Predicciones para junio

ARIES

NO DESPERDICIAR ENERGÍA

La atmosfera está más liviana con el Sol en Géminis que quitará parte del nerviosismo acumulado en tantos meses con Marte en Libra. Está un poco cansado de luchar en contra de todos y todo. Pero, usted nunca se rinde. Y es aquí que sale afuera su verdadera fuerza, la que desafía el mundo solo. Es capaz de medirse con adversarios más fuertes, teniendo fe de poder ganar. Mercurio en Cáncer el día 8 se pone retrógrado y vuelve el 18 en Géminis. Se recomienda usar cautela con las palabras. Aparecerán incomprensiones en familia.

AMOR

MEJOR LA VERDAD

La disonancia de Marte a veces no es tan negativa, porque despierta la pasión y el deseo. Siempre y cuando se expresará de la mejor forma sin agresividad. El riesgo con esta energía son los celos, la impulsividad, la mayor disposición a las discusiones y una oscilación emocional. Si está en una crisis de pareja esta será una oportunidad para enfrentar los problemas y recuperar la relación. En el fondo, la verdad es siempre el remedio más seguro y en cierto casos un alivio. Con Mercurio en Cáncer tener paciencia con las interferencias familiares.

TRABAJO

NO BIEN PERO MEJORA

Venus en el segundo sector de la economía estimulará el deseo de hacer cosas nuevas. Invertirá mucho más tiempo en el trabajo. Aunque Mercurio señor de su Casa VI desde Cáncer causará algún atraso o complicación. Después ingresando de vuelta en Géminis aportará mayor brillantez y elasticidad juntas a una insólita serenidad y bienestar. Saturno en Escorpio en Casa VIII de los intereses en común con otros, le dará una sensación de freno. Debido tal vez a que no haya madurado en su interior una posición de certeza.

SALUD

Con la energía del Sol se sentirá vital. Aunque la oposición de Marte en Libra parece sabotearla por momentos. Será de ayuda para superar esas fases de cansancio el uso de algún suplemento vitamínico. Gracias a Urano tendrá una envidiable vivacidad mental y deseo de experimentar técnicas innovadoras de fitness. Podrá disfrutar de deportes de equipos como tenis o voleibol. Asimismo, si desea recuperar la línea empezar bien un régimen dietético que lo ayudará a ordenarse con una correcta alimentación.

TAURO

CONSIGUE EL AMOR

Venus su planeta y protectora está dispuesta como una reina en su signo. Provocada por Saturno en Escorpio pero bien sostenida por Júpiter y Plutón. Está en búsqueda de comprensión y dulzura. Se despierta algo como a recordar que el amor existe, habrá inventiva y una especie de frenesí en querer alcanzar metas. Además se enciende el aspecto erótico de la relación. Júpiter en Cáncer podrá hacer milagros prosperando las relaciones y los intercambios. Neptuno lo ayudará a examinar sus aspiraciones tal vez gracias a los consejos de algún amigo que le hará de guía.

AMOR

FANTÁSTICA TERNURA

Venus en Tauro le regalará mayor disponibilidad, seducción y podrá transcurrir días serenos en compañía de la pareja. Sentirá una emoción especial ya que aflojará las inhibiciones que a menudo mantiene demasiado estrechos. Las emociones así fluirán libremente. Con Neptuno en Piscis observará una corriente subterránea que lo sorprenderá y enriquecerá el alma, le llenará la vida y acompañará. Plutón en Capricornio alimenta el erotismo agregando a los impulsos instintivos la fantasía, inventiva y una sensualidad encendida y exigente.

TRABAJO

RECAPACITAR

El Sol en Casa II de los ingresos y experiencia de lo material a través de los bienes y Júpiter en Cáncer anuncian movimiento de dinero. Tanto que podrá quedar por momento desconcertado en tal propósito y no entender bien lo que sucede. Más aún porque Mercurio después de quedarse unos días en Cáncer se vuelve retrógrado en Géminis su sector económico. Será mejor permanecer como observador ya que las informaciones que tiene podrán cambiar y por ende también sus decisiones. Es un momento para replegarse y pensar.

SALUD

BIENESTAR

Con su planeta regente Venus en el signo tendrá un firme deseo de renovarse, moverse y de hacer algo para sí mismo. Podrá empezar un preciso programa espiritual o ingresar hacia un trabajo muy personal de integración del ser y expansión de la conciencia. También dar preferencia a una actividad suave de movimiento y meditación. Marte en Libra en Casa VI de la salud tiene sus exigencias y aconseja cautela en los esfuerzos musculares. El estado de salud será satisfactorio aunque se exhorta controlar la alimentación.

GÉMINIS

ENERGÍA DE EXPANSIÓN

El Sol en el signo aportará mucha vitalidad, expresión, voluntad y propósito. El mes pero estará concentrado en las actividades. De hecho el sector de las realizaciones materiales está muy dinámico con Júpiter y Mercurio en Cáncer. Mercurio después se pone retrógrado vuelve en su signo exaltando su inteligencia, ayudando en las tratativas y procurando acuerdos financiarías favorables. Moverse sin dudar pero con cuidado ya que Neptuno en Piscis podrá traer engaños. Contará con Marte en Libra que procurará encuentros, pasión y encenderá el amor.

AMOR

RIQUEZA EN LA DIVERSIDAD

Venus en Tauro está en una posición de reflexión importante. Enriquecerá aportando compresión y una particular capacidad de expresión que esconde tal vez una parte de sí mismo no vivida de la mejor manera. Usted es una persona expansiva siempre cómoda al diálogo y compartir intereses. Pero ahora se tratará de entrar en intimidad, hacer hablar el corazón y dar la bienvenida a las sensaciones, necesidades y dudas de los demás. Tomará conciencia que la riqueza interior no significa pensar de la misma manera. Marte encenderá la pasión y traerá nuevos amores.

TRABAJO

LOGROS IMPORTANTES

Con el Sol en el signo y Mercurio retrógrado que volverá a visitarlo podrá contar con una notable creatividad. Junto a una capacidad y profunda reflexión sobre las cosas. Mercurio le permitirá capturar matices que a los demás se les escapan. Tendrá bien alto sus habilidades de organización y programación gracias a las cuales obtendrá buenos resultados. La comprensión, la destreza en comunicar y una dialéctica persuasiva serán las armas para triunfar. Neptuno en Casa X de la profesión podrá confundir un poco las ideas aunque será una gran fuente de inspiración.

SALUD

RELAJARSE

El mes prometerá semanas de óptima forma. Marte en Libra y el Sol en el signo serán los principales sostenedores de su equilibrio psicofísico. Nada será mejor que un poco de deporte para alejar el estrés que afectaría a nivel intestinal. Con zapatillas y equipo de jogging podrá descargar tensiones paseando al aire abierta. Serán favorecidos las excursiones de fin de semanas. A veces Neptuno lo llevará hacia distracciones. Se recomienda controlar la presión sanguínea ya que podría provocarle dolores de cabeza, zumbido en los oídos o sensación de entorpecimiento.

CÁNCER

MAYOR ARMONÍA

Venus en Tauro estará favorable y toda para aprovechar. Amor, amistades, nuevos conocidos y viajes. Traerá pasión que no será solo ilusión ya que Tauro no genera mucha fantasía, sino implica el cuerpo y es concreto también en los afectos. Marte en Libra en Casa IV sigue estimulando el sector familiar tal vez tendrá que estar más presente. Será conveniente organizarse, dominar las emociones y encontrar el justo equilibrio entre la razón y la necesidad de sentirse libre. Se volverá emprendedor y dinámico, capaz de luchar para conseguir lo que desea.

AMOR

DULCE Y MALEABLE

Venus en Tauro en Casa XI de las esperanzas y aspiraciones hará que los sentimientos más profundos parecerán dilatarse. Se recomendará no retener nada adentro de sí mismo sino comunicar su necesidad de amar y de sentirse amado. No habrá un momento preferente en la cual sentirse más propensos a gestos o palabras afectuosas. Júpiter en el signo prometerá y custodiará cada promesa de placidez sentimental e intensidad emocional. Podrá llenarse el alma y el corazón de sensaciones que lo inducirá a dejarse fluir. Se sentirá libre de expresar sus sentimientos.

TRABAJO

LOGROS ANHELADOS

Su creatividad estará siempre al máximo y le consentirá encontrar soluciones audaces a los problemas. Las dificultades casi son de estímulos para poder mejorarse. Mercurio en su signo amplificará la intuición y refinará aún más su sensibilidad. Estará con mayor registro de las sensaciones, más dispuesto y podrá aprovechar todas las oportunidades que quizás a otros se les escapan. Júpiter en el signo le hará obtener mejorías y posibles ganancias inesperadas. Se tratará de seguir su instinto sin escuchar tampoco el colaborador más confiable.

SALUD

REPOSAR LO JUSTO

Júpiter en el signo crea un aspecto muy bello con Saturno en Escorpio y el deseo de sentirse bien se hará más consciente. El tránsito de Mercurio aguarda mejorías aunque Marte en Libra lo fatigará y muy a menudo se sentirá nervioso. Por lo tanto el estado de salud tendrá fases discontinuas. A veces será torpe y correrá el riesgo de hacerse mal solo por pura desatención. Se exhorta tener bajo control la alimentación ya que la acidez estomacal lo perseguirá en este período. Venus pero lo favorecerá tanto que podrá mimarse con algún masaje para reactivar la circulación.

LEO

ELASTICIDAD

El Sol en Géminis le traerá gran alegría, energía y un retorno al juego. Con Urano en Aries irá encuentro a experiencias que ampliarán sus límites. Una forma para conectarse con su energía sería comenzar a pensar en soluciones alternativas. Modos de proceder lejos de su habitual manera de ser. Es decir ser más creativo y excéntrico. Aparecerán oportunidades de cambio. Venus en Tauro le llenará la mente de pensamientos respecto la profesión. Marte en Libra encenderá el deseo de hacer vida social, tener amigos cercanos para beneficiarse de los intercambio de opiniones.

AMOR

VICISITUDES

En su cielo amoroso se ven algunas nubes. Tal vez será usted mismo a ser impensado en lo afectivo. Venus disonante en Tauro alimentará las incomprensiones y los malentendidos. Habrá muchas exigencias y la temperatura entre la pareja padecerán cambios y altibajos de humor. Saturno en Casa IV además desanima la atmosfera familiar. Pero, primero el Sol en Géminis y después Mercurio le ofrecerán ocasiones nuevas, gran movimiento y propósito. Marte en Libra agregará energía, optimismo y una sensualidad estrepitosa que le permitirá mejorar la complicidad de pareja.

TRABAJO

REGULARIDAD

Marte en Libra en Casa III estimulará los contactos e intercambios. Tendrá que apuntar sobre sus cualidades de organización y precisión ejecutiva. Saturno en Escorpio sabrá lentificar un poco los ritmos. Venus en Tauro en Casa X de la profesión podrá acompañar con alguna probable decepción en el trabajo. Mientras el Sol y después Mercurio retrógrado en Géminis propondrán un cambio que comportará una renovación, nuevas responsabilidades y también mayor autoridad. Utilice su creatividad y propia experiencia para definir un proyecto innovador que será apreciado.

SALUD

MIMARSE

Un poco de movimiento, gimnasia al aire libre o paseos le harán seguro muy bien. Ya que las tensiones podrán generar somatizaciones a cargo del sistema digestivo o hacer las articulaciones menos flexibles. Además de favorecer los disturbios de circulación o reumas. Marte en Libra promete buena energía y una bella resistencia a la fatiga cotidiana o aquella impuesta por practicar deporte. Así se sentirá vigorizado y relajado al mismo tiempo. Gracias a alguna actividad que emprenderá o buena noticia mantendrá alto el humor. Muy útil serán los ejercicios de stretching.

VIRGO

FASE POSITIVA

Venus en Tauro le traerá suerte sobre todo en los ambientes nuevos. Lo hará simpático y pondrá en luz los tantos lados positivos de su carácter como la confianza, inteligencia, concreción y precisión. Gracias a Júpiter los contactos sociales serán intensos. Podrá construir una red de amistades y relaciones que durarán en el tiempo. Evitar en absoluto de encerrarse en sí mismo. Mercurio su planeta regente será maravilloso en Cáncer junto a Júpiter aportando más perspicacia. Podrá expresarse óptimamente aunque mantendrá su discreción.

AMOR

ÓPTIMO CONVENIO

Con el ingreso de Venus en Tauro se potenciarán los influjos de Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio y Plutón en Capricornio. La complicidad con la persona amada se consolidará gracias a una saludar explosión de pasión y erotismo. El amor lo envolverá en una certeza tranquilizadora y deseará ser amado y mimado. Obviamente que tendrá que curar y nutrir este espacio de bienestar. Plutón será un recurso formidable a su disposición en Casa V y le regalará una sensualidad vigorosa. Neptuno en Casa VII hará el acuerdo con la pareja dulce, de mucha imaginación e intenso.

TRABAJO

PEQUEÑAS BUENAS OCASIONES

Mostrará sus capacidades de organizaciones y demostrará toda su confianza en un plano ejecutivo. Venus en Tauro lo apoyará y se podrá contar con usted. Serán favorecidos los sectores administrativos. El movimiento de Mercurio retrógrado pero le traerá dificultades en la comunicación y posibles atrasos en lo profesional. Detrás de una aparente modestia en realidad incubará una reveladora ambición que lo empujará. Por consiguiente no le molestará dedicarse más tiempo a su actividad. Marte en Libra también será garantía de acción respecto a lo que se quiere obtener.

SALUD

CUIDAR EL ÁNIMO

Estará beneficiado por excelentes tránsitos y sobre todo por Venus en Tauro. Atraído por los espacios abiertos, las disciplinas holística como la danza o euritmia. Todas áreas que le encantará explorar con total libertad siempre y cuando se refiere a un pleno sentido de la existencia. El estado de salud dependerá mucho de su estado de ánimo. Júpiter a favor asentará su nivel del humor más alto. Mercurio en Cáncer lo despertará mentalmente y hará profundizar en temas interiores del alma. Serán favorecidos los paseos en lugares verdes para regenerarse.

LIBRA

LEVANTAMIENTO

Marte en Libra lo persuadirá a asumir compromisos y responsabilidad. Además de terminar en los tiempos deseados sus propósitos. También tendrá que tomar en cuenta algún descuido. Deberá ser más indulgente consigo ya que ha logrado importantes resultados en estos períodos. Reforzó su carácter y los familiares fatigan en aceptar su nueva forma. Los primeros días Mercurio en Cáncer lo pondrá bajo observación y le hará notar algún error de todos modos será más apreciado admitiendo su responsabilidad. Mercurio volverá en Géminis y no faltarán las oportunidades.

AMOR

PUERTAS ABIERTAS

Con Marte en el signo y Urano en Aries en Casa VII de la pareja su imprevisibilidad será al máximo y toda concentrada en la esfera afectiva. Por lo tanto, se dejará tentar por una nueva sensualidad hacia la persona amada con una insólita tendencia a jugar en la intimidad. El amor con Venus en Casa VIII será como una aventura. Se sentirá penetrado por una fuerte exploración y deseo de saber y conocer más de la pareja, como si se encuentran por primera vez. Tendrá un nuevo sabor el amor y con el ingreso de Venus en Géminis los corazones se llenarán de alegría.

TRABAJO

MAYOR PRUDENCIA

Con Mercurio en Cáncer habrá dificultad en la comunicación y tendrá que revisar sus obligaciones. La expresión natural de Marte es la voluntad, determinación en las decisiones y el espíritu de propósito pero con la tanta disonancia que recibe sus efectos se traducirán en ansiedad, estrés, frustración y descontento. Las tensiones se volcarán en colegas o superiores de trabajo. Las finanzas quizás insuficientes terminarán por contrariarlo. Saturno justamente está regularizando el sector económico. Cuando Mercurio volverá en Géminis lo invitará aceptar una propuesta.

SALUD

ESTADO MÚLTIPLE

A pesar de que algunos planetas dan tensiones psicofísicas y a menudo se sentirá cansado estará sostenido por el Sol en Géminis y Marte en su signo. Se sentirá con vitalidad y energía. Aunque la disonancia con Urano aportará cierta discontinuidad. Podría ser una buena idea comenzar a controlar mejor su estado de la presión sanguínea. Será oportuno alimentarse de manera sana para no sobrecargar el hígado. Además podrá empezar un regime para garantizar la funcionalidad de los riñones. A fin de mes con Venus en Géminis estará sin duda más encantador e interesante

ESCORPIO

PROFUNDIZAR LA VISIÓN

Mercurio en Cáncer junto a Júpiter lo invitarán a ampliar el campo de acción a lugares y ambientes lejanos. Podrá espaciarse en búsqueda de diferentes señales. No será necesario viajar aunque sería deseable conocer físicamente otras culturas. Sabrá viajar a través de Internet e intercambios virtuales. Cuando Mercurio volverá en Géminis revisará sus deseos. Saturno le pedirá solidez y seguridad y contribuirá a conseguirlos. Analizará sus tareas y cosas pendientes. El amor será un poco inquieto con Venus en Tauro. Habrá celos, será desconfiado y ansioso.

AMOR

MUY SENTIMENTAL

Venus en Tauro en Casa VII de la pareja le está pidiendo claridad, elecciones y sobre todo diálogo con la persona amada. No será un tránsito demasiado desafiante y las nubes se irán rápido. Saturno lo ayudará a consolidar muchas cosas ya que requiere madurez y estructura. Las cosas que desea encontrarán cuerpo en la realidad. Con Neptuno pero en Casa V de los amores que confirma el ego perderá habitual agudeza y determinación. Se abandonará al romanticismo y al idealismo. La imaginación y fantasía serán muy fuertes y necesitará experimentar más a nivel sexual.

TRABAJO

AGUARDAR

Está por llegar un período mucho más importante por su vida que tendrá efectos precisos sobre la esfera profesional. Tendrá novedades, cambios y satisfacciones. Júpiter es el gobernador de su Casa II de los ingresos y significador de beneficios, ganancia y dinero. Esperar entonces el momento justo sin prisa. Mercurio en Cáncer dará un empuje a sus reflejos. Comenzará a sentir con insistencia deseo moverse en total libertad en el trabajo. Será excelente no comunicar sus pensamientos y proyectos. Un poco por definirlos mejor y otro por esperar tiempos más propicios.

SALUD

UN POCO ALTERADO

Con Marte y el Nodo Lunar en Libra en su Casa XII del inconsciente podrán aparecer malestares quizás viejos. Pero alcanzará poco para resolver los inconvenientes. Tendrá que verificar que no se trate de una reacción alérgica que tal vez requiere mayor atención y cuidado. Controlar la presión que podría bajarse de golpe y procurarle mareo o sensación de agotamiento. Estará nervioso y torpe por lo que correrá el riesgo de caer en algún pequeño accidente doméstico. Tenderá a la ansiedad. Conviene evitar los excesos y tomar infusiones para calmar su agitación.

SAGITARIO

EXTERIORIZARSE

Estará proyectado hacia la vida práctica, y ocupado a afirmarse. Con el Sol en Géminis de frente siempre tendrá alguna batalla que luchar. Aún más cuando Mercurio volverá en Géminis. En el trabajo se mostrará eficiente, motivado, con talento e infatigable gracias a Venus en Tauro. Urano en Aries en Casa V de la creatividad le hará exteriorizar todo lo que siente a través de canales de comunicación poco convencionales. Podrá expresarse a través de la música, la poesía, el diseño o el arte. Marte en Libra está solicitando el plano intelectual y de los proyectos.

AMOR

SEGUIR EL CORAZÓN

Se anuncia un momento placentero y sereno en la esfera afectiva. Urano en Casa V de los amores invocará bellas complicidades sexuales. Venus en Tauro hablará de un excelente nivel de sensaciones corporales absolutamente tranquilizador. El amor será sobre todo una cálida presencia cotidiana en su vida, un hábito confortante para alimentar y cultivar con atención día a día. No faltarán la pasión y la sensualidad siempre intensas y gratificantes. Con Mercurio en Géminis una sutil inquietud podrá traer en la pareja, aunque lo aprovechará para revisar algunas cuestiones.

TRABAJO

BIEN DISPUESTO

Estará activo y dinámico. Venus en Casa VI del trabajo podrá facilitar cambios siempre que accionará con astucia y con debida prudencia que nunca está demás. Ante de tirarse de golpe en un proyecto conviene razonar con calma. De modo que usted tendrá la posibilidad de elegir con conocimiento y optar por lo que será mejor. El período le abrirá el corazón y ampliará los horizontes. Se sentirá motivado en el frente profesional y pondrá toda la voluntad para obtener los resultados que desea. Estará con gran simpatía, una dote que le será muy útil con colegas o superiores.

SALUD

REGENERACIÓN

Tendrá una esplendida forma bien sostenida por Venus en Casa VI de la salud. Será un bálsamo extraordinario por su encanto personal y sex appeal. Además con Urano en Aries estará ágil como siempre y muy competitivo. Lo cual le volverá a su ventaja si practica deporte. Se sentirá elástico, flexible y sociable. Usted no encontrará obstáculos para el dinamismo y el deseo de nuevas actividades. Al máximo las energías podrán ser discontinuas cuando Mercurio entrará de vuelta en Géminis y habrá una ralentización de reflejos. Solo tendrá que regularse.

CAPRICORNIO

CAMBIOS SÍ, PERO NO FÁCILES

Dejarse murmurar de la dulce Venus en Tauro. Podrá distraerse, vivir un poco más de romanticismo, pasión, ternura y soñar. Con Mercurio en Cáncer en oposición no brillará en la comunicación. Deberá solicitar su voluntad y disciplina interior por ir más allá de la apariencia y de aquello que le parece que se le cuenta. Además Júpiter también en Casa VII tendrá cierta pretensión a nivel económico. Urano en Aries reclamará madurez en el ambiente familiar. Marte en Libra traerá mayor nerviosismo en cuanto no conseguirá la libertad de movimiento que necesita.

AMOR

PROBAR A RELAJARSE

Venus en Tauro en Casa V asegurará estabilidad y situaciones muy placenteras además de animar su esfera sexual. Estará más disponible y tendrá deseo de disfrutar del amor. Aunque Urano en Casa IV de la familia, Júpiter y Mercurio en Cáncer en oposición y Plutón en el Ascendente inducirá a la pareja a avanzar mayor atención sentimental por parte de la persona amada. Por eso tendrá que buscar de calibrar los pedidos. Marte en Libra podrá insinuar celos o ejercer estremecimientos de pasión y llevarlo un repente deseo de intimidad y ternura. Probar a aflojar no será fácil.

TRABAJO

ENTRE CARÁCTER E ÍMPETU

Las bellas solicitaciones que el cielo le está proponiendo aseguran buenas energías a la cuales se agregan buenas ideas. La presencia del Sol en Géminis en el signo intelectual, estimularán la Casa VI del trabajo. Hará productivo las relaciones con las situaciones nuevas. Aumentará la capacidad de hacer proyectos gracias a su inventiva particularmente férvida y constructiva. Sin embargo, el consejo será de no tener demasiada exigencia tratando de lograr objetivos en los inmediatos. Tendrá que elaborar una estrategia ganadora porque precisará prudencia.

SALUD

FLUCTUANTE

La actividad física y el movimiento le harán muy bien. Podrá aprovechar de los días cálidos para dejar de lado el auto y tomar la bicicleta o regalarse algunas caminatas en los parques verdes. Para así respirar aire limpia y oxigenarse. Júpiter no facilitará la función hepática por lo tanto dificultará la digestión. Además con Marte en Libra será aconsejable curar la piel, el pelo, la espalda y las rodillas. Un ciclo de masajes podría no solo resolver disturbios de circulaciones sino relajarlo. Venus en Tauro le hará recuperar la ligereza y elasticidad.

ACUARIO

SOBRESALDRÁ

El Sol en Géminis lo llenará de brío y hará dinámico, un volcán de energía. Lo invitará a probar pasatiempos en línea con su temperamento de aventura. Sacudiendo así las pesadez de Saturno que le está enseñando perseverancia y paciencia. Con Marte en Libra pensará en el amor y disfrute. Aunque Venus en Tauro se encuentra en una posición discordante queda muy excitante, sobre todo si está en búsqueda de amor. Con Urano en Aries estará curioso y deseoso de comunicar. Mercurio retrógrado en Géminis lo podrá sostener para solucionar una situación bloqueada.

AMOR

ANALIZAR

Venus en Tauro le traerá alguna sensación de malestar. Se asomarán incomprensiones y dependerá de usted ser claro en sus discursos. Además de evidente en proponer su pensamiento así de evitar malentendidos. Algo lo hará inseguro pues Saturno en Escorpio tocará los sentimientos y algún secreto corre el riesgo de saltar a la luz. Pero el Sol y a fin de mes Venus en Géminis desempeñaran un rol importante por el amor dándole visibilidad y encanto. Asimismo Marte en Libra solicitará cierta situación emocionante, mucha pasión y deseo de ser amado.

TRABAJO

FUERZA DESUSADA

Se entrelazan una serie de esplendidas posiciones astrales que interesan el sector de la comunicación, productividad y energía de innovación. Será un tiempo propicio donde no faltarán ocasiones de satisfacción. Será brillante Urano en Casa III estimulará su capacidad de aprendizaje. Podrá consolidar su capacidad, posición y tal vez concluir algún negocio ventajoso. Obviamente se necesitará siempre un poco de audacia y habrán posibilidades que está en usted saber atrapar. Saturno le aportará una evaluación objetiva sobre los beneficios y las alternativas creíbles.

SALUD

EXCELENTE ÁNIMO

Se sentirá regenerado en los aspectos más frescos y dinámicos de su carácter y con un cuerpo esplendido. No le parecerá verdadero poder revolotear optimistamente, luciendo y dejando atrás una nube de alegría. Amará mucho disfrutar de los deportes al aire libre e incluso su estado de ánimo se verá afectado positivamente. Urano en Aries y el Sol en Géminis serán una garantía que regalarán reflejos sea mentales como musculares absolutamente estupefacientes. Enfrentará fatigas y compromisos sin muchos problemas. Se recortará algunos oasis de reflexión.

PISCIS

MÁS PROFUNDO

El mes de Géminis está muy poco en sintonía con su carácter lánguido y sensible. Pero Mercurio en Cáncer le sugerirá las palabras justas para utilizar en los momentos oportunos. Venus en Tauro le ofrecerá sostén aportando mayor concreción. Así que a sus habituales vuelos se unirá más realismo y sabrá combinar sueños y realidad. Será un idealista más práctico que no despreciará hacer esfuerzos para conseguir lo que desea. Neptuno en el signo enriquecerá sus sueños y podrá enamorarse o comprometerse más profundamente. Plutón revolucionará el ámbito de las amistades y conocidos.

AMOR

DULZURA Y TERNURA

Lo acompañará un inmenso deseo de amor, así como una desbordante pasión. Con Venus en Tauro estará sensual, afectivamente generoso y disponible a cada impulso. Listo para soñar y con una sensación de estar poseído por un calor interno que lo iluminará. Sabrá ser dulce, tierno pero también exigente en el plano emocional. Deseará todas las atenciones. La fuerza de los sentimientos dentro de usted será tan grande que los malentendidos e incomprensiones no podrán durar. Tendrá la sensación de recibir energía de la profundidad del alma y se lanzará en proyectos con la pareja.

TRABAJO

MÁS PENETRANTE

Tendrá energías, argumentos y oportunidades para imponerse y hacer valer sus razones. El deseo de dar su opinión de manera autoritaria no le faltará. Sabrá ver con perspicacia más allá de los horizontes e idear acciones e intervenciones nuevas y originales. La ambición irá a mil, por un lado Saturno en Casa IX de la expansión y Júpiter, Mercurio en Casa V ampliarán sus perspectivas. Tendrá que alegrarse y agradecer la buena suerte. Su inventiva y espíritu de iniciativa serán sostenidos por una bella creatividad y un excepcional sentido de la oportunidad.

SALUD

PLENO SENTIDO DE LA EXISTENCIA

Estará inspirado pero también perezoso, hipersensible y pragmático al mismo tiempo. Con Marte en Libra en Casa VIII también en los momentos de mayor tensión y cansancio conseguirá siempre. Si será necesario a encontrar las energías que consientan el resurgimiento a una nueva vida y de enfrentar cualquier cosa. El estado general de la salud va a depender más que nunca de su estado de ánimo. Júpiter a favor decididamente constituirá alto el humor. Los espacios abiertos y las disciplinas holística como la danza le harán explorar la libertad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *