familia, a veces, no cumplen todas sus promesas. Hablan más de la cuenta y luego olvidan sus compromisos. Si se inicia alguna reparación en este hogar, pueden surgir retrasos o situaciones que obliguen a postergar la conclusión. Además de olvidadizos, son desorganizados. Alguno de los miembros tiende a acumular cosas inservibles. No se terminan los proyectos y el dinero se puede diluir como el agua, será como consecuencia de que sus ocupantes son demasiado generosos. Tanto optimismo causa envidia, pero en verdad es imparable. Sin embargo, será ésta una familia muy unida, capaz de hacer frente a las adversidades.

¿CÓMO LLEVARSE BIEN CON LOS VECINOS?

Usted ya ha calculado su número y conoce las características de su hogar. Sepa con qué vecinos se llevará mejor.

  • Para el Hogar 1: sus mejores vecinos serán los 2, 3, 5 y 8. Los 2 son los ideales porque se complementan a la perfección.
  • Para el Hogar 2: sus mejores vecinos serán los 1, 5, 6, 7 y 8, con todos se llevará bien.
  • Para el Hogar 3: los mejores vecinos, los 5 y 6. Con los 7, habrá chispazos, con los 8 sólo relaciones materiales. Se divertirá con el 9.
  • Para el Hogar 4: harán buenas migas con el 7, pero sus mejores vecinos serán los 6.
  • Para el Hogar 5: su vecino ideal será otro 5, pero puede llevarse bien con el 8.
  • Para el Hogar 6: con los 7 y los 9 será con quien entable relaciones más perdurables.
  • Para el Hogar 7: otro 7 será su mejor vecino e, incluso, puede haber amor. El 9 puede ser una opción, pero no tan perfecta.
  • Para el Hogar 9: se llevará bien con todos, aunque los 3, 5 y 7 serán la mejor opción.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *