Libro Predicciones 2016

¡Ya está en los kioscos El libro de las Predicciones 2016!

Este Horóscopo te quiere acompañar y aconsejar diciéndote cuáles son las mejores actitudes y comportamientos para que logres aprovechar las energías del año. Y lo hace a través de un enfoque nuevo: siguiendo el movimiento natural del Sol a través de los signos.

Por eso, este Horóscopo Solar 2016 comienza por el signo de Capricornio y sigue su movimiento natural a través de los once signos restantes. Te ofrezco una exploración completa de cada signo zodiacal para que puedas conocer a fondo tu personalidad y corregir planes de acción si fuera preciso, teniendo encuenta el tiempo de la influencia astral presente en tu vida.

Porque el objetivo de la Astrología es ayudarnos en la comprensión de nosotros mismos y de los demás. Ella es el hilo sutil que enlaza al ser humano con todo lo que lo circunda y con el cosmos. De hecho, el arte astrológico nos da un testimonio de los movimientos y de las transformaciones que suceden en las profundidades psíquicas de cada individuo y de la humanidad toda.

Espero que este libro te sirva en tu vida personal y que lo disfrutes todo el año. Recuerda mantener tus ojos puestos en el cielo, allá arriba, pero no te olvides tampoco de mantener una mirada más cercana, que te conecte con el universo que habita dentro de ti mismo.

“Estamos hechos de pólvora de estrellas” dice la cita de un gran filósofo italiano, Giordano Bruno, que fue quemado vivo por no retractarse de sus convicciones.

La Astrología es un lenguaje que, a través de símbolos contenidos en el Zodíaco y en los planetas, se propone como punto de encuentro entre el hombre y el universo.
Por eso, la Astrología une, no divide. Vincula la Tierra y el Cielo, el hombre y el espíritu, actividad y pasividad, lo masculino y lo femenino.

La Astrología no desconecta, todo lo contrario, al vincular al ser humano con el cosmos, da vida a algo eterno, sin tiempo ni espacio, que va más allá de lo conocido y se expande para contemplar la eternidad sin fin.

Siguiendo esta visión holística, el Libro de las Predicciones considera a los signos zodiacales como arquetipos que en conjunto representan al que denominamos Círculo Zodiacal. En este sentido, cada signo, sea cual sea, no es solamente Piscis, Tauro o Géminis; sino él mismo y todos los demás al mismo tiempo; es decir, es una viva representación del círculo completo. ¿Por qué? Porque no somos todos iguales sólo por ser del mismo signo.

Todo lo contrario, somos profundamente diferentes. De este modo, ningún Piscis ni Tauro ni Géminis es igual a otro. Y esto sucede porque cada persona tiene en su Carta Natal a los doce signos y a los diez planetas en diferentes posiciones y relaciones. Así cada uno de nosotros es la suma de una mezcla planetaria que nos distingue, a cada uno de modo distinto y único.

¡Qué esperas para conseguirlo y que disfrutes todo el año! ¡En todos los kioscos del país!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *