Adivinos del futuro

Estos videntes se hicieron famosos debido a que gran parte de sus profecías han sucedido. aquí Un conjunto de palabras sabias y mensajes especiales, legados por  quienes vieron más allá de su época y entorno. Ahora, sólo queda comprobar si el fin del mundo será como varios de ellos lo han anunciado. ¿O tal vez dependerá de nosotros el evitar que esos vaticinios se cumplan?

NOSTRADAMUS

Veía el futuro en el líquido de una botella iluminada por la luz de una vela. Se lo llamó “el profeta más grande de todos los tiempos”, porque muchas de sus visiones se cumplieron. Sobre el fin del mundo, escribió: “Los países más poblados serán inhabitables.     Gran desacuerdo a fin de   conquistar tierras. Hombres incapacitados para la prudencia reinarán”. (Año 1555).

RASPUTÍN

Se lo recuerda como un ser misterioso, que tuvo muchas influencias en la corte de los zares rusos. Fue considerado un profeta y, también, un farsante.    En aquellos tiempos predijo: “Llegará el   tiempo en el que el sol llorará sobre la tierra y sus lágrimas caerán como chispas de fuego, quemando a las plantas y a los    hombres”. (Fines de 1800).

SAN MALAQUÍAS

Fue el profeta de los Papas porque realizó   una lista detallada de cada uno. Según él, estamos transitando el anteúltimo papado. Dijo: “En la última persecución a la Santa Iglesia de Roma ocupará la silla Pedro Romano quien habría de apacentar a sus ovejas en medio de tribulaciones. La ciudad de las siete colinas (Roma) será destruida y el juez tremendo vendrá a juzgar a su pueblo”. (Año 1140).

ALICE BAILEY

Fue uno de los pilares más importantes del   esoterismo y la fundadora de la Escuela Arcana en 1923. Sus profecías apuntaron al surgimiento de un hombre más     solidario y espiritual, y al regreso de Jesús como un político que guiaría a la gente en el camino hacia el bien: “En medio de la muerte y la destrucción se multiplicará la fe”. (Principios de 1900).

BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI

Este extraordinario vidente    argentino tuvo gran precisión en sus dibujos y profecías. En alusión a las Torres Gemelas, escribió: “La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces”(Año 1939). Sobre el planeta: “El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares”. (Año 1937).

JEANE DIXON

Predijo la muerte de grandes personalidades y declaró que EE.UU. jugaría un papel muy importante en la llegada del Anticristo, quien encarnaría, supuestamente, en uno de sus gobernantes, que “conquistará la tierra y la someterá por completo con las armas más modernas”. Además, creía que Satanás manipularía al hombre, al fomentar    su individualidad. (Año 1950).

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *