La vocación de cada signo

A la hora de elegir una profesión, El lugar que ocupó el Sol cuando nacimos es lo que determinará nuestras preferencias.

El  estudio de la vocación depende de numerosos factores astrológicos. El primero y el más importante a considerar es el signo que ocupa el Sol en el momento de nacimiento. El Sol determina la esencia del niño y lo que siempre tratará de expresar, cualquiera sea su profesión.

Cuando el Sol está en algún signo cardinal (Aries, Cáncer, Libra o Capricornio) indica la habilidad para liderar y conducir a otros. Mientras que, cuando aparece en signos como Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, genera lo contrario, la incomodidad por ocupar posiciones de mando. Por otro lado, los más trabajadores son los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario), que se desempeñarán muy bien como organizadores.

ARIES

Del 22 de marzo al 20 de abril

El líder

Nació para liderar, ya sea con el pensamiento o con la acción. Nunca se sentirá completamente satisfecho en un puesto subordinado concretando las ideas de otros, a menos que ellas formen parte de sus aspiraciones. En cambio, se sentirá cómodo trabajando de forma independiente u ocupando una posición de liderazgo.

Por ser un signo de Fuego, es entusiasta, ardiente, espontáneo y pionero. No teme emprender empresas con ciertos riesgos y nunca se conformará con poco, ya que es empujado por sus fuertes ambiciones.

Militar, policía, bombero, empresario, deportista, profesiones relacionadas con metales o máquinas, carniceros.

TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

El organizador

Su principal función es la de organizar el trabajo en todas las áreas. Su actitud firme, perseverante, estable y decidida lo posicionan adecuadamente para trabajar en equipo o para concretar objetivos. Lo acompañan la habilidad para concentrarse profundamente en sus proyectos y permanecer firme en sus propósitos. Sin embargo, deberá luchar para cultivar la flexibilidad, evitar la obstinación y el egoísmo. Tauro es un signo de Tierra y esto lo vuelve realista, práctico y concreto. Necesitará sentir que su carrera o empresa le permitirá crecer cada año un poco más.

Contador, comerciante, empresario, banquero, artesano, actor, jardinero, pintor, carpintero, florista, veterinario.

GEMINIS

Del 22 de mayo al 21 de junio

El comunicador

No se siente cómodo en una posición de liderazgo o en un trabajo que lo obligue a permanecer en un mismo lugar todo el tiempo. Una de sus principales funciones es la de conectar a personas entre sí, como intermediario, o, también, la de brindar un servicio. Es un signo curioso, sociable y mentalmente muy activo. Todas las ocupaciones que estimulen su intelecto y la posibilidad de comunicarse le serán muy favorables. Necesita de la variedad, del cambio, de los viajes y del intercambio de ideas.

Representante, periodista, publicista, fotógrafo, intérprete de idiomas, comerciante, viajante, grafólogo, cartero.

CANCER

Del 22 de junio al 23 de julio

El sentimental

Es receptivo y profundo. El éxito de sus proyectos depende casi exclusivamente de su estado emocional. Necesita sentir calidez e intimidad para trabajar adecuadamente. Por ello, para él es tan importante el ambiente y los compañeros de trabajo con los que se encontrará.

Ha nacido para  enseñar, educar, criar, proteger o curar, siempre mostrando a los demás el respeto por la vida, la familia y las tradiciones. Su misión es hacerle ver a la gente la importancia de los sentimientos.

Poeta, novelista, arqueólogo, sociólogo, nutricionista, maestro, comerciante de bebidas o alimentos, administrativo, ama de llaves, cocinero, partera.

LEO

Del 24 de julio al 23 de agosto

El justiciero

Demuestra su personalidad franca y noble en el ámbito laboral. Su gran seguridad y su capacidad para sobresalir lo llevan a ser un líder en cualquier área en la que se desempeñe. Es muy idealista y, también, defensor de las personas desprotegidas o que sufren por alguna injusticia.

Nació para dirigir, comandar, imponer justicia, crear y expresarse.  El compromiso y la intensidad que pone en su trabajo o profesión lo llevan a ser una persona que les enseña a los demás a luchar por las ambiciones y la felicidad personal.

Educador, director de empresa, arquitecto, músico, inventor, deportista, abogado, organizador de eventos, joyero.

VIRGO

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

El analítico

Por tener gran sentido práctico de la vida y resolver los problemas con facilidad, se vuelve un trabajador muy responsable que se puede ocupar de tareas importantes.

Su inteligencia analítica hará que, a su alrededor, esté todo en orden. Una de sus misiones es hacer que las personas de su entorno descubran y desarrollen su potencial, analizando los detalles.

Es muy exigente y se preocupa por hacer todo perfecto. Él ha nacido para curar, aliviar, organizar, servir y resolver problemas, tanto materiales como de salud.

Químico, matemático, biólogo, profesor, investigador, nutricionista, enfermero, secretaria, mecánico, inspector.

LIBRA

Del 24 septiembre al 23 de octubre

El esteticista

Buscará el equilibrio y la armonía en cada lugar en que se desenvuelva, por la personalidad cálida, tranquila y paciente que lo distingue. Su encanto personal lo llevará a conectarse con facilidad con la gente y tendrá una gran agenda laboral o carta de clientes. Está siempre dispuesto a ayudar a los demás y es sobresaliente su sentido de la justicia. Además, se fija mucho en la estética y es capaz de recrear un ambiente de trabajo refinado, placentero y alegre. Le encanta disfrutar de lo que hace.

Diplomático, juez, artista, decorador, peluquero, modista, vendedor, diseñador gráfico y profesiones que requieran  trato directo con la gente.

ESCORPIO

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

El temerario

Posee un gran caudal de energía que vuelca sobre su trabajo o profesión. Está en constante movimiento y la rutina chata lo mata de a poco. Es noble y directo en sus opiniones y exige sinceridad de sus compañeros de trabajo. Por ello, cuando lo decepcionan o pierde la paciencia, no puede ocultar sus explosiones de enojo.  Tiene cualidades de líder, pero puede caer en el error de querer manipular a los otros y controlarlo todo.

Necesita sublimar su intensidad, su violencia y su tendencia hacia lo destructivo a través de sus ocupaciones y tareas.

Psicólogo, psiquiatra, investigador, policía, dentista, director, navegante, psíquico, arqueólogo, perito, cirujano.

SAGITARIO

Del 23 de noviembre al 22 de diciembre

El aventurero

Es muy optimista, demuestra buen humor y entusiasmo en el trabajo. Le gusta el movimiento, los deportes, el contacto con la naturaleza, viajar y conocer lugares. Su mente anhela mayor caudal de conocimientos y esto lo llevará a estudiar, investigar, curiosear e intercambiar opiniones con los demás. Por ello, conquistar nuevos horizontes y nuevos compañeros de trabajo no le costará gran esfuerzo. Además, se preocupa por que la gente tenga una actitud optimista frente a la vida y aprenda a luchar por sus fantasías.

Viajante, guía de turismo, profesor universitario, deportista agrónomo, fotógrafo, dedicado al comercio exterior, embajador, piloto, azafata, explorador, teólogo.

CAPRICORNIO

Del 23 de diciembre al 20 de enero

El perseverante

Es una persona muy responsable, tenaz y trabajadora.  Es fuerte e independiente y capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar sus metas.

Su sentido práctico y realista de la vida le permitirán solucionar muchos problemas. Su estilo serio y profundo despertará mucha confianza y respeto en las personas que lo rodeen. Tiene una capacidad innata para dirigir, pero prefiere más el trabajo solitario. Es tradicional y conservador en su actuar y no le interesa llamar la atención ni recibir reconocimientos por sus esfuerzos.

Político, militar, administrativo, dedicado a las ciencias exactas, programador de computadoras, constructor, relojero, dentista.

ACUARIO

Del 21 de enero al 19 de febrero

El vanguardista

Le gusta ser libre y un tanto informal. La atracción hacia lo distinto lo empuja a querer conocer cosas, lugares y gente nueva todo el tiempo, de lo que sale ileso por su gran capacidad para comunicarse y expresarse.  La creatividad e inventiva le permiten cambiar y transformar el entorno a su favor. Aporta nuevas ideas, estilos y, aunque por ello sea muchas veces criticado, es su herramienta fundamental de trabajo. No puede seguir las reglas en forma estricta, pero su gran amplitud mental y su visión humanitaria le otorgan mayor peso a la hora de evaluar su labor.

Inventor, científico, escritor, periodista, locutor, artista, astrónomo, astrólogo, profesiones atípicas y novedosas.

PISCIS

Del 20 de febrero al 21 de marzo

El solidario

Este signo posee una gran sensibilidad y un gran sentido de servicio, lo que lo lleva a sentir compasión por las personas carenciadas y, por eso, está siempre dispuesto a ayudar y a sacrificarse. Es muy intuitivo y percibe cada cosa que ocurre a su alrededor. Se emociona frente a la naturaleza, los animales, la música, por ello se desempeña muy bien en tareas artísticas.

Sobresale en las actividades humanitarias, en el arte en general, en servicios solidarios y donde pueda desarrollar su sensibilidad, compasión e intuición.

Veterinario, biólogo, artista, músico, enfermero, asistente social, psíquico, fabricante de calzados, bailarín, cineasta.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *