Oráculo Maya: Cárguese con la energía de su animal de poder

Para el Horóscopo Maya, el “animal tótem” es quien nos provee de la energía natural que necesitamos para superar obstáculos. Aquí, el mensaje de cada uno de ellos.

El año maya se divide en 13 ciclos lunares de 28 días, que corresponden a una lunación completa o año. Cada una de esas 13 lunas fue representada en el Horóscopo Maya como un “animal de poder”, que por supuesto eran autóctonos de la zona en la que los mayas vivían. Aquí le presentamos un oráculo que le informará cómo debe actuar.

Para desarrollar este oráculo, primero deberá saber qué animal le corresponde según la fecha de su nacimiento y leer sus características. Luego, escriba todos los nombres (por separado) en un papel, dóblelos, mézclelos dentro de un recipiente y saque uno sin mirar.

Según el animal de poder que le haya salido, deberá prestar atención al consejo final y tratar de responder al mensaje que le comunica.

LOS 13 ANIMALES

Lagarto (13/12 al 9/1)

Al igual que el camaleón, no tienen límites en su capacidad de adaptación.

Consejo: deberá aprovechar al máximo esta virtud para obtener ventajas en cualquier situación, lugar o grupo de personas.

Gorila o Mono (10/1 al 6/2)

Divertido y ocurrente, el mono no concibe la vida, sino es para pasarla bien y a lo grande.

Consejo: gracias a su optimismo, podrá enfrentar situaciones difíciles buscando el lado positivo de las cosas.

Halcón (7/2 al 6/3)

Posee una visión privilegiada que le otorga gran poder y una personalidad imponente para realizar conquistas materiales. Además, tiene un elevado grado de espiritualidad.

Consejo: aproveche su ambición para hacer logros materiales sin perder sus valores éticos ni morales.

Jaguar (7/3 al 3/4)

Es un felino apasionado, audaz y fogoso. Disfruta de la adrenalina y el riesgo, además de ser un conquistador nato.

Consejo: use todas sus estrategias en el amor y conquiste ese corazón que lo vuelve loco y le quita el sueño.

Zorro (4/4 al 1/5)

De gran espíritu caritativo, nació para entregarse y servir a los demás.

Consejo: canalice su energía para encontrar la forma de desarrollar su vocación social y, a la vez, ganar dinero.

Serpiente (2/5 al 29/5)

Es refinada y hace culto del buen gusto. En sus relaciones amorosas, necesita sentirse admirada y respetada, y es capaz de asfixiar a quienes ama. Consejo: le recomendamos relajarse, no puede controlar todo y, mucho menos, el amor de su pareja.

Ardilla (30/5 al 26/6)

Bien predispuesta, divertida, laboriosa y romántica, sabe generar dinero porque es muy carismática. Consejo: deberán explotar al máximo esas cualidades positivas para crecer económicamente. Anímese a más si no está conforme con lo que tiene.

Tortuga (27/6 al 25/7)

Es hogareña y sus afectos son el motor que las mantiene vivas. Su paciencia y perseverancia a prueba de todo son la base de su fortuna. Consejo: planifique sus cosas sin prisas pero a paso firme, la sabiduría que irá adquiriendo le hará saber el camino.

Murciélago (26/7 al 22/8)

Para ellos, nada es imposible. Tienen una personalidad fuerte, autoestima alta y siempre toman la iniciativa. Consejo: no temer a los nuevos desafíos será la gran herramienta para superar obstáculos cada vez más complejos. No decaigan.

Escorpión o Alacrán (23/8 al 19/9)

Este animal es conservador, analítico y prefiere observar a la gente antes de abrir su corazón y darse a conocer. Consejo: sólo podrá dejar de juzgar a los demás por las apariencias, si deja de temer a las críticas ajenas que usted pueda recibir.

Venado (20/9 al 17/10)

Su gran sensibilidad hace que el venado se refugie en la belleza, la paz y el amor. Las agresiones lo descolocan y, a veces, se encierra en sí mismo evadiendo el mundo exterior.

Consejo: deberá buscar la forma de fortalecer ese aspecto débil para progresar en varios aspectos.

Lechuza (18/10 al 14/11)

Es intuitiva, sabe llegar al corazón con una mirada y siempre tiene la palabra justa, porque su sabiduría sale del alma. Consejo: esté atenta porque, si se deja guiar por sus impulsos completamente, podría cometer alguna equivocación grave. Su inteligencia y sexto sentido serán la clave de su éxito.

Pavo real (15/11 al 12/12)

Extrovertido y con gran carisma, dejará su perdurable huella allí donde vaya. Odia la mediocridad y busca la perfección. Será el centro de atención. Consejo: ¡cuidado!, su enceguecimiento por el éxito podría hacerle perder su objetivo real a largo plazo.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *