Los poderes de la ruda

UTILÍCELOS PARA ATRAER EL ÉXITO

Es el mejor talismán para atraer la salud y la suerte. Esta planta cuenta con notables poderes para alejar las malas vibraciones y atraer la prosperidad.

Las antiguas civilizaciones como los egipcios, hebreos y caldeos, afirmaban que la planta de ruda era un don de los dioses. Los celtas usaban la ruda contra hechizos y trabajos maléficos. En Grecia, Hipócrates la recomendaba para aliviar dolores y combatir epidemias; los romanos tenían la creencia de que esta planta los preservaba de las contaminaciones y del mal de ojo. En definitiva, cuando las cosas no marchaban bien, la ruda transformaba la energía negativa en positiva.

Una rama fresca de ruda se puede utilizar para consagrar las bendiciones y las sanaciones. Utilizada en el aceite del altar bendice, purifica, limpia, consagra, protege, haciendo exorcismo al alejar los malos espíritus y energías negativas. Entre sus propiedades: esta planta crea inspiración y sabiduría; protege de manera general; preserva de accidentes, ataques psíquicos, de la envidia y crea una aureola protectora alrededor de quien la posee.

Llevar ruda alrededor del cuello ayuda a la recuperación de enfermedades y además ayuda a ahuyentar futuros problemas de salud. Agudiza la visión, purifica y sirve para realizar hechizos de sanación. También aleja la negatividad y rompe el mal de ojo.

Muchas veces se dice que no hay que preocuparse cuando la planta de ruda comienza a marchitarse, ya que esto significa que está haciendo su trabajo y simplemente indica que es momento de buscar una nueva.

Cómo atraer salud y dinero

  • Basta con quemar en un carboncillo de incienso un poco de planta seca, en el lugar deseado o por todo la casa, durante nueve días consecutivos. Este sahumerio es además un excelente desinfectante, muy recomendable en casos de enfermedades infecciosas o epidémicas.
  • Esta ceremonia es ideal para que no le falte dinero en todo el año. Necesitará para ello retirar de los extremos de los tallitos de ruda todos los gajos posibles y envolverlos en una bolsita de plástico que deberá cerrar perfectamente. Luego, deberá confeccionar una bolsita de tela marrón y guardar en ella la ruda. Llevará este saquito siempre en su cartera o billetera.

Atraer la prosperidad

El ritual debe de hacerse un día martes, en lo posible, antes de que caiga el Sol.

Ingredientes:

-1 ramita de ruda macho

-1 vaso de agua

-7 monedas doradas

-1 cuenco con harina

-7 granos de café

Colocar la harina en el cuenco y enterrar en ella los 7 granos de café. Aparte, colocar las monedas y la ramita de ruda macho en el vaso con agua. Cada semana, cambiar el agua y la ruda; se dejarán en el vaso sólo las monedas. En cuanto a la harina, una vez cumplido el mes, retirar los granos de café, poner en una bolsita de tela amarilla y colocar en la cartera de aquella persona que trae el sustento principal a la casa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *