Los signos del Zodiaco al volante

¿ARRIESGADO O PRUDENTE? ¿TEMEROSO O SEGURO? ¿QUÉ AUTO LE GUSTA GUIAR? TODO ESO LO REVELA EL PLANETA MARTE EN SU CARTA NATAL.

Cada persona tiene un signo solar que lo define y le confiere sus características más relevantes. La energía del Astro Rey es infinita y el movimiento que realiza a lo largo del año puede otorgarnos los más diversos beneficios.

ARIES: MAXIMA VELOCIDAD

Si hay una persona que tiene una natural inclinación a manejar, esa es usted. Siempre rápido y habilísimo para maniobrar, se siente muy seguro en un coche. Sus movimientos expertos despiertan la envidia de todos los conductores: gira el volante con una mano sola, maneja por el barro con energía y sin miedo y adora competir.

Un defecto: Usted es un experto, pero no debe pretender que todo el mundo lo sea. Domine su impaciencia, cuando se enfrenta a conductores menos habilidosos, porque no arreglará nada con insultos o bocinazos intempestivos.

TAURO: LA PRUDENCIA AL VOLANTE

El respeto a las normas es su característica principal. Sensato, no se deja tentar por la velocidad y guarda una distancia prudente con El vehículo que tiene delante. Le gustan los autos sólidos y confortables. Seguramente, el suyo cuenta con todos los accesorios.

Un defecto: En algunas oportunidades, el exceso de cautela puede ser una imprudencia. Debe tratar de manejar un poco más rápido cuando va por una autopista, porque los conductores demasiado lentos provocan serios problemas en las rutas.

GEMINIS: EN DOS RUEDAS

Su verdadera pasión son las motos. Esto le permite evitar el tránsito y zigzaguear graciosamente entre los automóviles. De todas maneras, como Marte se encuentra en un signo mutable, a veces prefiere los coches. Si el auto es descapotable, mucho mejor.

Un defecto: Si bien sus reflejos son muy rápidos y es hábil para maniobrar, a veces se olvida de sacar el pie del acelerador. Pero tiene un defecto aún peor: mientras conduce, habla durante horas por teléfono celular con sus amigos. ¿Es necesario advertirle que eso es muy peligroso?

CANCER: UN COPILOTO DE LUJO

Lo suyo no es el volante. Maneja sólo cuando es estrictamente necesario. Si le es posible, cede su puesto de inmediato. Prefiere deleitarse con el paisaje. Cuando no tiene alternativas, maneja con cuidado y bajo una tensión extrema.

Un defecto: Su emotividad puede hacerle perder el control del automóvil. Si va solo en el coche, trate de no sumergirse en recuerdos de amores pasados, porque un árbol, otro conductor o una banquina pueden hacerlo volver bruscamente a la realidad.

LEO: ABRAN PASO AL REY

A pesar de que el planeta rojo se encuentra en uno de los signos más amantes del protagonismo, al volante no trata de demostrar nada. Respetuoso de las leyes del tránsito, no le importa lo que hace el resto de los conductores. Pero si algún imprudente lo obliga a realizar una maniobra brusca, su furia dejará huellas.

Un defecto:  Adora el lujo. Le gustan los autos extremadamente llamativos… y caros. Además, quiere cambiar de coche todos los años, porque se aburre con facilidad. Si no controla esa tendencia, puede terminar en la ruina.

VIRGO: LA LEY Y EL ORDEN

Manejar no es una de sus grandes pasiones. Al volante, es escrupuloso y jamás se distrae. Con toda seguridad, conoce al pie de la letra el significado de las señales de tránsito. No tiene preferencias por un modelo de auto en particular. Le basta con que sea útil, funcione bien y lo lleve a donde quiera ir.

Un defecto:  Su prudencia exagerada puede exasperar al resto de los conductores. Piérdale el miedo a la velocidad, si no quiere entorpecer el tránsito o recibir los insultos de un conductor con un Marte más impaciente que el suyo.

LIBRA: EL MAS REFINADO

Para esta posición de Marte, las apariencias son muy importantes. Libra es el signo que más ama la belleza; como conductor, en lo que más se fija es en el auto. Manejar no es su máximo interés. Sin embargo, es un buen conductor, de movimientos armónicos y respeta las normas de tránsito.

Un defecto: Su punto débil es la falta de reflejos, lo que puede ocasionarle inconvenientes de todo tipo. En una situación de emergencia, difícilmente reaccione a tiempo. Si debe realizar un viaje largo, vaya siempre con copiloto.

ESCORPIO: SEDUCCION EN MARCHA

Aquí Marte, como en Aries, se encuentra en su domicilio, por lo que caracteriza a un conductor seguro, resistente y agresivo. Prefiere los autos deportivos, potentes. Su coche debe contar con accesorios misteriosos, sobre todo en lo que a seducción se refiere, ya que usted necesitará convertir su auto en una alcoba, cuando las circunstancias lo requieran.

Un defecto: Algo imprudente, cuando nadie lo ve suele violar algunas normas, como la luz roja del semáforo o los carteles que indican la velocidad.

SAGITARIO: ALMA DE VIAJERO

Esta posición caracteriza a los conductores natos. Usted ama viajar y no titubea a la hora de tomar su auto y emprender una larga travesía. No es ansioso ni impaciente. Disfruta manejando y rara vez tiene problemas con otros automovilistas. De excelente humor, su sentido de la aventura lo inclina a realizar paradas en el camino, para descubrir parajes insólitos.

Un defecto: Tiene una marcada preferencia por la velocidad y el riesgo. El entusiasmo puede llevarlo a cometer imprudencias y elegir caminos dificultosos y poco transitados. Cuidado.

CAPRICORNIO: RESISTENCIA Y SANGRE FRIA

Quien presenta esta posición de Marte es un automovilista excelente. Calidad, sangre fría, reflejos rápidos, resistencia y autocontrol son algunas de sus características. Prefiere los autos seguros, austeros y, por sobre todo, que consuman poco combustible.

Un defecto: Siempre teme que a su coche le suceda algo cuando usted no está allí para custodiarlo. Por supuesto, jamás lo presta, pero si se ve obligado a hacerlo, sufre como loco y no recupera la calma hasta que lo vuelve a ver.

ACUARIO: RUMBO AL HORIZONTE

Usted preferiría comandar una nave espacial, ya que su Marte se encuentre en el signo más “aeronáutico” del zodíaco. Es un buen conductor, hábil, de rápidos reflejos y bastante prudente. Nada impaciente, si se encuentra en un embotellamiento, pondrá la música de su estéreo a todo volumen y disfrutará.

Un defecto: No siempre está atento a lo que hace. Si una brillante idea se cruza por su mente, es muy probable que tome el camino equivocado o se pase de su meta.

PISCIS: UN AUTENTICO DESASTRE

Usted detesta manejar, porque le resulta imposible mantenerse atento, no entrar en pánico y controlar su automóvil. Cede su puesto con alivio.

Un defecto: Todos. Frena sin motivo, acelera cuando es demasiado tarde, se olvida de hacer los cambios a tiempo, le transpiran las manos de terror cuando tiene un auto cerca. Además, circula en contramano (sin darse cuenta) y larga el volante cuando su desafortunado compañero de viajes le cuenta algo sorprendente. Mejor, no conduzca.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *