Apertura de caminos con la contrayerba

UNA PLANTA QUE PUEDECAMBIAR SU FORTUNA

Si tiene mala suerte con el dinero recurra a esta planta mágica que lo ayudará a modificar su mala racha.

Conocida entre el pueblo guaraní de América de Sur como una hierba payé, es decir, “talismánica”, su uso en medicina natural y magia está muy extendido.

Estamos hablando de la “contrahierba” o “contrayerba”. Su nombre científico es dorstensia brasiliensis, aunque también se la llama la “mata gusanos”, ya que mezclada con sal los aborígenes la usaban para las heridas infectadas.

Esta planta sagrada o payé tienen grandes cualidades curativas o espirituales, por lo que los chamanes y curanderos la utilizaban de varias formas contra enfermedades, así como para contrarrestar posibles “maleficios”.

Asimismo, se usa en magia Roja, la magia amorosa, para dominar voluntades y hacer amarres de distinto tipo. Es en sí misma una hierba mítica y muy poderosa, con la cual, se pueden mezclar otras para cargarla con poderes específicos.

En esta nota, la propuesta es aprender a usarla para rechazar la pobreza y abrir los caminos de la riqueza en temas de dinero.

LIMPIAR DEUDAS

Objetivo:

Cancelar deudas de todo tipo, impedir que nos paguen los que nos deben o que nos devuelvan algo prestado.

Procedimiento:

Escriba en un papelito, el monto de la deuda que tiene y rocíelo con gotitas de vinagre (para ello lo mejor es usar el vaporizador).

Deje secar al sol y corten en trocitos pequeños diciendo: “en fracciones el todo convierto, hasta reducir mi deuda a cero”.

A continuación, consiga 50g de contrayerba seca, mézclela con una cucharadita de sangre de dragón, una pizca de pimienta molida y trocitos de papel picado. Meta en un frasco a la intemperie durante una noche de luna menguante.

A partir del día siguiente, defume la casa y el negocio u oficina durante tres días consecutivo, echando esta mezcla sobre carbones vegetales bien encendidos.

Recorra todos los rincones, deténgase un momento donde guarda el dinero y, donde se producen las salidas de efectivo, es decir la caja de plata chica que se mueve en el hogar. En estos puntos clave, pronuncie caminando en círculo: “Dioses de la fortuna, tenga buen juicio para administrar mis bienes cancele en lo inmediato deudos y mandatos”.

Luego, ventile el lugar.

CORTAR LA FALTA DE DINERO

Objetivo:

Espantar la pobreza, poner fin a la mala administración y a la escasez crónica de recursos; superar pérdidas repentinas; remontar malas ventas, quiebras o accidentes.

Procedimiento:

Según la fórmula original de esta receta la raíz de la contrayerba debe macerarse primero; pero si esto no fuera posible, haga lo siguiente: coloque en dos partes de agua y una de vino blanco, 50 g de la planta (no importa qué parte o presentación consiga, cualquiera servirá).

Agregue los dientes de ajo y los granos de pimienta. Deje en botella o frasco de vidrio cerrado, en un lugar seco durante tres días.

Luego, filtre y arroje los restos sólidos a una porción de tierra cercana, cavando y tapando el agujero con tierra mezclada con sal.

Coloque el líquido obtenido en un rociador, limpie zócalos y marcos de puertas y ventanas con esta preparación, y vaporice debajo de su cama, mesa y silla de trabajo. Al hacer esta tarea de limpieza por la casa, pronuncie así:

“Fuera tristezas, adiós pobrezas, entren en mi casa dinero y riquezas”.

ABRIR SENDEROS DE RIQUEZA

Objetivos:

Llamar al dinero, propiciar las oportunidades para generar abundancia y prosperidad; agilizar proyectos, mejorar el rendimiento en los estudios, tener suerte en una entrevista etc.

Procedimiento:

Recorte dos cuadrados de tela amarilla-oro de unos 6×6 cm, aproximadamente. Con hilo violeta, borde de un lado el signo pesos y, del otro, la palabra “clave”. Una, luego por los bordes, enfrentando los reveses, y finalmente, cosa con hilo violeta, dejando una abertura de un lado.

A continuación, coloque adentro del saquito contrayerba mezclada con cascaritas de limón ralladas y previamente secadas.

Agregue a todo ello, un cascabel y una moneda dorada. Cierre la abertura y cósale una cinta violeta para poder colgarse el talismán en el cuello. Para activar su energía, sacúdalo diciendo: “Ábrete prosperidad, active taropé la clave universal. Daudá matagusanos, sea la llave del dinero y la fortuna”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *