Los poderes del elefante blanco

Este animal es uno de los más venerados por el esoterismo en oriente y un amuleto de buena suerte para quien lo tenga en su hogar. aquí, su significado y un hechizo de prosperidad.

En el antiguo reino de Siam, el rey montaba un elefante blanco para demostrar su poder ante los demás. Esa simbología se trasmitió a Occidente y, hoy en día, existen muchos amuletos y estatuillas con forma de elefante para ese fin. Pero, además, este animal representa la prosperidad. Sepa cuál es el que debe usar para que la suerte esté siempre de su lado.

ELEFANTE BLANCO

Si la estatuilla es de color blanca, además de éxito y riqueza, brindará fertilidad.

LOS COLMILLOS

Son símbolos de fuerza y poder. Representan la energía personal, la fuerza vital que nos permite salir indemnes de cualquier circunstancia negativa. Por eso, son una defensa contra el mal y un símbolo de valor frente a la adversidad.

LA TROMPA, HACIA ARRIBA

Al comprar una estatuilla, asegúrese de que tenga la trompa dirigida hacia arriba. De esta forma, atraerá trabajo y felicidad.

CUMPLA SU DESEO

Una costumbre oriental dice que, cuando se coloca un elefante como amuleto en el hogar, hay que ofrendarle un plato de arroz y un ramo de flores si uno quiere que algo que desea se cumpla rápidamente. Así que… no se olvide.

RITUAL DE LA ABUNDANCIA

Una vez que su elefante esté en su casa y usted ya haya elegido el lugar en el que ubicarlo, coloque un billete de cualquier valor debajo de los pies del elefante. Encienda a su lado una vela de color verde y, cuando ésta se consuma, saque el billete. Ahora, dóblelo haciendo un cilindro y colóquelo dentro de la trompa. Ésta deberá estar orientada hacia el centro hogar. ¡La abundacia está convocada!

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *