El éxito según su ascendente

¿Cómo influye este signo en su capacidad emprendedora?

Si bien cada signo solar provee a los nativos de determinadas características relacionadas con el quehacer laboral y las aspiraciones económicas, el ascendente aporta las suyas propias. Así, según cuál sea este signo ascendente en la carta natal, uno puede descubrir sus mejores potencialidades y qué capacidades debe desarrollar. De esta forma, se pueden aprovechar al máximo las oportunidades y beneficiarse uno económicamente.

Si aún no sabe cuál es su ascendente, averigüe su hora de nacimiento con precisión y búsque la información en Internet. Luego, lea el mensaje del signo que le corresponde.

ASCENDENTE EN ARIES

Posee una franca disposición a la acción, lo que le permite liderar grupos y llevar a cabo cualquier proyecto. No se conforma con un segundo puesto ni se asusta ante los obstáculos. Es capaz de estudiar a fondo cualquier tema con tal de llegar a buen puerto.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo, y Sagitario pueden aprovechar este ascendente para impulsar negocios de envergadura. A Tauro, Virgo y Capricornio les aporta audacia y optimismo. Cáncer, Escorpio y Piscis deben aprovechar la facilidad para actuar sin rodeos. Géminis, Libra y Acuario con este ascendente sabrán organizar mejor sus finanzas.

ASCENDENTE EN TAURO

Son obstinados y no escatiman esfuerzos para llegar a la meta, siempre y cuando les resulte atractiva. Necesitan su tiempo para planificar. Son prácticos y no les gustan los rodeos. Aman la seguridad que da el dinero y las posesiones.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario moderarán los riesgos. Tauro, Virgo y Capricornio duplicarán sus posibilidades de hacer fortuna. Cáncer, Escorpio y Piscis se tornarán más prácticos y efectivos. Géminis, Libra y Acuario tendrán menos dudas y vacilaciones a la hora de emprender proyectos nuevos o de mejorarlos.

ASCENDENTE EN GÉMINIS

El ascendente otorga una simpatía natural, y una conducta amable y expresiva. Son personas estudiosas y dedican tiempo a investigar la mejor manera de encarar un negocio. Sus ideas siempre sorprenden.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario profundizarán sus conocimientos para triunfar. Tauro, Virgo y Capricornio tendrán mayor creatividad, Cáncer, Escorpio y Piscis se socializarán más. Géminis, Libra y Acuario convencerán con su locuacidad.

ASCENDENTE EN CÁNCER

Tienen gran imaginación, pero se dejan influenciar demasiado por las propuestas ajenas. Su éxito depende del entorno que los rodea. Su desconfianza hace que les resulte más fácil ser subalternos que liderar grupos. No aceptan fácilmente el fracaso.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario serán más ahorrativos y cuidadosos. Tauro, Virgo y Capricornio se tornarán más recelosos. Cáncer, Escorpio y Piscis tendrán mayor sagacidad para negociar. Géminis, Libra y Acuario dejarán volar su imaginación.

ASCENDENTE EN LEO

Los nativos con este ascendente tenderán a lanzarse en busca de ocupaciones que indiquen mucho riesgo y aventura. Son intrépidos, francos y generosos. Poseen gran capacidad organizativa y don de liderazgo; pero la ambición de poder y el orgullo conspiran en su contra.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario se tornarán impulsivos pero efectivos para el mando. Tauro, Virgo y Capricornio aumentarán su optimismo y su intuición. Cáncer, Escorpio y Piscis prosperarán gracias a ideas innovadoras. Géminis, Libra y Acuario se tornarán un tanto materialistas.

ASCENDENTE EN VIRGO

Son personas reservadas, metódicas y muy trabajadoras. Prefieren pasar a segundo plano antes que liderar su entorno; pero su inteligencia despierta los llevará seguramente a destacarse. Deben vencer su tendencia al perfeccionismo y confiar más en sus capacidades.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario se tornarán impulsivos pero efectivos. Tauro, Virgo y Capricornio aumentarán su optimismo y su intuición. Cáncer, Escorpio y Piscis prosperarán gracias a ideas innovadoras. Géminis, Libra y Acuario se volverán un tanto materialistas con este ascendente.

ASCENDENTE EN LIBRA

En el campo laboral, sólo se abrirán paso gracias a su simpatía y diplomacia; pero les costará mucho decidirse; y eso puede hacerlos perder grandes oportunidades. Si dejan de lado los temores, podrán progresar y destacarse.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario tendrán suerte en negocios artísticos. Tauro, Virgo y Capricornio manejarán fuertes sumas de dinero. Cáncer, Escorpio y Piscis contarán con un carisma especial para los negocios. A Géminis, Libra y a Acuario, les costará un poco establecer límites.

ASCENDENTE EN ESCORPIO

Generalmente, tienen un carácter fuerte, dominante y exaltado, o un temperamento retraído y reconcentrado. Son orgullosos y vengativos, pero también, muy nobles. La lealtad es la virtud que más valoran.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario aumentarán su capacidad de acción Tauro, Virgo y Capricornio lograrán un gran dominio de sí mismos. Cáncer, Escorpio y Piscis iniciarán negocios por su cuenta. Géminis, Libra y Acuario podrán cumplir sus sueños.

ASCENDENTE EN SAGITARIO

Son tolerantes, sinceros y compasivos. Aman la libertad y la independencia, por lo que, rara vez, se los encontrará trabajando en empleos rutinarios. Poseen muy buen olfato para los negocios, dada su capacidad intuitiva. Su punto débil: les cuesta recibir órdenes.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario negociarán con el exterior. Tauro, Virgo y Capricornio abrirán su mente a nuevos proyectos. Cáncer, Escorpio y Piscis se inspirarán en un proyecto de avanzada. Géminis, Libra y Acuario conseguirán un mecenas.

ASCENDENTE EN CAPRICORNIO

Son voluntariosos, persistentes y jamás pierden de vista los objetivos que tienen entre manos. Su perseverancia los lleva a ocupar puestos de importancia. Su confianza en sí mismos los habilita para tomar riesgos y salir airosos. Poseen gran sentido de la diplomacia.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario recaudarán, finalmente, buenos frutos en el trabajo. Tauro, Virgo y Capricornio tendrán socios exitosos. Cáncer, Escorpio y Piscis serán reconocidos públicamente. Géminis, Libra y Acuario pondrán los pies en tierra.

ASCENDENTE EN ACUARIO

Posee temperamento compasivo y humanitario y suele ser un empleado fiel, aunque le cuesta atenerse a las normas convencionales. Es  creativo y, si desarrolla su veta artística, puede llegar muy alto. Su círculo de amistades influye en su vocación.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario ampliarán su círculo laboral. Tauro, Virgo y Capricornio triunfarán en el exterior. Cáncer, Escorpio y Piscis tendrán éxito en las comunicaciones. Géminis, Libra y Acuario deberán ser más ahorrativos.

ASCENDENTE EN PISCIS

Inquietos y ansiosos pero a su vez tímidos, necesitarán el empuje de una importante motivación en su vida para poner en movimiento todas sus habilidades. Son capaces de aceptar trabajos que no les agradan para ayudar a quienes más lo necesitan.

Combinación con los signos solares: Aries, Leo y Sagitario aumentarán su poderío. Tauro, Virgo y Capricornio deberán vencer el orgullo. Cáncer, Escorpio y Piscis encontrarán su vocación. Géminis, Libra y Acuario se asociarán felizmente.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *