Péndulos para limpiar hogares

Le mostramos cómo aprender a usar el péndulo para conseguir alejar toda energía negativa de su casa. Conozca qué es la Radiestesia, la disciplina encargada de detectar y revertir esas energías. Practíquela y descubra todos sus beneficios.

El espacio del Universo y nuestro planeta Tierra constituyen una inmensa red de energía. Los antiguos magos lo sabían bien y supieron cómo emplearla para lograr sus propósitos. Con el tiempo, ese saber se sumó al de la Física y surgió así una nueva disciplina: la Psicotrónica.

En esta nota nos ocuparemos de la Radiestesia, una parte de esa disciplina que se ocupa de detectar y revertir energías de lugares, objetos y seres vivos.

LAS UTILIDADES DE LA RADIESTESIA

La radiestesia es una herramienta fundamental del psicotrónico que sirve, inclusive, para detectar corrientes de agua o recobrar objetos perdidos. Esta disciplina nos permite detectar las áreas en donde la energía puede estar cerrada, disminuida, bloqueada, o ser neutra, negativa o positiva. Puede determinar el estado de la energía en el campo electromagnético de una persona y equilibrarla a través de los chakras. La terapia por medio de la radiestesia ayuda a mejorar los campos electromagnéticos, despejar bloqueos y trasmutar energía nociva en positiva. Por medio ella, se puede restablecer el equilibrio de los niveles físico, emocional, mental y etéreo.

¿QUÉ NECESITA? ESPIRAL DE CARTULINA

Comience por dibujar en una cartulina blanca una espiral que gire hacia la derecha, en el mismo sentido de las agujas del reloj. Luego, grafique una replica (espiral 2) pero en sentido contrario a las agujas del reloj (hacia la izquierda). Por último, deberá hacer un tercer gráfico con dos líneas paralelas horizontales, de orientación Este-Oeste o con dos líneas verticales de orientación Norte-Sur. Por último, utilizará el elemento más importante del radiestesista: el péndulo.

EL PÉNDULO

Un péndulo es un elemento que cuelga de un cordel o una cadena. Se puede emplear un anillo de oro, un trozo de cuarzo, una bolilla de madera o metal o un cairel de araña antiguo. Este elemento es algo así como la prolongación del inconsciente y puede utilizarse también en forma predictiva, pero su uso principal es para detectar las energías y sus polaridades (positivo o negativo).

EJERCICIO DE CONCENTRACIÓN

Tome el péndulo con los dedos pulgar e índice de la mano derecha, en caso de ser diestro. Si es zurdo, tómelo con la mano izquierda. Deje los brazos y las manos relajados, para no obstaculizar los movimientos. Apoye sus pies descalzos sobre el piso y siéntese cómodamente frente a una mesa con los dibujos que ha realizado. Observe el primero, mientras extiende la mano con el péndulo sobre la espiral. Induzca mentalmente al péndulo a girar en el sentido de la espiral. Espere a que el péndulo comience con su movimiento y con su giro siga el dibujo de la espiral. Cuando realice el movimiento hacia la derecha, diga mentalmente la palabra “Positivo”.

  • Repita el mismo ejercicio frente al segundo dibujo. Espere a que el péndulo se ponga en movimiento y con su giro siga la imagen de la espiral. En ese momento mentalice la palabra “Negativo”.
  • Observe el tercer dibujo y dirija mentalmente al péndulo para que oscile siguiendo la dirección de las líneas. Ese movimiento es “Neutro”. Transmita ese conocimiento a su péndulo con la mente.

Si este ejercicio tuvo éxito, usted ha logrado concentrarse. Ésta es la apertura al desarrollo de la sensibilidad que se encuentra en estado latente en su inconsciente. Usted se ha “sintonizado” con su péndulo y le ha ordenado el modo de responder a sus preguntas. Si no lo ha conseguido, no se preocupe, esto sucederá después de una práctica sostenida.

CÓMO REVERTIR ENERGÍAS NEGATIVASAPRENDA A IDENTIFICARLAS

Cada radiestesista debe buscar su orientación óptima en el sitio de operación. Colóquese en el centro de la habitación que ha escogido para comenzar; inclínese hacia algunos de los puntos cardinales (N, S, E, O), con el brazo extendido e indicando con el dedo índice pregunte: ¿Es ésta mi orientación? Si da negativo deberá hacer la misma pregunta hacia los 3 puntos cardinales restantes. Si el giro del péndulo es muy débil, gire pausadamente hasta que tome velocidad, pues su cuerpo puede tener una orientación sudeste, noroeste, etc. Una vez que descubra su orientación, deberá adoptar siempre la misma para hacer sus trabajos de radiestesia.

Oriéntese en ese sentido en cada rincón de las habitaciones de su casa y mida qué clase de energía hay. Anote todo en un cuaderno, para luego revertir las energías negativas.

INVERTIR LOS POLOS DE UN OBJETO

La energía de un lugar afecta directamente nuestra salud física, psíquica y emocional. Por eso, es muy importante saber cómo revertir corrientes dañinas. Es importante comenzar a trabajar sobre un objeto. El elemento seleccionado nos permitirá testear el flujo de vibraciones en un ambiente de la casa.

Por ejemplo, ubíquese en su dormitorio y elija un adorno que esté siempre allí. Ese elemento le permitirá identificar la energía del lugar. Tome el péndulo de la manera anteriormente explicada y póselo sobre el objeto. Si el péndulo oscila negativamente, usted deberá concentrarse en el giro del péndulo para cambiar su sentido (recuerde el ejercicio de los gráficos, en el que era usted quien ordenaba al péndulo hacia qué lado girar). El movimiento deberá comenzar por transformarse en polaridad neutra, para luego girar en sentido positivo. Repita el ejercicio en toda la habitación, cuidando que todos los objetos presentes inviertan su energía.

INTERPRETACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS

Giro hacia la derecha: Polaridad Positiva. (Buenas vibraciones en general, excelente salud, buen ánimo, bienestar, carácter afable y optimismo).

Giro hacia la izquierda: Polaridad Negativa. (Conflictos emocionales, cambios abruptos de la conducta, agresividad y rechazo).

Oscilación Este-Oeste o Norte-Sur: Polaridad Neutra. (Interrupción del funcionamiento normal, bloqueos).

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *