Predicciones abril

ARIES

NUEVAS TÁCTICAS

Con Marte en Libra en su Casa VII en oposición será fácil por momentos ceder a cierta desesperanza. Sin embargo será una óptima ocasión para examinar las propias estrategias y cambiarlas. Por mucho tiempo han usado las mismas tácticas. Con el Sol, Mercurio y Urano en el signo es tiempo de rever sus jugadas y planificar el futuro con más atención. Empujados hacia nuevos horizontes. Plutón desde Capricornio lo pondrá delante a sus lados oscuros ofreciendo pero la ocasión de aprender a dominar sus instintos. Venus en Piscis le traerá cosas pendientes de amor.

AMOR
REFLEXIVO Y APASIONADO

Venus en la Casa XII del inconsciente buscará darle en el frente amoroso mayor capacidad de mediación e introversión. A veces podrá sentir no ser lo suficiente considerado por la persona amada. Pero pruebe a pensar si en realidad no está pretendiendo estar al centro absoluto de la atención. Buscar de ver claramente aquello que desea, si un período de liviandad o algo más serio y estable. Con Marte en la Casa VII de la pareja algunas cosas tendrán que mutar. En la vida sexual estará muy impetuoso pero recuerde que el sexo no es un campo de batalla.

TRABAJO
ESFUERZO Y LUCIDEZ

El cielo invitará a obtener más en la profesión. Marte en oposición desde Libra y Plutón en Capricornio en la Casa X pueden dificultar resultados rápidos. Tal vez tendrá que hacer frente a alguna resistencia por parte de personas con autoridades, desde el jefe, socio o colega fiero. Por lo tanto, a pesar de las posibilidades de avance, quizás conviene luchar para mantener la posición alcanzada. Sin embargo, Mercurio el día 8 en su signo regalará una buena concentración y particular disposición desde el punto de vista de la comunicación.

SALUD
TENSIÓN Y ESTRÉS

El Sol y Urano regalarán mucho entusiasmo, vitalidad pero también tensiones y cierto frenesí que podrán tener consecuencia en el cuerpo y abrir las puertas a disturbios psicosomáticos. Marte en oposición desde Libra señala también discontinuidad en la forma física y tono muscular, además de posibles dolores de cabeza. Se aconseja dormir más y practicar natación o fisioterapia para aliviar contracturas a la espalda. Asimismo, tendrá que cuidar los dientes. Mercurio en el signo es una energía mental ligada a la lucidez que alcanzará con gran facilidad.

 TAURO

UN TOQUE DE VIVACIDAD

Júpiter lo protege desde Cáncer y ciertas formas de pensar, actuar que había adoptado en pasado, ahora cambian y se expanden. Por eso su actitud hacia el mundo que lo rodea es más comprensiva y abierta. Aunque todavía siente la oposición de Saturno en la Casa VII de Escorpio que pone a prueba los vínculos. Será necesario preguntase que expectativa tienen los demás de usted y que se espera de los demás. Con Marte en Libra se expresará al máximo en el trabajo. Venus en Piscis favorece todas las actividades de grupo y las amistades.

AMOR
DESPERTAR DE LOS SENTIDOS

Venus en Piscis favorece una distensión y una buena colaboración con los demás. Volverá a encontrar aquella intimidad que es parte de su bienestar. El planeta le regala perspectivas, nuevas visiones y sobre todo una calidad energética de suavidad, delicadeza, gracia y armonía. Júpiter en Cáncer protege los afectos más válidos que encuentran la fuerza de enfrentar las responsabilidades para la casa y familia. La situación es distinta si está solo inquieto y deseos de fuertes emociones. Estará al centro de la atención y se presentarán encuentros.

TRABAJO
DISCIPLINADA PRUDENCIA

Su natural sabiduría sugiere de ser lo más posible conciliante. Pero, su obstinación lo llevará a mantenerse rígido sobre cuestiones quizás de escasa pertinencia. Tendrá que encontrar su pragmatismo y capacidad de ir derecho al nudo de las cosas. Antes de aceptar un nuevo trabajo convendrá estar cierto de lo que está haciendo y de los riesgos posibles. Podrían presentarse alguna insatisfacción. Marte en Casa VI del trabajo le regala dinamismo y enviones para tomar decisiones. También podrá sacrificar algo de sus tiempos privados en nombre de la productividad.

SALUD
SIN DISTRAERSE

Marte en la Casa VI de la salud lo impulsará a practicar con regularidad un deporte. Así podrá mantener una forma física envidiable. En cada caso evitar los excesos y encuentra momentos para relajarse. Tal vez con un fin de semana en un lugar donde disfrutar de la naturaleza. Cuidado a los pequeños accidentes de rutina en lo cotidiano, como las alfombras que hacen tropezar, escalas resbaladizas o los objetos que cortan y manejados descuidadamente. Un buen suplemento dietético que favorece el consumo de la vitamina D lo ayudará a mantener la densidad ósea.

GÉMINIS

ÍMPETU Y APERTURA

Venus en Piscis en Casa X le abre nuevos horizontes en las relaciones sociales. Además de aumentarle la percepción. Será atraído por personas y experiencias nuevas. Marte en Libra en Casa V le regala mayor competitividad y deseo de afirmarse. Tendrá claro lo que quiere y se propondrá conseguirlo. Asimismo, será estimulado el erotismo por una Lilith animada y positiva. La influencia de Sol, Urano y Mercurio en Aries en Casa XI llevará la atención a los grupos que hace parte, a sus valores e ideales. Atraído hacia la comprensión de las relaciones.

AMOR
ATRACTIVO Y COMUNICATIVO

Un momento especial con Mercurio en Aries y Marte en Libra favorables. Por un lado Marte le permitirá tener mucha energía y pasión en el plano emocional. Por otra Mercurio traerá un aire de complicidad en las relaciones y vínculos. Trate pero de escuchar los pedidos, pues estará tan locuaz y ansioso de comunicar sus exigencias que puede olvidarse de prestar oreja al otro. Tendrá alta capacidad de seducción, rico en miradas y gestualidad. Sólo deberá cuidarse de no arruinar la atmosfera con muchas palabras. Informar lo que desea en los momentos oportunos.

TRABAJO
AMBICIÓN Y PERSUASIÓN

Saturno sigue en Casa VI del trabajo y sin duda tendrá que trabajar mucho. Se encuentra sin planetas que obstaculizan sus proyectos y ambición, pero deberá llevarlos adelante con constancia. Demasiadas veces le pasa de cambiar idea sobre lo que quiere hacer. Júpiter en la Casa II de los ingresos le dará optimismo y facilidad para conseguir lo que se propone. Posee suerte y una buena dosis de capacidad de convicción. Justo con estas armas tiene que dirigirse hacia quien le debe algo. Mercurio en el signo ayudará a encontrar las buenas inversiones.

SALUD
SIN EXCEDERSE

Sea en el plano físico como psíquico los astros lo sostienen sin condiciones. Del planeta rojo tendrá una carga energética en grado de levantar las defensas inmunitarias de modo estupendo. Trate pero de no cometer imprudencias por la demasiada gana de jugar, hacer bromas y exagerar. Es verdad que siente de poder hacer frente a un tornado, pero concéntrese en no llegar agotado. Recuerde que Saturno en la Casa VI quiere que trate el cuerpo como un bien precioso. Así como también la mente, pues muy importante para usted deberá ser en perfecta forma.

CÁNCER

TENAZ CON CONCIENCIA

Tendrá que averiguar quien es realmente y que está capacitado hacer. Ya que Júpiter lo hace más seguro de sí mismo y de la impresión que causa en los demás. Pero, con la oposición de Plutón deberá proceder con calma pues intensas fuerzas dificultan y habrá que esforzarse para conciliarlas. Podrá caer en la trampa de cree que tiene siempre razón. Asimismo, de estar en el justo y forzar sus puntos de vistas en los demás. Saturno lo ayudará a darse a conocer y en la expresión por medio de la interacción. Urano pone a prueba su notoriedad.

AMOR
MANIPULACIÓN Y PODER

La hostilidad de Marte en Libra se hará sentir en el amor y ámbito familiar. Si desea mantener una buena armonía de pareja tendrá que hacer sentir el otro participe y útil de su vida. Saturno y Venus lo ayudarán porque le darán la capacidad de comprender las verdaderas intenciones del otro. Plutón en la Casa VII crea dificultades porque se encontrará envuelto en luchas de poder. Podrá forzar los demás a seguir un cierto curso de acción en contra de la propia voluntad. O sino sufrir las imposiciones. En el casos que es usted a dominar tendrá que detenerse.

TRABAJO
COSAS DE IMPROVISO Y JUICIO

Si el recorrido que lleva a la meta presentará complicaciones busque no desalentarse o cerrarse. Ningún camino estará nunca perfectamente plano. Lo importante será ir adelante. Marte malévolo aconseja moverse y hacer sólo las pausas necesarias. Esto para fortalecerse y así continuar con más decisión. Si algún aspecto de la vida profesional está estático y no ofrece más experiencias nuevas con Urano en Casa X habrá cambios. Lo cual le permitirá sentirse mucho más libre. Aunque ocurre prudencia por la imprevisibilidad de Urano y el optimismo de Júpiter.

SALUD
SIN EXCESOS

Júpiter infunde una sensación de optimismo y exuberancia. Pero cuando es mucho lo hace incurrir en diferentes riesgos. Para mantenerse en salud tendrá que apuntar a una alimentación lo más sana. Así que rever la dieta y ajustar los desequilibrios que Júpiter trae. Saturno le dará una mano y le hará quemar las grasas en exceso. Será buena cosa decidir de tonificar el cuerpo, tal vez haciendo una actividad completa como natación. Si no es de su gusto podrá probar otro deporte o Pilates que lo ayudará a descubrir el propio cuerpo y ser más conciente.

LEO

FLEXIBILIDAD Y VISIÓN

El Sol, Mercurio y Urano en Aries ampliarán las nuevas experiencias. Así como el conocimiento de personas que pertenecen a otros ambientes culturales. Por eso, se le revelarán otros diferentes aspectos de la vida. Atraído por una fuerte curiosidad y empujados hacia los viajes. Tendrá mayores conversaciones con los demás especie sobre ideas abstractas y filosóficas de la vida. Estará más elástico en ver la realidad desde una nueva perspectiva. Marte en Libra acelerará sus actividades cotidianas. Venus en Piscis regalará mayor intensidad a la relación de pareja.

AMOR
MARAVILLOSO SEDUCTOR

Venus en Piscis en Casa VIII del intercambio de energías estimula el lado sexual. Asimismo, dará mayor intensidad al amor. La intimidad irá más allá del acto físico, ya que se vuelve un trámite por una transformación interior. El Sol, Mercurio y Urano en Aries ayudarán para que pueda estar más seguro de sí mismo, radiante y encantador. Cederá a las adulaciones y les concederá. Busque no perder de vista lo que desea y evitar de herir aunque sólo por distracción. Marte también aportará mucho deseo en la esfera erótica y tendrá apetito de satisfacer todas las fantasías.

TRABAJO
POSIBLES VARIACIONES

Con Plutón en Casa VI del trabajo podrá esperarse grande cambios de empleo o incluso de carrera. Se presentarán a veces tensiones con colegas porque crea ciertas fricciones con los pares y sobre todo con los jefes. Quizás cambiará más de una vez lugar o sector hasta encontrar la solución ideal. Urano lo ayudará ya que lo predispone hacia novedades y estudios de nuevas tecnologías. Será importante mantener el ritmo y continuar con los propósitos. Saturno en Escorpio le hará temer pérdida, por lo tanto lo hace escrupuloso en el manejo del dinero y prestamos.

SALUD
MUCHA VITALIDAD

Tendrá deseo de gastar las energías en actividades deportivas al aire libre. Será propenso a recortar el tiempo a alguna otra actividad para poder dedicarse con vigor y particular audacia. Siente la necesidad de evadirse, de respirar aire nueva. Marte empuja en estilo de vida más atrevido. Aprovechar todas las ocasiones para hacer pequeñas excursiones, tal vez en algún lugar no muy concurrido en compañía de las personas justas. Mantendrá la perfecta forma física, parecerá rejuvenecido ya que contará con un carisma envidiable. Cuidar su cabeza, así como su corazón.

VIRGO

PEQUEÑAS ALEGRÍAS

El Sol, Mercurio y Urano en la Casa VIII le darán un gran deseo de explorar la vida a nivel sensitivo. Es lo que más necesita porque una comprensión puramente intelectual no sería suficiente. Momento en que se verificará una transformación psicológica. El ámbito afectivo como de las relaciones será un poco mortificado y subsisten insatisfacciones con Venus en Casa VII desde Piscis. En realidad esta oposición es una invitación a manifestar más sus sentimientos. Se ocupará de hacerse valer y afirmar los valores importantes en su vida gracias a Marte en Libra.

AMOR
AFLOJARSE AL AMOR

En general con Venus en Piscis se pone reacio a hacer avance. Asimismo, muy riguroso en la manera de amar. Es verdad que tiende hacer mucho para la pareja, pero a veces las palabras dichas al momento justo pueden dar energía y vitalidad a la relación. Probar a no dar por descontado las cosas y no use la excusa de no ser capaz de mimar y ser expansivo. Venus en Piscis puede darle propio esta lección y un poco de romanticismo sólo le puede hacer bien. Más aún porque reactiva lo que parece estar dormido. Dejarse conquistar de la vena creativa de Plutón en Capricornio.

TRABAJO
CAUTO Y DIESTRO

Sea más sintético en presentar sus proyectos. Usted es como la marea, lento pero irrefrenable. A veces se detiene demasiado tiempo en los detalles mientras el interlocutor de frente sólo desea llegar a la conclusión. Con el dinero siempre fue hábil y providente pero, con Marte en Casa II tendrá que ser aún más prudente. Sabrá pensar en grande e ir más allá de sus necesidades personales, además de mantener la medida incluso tratando de guardar algo extra en su bolsillo. Reconocerá un buen negocio e invertirá gracias a su intuición que lo protegerá de las elecciones a riesgo.

SALUD
MEJORÍA Y EQUILIBRIO

En línea de máxima podrá disfrutar de una sustancial recuperación de energías. Plutón en Capricornio es pura potencia y Júpiter en Cáncer regala visiones optimistas y bienestar. Si trae alguna indisposición esté segura que tomará el camino de la mejora. Necesita seguramente tener unas pausas para encontrarse también un poco solo, para reconquistar la justa calma interior. Así de recomponer su equilibrio emocional. Marte por un lado le dará energía y recarga en el cuerpo, pero por otro lo trastorna. Un recreo en la naturaleza podría ser el lugar indicado para mejorar la psiquis y el físico.

LIBRA

DINAMISMO Y VALENTÍA

El planeta rojo Marte anuncia un período de gran actividad. Trabajará por sus intereses y para afirmarse. Podrá mostrar a los demás su valor. El Sol, Mercurio y Urano en Casa VII obligarán a mejorar el conocimiento de sí mismo a través de las relaciones y de la pareja. Los encuentros y vínculos personales serán una buena ocasión para eventos a sorpresa. Aprovechar del sentimiento de inquietud para descubrir su propio deseo. Venus su planeta regente en Casa VI le hace comprender cuanto sea útil los acuerdos en el ámbito profesional.

AMOR
¿ATORMENTADO O LIBERADOR?

Desde el punto de vista sentimental, el momento puede ser tempestuoso por la fuerza de Marte en el signo. Usted no está acostumbrado a tanta energía e ímpetu. La oposición del Sol, Mercurio y Urano en este mes debilitan la relación de pareja, porque despliegan la confrontación. Muy a menudo es causa de tensiones explosivas. Inesperados conflictos del ego lo obligarán a cambiar. Tendrá que aprender a ser más creativo y constructivo en su vida. Por otro lado, puede ser un período maravilloso para liberarse de condicionamientos inhibidos y restringidos.

TRABAJO
DISPONIBLE Y DELICADO

Sentirá cierta presión por disciplinar el deseo del placer a las necesidades cotidianas. Gracias a Venus en Piscis en Casa VI del trabajo las relaciones con colegas o jefes serán placenteras. Tendrá la posibilidad de recibir favores por parte de los superiores. Asimismo, podrán llegar fáciles ganancias del todo impensadas. Neptuno también en Piscis, refuerza el sentimiento del servicio. Será conveniente hablar abiertamente de las cosas. Más trabaja por sí mismo, menos obtendrá y sólo con la ayuda a los demás que podrá hacer óptimas cosas. Saturno regula las finanzas.

SALUD
CONTROL Y RELAX

La única cosa de debe temer y cuidarse son los pequeños accidentes por distracción. Atención entonces a las caídas, la escalera, cuchillo, etc. Por el resto su salud será bastante buena, hasta mantiene alto el nivel de las energías gracias a Marte en el signo. Esto le consentirá no tener problemas de sobrepeso ya que quemará todas las calorías. Para calmar la influencia del planeta rojo es recomendable alguna actividad de meditación. O podría orientarse hacia algún centro de bienestar y regalarse un masaje relajante. Así de alivianar las tensiones nerviosas.

ESCORPIO

CONSTANCIA Y MADUREZ

Saturno sigue en Escorpio ayudándolo a olvidar la manera equivocada de interpretar sus pensamientos. Sino que lo hace encontrar con su verdadera esencia interior. El Sol, Mercurio y Urano en la Casa VI del trabajo implican llevar a cabo las tareas con compromiso, tal vez aplazando el disfrute de placeres. Asimismo, estará empujado a aportar modificaciones a aquellos sectores que le parecen muy condicionantes. Urano desea mayor libertad. En el amor con Venus en Piscis en Casa V encontrará el modo mejor para expresarse, ser creativo y disfrutar de un buen acuerdo.

AMOR
MUY SENTIMENTAL

Venus en Piscis se encuentra en el punto más dulce de su cielo y le llena el corazón. Grande será la sensibilidad y la capacidad de apreciar las cosas. La relación de pareja vivirá un momento romántico y placentero. Disfrutarán del tiempo junto y tendrán deseo de salir, hacer cosas y pensar en el futuro. Con esta vena afectuosa podrá suavizar las eventuales dificultades presentes en el vínculo. A preocuparlo un poco será Marte que de la Casa XII hará aflorar viejos esquemas de comportamientos. El punto crucial a trabajar es la exclusión del ego, para no activar energías negativas.

TRABAJO
RESPONSABLE Y ARDUO

Concentrarse en desarrollar bien su trabajo y sobre todo buscar de optimizar los recursos. Muy a menudo gasta mucha energía por actividades que no lo necesitan. Saturno lo impulsa a la realidad y a hacerse cargo. Habrá que comprender que no puede hacer todo y tampoco los demás. Sea menos exigente. Esto no significa renunciar a los objetivos, sino actuar de modo que den más resultados. Para las inversiones tendrá que tener mucha precaución. Esto en particular con cantidad de dinero que quiere contratar a largo tiempo, pues podría necesitarlo antes del previsto.

SALUD
DOSIFICAR EL RITMO

Venus en Piscis y Júpiter en Cáncer caracterizarán seguramente su buena forma psicofísica. Más allá de algún cansancio, determinado por la probable intensificación de los ritmos cotidianos por el Sol y Mercurio en Aries que lo fastidian un poco, todo se mantiene más que satisfactorio. Al agotamiento podrá remediar con más descanso que se revelará el mejor cuidado. Alcanza regularse, ya con sólo mirar menos televisión e ir a la cama a la hora justa cuando el cuerpo se lo pide. Con estas pequeñas medidas se beneficiará su organismo, además del sistema inmunitario.

SAGITARIO

MÁXIMA EXTERIORIZACIÓN

Sol, Mercurio y Urano en Aries en Casa V se sentirá completamente libre de expresarse y ser sí mismo. Tendrá una tendencia hacia amistades divertidas y tejerá nuevas relaciones de amor. Mercurio será muy estimulante y podrá transmitir sus pensamientos a los demás. Además de escribir, leer mucho más y dedicarse a juegos que requieren agilidad mental. Marte en Libra en Casa XI le pone metas para alcanzar en conjunto con otros. Con Júpiter en Casa VIII habrá probabilidad de recibir beneficios de los demás. En general las personas están más dispuestas en ayudarlo.

AMOR
ALEGRÍA Y COMPLICIDAD

Un momento esplendido con Sol, Mercurio y Urano en el signo de Aries. Si está con una pareja los pequeños problemas que lo han atormentado encontrarán una solución gracias al nuevo deseo de confrontación. La complicidad lo ayuda a llegar a una gran sintonía. Podrá descubrir aspectos que no conocía de su pareja y amarse aún más. Habrá muchas novedades también si está en busca de la alma gemela. El problema podría ser la confusión por las propuestas y señales que llegan de todos lados. Venus en Piscis puede enredar, pero de a poco comprenderá donde su corazón quiere llevarlo.

TRABAJO
INNOVACIÓN Y AVANCE

Plutón en Casa II de los recursos busca cambios en los ingresos. Por eso, se encuentra en revolucionar la organización de su ambiente profesional. El dinero naturalmente no llueve desde el cielo. Esto ya lo ha aprendido, pero las ganancias van adelante gracias a usted. Si está acostumbrado a hacer inversiones podrá intentar la suerte siempre con cierta prudencia. Júpiter en Casa VIII sugiere mirar el sector de quiebras, ya que podría encontrar un verdadero negocio en el que especular, como los inmovibles que terminan al asta. Evite pero improvisar sin haber estudiado el sector.

SALUD
SIN EXAGERACIONES

No se puede decir que no está en buena forma. Los planetas en Aries como también Marte en Libra le darán mucha energía. Se sentirá como una locomotora y justamente el problema será que tendrá que saber cuando pararse. Deberá encontrar la manera de descargar para no incurrir en accidentes de rutas por llevarse todo por adelante. Se aconseja cuidar de su corazón y sistema circulatorio, que de tanta agitación podría ser puesto a prueba. Por eso, si es tiempo que no lo hace conviene un check-up y asegurarse que todo esté en orden. Asimismo, evitar esfuerzos excesivos.

CAPRICORNIO

DESAFÍOS PARA GANAR

Júpiter sigue en oposición desde Cáncer, así las cuadraturas de Marte en Libra y Sol, Mercurio y Urano en Aries que traerán contratiempos y tensiones. Pero a usted las pruebas le gustan y no disgusta si a lo largo del camino hacia la victoria encuentra algún obstáculo. Saturno pero lo protege y hace que al final el tiempo sea de su parte. Sabe que antes o después las paredes se caen. Con Venus en Piscis será más complaciente que nunca y disponible a los encuentros. Serán facilitadas las relaciones con personas de su ambiente y hará más vida social.

AMOR
UN POCO DE REVOLUCIÓN

El efecto de Venus en Piscis será el de hacerle ver con ojos diferentes aquello que lo circunda. Asimismo encontrará las actividades más agradables. La vida social se vuelve más intensa con conversaciones y reuniones placenteras con amigos y vecinos de casa. Por otro lado pero el Sol, Mercurio y Urano en Aries fastidian el ámbito familiar. Habrá posibilidad de sufrir repentino reversión o asumir un comportamiento que provoca un trastorno a los demás. Con Júpiter en Cáncer advierte cierta distancia con el otro, porque precisa evaluar críticamente las emociones.

TRABAJO
CORDURA Y PACIENCIA

Plutón en Capricornio, Urano en Aries, Júpiter en Cáncer y Marte en Libra forman en el cielo la gran cruz cardinal que podría traerle obstáculos insuperables. Pero el secreto será dejar evolucionar las cosas sin empecinarse. Tendrá que tirar afuera toda su paciencia para hacer frente a las adversidades e imprevistos. Verá que más adelante sus ideas y firmeza recibirán el justo reconocimiento. En cuanto a los recursos económicos por su forma de ser siempre tendrá reservas a disposición. Mejor dejar de lado las inversiones, ya que la prudencia nunca está demás.

SALUD
ESTRESADO

El camino por una buena salud depende de usted. Primera cosa llegó el momento de entender que le provoca ciertos disturbios. Sobre todo aquello a cargo del aparato digestivo. Una vez que comprenda cuales alimentos puedan molestarle sería conveniente no asumirlos. Se recomienda también cuidarse las articulaciones y los huesos, su punto débil. No descuidar los dolores sólo porque decidió ignorarlos, ya que algunas molestias con el tiempo pueden dar problemas. Encuentre la forma de descargar las tensiones del momento haciendo las actividades que más le guste.

 ACUARIO

ACELERADO Y VARIABLE

Urano su planeta regente sigue en Aries junto al Sol y Mercurio aportando cambios en su cualidad mental. La vida misma le revelerá aspectos diferentes. Sus consideraciones, su forma de comunicar y costumbres mutarán. Será atraído por intereses nuevos y los ritmos se aceleran. A estimularlo aún más se preocupará Marte que de la Casa IX empuja hacia un trabajo intelectual y creativo. Tratando de hacerle compartir con los demás sus experiencias y opiniones. Afirmará y defenderá sus convicciones, pero una actitud más útil sería la de ampliar su visión.

AMOR
DINAMISMO Y RECIPROCIDAD

En el amor las cosas aparentemente proceden bastante bien, a pesar de los contrastes en el cielo. Pero trate de no ponerse en una posición de control. Desde el amor de la pareja llega su gran fuerza interior para enfrentar las dificultades. Mercurio en Aries en la Casa III ayudará mucho en abrirlo a las conversaciones significativas e intercambio de opiniones con la pareja. Venus se vuelve práctica e inicia a pensar en algunos gastos para la belleza o por el cuerpo. Si su corazón todavía no late por nadie gracias a Marte el coraje de tomar iniciativa no le faltará.

TRABAJO
PERIPECIAS Y PRUEBAS

Mercurio es muy positivo para ampliar su giro de conocidos, tomar citas o entrevistas de trabajo. Además el Sol y Urano en Aries mueven aún más el sector. Si está buscando trabajo no se excluye una contratación que finalmente le de seguridad. Marte en la Casa IX traerá vínculos con el extranjero o relaciones con personas de otra cultura. Es fundamental mirar en la cara aquellas posibilidades para el inmediato futuro. Con Saturno en la Casa X es posible que le pidan cosas que lo abaten. Tal vez tendrá que renunciar a parte de las vacaciones o reducir el horario de trabajo.

SALUD
HUMOR VOLUBLE

La única cosa a la que debe el máximo cuidado será al humor, ya que sufrirá fases alternas. No servirá enfrentar los problemas de pecho. Intente descargar toda la agresividad en exceso que le llega de Marte en Libra. Lo hace muy enérgico, pero también lo hace enojar sin medida. Mientras por otra parte Saturno en Escorpio lo empuja a no reaccionar de modo activo. Por eso, puede dejarse deprimir por lo que sucede alrededor. Una verdadera situación tirante que apela a una vida regular, asimismo a una actividad física que lo despierta de este entumecimiento.

PISCIS

PUEDE SOÑAR

Venus se une a Neptuno en su signo. Además recibe los aspectos benévolos de Júpiter y Saturno. Aparece muy claro que le conviene exprimir en forma correcta estas energías, para crear a su alrededor sus propios espacios sensibles y seguros. Se sentirá afectuoso, sociable y de buen humor. Será como un imán ya que usted atraerá las personas a sí mismo. La vida práctica será iluminada por el Sol en Aries. Mercurio y Urano lo hacen un creador y optimista. Tendrá un enorme interés en proyectar las cosas. Marte traerá conflicto en las cosas compartidas.

AMOR
TIEMPO IDEAL

El amor será una pequeña maravilla. Venus en Piscis en su signo le regalará ternura, sensualidad y pasión todas profusamente. La combinación de Neptuno y Venus lo inducirá hacia una espiritualidad refinada. Será invadido por una sensación como de soñar despierto. Serán cosas placenteras e inofensivas siempre que se mantiene en los límites de la realidad. A esto pensará Saturno que requerirá planificación y realidad. Podrá disfrutar un pequeño viaje junto a la pareja y descubrir una nueva intimidad. Una experiencia única, romántica y sorprendente para ambos.

TRABAJO
ANIMARSE A MÁS

La palabra clave es crear. Júpiter y Saturno hacen cada sueño un proyecto destinado a volverse realidad. Estos planetas le darán un carácter concreto, realismo y tenacidad que precisará para transformar las cosas en su ámbito profesional. Tendrá que comprender el punto de la situación para entender en que gastar sus energías. Así de organizar las iniciativas, retocar de a poco los proyectos según como se van evolucionando. Además, de las ideas personales, mantenga alta la atención porque en el camino se presentarán buenas ocasiones. Es momento de atreverse con inteligencia.

SALUD
VIGILAR LA ALIMENTACIÓN

La salud será buena, pero Júpiter podría hacerlo subir sensiblemente de peso. Evitar los excesos ya que con la fiesta de Pascua será atraído por los dulces y los varios chocolates. Si decidirá entonces ponerse a dieta para perder los kilos demás, busque orientarse hacia un regime que sea lo más equilibrado posible. Tomar mucha agua y asumir verdura y fruta fresca. Así de no poner a prueba su psiquis. Por lo general, tiene un buen control sobre su cuerpo. Pero tendrá que aumentar la actividad física. Marte en Libra aconseja el cuidado de la piel y el pelo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *