¡Ya está en kioscos Horóscopo Chino 2016!

¡Bienvenida la energía del Mono de Fuego, un signo intenso, inquieto, muy Yang, ya está en todos los kioscos el Horóscopo Chino 2016 el año del mono!

Damos la bienvenida a nuestros lectores a esta nueva edición del Horóscopo Chino. Este año de la mano de la energía del Mono de Fuego, un signo intenso, inquieto, muy Yang. Sin dudas, sentiremos el contraste con el ciclo de la energía Yin de la Cabra de Madera que nos deja.

Anticiparnos al devenir de un ciclo a través de la lectura de un horóscopo lejos de condicionarnos, debe alentarnos a afrontar los desafíos venideros con más sabiduría y mejor preparación. Como siempre encontrarán aquí palabras que invitan al autoconocimiento y la reflexión, pero también que alientan la acción posible y adecuada en cada caso. Algo que sin dudas, el signo regente incentivará más que ninguno.

Un Mono sabio, pensante, marcado por la energía ígnea que lo impulsa a la concreción de sus metas.

De la mano del Gran Libro de las Mutaciones, el I Ching, y de disciplinas como el Feng Shui y pensamientos Taoístas, este material se propone como un camino de autoayuda basado en los saberes y tradiciones de la milenaria cultura china.

Los invitamos a disfrutarlo, consultarlo, compartirlo y releerlo cada vez necesidad de introspección y a transitar de su mano el ¡enérgico 2016!

¡ENCUENTRALO EN TODOS LOS KIOSCOS DEL PAIS!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *