Adelgace con velas y limones

El limón es una fruta famosa por sus muchas propiedades curativas. Le enseñamos a confeccionar las velas que lo ayudarán a bajar y a mantenerse en su peso ideal.

Sabido es que el limón es una fruta curativa por excelencia con muchas propiedades. Entre otras, destacan las siguientes: actúa como antioxidante; es depurativo y desinfectante; disminuye la viscosidad sanguínea; combate el colesterol y la hipertensión; ayuda a eliminar el ácido úrico; alivia el reuma y la artritis; quema las grasas y contiene vitamina C, por lo que se usa para prevenir gripes y resfríos.

Como desinfectante, se utiliza para purificar el agua agregándole a la misma un buen chorro de su jugo. Además, la cáscara se usa para limpiar las manos, ya que, por su naturaleza ácida, actúa como un blanqueador natural.

Por otra parte, se usa en la cocina, ya que es un buen condimento natural para utilizar en numerosas preparaciones. Son tantas las virtudes de esta fruta como muchos sus poderes mágicos. Es por eso que, en la confección de las velas curativas que les presentamos, se emplean, tanto el jugo, como las semillas y la cáscara. De ellos, se desprende una energía muy positiva y estimulante para quienes quieren realizar una dieta y siempre fracasan en el intento.

Benefíciese, entonces, con la energía transformadora de estas velas frutales, que le enseñamos a confeccionar en esta nota. Con un paso a paso, podrá fabricarlas de una manera muy sencilla y conseguirá hacer dieta, sin que su voluntad decaiga.

Todas aquellas personas que desean hacer un régimen alimentario y no logran controlar su voluntad, obtendrán de ellas la ayuda que necesitan, tanto para bajar de peso, como para mantenerse en él.

ALIADAS PARA HACER DIETA

La vibración que irradia una vela de limón encendida es básicamente de carácter depurativo, ya que favorece la desintoxicación física y la purificación espiritual. Por otro lado, ejerce una influencia beneficiosa sobre la voluntad, estimulando el equilibrio psicofísico. Pero, para poder aprovechar todo el poder que contienen, es preciso que quien las vaya a utilizar como soporte espiritual las confeccione con sus propias manos y en su casa.

UN RITUAL PARA CADA DÍA

Es recomendable hacer este ritual todo el tiempo que dure el tratamiento para adelgazar. El propósito de esta práctica mágica es ayudar a las personas a cambiar sus hábitos alimentarios.

Al absorber las vibraciones que irradia la vela, cuerpo y mente estarán más predispuestos a entrar en armonía. Por otra parte y, como ya se ha dicho, el uso de las velas es personal, es decir, la persona que quiere obtener sus beneficios debe confeccionarlas ella misma.

Para el ritual, sólo hay que encender una vela de limón todos los días, preferentemente por la mañana, aunque también puede hacerse por la noche, dependiendo de las actividades. Lo importante es que la persona pueda estar por lo menos durante tres horas en el ambiente donde se encuentre la vela encendida. Puede ser el dormitorio, la cocina o el lugar de trabajo,  lo esencial es mantener encendido el cirio y estar presente. No es preciso renovar la vela cada día, sino usar una a una hasta que se consuma. El resto de se arrojará a una corriente agua o en la basura. Una vez concluida la dieta, úsela también durante el período de mantenimiento. En esta etapa, cambiará la frecuencia del ritual y deberá encender una vela de limón por semana.

VELAS ANTI-OBESIDAD, PASO A PASO

Los elementos que necesita

• 1 plancha de parafina  por cada vela que fabrique

• 1 pabilo

• 1 limón

La confección

• Tome la plancha y extiéndala sobre una superficie lisa. Luego, tome el pabilo, extiéndalo a lo ancho y comience a enrollar la plancha

• A medida que va enrollando la vela, con la otra mano, rocíe sobre la plancha unas pocas gotas de jugo de limón

• Ahora, desparrame el líquido sobre la superficie de la plancha y continúe el enrollado hasta que se termine la plancha

• Corte el pabilo con una tijera, cuidando que sobresalgan 2 cm para la mecha

Semillas y cáscara

Para reforzar la eficacia del ritual, se puede agregar a la vela, en el momento de su confección, una pizca de cáscara de limón rallada. También, se le pueden colocar algunas semillas en su base y hasta trocitos de hojas de un limonero.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *