Las gemas de la salud

Las piedras y las gemas emiten vibraciones capaces de afectar todo lo que entra en contacto con ellas. Conozca cuáles son las  más importantes y qué Poderes sanadores específicos irradia cada una.

En todas las culturas y épocas históricas, se ha reconocido en las piedras  propiedades mágicas y curativas. El resultado es que en la actualidad cada gema posee una historia propia, llena de supersticiones, creencias, rituales y conjuros que le pertenecen, capaces de mejorar y hasta de revertir estados de pobreza, malestares físicos, penas de amor y soledad, entre otros.

Pero, para que una gema atienda nuestras necesidades, primero se la debe “programar” o “cargar” a través de visualizaciones a fin de transmitirles la energía del deseo que se quiere realizar o del pedido que queremos hacerle.

A continuación, mencionamos los atributos de las más reconocidas, por los comprobados beneficios que transmiten a quienes apelan a ellas.

ÁGATA

Otorga: fuerza, coraje, longevidad, amor, salud y protección. Además, aumenta la fertilidad de las plantas; previene accidentes en los niños y disminuye la temperatura. Se la coloca en el jardín para atraer suerte y abundancia.

AMATISTA

Combate el insomnio y el alcoholismo, mejora la salud y transmite felicidad. Es la piedra de la paz, armoniza y concilia a personas enfrentadas. Adoptarla como talismán personal propicia la evolución espiritual.

AGUAMARINA

Promueve la paz interior y la purificación energética. Calma el espíritu y aporta felicidad a las relaciones. Potencia las capacidades psíquicas, permite superar altibajos emocionales y une parejas.

BERILO

Protege de daños, ataques psíquicos, vampirismo y captación de mentes por parte de una secta. Estimula el optimismo y el buen humor. Esta piedra en la mano ayuda a encontrar objetos perdidos.

CORAL

Regula el ciclo menstrual y brinda protección. Es considerada por los hindúes un poderoso amuleto para los muertos al impedir que sus almas sean manipuladas por fuerzas malignas del inframundo.

CARBÓN

Atrae dinero. Para beneficiarse con su poder, se la lleva en un bolsillo en contacto con algunas monedas. Se dice que especuladores de la bolsa de Londres la llevan consigo para potenciar su suerte.

CRISTAL

Es la piedra de los chamanes. Se usa para potenciar los dotes psíquicos y estimula los sueños proféticos. Alivia el dolor de cabeza, de muelas y resfríos. Es un efectivo amuleto contra enfermedades.

ESMERALDA

Para atraer el amor, se la debe cargar a través de visualizaciones o frente a una vela transmitiéndole el deseo de recibir amor. Hay que llevarla cerca del corazón. Sirve  para aumentar los clientes.

HEMATITE

Es curativa y alivia el dolor. Se la usa para favorecer la concreción de proyectos. Estimula el crecimiento económico y profesional. Estabiliza, consolida y asegura. Agudiza la capacidad de adivinación.

MALAQUITA

Procura el éxito en los negocios, así como la paz interior y el poder personal. Además: combate la depresión y el insomnio. Si se la coloca en una de las esquinas de un local, incrementa las ganancias.

MÁRMOL

Esta piedra brinda éxito y defensa frente al infortunio, además de proteger las viviendas. Asimismo, propicia el bienestar afectivo y económico de las personas,  aleja a los envidiosos y a los malintencionados.

MICA

Adivinación y protección son las cualidades que aportan sus vibraciones. Permite el control de los poderes psíquicos, para lo cual, debe estar a la luz de la luna llena. Expande la conciencia, agudiza la intuición.

ÓNIX

Considerada una piedra demoníaca, disminuye el deseo sexual y provoca discordia entre los enamorados, pero también, protege de enemigos en conflictos de todo tipo. Actúa como talismán protector.

SAL

Aleja la negatividad, purifica, propicia el crecimiento espiritual y material. También atrae dinero. Pero usada en exceso en los rituales tiene la cualidad mágica de propiciar la disminución de la fertilidad.

TURMALINA

Amistad, proyección astral, simpatía, esta gema es benéfica cuando se quiere conocer gente nueva. Atrae a personas para colaborar y ayudar a quien sea su portador, ya que lo vuelve carismático.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *