Cómo conquistar a un hombre según su signo

De qué signo es esa persona que quiere tener a sus pies? Consejos y pasos a seguir para conocer y seducir al hombre que ama.

ARIES

Está frente a un hombre que desconoce las mentiras, al que le gustan las cosas sencillas y sin vueltas. Siempre enfrenta los problemas, es franco, abierto aunque a veces esas virtudes pueden transformarse en un dolor de cabeza si intenta analizar demasiado sus ideas. Es difícil que sus palabras tengan doble intención. Para conquistarlo: no lo acose ni lo presione, evite invadir su privacidad, no le pregunte demasiado qué siente por usted. Muéstrese flexible y adáptese a él, pero no deje de lado su vida activa. No tenga miedo de discutir con él, le agrada tener una pareja que haga valer sus puntos de vista. Jamás deje de preocuparse por su apariencia, así seguirá enamorado.

TAURO

Este hombre tiene dos amores fundamentales: la belleza y el confort. Es tranquilo, sereno y poseedor de gran atractivo personal. Necesita una pareja comprensiva, fogosa, ordenada, compañera que sepa afrontar junto a él los momentos difíciles y que sea buena cocinera. Si usted es muy independiente y desea hacer su vida, descártelo. El taurino es celoso, no le gusta que su mujer tenga que trabajar fuera de la casa. Si por algún motivo tiene que realizar alguna otra actividad de la que él queda excluido, trate de adaptar sus horarios y conservará la armonía. Tenga en cuenta que el sexo es importante; cuidado con la frialdad. Nunca busque excusas para no tener intimidad con él.

GÉMINIS

Es inteligente, curioso, expansivo, sumamente andariego y amante de los cambios. Por eso, no intente ponerle cadenas, porque si tiene la impresión de vivir una unión indisoluble, escapará de usted rápidamente. Le agrada coquetear continuamente con todas las mujeres, pero como no es un gran amante es difícil que concrete, sólo lo hace para sentirse seguro de sí y por su natural simpatía. Deberá respetar su independencia y mostrarle que usted es una base en la que apoyarse en sus momentos de decaimiento. Infórmese de los temas que le interesan, porque le agradará poder conversar y compartir ideas. Para conquistarlo deberá evitar ser pasiva y rutinaria; acostúmbrese a tomar decisiones. Ámelo con libertad y ambos disfrutarán.

CÁNCER

Sensible, bondadoso y hogareño. Si quiere llevarse bien con él deberá dejar de lado sus deseos de ser una mujer emancipada. Si aspira tener un hombre que la proteja y la mantenga, decídase a conquistar un canceriano. A él le encanta tener una pareja que desee dedicarse a la casa, a los hijos y por supuesto a él. Si desea seducirlo, nada mejor que demostrarle que posee habilidades culinarias. Además, tenga en cuenta que no estará dispuesto a dejar de lado a su familia, por eso trate de mantener buenas relaciones desde un comienzo con sus padres. En el sexo es exigente, pero tiene sus ciclos, ya que está regido por la Luna: no se sienta defraudada en los períodos en los que se muestra retraído o distante. Para mantener una feliz relación, no lo aturda hablando, aprenda a escuchar.

LEO

Es un hombre tierno y amoroso interiormente, que colmará todas sus necesidades de amor. Por lo general es generoso y sólo necesita una mujer plena que lo ame, se deje guiar, porque de por sí le gusta jugar al gran hombre y ampararla. A pesar de ello habrá momentos en los que necesitará de su ayuda y apoyo; bríndeselo, vale la pena hacerlo feliz. Ante una discusión evite herir su orgullo, porque le costará tremendamente perdonarla y menos si lo ofendió delante de otras personas. Tenga en cuenta que él anhela hacerla feliz, pero a cambio quiere una pareja que se mantenga joven y atractiva; gaste lo que sea necesario en ropa o lo que sea para estar espléndida. Acostúmbrese a acompañarlo y tenga en cuenta que detesta las mujeres quisquillosas. Es un gran amante, pero necesita estar tranquilo.

VIRGO

Sumamente analítico, detallista e inteligente. Por lo general es bastante difícil de contentar, porque se puede mostrar un tanto extraño en ciertas ocasiones, y será preciso que respete sus manías. Si usted está dispuesta a soportar sus largos silencios y tolera sus críticas, podrá llevar adelante esta relación. Tenga en cuenta que será usted la que tenga que amoldarse a él; si cree que podrá cambiarlo, pierde el tiempo. Para conquistar a un hombre de Virgo procure ser ordenada, no sea cargosa, y déjelo solo cuando así lo requiera, aprenda a ser paciente y sutil. Para él la apariencia externa no es lo más importante. En los momentos de intimidad muéstrese sugestiva si quiere despertar aún más interés sexual en él, pero no espere demasiada fogosidad. Necesita tenerla cerca y sentir que puede contar con usted. A cambio de esto encontrará un excelente compañero.

LIBRA

Es un hombre galante por excelencia. Si usted consiguió conquistarlo la llenará de pequeñas atenciones, colmará sus deseos y la consentirá bastante, pero usted deberá ser a los ojos de él merecedora de todo eso. Para lograrlo muéstrese dulce y femenina; disfrutará ayudándola a brillar en la sociedad, ocultando a los demás sus posibles defectos y resaltando sus virtudes. Usted trate de ser siempre suave, diplomática y agradable en su forma de actuar, respete sus horarios de descanso, él necesita tranquilidad emocional y armonía. Tenga en cuenta que detrás de esa apariencia paciente y dulce se atrinchera un dragón que no tardará en entrar a escena si usted le discute todo. Si desea su consentimiento, actúe antes y dígaselo después: evitará peleas innecesarias. Si es nerviosa y desorganizada lentamente se abrirá un abismo entre ustedes, por eso no se sorprenda si se termina la relación de un día para el otro. Conserve su romanticismo.

ESCORPIO

Tiene gran sentido del humor, es muy cariñoso y perceptivo; fuerte, magnético, por momentos agresivo, tiránico y exigente, pero ante todo masculino y decidido, en pocas palabras: “todo un hombre”. Si desea conquistarlo deberá hacer acopio de tacto y paciencia. Acostúmbrese a leer entre líneas cuando le habla, porque le dirá cosas de suma importancia en tono de broma. Frente a una discusión, no pierda los estribos y quiera gritar más que él, manténgase tranquila y obtendrá mejores resultados. Jamás se le ocurra darle celos, porque se volverá incluso violento. El sexo es para él sumamente importante, si tironea de aquí en los momentos de tensión terminará odiándola. Si está dedicada a él en cuerpo y alma podrá conquistarlo plenamente y será un amante ardiente, protector y maravilloso.

SAGITARIO

Es de carácter alegre, optimista; sociable, tierno y desinteresado. Muchas lo encontrarán fascinante, y además a él le encanta entablar continuas amistades y relaciones. Pero no se inquiete por eso, porque es demasiado honesto para serle infiel. Antes usted tiene que aprender a conquistarlo y retenerlo. Esta no será una tarea desagradable, pero sí un poco agotadora. Muéstrese alegre y activa, no se queje por pavadas, cultive el buen humor. Jamás se muestre irónica si desea conseguir algo de él, no se lo exija, sugiéraselo. Es muy inquieto y suele aburrirse y sentirse como un león enjaulado si tiene que permanecer sujeto a una rutina. Por otro lado él necesita sentir constantemente el peligro de perderla, de ahí que si usted es una mujer sedentaria y conservadora tiene pocas chances de mantenerlo a su lado. Sea independiente.

CAPRICORNIO

Está frente a un hombre que en ocasiones parecerá una computadora, por eso si usted comete un error él inmediatamente se lo señalará. Su manera de ser es serena, algo irónica, por momentos melancólica. Si desea conquistarlo deberá amoldarse, ya que no cambiará. Posee un agudo sentido de las responsabilidades, sus metas son precisas, y detrás de su máscara de insensibilidad se esconde un amante fogoso y apasionado. Para él el sexo es importante, pero debe ir acompañado de cariño. Tenga presente que quiere una relación plena, ya que es sumamente perfeccionista, y no se le ocurra fingir porque se dará cuenta rápidamente. Exige fidelidad total, detesta la informalidad, la impuntualidad y las promesas incumplidas.

ACUARIO

Intuitivo, inteligente y humanitario. Si usted se propuso conquistar un acuariano y convivir luego con él, deberá tener en cuenta que es el más complicado del zodíaco, ya que es liberal e independiente. No le gusta que lo controlen y que le pongan horarios lo espanta. Si posee imaginación y lo ayuda a soñar, podrá retenerlo. Trate de cambiar continuamente, ya sea en su forma de vestir o comportamiento. Adora las novedades, por eso evite ser siempre la misma. Sincérese, es abierto al diálogo. Le gusta entretenerse y divertirse en pareja: aproveche. No aguanta a una mujer rutinaria, casera y sin brillo. Le gusta una compañera bien informada e inteligente.

PISCIS

El pisciano es un hombre sensible, romántico y dulce, pero como está regido por Neptuno en muchas oportunidades la sombra de la tentación se puede apoderar de él, de ahí que deberá estar siempre pendiente de sus estados de ánimo para que no se le escape. Tiende a evadirse de las responsabilidades cuando no se siente satisfecho íntimamente, tomando una posición ausente; de esa forma opta por olvidarse de su pareja. En esos momentos evite sermonearlo. Para que reaccione y vuelva a prestarle atención tiene dos caminos: hacérselo entender con gran dulzura o decirle algo que lo sacuda con fuerza.

EN RESUMEN…

Así es, así hay que conquistarlo:

  • Aries: posesivo, celoso, poco afecto a los compromisos. Raramente se enamora, pero cuando lo hace es muy fiel. Para conquistarlo: los halagos.
  • Tauro: hogareño, celoso y desconfiado. Cuando se enamora lo hace para toda la vida y se brindará a su familia. Para conquistarlo: buena comida.
  • Géminis: inconstante, voluble, de humor cambiante, le encanta salir a conquistar, pero le suele suceder que cuando lo logra pierde el interés. Para conquistarlo: el misterio.
  • Cáncer: sensible, crítico, hogareño, introvertido; se refugia mucho en su familia. Para conquistarlo: la suavidad.
  • Leo: orgulloso y protector. Le gusta ser el centro de todo. Para conquistarlo: la admiración.
  • Virgo: ordenado, metódico, algo crítico y familiero. Para conquistarlo: el orden en todos los sentidos.
  • Libra: sensible, romántico, amante de lo bello. Para conquistarlo: la elegancia.
  • Escorpio: vital, celoso, sensual, intuitivo. Para conquistarlo: el sexo.
  • Sagitario: viajero, romántico, curioso, amante de lo nuevo. Para conquistarlo: la aventura.
  • Capricornio: metódico, ordenado, racional, práctico, formal. Para conquistarlo: la sobriedad.
  • Acuario: revolucionario, excéntrico, amante de la libertad, curioso. Para conquistarlo: dejarlo libre, que no sienta presión.
  • Piscis: sensible, esotérico, romántico, imaginativo, celoso. Para conquistarlo: la ternura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *