Fortalezas y debilidades astrales en las parejas

Las combinaciones zodiacales pueden ser tan satisfactorias como explosivas. En el plano de la pareja, tener esto en cuenta ayuda a evitar peleas y posibilita comprender al otro, tanto en su potencialidades, como en sus limitaciones.

Esta nota no le indicará que rompa vínculos con un signo ni, tampoco, que sólo busque parejas de determinados signos. Muy por el contrario, de lo que se trata es de aprovechar las virtudes propias y ajenas para superar los malentendidos y roces típicos de una relación.

Además, aquí verá cuáles son los estereotipos de personas que busca cada signo y qué comportamientos o actitudes los enamora de los demás, y, afortunadamente a partir de allí usted podrá deducir los signos más compatibles para usted en el momento de buscar el amor.

RECETA PARA EL AMOR, SIGNO POR SIGNO

ARIES

* Fortalezas: es espontáneo, apasionado, quiere experimentar y no se ata a convencionalismos.

* Debilidades: a veces, no sabe lo que quiere, pero lo quiere ya. Si siente que se está estancando, puede romper una relación promisoria.

* Qué personas lo atraen: las más tranquilas, equilibradas y pacíficas, que compensen su espíritu impetuoso. Sus vínculos preferidos los establece con personas comunicativas, que trabajan en labores intelectuales y le dan importancia a la familia.

TAURO

* Fortalezas: si promete algo, lo cumple. No cambia de parecer con facilidad y su palabra vale mucho. Si se enamora dará todo lo que tiene para hacer feliz a la otra persona.

* Debilidades: es algo inflexible y le cuesta mucho aceptar los cambios naturales a cualquier vínculo. Su rigidez puede causarle problemas de comunicación o comprensión con sus parejas.

* Qué personas lo atraen: las espontáneas, algo extremistas en su modo de proceder, sensuales y seductoras. La pareja ideal es la que le hace pensar que recibirá siempre lo que necesita, contención.

GÉMINIS

* Fortalezas: nada conformista, no se quedará de brazos cruzados si algo no funciona; hará lo imposible por mejorar su relación de pareja.

* Debilidades: como siempre está experimentando y jugando, corre el riesgo de ir detrás del próximo desafío y descuidar lo que ya tiene. Suelen querer más y más todo el tiempo por lo que pueden caer fácilmente en infidelidades.

* Qué personas lo atraen: las de espíritu juvenil, poco tradicional y siempre dispuesto al juego, que respete sus amistades y gustos.

CÁNCER

* Fortalezas: muy familiar y afectuoso, el amor y los vínculos son prioritarios en su vida. Es sensible y está pendiente de los demás. Le gusta cuidar del otro.

* Debilidades: introvertido y tímido, le cuesta dar oportunidades a los interesados para que se acerquen. Sus sensibilidad extrema suele mostrarlos distantes, pero esa actitud es para no ser heridos.

* Qué personas lo atraen: las maduras y con mucho sentido común. Personas seguras de si mismas que puedan guiarlos y solucionarle conflictos en la vida.

LEO

* Fortalezas: dispersará energía creativa y fuerza de acción. Tiene la garra suficiente para llevar a cabo una familia numerosa. Es un signo decidido, maduro, aunque necesita amor y atención.

* Debilidades: si su ego se halla debilitado, será dependiente y demandante del ser amado.

* Qué personas lo atraen: las que lo contienen y lo consideran el centro de su mundo. Necesita ser escuchado, elogiado y acompañado.

VIRGO

* Fortalezas: a pesar de que quiere organizarlo todo, puede dejarse llevar por el ser amado y agradecer siempre la ayuda que se le brinda.

* Debilidades: su ansia de orden puede volverlo maniático, celoso de sus costumbres e inflexible.

* Qué personas lo atraen: las sensibles y detallistas. Deberá compensar su susceptibilidad y no avasallar al otro.

LIBRA

* Fortalezas: su vida no está completa sin pareja; hará lo imposible por fortalecer su amor y hacerlo crecer.

* Debilidades: se puede volver algo conformista y dependiente. Le cuesta despegar de los proyectos personales del otro para realizar los suyos propios.

* Qué personas lo atraen: las de carácter fuerte e impetuoso, que tratan de cumplir sus objetivos a capa y espada y que, a la vez, sean comunicativas. Necesita alguien sincero de corazón que se preocupe en ayudarlo a cumplir sus sueños.

ESCORPIO

* Fortalezas: comprende las motivaciones y deseos de su pareja, por lo que la llena con lo que necesite.

* Debilidades: puede ser muy posesivo y cruel; o sentirse cohibido y mostrarse más tímido de lo que es. Es un poco obsesivo con el amor y la pasión, por lo que suele ser infiel.

* Qué personas lo atraen: las trabajadoras y ambiciosas. Deben sentir y ver que su pareja se esfuerza tal como él en conseguir los que desean.

SAGITARIO

* Fortalezas: transmitirá independencia, cambio y aventura a cualquier relación.

* Debilidades: ese afán de libertad se vuelve, en ocasiones, contradictorio con las necesidades de su pareja. No es fácil seguir su ritmo y egocentrismo.

* Qué personas lo atraen: las de gustos intelectuales, espirituales y creativos. Además, las metódicas, para ayudarlo en sus acciones.

CAPRICORNIO

* Fortalezas: es una buena persona para afianzar vínculos y para dialogar sobre un objetivo común de pareja. Trabajador incansable, ningún esfuerzo será mucho.

* Debilidades: a veces su pragmatismo lo desvía de intereses románticos o demasiado idealistas.

* Qué personas lo atraen: las curiosas, investigadoras, que tratan de adivinar lo que está oculto. También, las que quieren enseñarle cosas nuevas. Y sobre todo, deben tener los pies en la tierra para lograr el equilibrio en la pareja.

ACUARIO

* Fortalezas: transmite energía y estimula el fluir de los acontecimientos y ayuda a sus seres queridos.

* Debilidades: a veces, parece no sentir afecto y ser soberbio. Expresa sus emociones sin sentimentalismos.

* Qué personas lo atraen: las triunfadoras, creativas y ambiciosas que, a la vez, necesitan de su ayuda.

PISCIS

* Fortalezas: nunca hará nada de manera automática. Siempre reflexionará sobre sus próximos pasos y tendrá en cuenta a su pareja para decidir.

* Debilidades: a veces, da demasiadas vueltas a un asunto que no lo merece. Se hace mucho problema y pierde de vista lo que es de verdad importante.

* Qué personas lo atraen: las que son muy ordenadas, tienen todo bajo control y que no se hacen demasiadas preguntas sobre el funcionamiento de las cosas. La capacidad de decisión y la seguridad, los deslumbra.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *