Ángeles protectores para cada signo (primera parte)

Estos maravillosos seres de luz, concebidos por Dios en el primer día de la creación, inclusive antes que nosotros, son los “mensajeros”, quienes están a merced de todo cuanto acontece en la faz de la tierra, para socorrernos, guiarnos, acompañarnos y protegernos.

Los ángeles son espíritus evolucionados que tienen una misión por cumplir, colaborar con nuestro desarrollo paxil dose y crecimiento personal y espiritual. Desde el más conocido Ángel de la Guarda, aquel que nos acompaña desde nuestro nacimiento, pasando por los Arcángeles, Principados, Serafines, Querubines, Dominaciones, Poderes etc.; todos ellos están a nuestra disposición a cada instante de nuestra existencia.

El hecho de no poder verlos no significa order voltaren que ellos no estén presentes o no escuchen nuestras solicitudes; además debemos tener en cuenta que ellos todo el tiempo intentan corregir situaciones a favor del bien, pero no intervienen en nuestro libre albedrío; y cada uno de nosotros somos dueños de nuestro propio destino que a diario forjamos a través de nuestras obras. Queda en nosotros el escuchar a nuestro ángel, el poder prednisone for poison oak allergic reaction captar esa señal o voz interna que infinidad de veces nos susurra alertándonos y generalmente no le damos importancia.

Nuestro ángel nos irá corrigiendo en las pautas de nuestra vida, se hará notar de alguna manera, ya sea porque pone la palabra justa en la boca de alguien que habremos de escuchar, o porque leemos el mensaje en un periódico, que nada tiene que ver con nosotros, pero nos permite hacer ese clic interno de la toma de conciencia; o cuando podemos distinguir su does lexapro come in generic form palabra entre el murmullo incesante de nuestros pensamientos.

Cómo llamarlos

Cuánto más cerca podamos estar de los sentimientos positivos, los que nos elevan energéticamente -tales como el perdón, la paz, el compañerismo, la preocupación desinteresada por el prójimo, la armonía, el amor y la serenidad- tanto más cerca de medication for depression lexapro descifrar sus señales nos encontraremos.

Para realizar una invocación a estos seres de luz no se official zithromax monograph precisan grandes protocolos, sólo es necesario encontrarse a uno mismo, en un lugar sereno, luminoso, oxigenado, para pedir su presencia, su consejo y su señal de respuesta.
Si sólo acudimos a ellos frente a las necesidades y vicisitudes, no disfrutaremos plenamente de ese vínculo, porque el dar y recibir forman un circuito que se debe de mantener a partir del reconocimiento del amor.

La cantidad de ángeles es infinita, desyrel online los hay para cada necesidad e inquietud. Su actitud es siempre solidaria, complaciente y alegre, esforzándose en todo lo posible para colaborar con nosotros, porque esa es la manera que tienen de cumplir con su misión y agradar a Dios.  Ellos se mantienen bien cerquita nuestro esperando ser útiles, que los invoquemos y nos acordemos de ellos en todo momento. Mantengamos nuestra fe en alto, evoquemos a nuestros ángeles y arcángeles con la certeza de que en su proximidad, estaremos también bajo el amparo de Dios:

“Ángel de la guarda, dulce compañía.
No me desampares, ni de noche, ni de día.
Y si en algún momento, Dios decide mi partida,
Angelito mío, yo te pido, ¡Sé mi guía!…”

Leer segunda parte de la nota

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *