Predicciones para julio

ARIES

INSTINTO Y OPTIMISMO

Pasos planetarios importantes. La situación estará en continúa evolución produciendo ansiedad y estrés. La primera parte del mes Mercurio y Venus en Géminis lo llamarán a hacer vida social, encuentros y divertimiento. Marte en Libra ya es menos agresivo y le mostrará su lado excitante. Tendrá encuentros con alto contenidos eróticos. Mercurio el 14 entra en Cáncer seguido por Venus el 19 y vuelven tensiones en familia, gastos por la casa y algunas incomprensiones. En esta vorágine de eventos casi no notará que Júpiter es su amigo y estará con optimismo.

AMOR
GRAN ALIVIO

Endulzará lo que habita dentro de usted y el amor acrecentará. Marte termina al fin de estar en oposición en Libra. El día 27 pasa en Escorpio y el guerrero se volverá más apasionado y menos frenético. Asimismo más fructífero y alegre, más tranquilo y gratificante. Esto gracias a una mayor capacidad de su parte de comunicar con la persona amada. Con Venus en Géminis habrá algo de indefinible que lo inducirá a ser más suave y a soltar más caricias y ternuras. Sentirá insólitas emociones que no conseguirá sostener firme en el fondo de su alma pero tiene sus lados positivos.

TRABAJO
ADELANTAMIENTO

El mes ofrece buenas prospectivas en lo profesional pero tendrá que comprometerse. Nada vendrá de regalo. Mercurio en Casa III aunque retrógrado traerá conversaciones, reuniones, vínculos con colegas. Probablemente culminarán resultados brillantes tal vez superiores a sus expectativas. También podrían presentarse viajes cortitos. Se recomienda abrirse a lo nuevo como desea Urano sin escudarse en los hábitos obsoletos que nada de favorable traerá a su vida. Lo mejor pero vendrá cuando Júpiter entrará en el signo de Leo pues por un año aportará expansión y optimismo.

SALUD
DINÁMISMO Y RESOLUCIONES

Venus en Géminis y Mercurio aportarán energía de movimiento y un buen recupero de fuerza física. Aunque no se podrá hablar de una recuperación total. Por lo tanto, eventuales patologías deberán todavía estar bajo control médico. Son posibles disturbios de la piel, alergias en algunos alimentos o mantendrá una alimentación desordenada. Estarán favorecidos las dietas depurativas y cuidado de los vasos capilares a las piernas. Por fin Júpiter dejará el signo de Cáncer para pasar en Leo y darle todo su apoyo, benevolencia, optimismo y vitalidad.

TAURO

ENTENDER EL TIEMPO INTERIOR

Este mes el planeta Júpiter traerá un importante cambio ya que pasará en el signo de Leo comenzando una fase inicial de cansancio y agitación. La cosa más significativa será mantener la seguridad en sí mismo y cierta tranquilidad interior. Venus y la acción inteligente de Mercurio en Géminis primero se ocuparán de sus ingresos y valores. Después pasarán en Cáncer en el ámbito de los contactos verbales y cuestiones escritas. Estos le traerán ventajas en un tiempo corto y una notable creatividad que sabrá utilizar con increíble eficacia.

AMOR
PONERSE PUNTOS FIRMES

Júpiter le quitará su apoyo y comenzará a lanzarle alguna provocación. Venus pero se pondrá a su lado para seguir soplando en sus venas cuestiones de corazón. Es un planeta fundamental que colorará este tiempo con emociones inesperadas. Se sentirá arrastrar por la fuerza de las sensaciones. Se despertarán los sentidos y el erotismo. Marte a fin de mes entrará en Escorpio en oposición y podrá hacerle sentir cierto nerviosismo e irritabilidad que no sabrá manejar bien. Sea paciente y tolerante sin acumular tensiones buscando comunicar antes de que algo lo fastidie.

TRABAJO
MAYOR ESFUERZO

Con el ingreso de Júpiter en Leo se sentirá menos satisfecho en el trabajo. Se determinarán obligaciones nuevas. Nada de tan dramático pero no se excluye que un proyecto que parecía iniciado encuentre algún varamiento inesperado. O que su búsqueda para empezar un nuevo designio requiere más compromiso y los malentendidos resultan casi al orden del día. Justamente el uso de la palabra tendrá que ser claro. Deberá buscar la forma de ser explicito en lo que desea no sólo en los vínculos laborales sino en cada circunstancia cotidiana.

SALUD
BAJA ENERGÍA

Tal vez la forma no será extraordinaria con Marte primero en Casa VI de la salud Marte en Libra tantos meses lo ha cansado, estresado y probablemente empañó sus reflejos musculares. Y después pasará en oposición en Escorpio y aportará tensiones nerviosas que a menudo se transformará en rabia. Por lo tanto las energías estarán en baja. Se señalan disturbios a la vista y cefaleas. Una razón más para tomarse una pausa. Venus en su Casa II de la valoración lo invita a registrar aún más el cuerpo y detenerse un momento, cuidar de sí mismo y de su aspecto físico.

GÉMINIS

ENERGÍA DE PROYECTO

Con el ingreso en Leo de Júpiter los influjos serán formidables. Tendrá todo el tiempo para realizar las empresas más ambiciosas. El hecho que Júpiter creará una alianza con Urano en Aries podrá traducirse en un cambio de vida, un avance o algunas asignaciones de prestigio. Estará empujado hacia la búsqueda de un nuevo ideal. Podrá concentrar las energías para realizar algo grande donde podrá dejar su huella personal. Venus brillante y amable se enfrenta con Neptuno en Piscis e indicará historias confusas pero encenderá mucho la imaginación.

AMOR
TRANSPARENCIA Y PASIONAL

Venus en su signo lo mostrará más atractivo delante de los demás. Hasta podrá anunciar algo importante con otra persona. Mercurio también en Géminis lo ayudará a observarse, ver y aclararse. Conocerá más personas, ya que saldrá más y activará su vida social. Apostar en los días que el planeta del amor está en el signo pues en serio todo será más despejado y satisfactorio. Podrá contar todavía con Marte que le regalará un erotismo intenso y profundo. Su sensualidad se hará siempre más encendida y tendrá manera de manifestarse con exuberancia.

TRABAJO
MOMENTO CRUCIAL

En el ámbito del trabajo podrá esperarse buenos resultados. Cualquier sea su situación inicial con Mercurio en el signo la evolución de la misma será positiva. El mes marcará un tiempo de fuerte ambición y empuje para realizar los objetivos. Le parecerá el momento justo para ver resultados concretos de sus expectativas. Optimo el espíritu de organización, productivo el entusiasmo con el que se enfrentará a cada tarea. Podrá aprovechar de la energía del Sol y por unos días más de Júpiter en Cáncer que alguna satisfacción en las finanzas le darán.

SALUD
NO SUBESTIMAR PROBLEMAS

Tendrá que protegerse al primer indicio de malestar. La salud se debilitará por la actividad convulsiva y por las irregularidades alimentares que se permitirá en el nombre del apuro. Estará particularmente activo y le ocurrirá método en todas las actividades cotidianas. Se aconseja seguir una dieta y cuidar el físico. El aspecto entre Neptuno y Venus señala una bajada de sus defensas inmunológicas lo cual lo hará fácil presa de virus y microbios. Por suerte Marte hasta fin de mes seguirá protegiendo su forma. Será en grado de enfrentar fatigas.

CÁNCER

CONSEGUIR LO QUE DESEA

A pesar que Júpiter abandonará su signo le promete de toda manera satisfacciones sólidas y reconocimientos por sus méritos. Sin melancolía entonces podrá saludar Júpiter que pasa en Casa II de las realizaciones prácticas. Consolidará sus alegrías y responsabilidad, trayendo un poco de paz y armonía en familia. Le levantará la moral, dando más confianza en sí mismo. Mercurio en Cáncer acelerará sus tiempos. Será favorecido el intercambio, los acuerdos y podrá firmar documentos. Llegará Venus en el signo que exaltará su corazón y el amor será fresco y alegro.

AMOR
SOÑADOR PROTEGIDO

Júpiter después de un año sale de Cáncer pero no sin haberle dejado seguridad en sí mismo, confianza y esa sensación de haber encontrado un sentido a su vida. Estará frente al amor de otra forma, con otra visión, esperanza y una serie de pensamientos menos críticos. Venus en Casa XII del inconsciente lo pondrá reflexivo y le permitirá elaborar sus afectos y emociones. Al entrar en Cáncer el día 19 le regalará el deseo de abandonarse plenamente a los sentimientos. Estará con dulzura, consideración y atención cariñosa. Recibirá intenso placer correspondido.

TRABAJO
MOVIMENTADO Y CAMBIOS

El Sol y Júpiter lo acompañarán en la primera parte del mes donde resaltará sus capacidades, dones organizativos, y habilidad de programación. Por lo tanto obtendrá resultados superiores a lo esperado. En la segunda parte del mes recibirá sea Mercurio como Venus en el signo, lo cual aportarán comprensión, mayor comunicación e intercambio. Neptuno en Piscis será una fuente de inspiración. Aunque será propicio no olvidar un poco de sano sentido crítico que lo ayudará a quedarse en la realidad. Procurar tener siempre la máxima claridad. Aumentará su valor personal.

SALUD
FORTALEZA

Muchas ocasiones aparecen de improviso y su energía será grande. Estará visitado por varios planetas, a comenzar por el Sol y Júpiter. Después será la vuelta de Mercurio y Venus. Sus recursos psicofísicos serán suficientes que podrá enfrentar cualquier inconveniente, fatiga o tal vez malestar sin perder una pizca de estilo o elegancia. Podrá aprovechar para dedicar más tiempo a deporte o cualquier actividad recreativa que más le guste. Solo Marte seguirá afectando su emocionalidad, su punto débil. A fin de mes será su aliado desde Escorpio y aportará vitalidad.

LEO

DE ALGO NACE ALGO

Finalmente después de doce años Júpiter el planeta de la abundancia y prosperidad entra en su signo. Advertirá en su entorno un clima de sereno y promesas. En Leo resplandece ya que es una de las mejores posiciones del zodíaco y su función se potencia al máximo. Júpiter lo hará eufórico y seguro. Le traerá optimismo y alegría de vivir. Tendrá la confianza de los demás, la que tanto lo gratifica y siente merecer. Exaltará su generosidad, espíritu de sacrificio y será más autoritario de lo habitual. Gran impulso expansivo que pero podrá inducirlo a movimientos temerarios.

AMOR
RECIPROCIDAD

Con el encontrado pensamiento positivo gracias a Júpiter tendrá el poder de atraer a sí mismo el amor. Y considerando el apoyo de Urano en Aries, Marte en Libra y Venus en Géminis la carga sexual se hará intensa. Pondrá en marcha una nueva complicidad con la pareja. También la capacidad de comunicar innovará el placer de estar juntos. Para la vida de pareja parece ser un tiempo de empujes hacia delante, atracción y de satisfacciones mentales. Saturno pero sigue en Casa IV de la familia y las responsabilidades igual estarán como decisiones para tomar.

TRABAJO
SE VUELVE A GANAR

Con el ingreso de Júpiter tendrá bellas noticias. Respuestas que esperaba llegarán, asimismo propuestas de trabajo y los ingresos podrían crecer. Marte en Casa III le regalará más carga y deseo de ganar, además de conseguir un propio lugar. El diseño de los planetas señala un momento de éxito y excelentes resultados en lo profesional. No faltarán nuevos proyectos que se asomarán a su mente. Su innato optimismo y confianza en sí mismo juntos a sus capacidades esta vez tendrán razón de ser y será premiado. Alguna dificultad podrá aparecer a fin de mes con Marte en Escorpio.

SALUD
FRESCURA

Bajo el dinamismo impulso de las influencias benéficas sentirá la exigencia de viajar y moverse a gran velocidad para vivir sus días a ritmos rápidos. Será ciertamente su estación, ya que se sentirá como nacido nuevamente. Pero tendrá que regular la alimentación y prestar más cuidado. Júpiter podría llevarlo hacia la exageración y aumentar de peso. Estaría favorecida una buena dieta para evitar inflamaciones a las vías digestivas. Reservar un poco de tiempo a las piernas y pies. Una acción positiva sería iniciar masajes plantares para el bienestar del cuerpo y mente.

VIRGO

LA UTILIDAD DE LA DUDA

La primera parte del mes tendrá que lidiar con la hostilidad de Mercurio y Venus en Géminis. No se tratará de un gran disturbio, más bien de una condición incomoda que le impide relajarse. Traerán atrasos y contrariedades en la profesión. A mitad mes Mercurio pasará en Cáncer seguido por Venus. Aquí empezará a almacenar satisfacciones. Se dará cuenta de cuanto sea fructífero cultivar la esfera social. Júpiter entra en Leo en su Casa XII y será un cambio importante. Quizás tendrá la sensación que no sucede nada pero estará protegido de sus rayos discretos.

AMOR
DAR Y RECIBIR

En amor el posible descontento determinado por Venus en Géminis se podrá resolver gracias a un diálogo abierto, sin censura. El día 19 Venus pasará en Cáncer y junto a Mercurio propiciarán viajes, desplazamientos y proyectos con amigos. Plutón le regalará una sensualidad enérgica. Demostrará a la persona amada cuanto lo desea. Tal vez no será muy romántico pero seguramente muy eficaz. Si tiene una vida sentimental feliz el acuerdo será dulce. Mientras si el vínculo tiene dificultades entonces la llama del amor está muy leve y Neptuno en Piscis aumentará las confusiones.

TRABAJO
PACIENCIA

En la primera parte del mes con Mercurio y Venus en Géminis tendrá que lidiar con hostilidades. Sobre todo Mercurio traerá obligaciones, pérdida de autonomía y de algunas simpatías que por lo general disfruta. Tendrá que comprender la diferencia entre competencia y combatividad. La primera lo estresa además implica reconocer la existencia de un adversario. La segunda es sinónimo de seguridad de los propios medios, autonomía y convencimiento de no tener ningún adversario. De la mitad del mes recuperará consentimientos y serenidad, consiguiendo satisfacciones económicas.

SALUD
SER MÁS ORDENADO

Con Plutón enérgico en Casa V podrá contar con una forma satisfactoria. Además de una buena capacidad de recupero de las fatigas y estrés. También su encanto personal será exaltado por el paso de las influencias en su Casa XI del apoyo e intercambio de amistades. Se dará cuenta de despertar el interés de otros y su ánimo se beneficiará. Prestar más atención a la alimentación. Mercurio y Venus en un principio del mes traerán tensiones nerviosas y posibles incidentes causados por distracciones. Se recomienda prudencia y estar más presente.

LIBRA

MAYOR POSIBILIDADES

El cielo que desde tiempo insistió en los mismos puntos ahora se abre y le mostrará un horizonte mucho más amplio. Mercurio y Venus proceden hasta la mitad del mes aportando una gran energía. Estará muy estimulado, tal vez un amor o una nueva amistad. El ingreso de Mercurio, Venus en Cáncer y el Sol le podrán dificultar su carrera. Necesitará prudencia con las autoridades y la burocracia. Pero el más importante paso sin dudas es el de Júpiter que finalmente el día 17 entra en Leo. Se abrirán posibilidades, espacios nuevos, promesas y mayores ganancias.

AMOR
SENSIBLES ATENUACIONES

Venus en Géminis le regalará dos semanas muy dulces bajo el perfil afectivo. Además, Mercurio aportará un buen diálogo que podrá establecer en las pequeñas cosas con la persona amada. Aprenderán a decirse todo sin ninguna reserva mental. Estará atento a los detalles que podrán hacer su vida sentimental más placentera. Pero, atención ya que Venus pasará en Cáncer y complicará un poco la unión. Menos mal que Júpiter entrará en Leo y será tan favorable que podrá aclarar cualquier cosa. La salida de Marte de Libra será propicia pues erradicará ansiedades y agitaciones.

TRABAJO
LLEGAN NOVEDADES

Será un buen período desde el punto de vista profesional. Estará contento de sus resultados. Mercurio en Géminis lo ayudará en la comunicación e intercambio con los colegas. Júpiter se despedirá de su Casa X pero no sin haberle dado toda su contribución a través de novedades y situaciones prometedores. Todo seguirá mejor ya que desde el signo de Leo el planeta de la abundancia propagará sus proyectos y aspiraciones. Marte dejará por fin su signo así se mitigarán las agitaciones y los disturbios varios. Gracias a Neptuno en Casa VI descubrirá el placer de la imaginación puesta al servicio del trabajo.

SALUD
ALGO INESTABLE

Un mundo que no le dejará mucho espacio para hacer lo que desea lo contraría. Pero, al mismo tiempo acrecentará su fuerza interior. El físico responderá bien, sobre todo las primeras dos semanas, a los tantos compromisos programados. El punto débil podría ser el hígado, la vejiga y las vías respiratorias, pero más aún tendrá que dominar su ansiedad y tenerla bajo control. Se recomienda adoptar una alimentación sana y regular. Además es aconsejable no exponerse a cambios de temperaturas. Con Marte todavía en el signo serán posibles hemicráneas y cansancio debido a estrés .

ESCORPIO

ALTAMENTE RECEPTIVOS

El Sol y Júpiter en la primera parte del mes son muy estimulantes y encenderán sea su pasión como el amor. Asimismo Neptuno en Piscis y con el ingreso de Venus en Cáncer los encuentros serán intensos, fogosos y hasta muy físicos aunque tocan en el profundo su ánimo complejo e insondable. Júpiter el día 17 se transfiere en Leo después de un año que lo ha iluminado. El planeta de la abundancia no será del todo negativo, sino que incitará su ambición. Lo empujará a conseguir objetivos prestigiosos pero con más esfuerzos. Marte entrará en su signo y agudizará su ingenio así como estimulará la competencia.

AMOR
DISFRUTAR

Neptuno en Casa V de los amores le dará un período de gran serenidad tanto interior como exterior. Venus entrará en Cáncer el día 19 haciéndolo más dulce y agradable. Se revivirá la complicidad y será más fácil estar en pareja. Será suficiente una mirada para entenderse con la persona amada. Podrán saborear el placer de estar juntos sin que el silencio apague el entusiasmo. Usted es en grado de probar emociones y sentimientos mucho más profundos de otros signos. Quien consigue llegar al centro de su ánima riquísima, aunque si un poco escondida lo sabe bien.

TRABAJO
PROGRESO Y ALEGRÍA

Plutón en Casa III contribuirá a incrementar lo social y la inventiva. Tendrá siempre la palabra y la solución lista para cualquier cuestión. Alguna vez podrá hasta tomar una solución con fuerza. La posición de los planetas propone una recuperación de energía sobre todo con el ingreso de Marte en su signo. Notable será su intuición que le permitirá de estudiar y actuar estrategias ganadoras. Sabrá infundir entusiasmo y pasión en su trabajo. Urano en Casa VI precisa transparencia y la capacidad de reelaboración personal será el arma mejor para utilizar y ponerse en luz.

SALUD
ALTIBAJOS

Forma apacible gracias al Sol en Cáncer y después con el ingreso de Venus. Será excelente principalmente su encanto personal. Se sabe que esto lo gratifica y mucho. Pero el humor no será siempre de los mejores. En algunos momentos se sentirá cupo y pesimista. Esto es debido a la energía de Saturno en el signo que aporta sus efectos melancólicos. De todos modos gozará de buenas energías aunque discontinuas. Usted deberá ser lo suficiente sutil, para evitar de forzar su físico sobre todo si práctica una actividad deportiva.

SAGITARIO

INVOLUCRADO EN LO NUEVO

El cielo se reanimará de novedades pero no enseguida. El Sol en Cáncer siempre es un poco vago. Mercurio y Venus en Géminis traerán algunas incomprensiones, desacuerdos y rivalidad. Pero, el día 17 Júpiter su planeta y protector se transfiere en Leo en el punto más luminoso en aspecto de trígono. Volverá a ser el verdadero Sagitario viajador, explorador, abierto, curioso y experimentador. Las corrientes del cielo soplan hacia el exterior invitando a atravesar los límites de un mundo demasiado estrecho. Cuando Venus y Mercurio entran en Cáncer el amor será más profundo.

AMOR
DESENCUENTROS Y ENCUENTROS

En el amor con Venus y Mercurio en oposición en Géminis empezará el mes un poco desabrido y confundido. Se presentarán algunas incomprensiones y molestias. Pero, con el pasar de las semanas y el paso de los planetas en Cáncer todo saldrá bien. Es decir, lo que usted más considera valioso y es importante será al fin comprendido. Tendrá por supuesto que abrirse más compartir sus sentimientos, sueños y pensamientos. El ingreso de Júpiter en Leo favorecerá los viajes culturales, la diversión y las reuniones con amigos. Podrá tomarse un fin de semana romántico.

TRABAJO
BUENAS NOTICIAS

En tantos meses Marte en Libra ha reforzado sus aspiraciones e ideales. Como resultado está más sensible hacia todo su entorno. Reflexiona mucho antes de accionar. Además de ser más susceptible en caso de ser espectador de alguna injusticia entre colegas y compañeros. Con Mercurio en oposición en Géminis se aconseja tomar tiempo y razonar con calma. De manera de tener la posibilidad de elección y optar por una mejor solución de los problemas. Júpiter en Leo lo motivará mucho en el ámbito profesional dado que ampliará sus horizontes. Atraerá los resultados que deseará.

SALUD
DEBILIDAD FÍSICA

Con las oposiciones de Venus y Mercurio se sentirá un poco agotado. Padecerá de cansancio físico relacionado con el ámbito familiar que no le da tregua. Pero de a poco se encaminará hacia una recuperación física y ágilmente podrá planificar sus días llenos de compromisos, turnos y actividades. Sin embargo, podría seguir registrando un gasto de energías. Se recomienda una alimentación más genuina. Venus lo invita a curar más su aspecto. Podrá poner en marcha una serie de masajes descontracturantes o emprender una actividad de expresión corporal.

CAPRICORNIO

NUEVOS ESTÍMULOS

Júpiter en Cáncer por pocos días más, finalmente saldrá de su oposición y las cosas cambiarán notablemente. Podrá recuperar sus fuerzas. Quizás necesitará quedarse solo consigo mismo para reflexionar o solo para liberar su mente de los pensamientos. Mercurio y Venus en Géminis lo invitarán a llevar a cabo sus compromisos. Solucionará cuestiones de trabajo con calma. Júpiter pasará en el signo de Leo. Un sector donde cuestiones financiarías podrán encontrar salidas hasta ahora impensables. Marte pasará en Escorpio en día 27 y podrá tomar un respiro.

AMOR
MÁS FLEXIBILIDAD

Venus en Casa VI en Géminis le asegurará serenidad bajo el perfil afectivo. Pero, pronto entrará en Cáncer en oposición a Plutón en su signo. Y tal vez se dará cuenta que su terreno no está tan sólido como pensaba. Muchas cosas se estarán desorganizando. Tendrá que comprender algo importante respecto a su relación de pareja. El conflicto interior será fuerte y estará empujado a buscar nuevos objetivos. Urano en Aries también sugiere desde tiempo una necesidad de libertad y espacios personales. Será útil dedicarse algún día para sí mismo para reanimarse.

TRABAJO
CON FUERTE ALIENTO

Con Mercurio en su Casa VI del trabajo su mente estará bien despierta y escarbando ideas para aplicar en nuevas iniciativas. Marte en Libra también lo pondrá en una condición de extrema vivacidad sea mental como física. Por lo tanto, será un volcán prácticamente irreprimible. Confiar en su instinto de organización y controlar todo aunque esto le pedirá más tiempo y fatiga. Urano en Aries y después Venus y Mercurio en Cáncer a mitad mes señalarán diferencias y discusiones por cuestiones de dinero. Que lo desea o no algunos gastos, tendrá que tenerlo en cuenta.

SALUD
SOSTENER EL EQUILIBRIO

Con Venus y Mercurio en Géminis en Casa VI de la salud gozará de buena forma física. Recibirá una inyección cotidiana de vitalidad y dinamismo. Venus contribuye a mejorar también en estado de ánimo y el humor. De hecho, estará más sociable y con deseo de salir con amigos y colegas. A seguir los días pero notará una sensible disminución de energías. Se sentirá más vulnerable a los malestares de estación como pequeños disturbios de naturaleza alérgica. Nada de mucha preocupación pero podrá sentir ciertas tensiones y nerviosismo. El ejercicio físico podría distenderlo.

ACUARIO

NUEVAS MEDIDAS

Es un tiempo para cerrar cosas pendientes. En la primera parte del mes con Venus y Mercurio en Géminis serán favorables los encuentros asimismo podrá conocer personas útiles para el trabajo. Buscar mimarse, pensar positivo y prepararse por la segunda parte del mes que traerá varios cambios. Júpiter se transfiere en Leo en oposición y se vuelve presuntuoso y arrogante. No se tratará de una gran hostilidad, ya que será siempre el planeta de la abundancia. Pero, Júpiter es la ley por lo tanto tendrá que cuidarse de todas las cuestiones legales.

AMOR
CONVULSIONADO

El amor desempeñará un rol importante. Venus esplendida en Géminis le regalará la alegría de entenderse y mucha armonía. Asimismo Mercurio para intercambiar, conversar, jugar y reírse con la persona amada. Pero, a mitad de mes pasarán en Cáncer y exigirán más atención y concentración. Lo cual podría resultarle fatigoso ya que no ama ningún tipo de riña. Con el ingreso de Júpiter en Casa VII en Leo la confrontación será inevitable. Probará algo diferente. En la esfera afectiva podrá crearse expectativas excesivas o tendrá que redimensionar sus deseos.

TRABAJO
AVANCES

Muy buenas posiciones interesan su Casa VI del trabajo. El Sol en Cáncer traerá luz y organización. Asimismo Júpiter en Cáncer dejará el sector laboral después de un año y no sin haber aportado confianza en su fuerza y mejoría. Garantizó una bella productividad y una energía innovadora. Venus y Mercurio también entrarán en Cáncer a mitad mes. Se mostrará en su mejor luz, brillante, despierto y con gran capacidad de aprendizaje. Hará progresos, encontrará ayuda y cooperación. Saturno siempre traerá algún desafío pero nada que no sabrá como solucionar y aprovechar.

SALUD
ENTEREZA

Gozará de una forma física excelente que le consentirá de enfrentar fatigas y compromisos sin muchos problemas. Marte en Libra en buen aspecto a Venus y Mercurio es una absoluta garantía. Urano también activará sus reflejos mentales. Pero la oposición de Júpiter en Leo el día 17 y el Sol el 22 podría traer algunas molestia debidas a tensiones nerviosas. Por lo tanto, será favorable cuidar la alimentación evitando platos ricos en grasas y bebidas gaseadas o alcohólicas. Ocurrirá paciencia y autocontrol sobre todo el día 26 de Luna Nueva en Leo.

PISCIS

GRAN MOVIMIENTO

El movimiento del cielo creará un poco de perturbaciones, ansiedad e inquietud que no sabrá explicar. Tendrá que tomar todo con mayor liviandad y relajarse. Júpiter se muda después de un año en el signo de Leo. Pero, no lo abandonará sino que pasará a ocuparse de su vida práctica y cotidiana. La hará más fácil y confortable sobre todo la profesional. Será prohibida la pereza y tendrá que aprender a ser ingenioso. En el amor vivirá algún momento de molestia por Venus en Géminis que lo fastidia. El ingreso de Venus en Cáncer despertará la complicidad y el romanticismo.

AMOR
UN POCO CONTRARIADO

Venus en Géminis en Casa IV podrá hacerlo sentir abatido y desanimado. Asimismo darle esas sensaciones de fracaso que atraviesan su corazón y mente. En las primeras semanas no percibirá serenidad sino dificultades a las cuales hacer frente para definir mejor las cosas. Sin duda idealiza tanto su compañero que en algún momento aparece una decepción. Será una invitación a centrarse más en uno mismo. El día 19 Venus entra en Cáncer y será momento de alegrarse de una buena complicidad e intimidad. Para usted es muy importante el apoyo de la pareja y el romanticismo.

TRABAJO
MUCHA INICIATIVA

El cielo le está abriendo un gran momento. Júpiter el día 17 entrará en el signo de Leo en su Casa VI del trabajo. Aunque tocará a usted moverse y buscar oportunidades, tendrá varias ocasiones también al exterior. Podrá enriquecer su equipaje de experiencias. El planeta lo impulsará hacia nuevas direcciones. Es decir que podrá haber desbloqueos profesionales que implicarán una transferencia o cambio de sede laboral. Estará más laborioso e intuitivo. Podrá obtener más de lo esperado y ver en lo concreto mayor productividad. Brillará por inventiva y creatividad.

SALUD
NATURALEZA FAVORABLE

Con el ingreso de Júpiter en su Casa VI de la salud tendrá una buena garantía de sentirse bien y mantener alto su humor. Asimismo, estará satisfecho de su estado psicofísico. No habrá grandes problemas. Júpiter pero muchas veces con su función de expandir podría agrandar algunos problemas existentes. Se recomienda cuidar mucho la alimentación para no sobrecargar el hígado. Sería aconsejable una dieta depurativa. Usted está sujeto hacia las alergias que no lo hacen respirar. Excelente su encanto personal gracias a Neptuno en Piscis que lo invita a cuidar su aspecto exterior.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *