Horóscopo de marzo

ARIES

ACLARARSE EL CORAZÓN

La mayor oportunidad y potencialidad de crecimiento se encuentra en la introspección. Los planetas en Piscis tienden a hacer tener deseo de paz y reflexión para relajarse y recargarse. Buscará reuniones íntimas. Sentirá necesidad de dejar de lado los pensamientos negativos, viejos hábitos y los intereses materiales. Marte en Libra en su Casa VII en modalidad retrógrada le hará aprender a renunciar a su voluntad y escuchar los deseos del otro antes de tomar una decisión. Urano en su ascendente sigue ofreciendo nuevos intereses, inspiración y proyectos que orientan su mente.

AMOR

ÍNCOMODAS VERDADES

Acunando deseos y quizás expectativas demasiado altas en el amor. Marte sigue en Libra en su Casa VII y corre el riesgo a que cosas hasta ahora tenida calladas se hablan e incomodan un poco. Pero, aún puede molestarse será para el bien de la pareja. Mercurio en Acuario aporta una buena comunicación y sinceridad de sentimiento. Júpiter en Cáncer puede agrandar alguna cuestión familiar y se verá alterada la atmosfera. Venus en Acuario en su Casa XI señala en el área de las amistades realización de esperanzas y deseos. Cualquier situación se le presente se sentirá apoyado para enfrentarla.

TRABAJO

VÍNCULOS Y COLABORACIONES

Mercurio en Acuario hasta el 17 en su Casa XI exaltará la agilidad mental, los intercambios y la lucidez. Será un buen momento para sostener eventuales entrevistas, enfrentar reuniones, poner en marchas iniciativas o presentar nuevos servicios. Venus también pasa en Acuario favoreciendo las relaciones, colaboraciones y proyectos nuevos. Pero, las configuraciones en el cielo todavía no son relajantes. Urano en el signo hace percibir los cambios. Tendrá que tener en cuenta algunas cosas inesperadas, además de avistar que los tiempos existenciales se aceleran.

SALUD

NERVIOSISMO

Marte en oposición en Libra podría hacerlo vulnerable y exasperar los ya problemas existentes. Alcanza una frase equivocada para provocar una reacción, todo adquiere grandeza y sentido dramático que observado desde el externo deja ciertas perplejidades. Tal vez sea imprudente y por esta motivación estará sujeto a los pequeños incidentes como cortes y caídas. Por lo tanto, cuidado a las distracciones. Tenga bajo control la presión pues es uno de sus puntos débiles como la nariz y la cabeza. Pueden aparecer dolores de cabeza debido al estrés.

TAURO

FORTALEZA INTERIOR

La energía de Piscis como es bien sabido regala mucha percepción, una exquisita sensibilidad y momentos para estar más conectados y receptivos. También una cierta tendencia a dramatizar que con el tiempo cambia y mejora. Esto principio es un reflejo de lo que sucede en el interior del alma. A pesar que a nivel interior las emociones y sensaciones no tienen edad, con el tiempo se aprende a conocerse a sí mismo y a responder de modo saludable a lo que sucede. Esta es la famosa responsabilidad de Saturno en Escorpio que lo pone a prueba en la relaciones. Los sostenes pero son muchos.

AMOR

AUTONOMÍA EMOCIONAL

En un nivel inconciente Saturno en Casa VII es como una mirada a lo que esta cambiando. Podrá sentirse en un estado precario y no percibir alguna seguridad por parte de la pareja. En realidad las restricciones que usted efectúa y a su vez recibe están dirigidas a lograr una mayor autonomía emocional y estar menos a la merced de los estados de ánimo de otras personas. Es probable que la lección llegue a través de la exacerbación de situaciones de su dependencia de la pareja. Venus en Acuario exige un equilibrio entre lo que desea mostrar y los compromisos.

TRABAJO

MANTENER LA CALMA

Es cierto que puede contar con Júpiter en Cáncer garantía de contactos e intercambios de ideas. Plutón además agrega una mirada amplia a la economía y buenas perspectivas de crecimiento, quizás lento pero constante. Pero, Saturno en oposición y Marte en Libra en su Casa VI del trabajo continúan a traer algunos obstáculos y cuestiones inesperadas u otras situaciones que ralentiza el viaje hacia el logro de sus metas. Mercurio en Acuario en su Casa X de la profesión puede poner a prueba sus proyectos. Trate de aprender de los errores sin obstinarse en sus opiniones que claramente pueden ser equivocadas.

SALUD

SALIRSE DE LA COMODIDAD

El único riesgo son las reacciones cutáneas en respuesta a los momentos de estrés profesional o algunos alimentos a la cual es intolerante. Marte en Libra en su Casa VI de la salud puede traer inflamaciones o irritaciones en la piel. Júpiter en Cáncer aporta energía positiva, alegre y favorece el buen humor, pero podría aumentar su tendencia a aumentar de peso. Por lo tanto, tendrá que moderarse y sobre todo disponerse a deshacerse de cualquier exceso de comida. Busque de practicar un deporte tal vez una gimnasia liviana que no lo fatigue mucho pero que lo ayude a mejorarse.

GÉMINIS

CENTRARSE EN EL CIELO

Marte en Libra le regala entusiasmo y energía. Enfrentará cualquier situación y provocará una buena impresión. Es óptimo para mostrarse y encontrar el equilibrio entre su necesidad y su satisfacción. Junto a la energía de Urano en Aries también favorable se acelera la velocidad y todo parece correr más resuelto. Venus en Acuario es benéfica para conocer nuevos personas. Además abre los horizontes, las visiones, las posibilidades y aumenta su percepción de las cosas. Entre las ideas brillantes y acciones rápidas Neptuno interfiere con alguna confrontación.

AMOR

RENOVACIÓN

Venus en Acuario en su Casa IX de las experiencias que amplían la consciencia empuja sea el entusiasmo como los sentimientos hacia un nuevo sentido y evolución, como el viento hace con la navegación. Pero, atención porque si no mantiene la ruta corre el riesgo de encontrarse en alguna otra destinación. Con Marte en Libra prefiere expresarse, ponerse a disposición del otro y confrontar la propia experiencia con la de los demás. Estará más abierto al intercambio y eso le permitirá espejarse en el otro y poder verse. Será una buena posibilidad para crecer en las relaciones.

TRABAJO

SIN DISPERSARSE

Con Júpiter en su Casa II de los recursos siente un fuerte deseo de aumentar las ganancias y los ingresos. Se recomienda moverse con prudencia. No es el momento mejor para cambiar trabajo o embarcarse en una nueva aventura sobre todo si se trata de un alto nivel de riesgo. Saturno en su Casa VI del trabajo pone a prueba su eficiencia y tendrá que conservar sus energías. Mercurio en Acuario hasta el 17 lo ayudará en los contactos y facilitará sea la comunicación como las relaciones. Se acortarán las distancias, todo lo que parecía lejano estará más cerca.

SALUD

INTRIGANTE Y ENERGÍCA

Podrá gozar a pleno de los favores de Marte y si practica una actividad deportiva podrá obtener resultados personales notables. Un giro en bicicleta o caminata rápida para respirar aire limpia es la mejor forma de prevención. Después si usted es devoto del yoga tiene vía libre para la meditación o visualización de luz azul y relajarse. Estará bien protegido incluso los hombros y brazos puntos débiles de su signo. Mantenga una buena postura que lo hace no sólo hermoso si no saludable. Venus en Acuario alentará todos tipos de terapias de desintoxicación de la piel y le brindará encanto.

CÁNCER

MUCHAS ASPIRACIONES

Júpiter en su signo le hace prestar más atención consciente en donde busca la “verdad”, el sentido de la vida y sus horizontes. El buen aspecto a Neptuno, Sol en Piscis recalca sus sueños donde se involucra el amor. Aproveche de las fuertes aspiraciones espirituales con la profunda convicción de que cada uno debe tener su propia experiencia personal y reconocer que existe un poder divino. Sea más esperanzador. Le interesarán las cualidades interiores con Venus que entra finalmente en Acuario. Urano en Aries y Marte en Libra lo empujan a los cambios que necesita.

AMOR

RECEPTIVO Y ABIERTO

Venus sigue por pocos días en Capricornio lo cual le importa mucho las opiniones de los demás y su actitud anhela tanto cariño y aprecio como cualquiera. Con el ingreso en Acuario estará más espontáneo y libre de expresión. Aún se sentirá más profundo, se estimulará el lado sexual de la relación y por eso habrá mayor intensidad. Marte en Libra despierta también energías del inconsciente y puede llevarlo a accionar de impulso y de manera equivocada. Neptuno y Sol en Piscis amplían con experiencias nuevas y profundizan disciplinas culturales o aficiones.

TRABAJO

FIAR EN SU INTUICIÓN

A nivel profesional estará bajo los reflectores con Urano en Aries en Casa X de la imagen pública y posición social. Por un lado puede resurgir hacia una posición de liderazgo, de coordinación y encontrar financiación para sus proyectos. Pero, por otra parte, podrá mantenerse en incertidumbres, en agitación, discusiones y preocupaciones. Usted es un signo de naturaleza ansiosa e hipersensible y tendrá que confiar en su intuición. Cuenta con Júpiter, Sol y Neptuno en Piscis y Saturno en Escorpio que le darán ocasiones de crecimiento y encuentros importantes.

SALUD

PROTEGIDO

Por poco tiempo Venus en oposición desde Capricornio puede causar retención de líquidos o problemas al sistema linfático. Por lo tanto se aconseja beber mucha agua, mantenerse equilibrado y en constante ejercicio físico así de cuidar de su bienestar. Marte creará nerviosismo y un poco de cansancio pero en definitiva sólo tendrá que evitar complicaciones innecesarias. Sin duda Júpiter, Sol y Neptuno protegerán la agilidad e infundirán buen humor. Estos alivianarán los posibles malestares y facilitarán su necesidad de acción. Será protagonista de sus días.

LEO

RITMOS ELEVADOS

Será un mes de gran fermento ya que Urano desde Aries lo estimulará y Marte en Libra lo sostendrá por mucho tiempo y le dará un alto ritmo. Asimismo tendrá de nuevo deseo de salir y de estar con la gente, encontrar consentimientos de los demás pues le harán subir su autoestima. Mercurio en su oposición en Acuario crea algún malentendido debido a una escasa capacidad de escucha. Esto sobre todo en el nivel relacional lo cual tendrá que tener cuidado y evitar dejarse llevar. Urano le cambia la visión de las cosas y de la vida. La forma de proceder parecerá poco lineal.

AMOR

HACER UN BALANCE

En el plano de los afectos Venus desde el día 6 entra en Acuario en oposición y el período será más flojo bajo este aspecto. No será tiempo de ponerse ideas maravillosas y tampoco de conquista porque algo en su interior genera insatisfacción. Trate de pensar en aquello que más cuenta, a los valores a que dar fuerza antes de moverse a buscar pasiones intensas. Comprender el estado de sus sentimientos y las motivaciones que lo lleva a tener un escaso interés hacia la pareja. De todos modos, el Sol y Neptuno en Piscis en su Casa VIII estimularán la intimidad y complicidad.

TRABAJO

APRENDER A COOPERAR

Plutón transita su Casa VI del trabajo y Venus solo se queda unos días más, ambos le dan una serie de impulsos. Pueden desencadenarse dinámicas de poder entre colegas que tendrá que volver a ver y resolver. Seguramente no será el único a ser ambicioso y deberá puntar todo sobre su cualidades y capacidades, sin dar la culpa a los demás si no llegan los resultados esperados. Venus lo invita a ponerse en roles de la par con los otros, sin rebosar con la necesidad de centro de atención. Urano e Aries lo solicitará lo cual significa que será lanzado a hacer cosas fuera de lo ordinario.

SALUD

SUPERA TODO CON RÁPIDEZ

Seguro usted tendrá método y continuidad. Asimismo, estará previsto de una visión muy clara de lo que debe hacer para obtener resultados duraderos a largo plazo. Por esta razones se mantendrá regular sea en las actividades física como en la alimentación. Saturno en su Casa IV podrá generar alguna somatización que lo afectará a nivel digestivo o dolor de muela o hará sus articulaciones menos flexibles. Ejercicios de estiramientos y respiración serán muy útiles. Marte positivo lo ayuda regalando determinación, energía suficiente para sentirse tonificado y fuerte.

VIRGO

TIEMPO INTERESANTE

Aprovechar de los pocos días de Venus en Capricornio que junto a Plutón desean que comprenda bien aquello que lo apasiona y tiene valor. Sol, Neptuno y después Mercurio en Piscis en oposición lo invitan a abrirse de manera de hacer conocer y enfrentar temas de relación. Se le pide mayor claridad. En algún momento le parecerá no poder controlar nada y de estar en merced de algo que no conoce. Urano en su Casa VIII le hará recurrir caminos encogidos pero auténticos y lleno de intensidad para llegar a dejar emerger emociones y sensaciones particulares.

AMOR

SENSIBLE Y RECEPTIVO

El tránsito de Neptuno, el Sol hasta el 20 y después Mercurio en Piscis tienden a confundir y hacer la relación mucho más frágil e incomprensible. El propósito de Neptuno es de traer a la luz y evaluar aspectos de la relación y por supuesto de sí mismo, que por lo general no suele encontrar importante. Es una gran oportunidad de ponerse en contacto con el verdadero significado de las cosas en relación con la otra persona. Está cambiando su sensibilidad para que pueda percibir los matices del amor que antes no advertía. Comunicar sus estados de ánimo será importante.

TRABAJO

FORTALEZA INTERIOR

Una atención particular a Marte en Libra en su Casa II de los recursos sea personales como materiales. En realidad el planeta le puede dar situaciones interesantes y momentos en la cual si sabrá aprovechar se sentirá fuerte también en los tiempos de incertidumbres. Tendrá importantes consolidaciones si deja de lado aspectos de su carácter que a menudo le crean problemas de relación y que no corresponden con los cambios que está haciendo. Júpiter en Cáncer y Saturno en Escorpio ejercen en común una influencia que le permite cultivar relaciones auténticas y profundas.

SALUD

ESTÁ BIEN Y SE VE

Venus en su Casa VI de la salud a favor se traducirá en una forma psicofísica increíble. Se sentirá tónico, ágil, agradable, abierto a nuevas ideas y con gran deseo de hacer cosas. Todos experimentarán un excelente estado que cualquier molestia crónica será alivianada de manera significativa. Importante no bloquear la energía sino hacerla circular o se convertirá en nerviosismo. Tendrá mayor deseo de ocuparse y curar su apariencia física. Es el momento ideal para cambiar el peinado, renovar su guardarropa y mimarse. Su buen gusto le garantizará las justas elecciones.

LIBRA

MUCHAS POSIBILIDADES

Las energías lo estimulan y le harán sentir una nueva fuerza que le permitirá concentrarse y comprender los pasos que deberá enfrentar. Marte en Libra lo recarga pero, a veces sopla excesivamente en el cuello casi a invitarlo a romper la inercia y tomar las decisiones de manera menos sufridos. Se sabe que no maneja bien esta influencia, por eso puede sentirse muy nervioso e impaciente, aunque más decidido en conseguir lo que quiere. El Sol el 21 estará en oposición y el tipo de solicitaciones serán aún más de un forzado despertar. Estará un poco agitado, bajo presión y en ansia.

AMOR

ESCUCHA INTERIOR

Poco capaz de mediar en cuanto se sentirá presionado y ansioso. Urano en Casa VII en aspecto disonante con Plutón y Júpiter sigue poniendo a prueba el mundo de las relaciones y exasperando el tan deseado equilibrio. Se habrá dado cuenta que no se puede mantener las cosas sin cambios en el tiempo. Esto sobre todo cuando no corresponde más a una autenticidad interior. A más inercia más transformaciones. Se encontrará con deseo de liberarse de una serie de condicionamientos que se ha puesto solo. Pero, Venus en Acuario seguro le traerá armonía interior y un mayor deseo de encontrarse con el otro.

TRABAJO

DETERMINACIÓN

Mercurio en Acuario en buen aspecto a Marte en Libra le permitirá desarrollar su actividad con la mente activa, con proyectos válidos y con una carga energética que ocasiona envidia. Además de tener en este tiempo una insólita característica competitiva. Si debe hablar claro, podrá hacerlo, así como sabrá hacer pedidos, proponerse y contactar eventuales colaboradores. Venus también entra en Acuario y estimula los vínculos con socios o colegas. Sus motivaciones serán sólidas, algunas ideas incluso con visión de futuro, originales y merecedores de ser profundizados y verificados.

SALUD

CUIDADO A PUNTOS DÉBILES

Saturno en su Casa II de la solidez del cuerpo y constitución física será propicio para la creación de cualquier régimen dietético. Siempre que no sea excesivamente privativo y con alimentos ricos en agua y fibra. Esto viene muy bien pues Júpiter podría representar un verdadero ataque a su cintura y aumento de peso. Marte en su signo es fuente de mucha energía. Pero con los demás planetas en contra tendrá que enfrentar los altibajos, sobre todo de humor. Finalmente Venus entra en Acuario y juntos a Mercurio le proporcionan a la piel y cuerpo la máxima hidratación.

ESCORPIO

MUY ESTIMULANTE

Sol, Neptuno y más tarde entra Mercurio en Piscis que lo solicitan a hacer grandes cosas. Sabrán entregarle sugerencias sea desde el punto de vista creativo como amoroso. Usted está acostumbrado a conquistar pero no a mostrar sus sentimientos. Mercurio le dará agudeza y estado de alerta. Saturno en su signo le regala la capacidad de construir aquello que tiene en mente de manera sólida y duradera. Además de aportarle mucho en términos de organización y fuerza interior. También el mundo lo ve más maduro y estructurado, capaz de asumirse responsabilidades y compromiso.

AMOR

GRAN SENSUALIDAD

El Sol y Neptuno en Piscis lo animarán aún más a ser seductor y sensual. Seguramente su encanto no pasará desapercibido menos si está solo. Mientras si está en pareja podrá aprovechar del período de gran complicidad, asimismo la intimidad en que hará cosas insólitas. Júpiter es favorable también bajo el perfil afectivo. Un cambio en su forma de ser y de pensar podrá actuar de manera positiva y abrirle las puertas para encontrar personas muy diferentes. Será más romántico y con el ingreso de Mercurio en Piscis estará más locuaz y con deseo de conocimiento.

TRABAJO

MUCHOS PROPÓSITOS

El paso de Sol y después de Mercurio en Piscis será favorable sea para los proyectos, las iniciativas y negociaciones. Tendrá siempre alto el espíritu competitivo, su ambición y el continúo deseo de estímulos. Sabrá responder con eficiencia y experiencia en las decisiones a tomar y a las tareas para concluir. Saturno en el signo le da la fuerza para seguir adelante. Además le concede la profesionalidad, mucha autoridad y un enfoque que gusta y convence a los interlocutores. Marte detrás en Libra mina su energía, ya que lo hace impaciente a los problemas de la vida cotidiana.

SALUD

MÁS CUIDADOS

Mente y cuerpo en perfecta armonía con los fantásticos planetas en Piscis que le proporcionan inspiración para los más creativos, abriendo las puertas del alma. Su fuerza e imparable curiosidad serán los ingredientes que lo llevarán a niveles óptimos de bienestar consigo mismo. Solamente Saturno en el signo podrá traer algún problema, ya que endurece las articulaciones. Cuidado también a las inflamaciones silenciosas que puede explotar de repente. Asimismo, ojos a las arrugas. Se recomienda probar con los tratamientos de belleza para contrarrestarlas y no perder su encanto.

SAGITARIO

INCENTIVADO

Estimulante mes y complejo al mismo tiempo. Urano en Aries lo empuja a hacer saltos quánticos desde el punto de vista mental. Está cambiando las cosas en las cuales cree y el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis lo incitan a salir desde ciertos cánones para ir a abrazar cosas particulares. Quizás será un poco extremista en la visión, irradiado de la pasión por lo nuevo y de la impaciencia de llegar a los resultados. Con Marte en Libra pero dará una dirección a sus objetivos. Venus en Acuario en Casa III sin duda lo invita a explorar y a experimentar nuevas cosas.

AMOR

NUEVAS ESPERANZAS

Con el Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis desde su Casa IV será importante reemplazar alguna experiencia familiar a la luz de la actual conciencia. Sentirá el deseo de encontrar un contacto más profundo con su alma y por esta razón será fundamental escucharse y dialogar. Marte en Libra en Casa XI de las aspiraciones lo ayudará a emerger impulsos potentes que quieren encontrar expresión en la relación con la otra persona. Venus en Acuario lo incita a mirar adelante, a soñar, a pasar desde las ilusiones a las esperanzas. El planeta del amor le regala entusiasmo y motivación.

TRABAJO

DE SUEÑOS A PROYECTOS

El trabajo recupera el impulso con Venus en el signo creativo de Acuario que facilita los contactos, las reuniones, las iniciativas de grupo estimulando ideas y proyectos originales. Asimismo Marte desde Libra pondrá a su disposición la determinación. Tendrá la capacidad de ponerse en luz en la manera más conveniente. Todo esto significa que usted puede mejorar su situación actual. Será un período caracterizado por novedades importantes, llamadas, entrevistas que en muchos casos van a cambiar sus expectativas. Júpiter en Casa VIII sostiene las finanzas.

SALUD

BUENAS VENTAJAS

Con Marte y Venus favorables en este mes estará en la vanguardia, enérgico y alegre. Pero también tendrá que tener cuidado a no exagerar con los esfuerzos y curar la alimentación. Ya que los planetas en Piscis podrán traer algún malestar, pero lo superará sin tantas dificultades. Buen período para emprender un tratamiento de belleza, como el bienestar de masajes, sesiones de aromaterapias y tal vez podrá regalarse un día de Spa. Asimismo, podrá hacer caminatas a altas velocidad. La buena noticia es que tampoco tendrá tiempo para pensar acerca de las posibles molestias.

CAPRICORNIO

CAUTELOSO

El Sol, Neptuno y Mercurio en Piscis aceleran el ritmo de su vida. Habrá mayor actividad y deseo de hacer, así como un sentimiento de inquietud que sólo puede ser calmado por hacer algo diferente de lo habitual. Con Venus sólo unos pocos días más en su signo de Capricornio, podrá hacer frente a las responsabilidades de las relaciones. El día 6 Venus pasa en Acuario y pone el acento en sus seguridades y valores personales. Marte en Libra, Urano en Aries en tensión a su signo junto a Júpiter desde Cáncer lo fuerzan a ser más consciente de aquello que no funciona en su vida.

AMOR

AUTENTICIDAD

Venus está terminando la larga detención en su signo donde impulsó la necesidad de perfeccionar el aspecto relacional. Por eso, se sentirá naturalmente llevado a hacer cosas con la pareja, eligiendo cultivar afinidades e intereses en común. Asimismo, el período debe ser abordado con cuidado pues Urano en Aries, Júpiter en Cáncer permitirán de cambiar lo que no funciona en su vida. Encontrará el valor para superar ciertas modalidades que ha llevado a cabo por mucho tiempo. Ocurre abandonar el sentido del deber asumiendo solamente las responsabilidades que elige.

TRABAJO

PALABRA CLAVE PERSEVERAR

Marte en su Casa X de la profesión le traerá días particularmente frenéticos, entre urgencias, imprevistos o equivocaciones con colegas, colaboradores o superiores. Ya desde un tiempo las relaciones de trabajo están menos serenas y de consecuencia a veces se discute sobre las elecciones a hacer teniendo finalidades diferentes que no favorecen las decisiones comunes. A veces desea dedicarse a otras cosas o cambiar la actividad. Pero, usted es el signo que más sabe tener paciencia, ahora es momento de cuidar lo que tiene y usar el tiempo como instrumento a su ventaja.

SALUD

SER JUICIOSO

El largo aspecto de tensión que recibe de Marte en Libra indica un período más bien complicado y difícil para sus fuerzas. Tendrá que ser prudente, nada de distracciones. Si practica deportes recordarse de calentar los músculos antes de empezar para evitar problemas. Mantener bajo control los dientes, la espalda y las articulaciones, especialmente las rodillas. Se puede presentar algún dolor de cabeza pero con un día de descanso vuelve a sentirse bien. Una gran ayuda podrá recibirlo de la naturaleza y el arte, los colores y sonidos que tienen efectos terapéuticos maravillosos.

ACUARIO

LIBERTAD DE PENSAMIENTO

Mercurio en Acuario le hará despertar el genio que lleva en su interior, salir de sus pautas habituales y encontrar nuevas formas de comunicarse. Urano desde tiempo en su Casa III del mundo intelectual y social lo está ayudando gracias también a Marte en Libra a auto afirmarse, a expresarse con más libertad y a tomar decisiones audaces. Saturno desde Escorpio seguro le ofrece la capacidad de reflexionar en términos de crecimiento, autonomía y fuerza interior. Venus el día 6 entra en su signo le regalará estímulos intelectuales en el terreno afectivo.

AMOR

RENOVACIÓN

Finalmente Venus entra en su signo aportando esa característica de actuar de la manera más inesperada. Asimismo será amable y sincero en sus convicciones. Muy placentero, tendrá un encanto notable que se le verá y lo llevará a ser muy atractivo. Sin duda podrá iniciar si está libre relaciones interesantes, además podrá traer un verdadero nutrimiento interior. Será en grado de dar más a los demás porque más profundo y apasionado y se dejará llevar de los sentimientos. Si está en pareja sentirá la necesidad constante de experimentar cosas nuevas a través de actividades.

TRABAJO

ORGANIZACIÓN Y PERSPECTIVA

Mercurio en su signo en principio le hará sentir una ráfaga de frescura y le ofrece ideas y una mente receptiva a atrapar la información útil para poder actuar. A seguir en Piscis en su Casa II juntos al Sol y Neptuno lo ayudarán a poner en orden sus recursos y organizar mejor sus ganancias investigando en las cosas en que tendrá que invertir. Saturno en su Casa X de la profesión le pide de ser más selectivo y de tener mayor compromiso en aquello que tiene buena perspectivas de vida. Pero es difícil dejar de admirar todas las cosas por las que seguro activa su curiosidad.

SALUD

FORTALECIDO

El sistema inmunológico es perfecto gracias a Mercurio y después Venus en el signo, el tono muscular envidiable y la energía constante. Recibirá la influencia benéfica de Marte en Libra que lo llevará a vivir en buenas condiciones. Estará lleno de entusiasmo y querrá hacer muchas cosas. Será un buen tiempo para recuperarse de estrés o cansancio de la vida cotidiana. Inspirado a hacer deporte, a moverse más. Podría tonificar los músculos en forma rápida. Pero con Neptuno en su Casa II de la constitución y solidez del cuerpo necesitará tomar más cuidado en la alimentación.

PISCIS

LO MEJOR DE USTED… CON LOS DEMÁS

La Luna Nueva y Neptuno en el signo de Piscis en el plano individual le dará un aire soñador y artística, difícil de definir porque sus límites son imprecisos. Tendrá una gran capacidad de empatía, de perderse y dejarse llevar por las emociones. Estará inmerso en una liquidez sensible y receptiva a lo más leve movimiento. El día 18 Mercurio también entra en Piscis y será favorable para largarse con la imaginación y salirse de las creencias limitantes de las necesidades individuales. Venus en Acuario le permitirá entender algo más sobre sus sentimientos.

AMOR

SOÑAR DESPIERTO

Venus está transitando su Casa XII haciéndolo sumergir en sus emociones. Le permitirá comprender donde están puestos sus sentimientos. El amor será importante porque lo orienta hacia un mundo de las hadas. Indagar su deseo de libertad que siente en su interior. Marte en su Casa VIII lo contactará con su sexualidad. Con el Sol y Neptuno en el signo estará más en contacto con el corazón. Con Saturno en Escorpio el amor no se tratará de ilusiones más bien de esperanzas y deseos realizables. Lo que nace como lo que está viviendo será sincero y podrá crecer y madurar.

TRABAJO

CONSTRUYENDO FUTURO

Con Júpiter y Saturno en aspecto favorable son posibles reconocimientos o avances en el ámbito profesional, para recompensar los esfuerzos que ha hecho en estos últimos tiempos. Saturno lo disciplina y le hace encontrar una mayor organización sacando aún más determinación y una madurez visible. Asimismo, con el Sol y Mercurio desde el día 18 en Piscis estará en una condición óptima pues se sentirá disponible y con deseo de ser más eficaz en alcanzar los objetivos. Saturno le ofrece la justa carga de resolución y autoridad. Llevará en práctica sus aspiraciones.

SALUD

FLUIR LIBREMENTE

El Sol le proveerá combustible y determinación y lo hará brillante hasta que podrá aprovechar demasiado de sus energías. Recuerde que no es un campeón en fuerza, aunque el marco general lo apoya en armonía. Saturno no le hará faltar método en tomar cuidado de su bienestar. Júpiter en Cáncer le regala optimismo que nunca esta demás, pero atención en no exagerar con la alimentación. Estará con sistema inmunológico y metabolismo activo además con un buen equilibrio de sueño y vigilia. Venus en su Casa XII por momentos lo pondrá en ánimo melancólico y reflexivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *