Anillos de seducción que unen matrimonios

Aun en las uniones de larga data, en las que todavía no está en  cuestión la continuidad de la pareja, suceden diversas crisis que ponen en jaque al amor. Aquí, hechizos de amarre y acercamiento que pueden ayudar, y mucho, a que la relación mejore.

La magia reserva un lugar muy especial para los rituales que colaboran con el amor; más precisamente, la magia que se encarga de la situación de las parejas se asocia con el color rojo, el de la pasión y el que simboliza al corazón. Este tipo de hechizos se llaman “de amarre” o “de dominio” porque tienden a mantener al ser amado cerca, así como ayudan a comunicarse mejor con él. Esta magia es amorosa y sexual: por eso, estas intenciones que se buscan con los rituales se pueden concretar en ambos planos.

Finalidades de la magia del corazón:

  • Aliviar los distanciamientos.
  • Mejorar la comunicación.
  • Intensificar la seducción mutua y la conexión física.
  • Disminuir la frecuencia de las peleas pequeñas pero desgastantes.
  • Aumentar el deseo y las ganas de estar junto al ser amado.

EL VALOR DE LOS ANILLOS

Esta joya tiene un simbolismo muy particular para las parejas: representan la alianza entre dos personas que, como el círculo así lo demuestra, no debería tener fin. Asimismo, el material del que están hechos los anillos de compromiso o de boda refuerzan la idea de la permanencia y del valor: oro o plata, en sus diversas versiones, que son metales preciosos que reúnen esas características de fortaleza y brillo.

Selección de hechizos especiales

1. Mejorar una situación de crisis prolongada

  • Elementos necesarios: un plato blanco; un cuchillo; un membrillo entero; una cucharada de miel de abeja; una vela rosa, otra roja y otra blanca; un papel de seda blanco; su anillo elegido.
  • Elaboración: un viernes a partir del atardecer, encienda las velas y forme un triángulo con ellas. En el centro, coloque el membrillo sobre el plato, corte un orificio en la parte superior de la fruta, y rellene el hueco con miel. Deje el ritual así hasta el sábado a la mañana, con las velas consumiéndose; en ese momento, dé un mordisco al membrillo en la parte de la miel y envuélvalo en el papel de seda. Guárdelo en un lugar oscuro y tírelo fuera de su casa el lunes.

2. Intensificar la seducción y cercanía con el ser amado

  • Elementos necesarios: una prenda suya y de su pareja, que estén usadas y sin lavar aún; un trozo de rama de canela; una rosa roja seca; 5 hojas de albahaca; un puñado de incienso; un sahumerio de vainilla; dos rosas rojas frescas: dos velas, una roja y otra rosa; su anillo elegido.
  • Elaboración: en una mesa amplia o en el suelo, ate las dos prendas por sus extremos, de tal manera que entre éstas quede un hueco. En ese centro, coloque el incienso con la rosa seca y la albahaca, previamente triturados. Luego, ubique el sahumerio prendido y las velas encendidas frente al arco formado por las prendas; en el contorno de la vela roja, coloque el anillo.  Piense durante unos minutos en su pareja, y en lo que representa para usted la unión que han formado. Después, coloque todos los elementos usados (menos la ropa) en un braserito y quémelos, mientras pasa las prendas elegidas por el humo que emana, de izquierda a derecha, 3 veces seguidas.

3. Contrarrestar el distanciamiento de la pareja

  • Elementos necesarios: la cáscara seca de un durazno; una cucharadita de anís y otra de canela en polvo; un brasero; un papel blanco liso; una lapicera de tinta roja; su anillo elegido.
  • Elaboración: en el brasero, ahumar la cáscara de durazno, el anís y la canela. Mientras sale el humo, escribir en el papel el nombre de su pareja y el suyo. Haga un pequeño tubo con el papel y páselo tres veces por la circunferencia de su anillo, repitiendo mentalmente ambos nombres.  Antes de que los ingredientes se consuman en el brasero, eche también el papel para que se queme junto con todo lo demás. Este ritual debe hacerse los días viernes, que están regidos por Venus, la diosa del amor.

4. Aliviar las peleas cotidianas

  • Elementos necesarios: los pétalos de tres margaritas; agua mineral o de rosas; un plato hondo blanco; un frasco de vidrio; su anillo elegido.
  • Elaboración: un lunes, vierta un poco de agua en el plato, agregue los pétalos de flor y el anillo. A la noche, coloque todo debajo de la cama, del lado donde duerme su pareja. Por la mañana, retire el anillo y ponga el plato, con su contenido, en la heladera, donde debe guardarlo hasta el jueves. En la noche de ese día, vuelva a poner el plato debajo de la cama, del lado de su pareja, y a la mañana siguiente tire los pétalos al inodoro y guarde el agua en el frasco de vidrio.  Este recipiente, bien cerrado, debe estar dentro de su dormitorio durante un mes.

5. Prevenir la infidelidad

  • Elaboración: con alguna excusa, pídale el anillo de bodas a su pareja. Cuándo él o ella no estén, ponga ambos anillos dentro de una copa con agua. Añada unas gotas de esencia de jazmín, una cucharada de miel y tres perlas fantasía. Lleve la copa al exterior, elévela y diga: “Que el amor que nos une esté libre de traiciones y mentiras. Que nuestro matrimonio se mantenga a pesar de cualquier contratiempo. ¡Oh, Santos del amor, les pido que me concedan este deseo!”. Vierta el agua en la tierra, tome los dos anillos y átelos con una cinta roja. Guárdelos junto a una piedra imán pequeña durante 24 horas hasta que se lo devuelva a su pareja un día viernes, por ser el que rige la diosa del amor, Venus

6. Incrementar el deseo en el matrimonio

  • Elementos necesarios: una cucharada pequeña de cada una de estas especias: nuez moscada, jengibre en polvo, tomillo molido, romero molido, canela y un clavo de olor entero.
  • Elaboración: ponga en un recipiente todas las especias. Mezcle y tome el polvillo en sus manos, mientras dice: “Conjuro tu amor, conjuro tu alma, conjuro todo tu ser para que permanezcas fiel”.
  • Cada vez que desee incentivar la pasión con su pareja, eche una pizca de este preparado en la comida que están tomando. Sus efectos serán inmediatos si usted colabora con cariño y preparando previamente un ambiente sensual y seductor.

No hace falta que practique los rituales de magia roja en soledad, “escondiéndose” de su pareja: si ambos creen en estos hechizos y están de acuerdo, pueden practicar el que más les guste, con la esperanza en que su relación mejorará y que pondrán ánimos para que esto suceda. Si no tiene anillos de boda o de compromiso, utilice cualquier otro de color plateado o dorado que no sea enchapado.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *