El tiempo según las cartas españolas

Días, semanas, meses y años se corresponden con cada uno de los palos de la baraja.  prediga acontecimientos interpretando cada uno de ellos.

Cada palo corresponde a una medida de tiempo, considerando que la misma puede ser de días, semanas, meses o años. Consulte esta lista y sabrá cómo interpretar lo que dicen las cartas:

Las cartas de oros: indican que los acontecimientos ocurren en su tiempo justo. Estos naipes ni adelantan ni retrasan los hechos. Los oros hacen que cada acontecimiento se produzca en su tiempo de maduración. Conforme a la pregunta, podemos contestar que el hecho se producirá en la fecha prevista, si hubiera alguna, ni antes ni después; o en una fecha calculada razonablemente. Por lo general, las cartas de oros representan la realización del hecho en DÍAS.

Las cartas de copas: son semejantes a las cartas de oros, aunque indican un poco más de retraso, señalando que el acontecimiento se producirá en SEMANAS. Las copas señalan que todo se dará de forma armónica, benéfica y alrededor de la fecha en que lo espera el consultante. Si hay alguna demora, será breve.

Las cartas de bastos: en cambio, provocan demoras, retrasos, complicaciones y tensiones. Se le debe preguntar al consultante cuál es la fecha que tiene en mente y agregarle un tiempo más. Hay que advertirle de una probable obstrucción o demora en lo que ha preguntado. La solución generalmente se produce en MESES.

Las cartas de espadas: indican frustración, inhibición y grandes demoras. Es probable que los acontecimientos tengan lugar a largo plazo, en AÑOS; o en el peor de los casos, NUNCA. Ser fuertes será clave.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *