Horóscopo del amor

SEPA CUÁL ES SU MEJOR PAREJA ASTROLÓGICA

Con técnicas de ensueño para lograr una relación ideal

Un panorama completo de las compatibilidades en su vida afectiva según 40 mg simvastatin los elementos de cada signo. Además, pronósticos y consejos que les indicarán cómo manejarse según la influencia planetaria del amor para buy cheap plavix online solos y solas, novios o matrimonios, y la forma de atraer a su alma gemela con técnicas oníricas.

Una de las cuestiones de la vida que a todos nos preocupa es saber cómo nos irá en zovirax coupons el amor. Para ello debemos analizar cómo actúan los planetas más activos en cuestiones románticas y pasionales: Venus y Marte, y de qué finasteride for cheap manera concreta influyen en la personalidad amorosa de cada signo según su estado afectivo.

Los elementos también son grandes determinantes de la forma de amar y seducir, por ello le mostramos con quiénes puede usted formar merck proscar finasteride pareja según las necesidades del momento afectivo que está atravesando.

Y finalmente, se encontrará en esta nota con técnicas de visualización onírica para que toda esa energía de amor que desea destinar a su alma gemela pueda concretarse de una vez por todas en la realidad.

CÓMO AMA CADA SIGNO Y EL PRONÓSTICO AFECTIVO

ARIES

Son pasionales e hiper-energéticos, aplican esa energía a todo lo que tocan. Para ellos el amor significa sexo. Cada uno tiene un amor que se relaciona con lo sensual y lo carnal. Jamás tendrían un amor platónico. Cuando alguien les gusta, persiguen a su presa; cuando la alcanzan, es muy difícil que la suelten.

Solas y solos: tendrán muchas oportunidades de conectarse con seres afines con quienes vivirán apasionados romances y también, aventuras más pasajeras positivas.

Noviazgos: aprenderán mucho de su pareja. Deberán estar atentos a los períodos enriquecedores para generar crecimiento mutuo y serán lo que permita que la relación dure en el tiempo.

Matrimonios: los momentos críticos serán sorteados con inteligencia y tolerancia si el matrimonio logra ir concretando proyectos, viajar, mudarse y hacer refacciones en el hogar.

TAURO

Son románticos, pero muy materialistas, son los tacaños del zodíaco. Les cuesta mucho abrir su corazón, pero se relacionan bien con lo amoroso, hablan del amor y podrían pasar por seres casi románticos; pero que nadie se engañe: distan mucho de serlo. Quieren una pareja que los mantenga económicamente, que les permita vivir bien.

Solas y solos: muchos taurinos embargados de soledad encontrarán seres afines con quienes iniciar noviazgos que les colmarán el alma. También, por momentos, se les cruzarán personas por las que sientan atracción, pero con las que solo podrán vivir aventuras pasajeras, de las que disfrutarán a lo grande.

Noviazgos: deberán afrontar experiencias desafiantes, aunque parezca que ello los debilita. Si plantean con sinceridad sus necesidades, serán comprendidos.

Matrimonios: disfrutarán de una vida social intensa y conocerán mucha gente nueva con quien compartirán ricas experiencias. Esto generará la posibilidad de crecimiento personal y material, a la vez que el afianzamiento del amor que la pareja se profesa. Éxitos.

GÉMINIS

Les importa el romanticismo. El sexo es trascendental en sus relaciones interpersonales, pero lo romántico también. Les encanta hablar de amor y son muy fantasiosos al contactarse con una pareja. Adoran la cama y el sudor, pero podrían tener un amor platónico si fuera importante y comunicativo. No se fijan tanto en la profesión de la persona que amarán, les importa profundamente alguien que los quiera y que tenga muchas cosas para decir.

Solas y solos: bajo influjos celestes providenciales, se cruzarán con el amor más de una vez al año. Conectarán con personas que elegirán como compañeras de ruta y disfrutarán de aventuras pasajeras, pero enriquecedoras.

Noviazgos: compartirán experiencias intelectuales riquísimas que aumentarán el entendimiento y el amor entre ambos. Podrán sortear los momentos de crisis si abren al diálogo y plantean sus expectativas.

Matrimonios: la clave del éxito y de la superación de la crisis radicará en aprender juntos a poner los límites necesarios a sus familias y guardar mucho tiempo para la intimidad. Delimiten espacios y responsabilidades.

CÁNCER

El amor es esencial. Para tener una relación de pareja necesitan ser muy amados y responden de la misma manera. Son enamoradizos y cualquier poema, un ramo de flores o una canción romántica enseguida los pone en clímax. Lo sexual es importante, pero no lo es todo. Pueden amar sin sexo a la persona que les prometa amor para siempre.

Solas y solos: no les gusta vivir en soledad, necesitan de la constitución el hogar y de su conservación. Tendrán muchas oportunidades de concretar sus sueños de compañía, pero deberán estar atentos.

Noviazgos: si todo marcha sobre ruedas podrán concretar compromisos más serios, incluso de casamiento. Deberán estar atentos a las fechas más propias.

Matrimonios: los unirán proyectos comunes en lo laboral y económico. Eso hará que estén en diálogo abierto y armónico. Es así que, reinará la paz y gozarán de una tranquila intimidad. Podría surgir de forma imprevista la posibilidad de un viaje que los una aún más.

LEO

Son egoístas y a la hora del amor su personalidad egocéntrica cobra protagonismo. Quieren absolutamente exclusividad. Desean que sus parejas los vean maravillosos, exquisitos, grandes amantes y perfectos en todo momento. Pueden escribirle un poema, pero tiene que decirles que son los mejores poetas del mundo. Pueden estar en la cama toda una noche, pero no se olviden de aclararles que la pasaron de maravilla.

Solas y solos: desplegando su natural magnetismo, aumentará su capacidad de conquista. Los encuentros con seres afines y con viejos amores estarán a la orden del día. Esto hará que más de uno pueda disfrutar de la pareja anhelada. También, abundarán las aventuras y los romances pasajeros.

Noviazgos: se fortalecerán a través de la comprensión, lo que aportará estabilidad. La clave será no idealizar al compañero y aceptarlo con sus virtudes y defectos. Así, todo marchará sobre rieles y abundarán las legalizaciones de uniones.

Matrimonios: si no intentan dominar todas las situaciones en su afán de ser el centro de atracción, las uniones crecerán. Ante la madurez habrá también estabilidad y pasión.

VIRGO

No son los románticos del zodíaco, pero si no le dice ‘te quiero’, podrían hacerle un juicio. Analizan todo y siempre van sobre seguro. Son los mejores amigos de una pareja y proyectan una gran generosidad sobre ella. Cuando se enamoran son fieles y constantes. No necesitan al gran amante, sólo desean una persona que los ame y para siempre.

Solas y solos: si bien la necesidad de encerrarse en sí mismos y madurar experiencias podrá sacarlos del mundanal ruido, deberán hacer el esfuerzo de incorporarse a grupos y conectarse con nuevos amigos.

Noviazgos: tendrán más de una oportunidad de fortalecer el vínculo, si se abren sin temor al fluir natural de la vida. El crecimiento en los sentimientos vendrá aparejado a la concreción de prósperos proyectos en común. No desperdicien las oportunidades.

Matrimonios: la inestabilidad los acompañará gran parte del año, pero en ustedes estará la posibilidad de sopesar lo que sienten y adaptarse el uno al otro. Relájense y déjense llevar y sorprender por las pequeñas cosas de la vida.

LIBRA

Románticos por excelencia, pero tienen sus inconvenientes. Con el amor se relacionan de una manera poética, sensual y es el motor que los moviliza, pero necesitan siempre un pequeño equilibrio. Si le declara su amor por siempre tiene que demostrarle que verdaderamente jamás dejará de hacerlo.

Solas y solos: oportunidades se presentarán y se iniciarán noviazgos que podrían llegar a relaciones más serias. También, habrá quienes vivan aventuras fantásticas que tanto les fascinan.

Noviazgos: se fortalecerán a pesar de que los estados de ánimo no serán siempre optimistas. Sin embargo, serán compensados y el disfrute de diversas experiencias hará que las parejas se fortifiquen estando cada vez más unidas.

Matrimonios: la inestabilidad interior hará que muchas veces necesite aislarse para meditar. No teman, será algo fructífero ya que tomar consciencia de uno mismo permitirá luego un diálogo sincero.

ESCORPIO

Sexo, sexo y más sexo. Necesitan amar, pero una buena cama es lo que los emociona realmente. Sólo así pueden ver algo interesante en el otro y querer su compañía por siempre. Tal vez no digan ‘te quiero’, pero sí van a susurrar ‘te deseo’, o quizás sugieran un ‘quiero estar contigo una noche’. Son los mejores amantes del zodíaco pero también los más secretos.

Solas y solos: su magnetismo natural y seducción hace que no le sea difícil la conquista, por lo que tendrá la oportunidad de aceptar las invitaciones de la diosa del Amor y amar intensamente. Esto no quita que haya también oportunidades de aventuras pasajeras.

Noviazgos: deberán controlar su carácter dominante para evitar situaciones críticas. El amor florecerá, así como el crecimiento y fortalecimiento de sus noviazgos. Cuídenlos.

Matrimonios: importantes y trascendentes experiencias hogareñas que los unirán más que nunca. Los proyectos en común referentes a las mudanzas y viajes se concretarán sin problemas. Enfrenten juntos los desafíos, respétense mutuamente, y todo será positivo.

SAGITARIO

Son libertarios, esotéricos, calientes, adoran amar y ser amados, pero hay que tener mucho cuidado con su libertad. Nunca le ponga un cerco, porque por más que lo ame puede salir huyendo. En la pareja son pasionales, les encanta el amor, tienen el ‘te quiero’ a flor de piel y fácilmente dicen ‘te amo’ y ‘te necesito’. Toda la miel puede brotar de sus bocas. No tienen problemas para decir lo que sienten, pero huyen muchísimo del compromiso. Nunca demuestre que lo quiere en exclusividad porque sagitario olvidaría todo y saldría corriendo.

Solas y solos: en el entorno en que habitualmente se mueven, conocerán a gente nueva y, entre ella, a alguien que hará acelerar los latidos de sus corazones. Así, iniciarán noviazgos o vivirán aventuras pasajeras intensas.

Noviazgos: apelando al diálogo abierto, franco y amistoso, se aclararán los malos entendidos que podrían surgir. No se dejen llevar por los arrebatos ni los impulsos irreflexivos. Actúen con serenidad y honestidad.

Matrimonios: si bien siempre existen dificultades con las familias políticas, contarán con el apoyo celeste para solucionar cualquier mal entendido con su pareja.

CAPRICORNIO

No son románticos. El amor es acción, pero primero viene el trabajo y la profesión. Difícilmente dejan cabos sueltos aunque estén muy enamorados. No aman a cualquiera: analizarán perfectamente a la persona que crean más conveniente para sus vidas y le darán un lugar en ella sin que sea el primordial. No se lanzan de cabeza a una relación romántica y aventurera, prefieren razonar, elegir y sentir que son dueños de la situación.

Solas y solos: la autoestima los convertirá en personas muy atractivas. Las conquistas se darán con facilidad gracias a recursos personales renovados. Comenzarán noviazgos y tendrán aventuras pasajeras muy enriquecedoras.

Noviazgos: si aman realmente deberán actuar con menos rigidez y con mentalidad más abierta. Si están bien consigo mismos podrán concretarse relaciones más duraderas.

Matrimonios: encontrarán en sus parejas todo el apoyo emocional que necesiten. La clave de una buena convivencia será proyectar objetivos comunes referidos a las mejoras materiales y trabajar juntos para concretarlos.

ACUARIO

Adoran amar. Son espirituales, calientes y muy creativos al relacionarse con su pareja. También son fantasiosos en el sexo y pueden llegar a un gran clímax utilizando su imaginación. Son terriblemente espirituales, originales y muy creativos, pero no les toquen su libertad. No hay que ponerle ningún tipo de cerco, así se trate del amor más grande del mundo. Son muy libres de mente, cuerpo y espíritu.

Solas y solos: a través de diferentes actividades que emprendan o de lugares a los que concurran hallarán mil oportunidades para encontrar al ser amado. Aprovechen cada instante y la soledad quedará atrás.

Noviazgos: la pareja se fortalecerá si prima entre ustedes el diálogo constante y la amistad como base de la relación. Pasarán por períodos críticos que podrán superar si los sentimientos que los unen son auténticos. Aprovechen lo mejor que puede regalarles Júpiter: amor y libertad.

Matrimonios: viajes, alegría, comprensión y crecimiento personal. Dejen de lado las idealizaciones y el querer controlar y manejar cualquier situación.

PISCIS

A veces no saben para qué lado van, si quieren mucho amor o por el contrario, los fastidia tanto. Tienen una idea un tanto esquematizada del amor y a veces creen que ese sentimiento se relaciona con el sacrificio y un poco de sufrimiento. Cuando se enamoran creen absolutamente en la otra persona, son incapaces de no ser transparentes con su pareja de turno. Son entregados y muy constantes, pero muchas veces dudan de su capacidad de hacer feliz al otro.

Solas y solos: desplegando sus actitudes naturales y dejando atrás su susceptibilidad, vivirán romances intensos, y aventuras que les darán placer y felicidad.

Noviazgos: la clave para que perduren será poner los límites necesarios al compañero sin dejarse avasallar o dominar. Escuchen lo que les estará soplando al oído permanentemente Urano y defiendan su individualidad.

Matrimonios: después de algunas peleas, debido a la actitud fría del compañero, lograran expresar sus sentimientos y necesidades. Habrá solución si recurren al amor que los unen.

LOS SIGNOS Y EL AMOR SEGÚN LOS ELEMENTOS

Los elementos de la naturaleza poseen un equilibrio y dinamismo que ha sido reflejado también en la simbología astrológica de cada signo:

ELEMENTO TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

ELEMENTO FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

ELEMENTO AGUA: Cáncer, Escorpio y Piscis.

ELEMENTO AIRE: Géminis, Libra y Acuario.

LAS RELACIONES ENTRE ELEMENTOS

  • El Agua apaga el Fuego, lo transforma en vapor candente.
  • La Tierra ahora el Fuego, o la fuerza de seguir ardiendo por mucho tiempo.
  • El Aire estimula el Fuego, lo que asegura pasión, pero también una extinción rápida.
  • La Tierra vacía el Aire, dejando poco espacio para la pasión, ya que el aire necesita libertad de movimiento.
  • La Tierra y el Agua quedan atrapados en el lodo, pro pueden crear un canal por el que fluyan profundos sentimientos.
  • El Agua y el Aire se confunden en el vapor de una neblina a la que le falta consistencia para sentirse unidos de modo profundo.

Los elementos iguales:

Agua con Agua: se amarán mucho pero no pueden dar forma a la pasión.

Aire con Aire: hacen planes, hablan, crean pero pierden su conexión verdadera entre tanto estímulo.

Tierra con Tierra: demorarán el inicio y faltará vuelo y pasión, pero serán de sentimientos profundos y fieles.

Fuego con Fuego: mucha pasión pero casi seguro será una relación breve e intensa.

LAS MEJORES COMBINACIONES

Agua y Tierra

Son compatibles aunque diferentes. Se complementan, gustan, atraen y aman. Mantienen una unión basada en el compromiso afectivo, saben esperarse y comprenderse. Serán fieles y estimularán el desarrollo personal de quien aman. Capacidad emocional y sentimientos profundos. El agua pone romanticismo y vuelo, y la Tierra estabilidad y sensualidad.

Aire y Fuego

Son complementarios, hay afinidad ideológica, divertidos e inquietos. Tienen mucha química. El Aire aviva el Fuego, y éste le da su energía a la relación en forma de impulso, optimismo, excitación. La inteligencia, libertad, creatividad e imaginación del Aire crea una combinación perfecta para no caer en la rutina amorosa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *