Predicciones para febrero 2014

ARIES

DESEO DE LIBERTAD

El Sol en el signo amigo de Acuario aporta un buen momento para abrirse a otras personas, que podrían integrarse con su familia y amigos. Su vida parecerá ir más rápido con Urano en el Ascendente. Saturno aumenta las certezas interiores y lo ayuda a cumplir con las elecciones. Marte sigue en oposición en su Casa VII y su vida de pareja contará de mucha pasión y será más intensa, pero habrá con peleas y reconciliaciones. Venus en Capricornio no favorece muchas oportunidades de encuentros. Mercurio a mitad mes se pone retrógrado y vuelve a Acuario, lo que obligará al análisis y evaluación de la situación.

AMOR

PASIÓN Y TITUBEOS

Habrá dudas, perplejidades e incertidumbres por las travesuras de Venus en el signo de Capricornio que, junto a Plutón amenaza con generar la ruptura de una relación. Con Marte en Casa VII se sentirá audaz, orgulloso, ambicioso, irritable y, si alguien tratara de limitarlo, sólo querrá liberarse. Estará invadido por la sensación de libertad y de abrirse a la vida, a su índole juguetona, caprichosa, inconstante y genuina. Solamente las parejas que se aman encontraran en la pasión la fuerza para superar este momento de crisis. Para reflexionar y comunicar, aproveche la posición de Mercurio en un signo afín.

TRABAJO

IRRITACIÓN

Se sentirá descontento sobre su situación laboral o profesional. No se siente estimulado, ni justamente remunerado. Júpiter pone bajo presión y debilita las finanzas. Marte en oposición y Urano en el signo, lo harán estar más impulsivo y a la defensiva. No querrá escuchar razones y expresará las características más negativas de su personalidad. Esto le podría crear enemistades con superiores o colegas. Venus en cuadratura aumenta las insatisfacciones. Actúa con máxima prudencia en las elecciones importantes. Por suerte, con Mercurio en sextil desde Acuario, recibirá apoyo de personas influyentes.

SALUD 

VULNERABLE Y NERVIOSO

Le gusta hacer y deshacer, pero, a menudo, no tiene suficiente energías. Marte en oposición lo vuelve delicado a las enfermedades de la temporada y exacerba los problemas existentes. Su propio cuerpo será el que pondrá obstáculos para hacer aquello que desea. Será aconsejable que escuche las señales que le envía su organismo y se relaje. Evite esfuerzos físicos musculares. Se podrán presentar antipáticos dolores de cabezas, inflamaciones a los huesos o problemas de dientes. Asimismo, podrán surgir dolores de estómago debido a una alimentación poco cuidada.

TAURO

BUEN ÁNIMO

Plutón y, sobre todo, Venus en Capricornio, signo afín de Tierra, lo protegen, le regalan encanto y lo hacen más bello. Se sentirá querido y respetado. Su estado de ánimo será bueno. Si está viviendo una historia de amor, Saturno lo profundizará y formalizará. Podrá organizar proyectos si desea casarse, tener hijos o comprar casa. Marte aporta más energía para emprender cosas y tomar decisiones. Aumentarán las colaboraciones con otros, así como las actividades de rutina. Con Júpiter en Cáncer, será más fácil reconocer y expresar lo que se pide y ofrece. Atención a Mercurio en Acuario, porque desde la mitad del mes estará hostil y complicará las relaciones sociales.

AMOR

AFECTIVO

Equilibrio en la esfera sentimental, Saturno en su Casa de la pareja es sinónimo de seguridad. Venus, su planeta regente, traerá una nueva fuente de inspiración afectiva y deseos de soñar con los ojos abiertos. Sensualidad y gran satisfacción amorosa. El Sol en Acuario puede alimentar algún malhumor. De todos modos, su sentido habitual de la proporción y la razón harán que  reflexione. Por otro lado, Neptuno y Júpiter lo harán sentir un fuerte deseo de inmergirse en sensaciones profundas. Será perceptivo y sentirá una conexión muy intensa. Plutón regalará sensualidad y momentos de encendido erotismo.

TRABAJO

CONCRECIONES

Tendrá que ser eficaz y activo. Sin tener miedo, pues valdrá la pena. Con audacia, sabrá proponer soluciones alternativas y nuevas iniciativas sin dudar. Marte estimula el sector del trabajo y Plutón le ofrece ocasiones que lo ayudarán a encontrar un nuevo espacio profesional. Tendrá la posibilidad de expresarse y decir lo que piensa. Trate de no quedarse con las ideas en su cabeza. Venus envía sus influjos y lo pondrá en primer plano. No se excluye un viaje de trabajo, tal vez al exterior. Urano en su Casa XII es un impulso muy profundo que trabaja a nivel inconsciente y lo incita a salirse de ciertos viejos esquemas para capturar lo nuevo.

SALUD

BUENA ENERGÍA

Un intrépido Marte en su Casa de la salud hará aparecer recursos positivos. Buen entrenamiento del físico, acompañado por una buena resistencia. Es tiempo de acción y necesitará gastar el exceso de energía. Aproveche para hacer deportes, cuidarse, relacionarse y divertirse. El bienestar y su buena condición física también está apoyada por Venus. Quizá le venga bien alguna actividad recreativa en grupo, no sólo para soltarse y modelar su cuerpo, sino también para desarrollar su intelecto. Modificará sus costumbres, estará más dispuesto, abierto y preparado para frecuentar la vida mundana.

GEMINIS

LLENO DE ENCANTO

Urano amplifica la esfera de acción, las amistades y los proyectos. Alguien podría proponerle una buena oportunidad, no la deje pasar. Mercurio en Acuario lo impulsa a ampliar su visión de la vida, a viajar y a estar abierto a las innovaciones. Plutón aumenta sus certezas interiores y el erotismo, por lo que se mostrará más sensual. Se despertarán las pasiones dormidas. Júpiter en su Casa II, la de los recursos y valores aumenta los ingresos. Solo tenga cuidado con Neptuno, ya que puede confundir las ideas y generar malos entendidos con superiores. Marte en Libra en Casa V lo inunda de energía, de inventiva y regala capacidad e iniciativa.

AMOR

DESEOS CONTRARIOS

Con Venus en Capricornio en su Casa VIII, el amor se verá transformado. Se sentirá lleno de deseos, tal vez, prohibidos. Habrá mucha pasión, sensualidad y romanticismo. Por momentos, caerá presa de impulsos tiernos e intensos y  abrumará a su pareja con las más dulces atenciones. Por otro lado, sin embargo, no se sentirá querido sino más bien lleno de dudas y temores. Asimismo, se sentirá angustiado por cuestionarse la fidelidad de quien lo ama, lo que lo llenará de ansiedad. Sin embargo, la causa de este estado de ánimo podría deberse a un sentimiento de inquietud que no se quiere confesar tampoco a sí mismo.

TRABAJO

BALANCE POSITIVO

Tendrá una programación atenta y una planificación controlada de cada acción, gracias a Saturno en su Casa del trabajo. Sabrá mostrarse fiable e intransigente al perseguir los mejores resultados. Esto será percibido por colegas y superiores. Júpiter será muy generoso, pues es el regente de su Casa VII, la de los socios, lo que es garantía de suerte, además de actuar como apoyo también en lo económico. Tal vez, le ofrecen la ocasión que estaba esperando o de recibir algún ingreso de dinero extra. El planeta transita en su Casa II, la de los ingresos, en aspecto favorable con Neptuno y Mercurio, lo que lo ayuda a ser hábil con las inversiones. Sin embargo, se aconseja no bajar nunca la guardia.

SALUD  

LENTA RECUPERACIÓN

Saturno en su Casa VI, que también es la de la salud, resultará molesto. Estará un poco lento, padeciendo algunos malestares, aunque luego recuperará más que brillantemente. Por otro lado, Júpiter en su Casa II, la de la conciencia del cuerpo podría hacerlo aumentar de peso, ya que no contará las calorías cuando a la hora de alimentarse. Aunque Saturno tratará hacerle mantener una alimentación sana y equilibrada, Marte promoverá actividades físicas y será garantía de vitalidad. Por eso, se le recomiendan las disciplinas que más le gusten y le produzcan placer, así como el baile. Mercurio favorecerá los deportes como: tenis, esgrima, tiro al arco y basket.

CANCER

LUCIDEZ Y CONCIENCIA

Venus y Plutón en oposición desde Capricornio, Urano en Aries y Marte en Libra en cuadratura: es un cuadro astral muy poco tranquilizador donde hay fuerzas internas que salen de un lugar desconocido para ser cambiadas. Saturno en Escorpio le dará un gran realismo. Será más claro con usted mismo y con las personas alrededor. El Sol en Acuario le permitirá iluminar sus profundidades. Atención a Marte y a los posibles choques en familia. El hogar su lugar más querido, de protección no tiene nada en este momento. Mercurio los primeros días y Neptuno serán de sostén junto a Saturno y Júpiter en el signo regalando perspicacia y registro de las emociones.

AMOR

ALTIBAJOS

Venus y Plutón en el signo de Capricornio en oposición en lo afectivo resultan molestos. Generan mal humor y pequeñas polémicas. Aparecen recriminaciones sobre los deberes, roles, tareas en el hogar o la interferencia de familiares. Marte en Libra hace levantar discusiones. Obviamente serán molestos e incidirá en la relación. Si enfrenta una relación de carácter más erótico que sentimental, sepa que estará sujeta a altibajos y reconciliaciones. Es un tiempo crítico, de descontento. Júpiter en el signo tiene la indudable ventaja de permitirle repensar con el corazón aligerado lo que ha sido su vida.

TRABAJO

INTUICIÓN E INVENTIVA

Urano desde Aries en su Casa X, la de la profesión, podrá ofrecerle una ocasión inesperada. Lo impulsará a tener en consideración trabajos en equipo con colaboradores y colegas. Cada iniciativa tiene la posibilidad de desplegar y lo podrá llevar hacia el éxito. Alguna entrada extra más que agradable podrá presentarse. Programar bien sus acciones de manera de llegar al punto en donde se le abre un período muy afortunado. Las situaciones favorables se alternan con otras de mayor compromiso. Júpiter en el signo lo incentiva y gracias a él podrá alcanzar sus metas. Reconocerán sus méritos y capacidades. Haga caso a su intuición, a veces sabe más que los expertos.

SALUD 

MIMARSE MÁS

Muchas influencia harán que goce de un período muy entretenido. La oposición de Venus, Plutón y la cuadratura de Urano generarán fatigas y estrés. Pero, Júpiter tratará de amortiguar cualquier dificultad se presente. Además infundirá un impulso extra de confianza en sus posibilidades. Así que, siga adelante con todas las fuerzas, los planetas en Piscis y Escorpio le regalarán energía. Podrá participar en alguna actividad recreativa que le consentirá encontrar el equilibrio psicofísico. Nunca es tarde para estar bien consigo mismo, moverse y hacer ejercicio. Busque seguir reglas de conducta basadas en el reposo, el mantener una buena alimentación y mimarse un poco.

LEO

BUENOS RECURSOS

Gracias a Urano, su filosofía y conceptos de vida están cambiando. Marte en Libra en su Casa III incrementará sus contactos y estará mucho más comunicativo. Plutón le regala la posibilidad de deshacerse de algunas aburridas tareas, pero trate de no esconder nada bajo la alfombra. Se sentirá un poco fuera de sintonía con su pareja, pero pronto vuelve el entusiasmo. Venus en su Casa VI de la salud lo protegerá. Seguirá las actividades de rutina, además de crear simpatía entre colegas. Saturno en Escorpio frena algunas cuestiones familiares, y lo hace serio y preciso. No es aconsejable buscar casa o ponerse a embellecer la actual.

AMOR 

PASIÓN Y CARISMA

Gracias a Marte en Libra y Venus, Plutón en Capricornio se le abren una carga erótica extraordinaria. La vida sentimental será movida. Podrá liberar toda su pasión y aflojar el freno que a veces lo retiene. Marte será muy beneficioso, para las oportunidades de encuentros, que seguramente lo ayudarán a afinar su visión psicológica y la sensibilidad. En las relaciones le proporcionará un valor añadido y le permite ganar mucha profundidad. Marte estará mucho tiempo en su Casa III de las relaciones y le permitirá transcurrir días animados. Aprenderá a sacar el máximo partido de los vínculos y conseguir lo que desea. Estará más confiable y afectuoso, asimismo estar consigo será placentero ya que espontáneamente carismático y sensual.

TRABAJO

SEGURIDAD E IDEAS

Se sentirá de nuevo competente con deseo de volver a negociar. Venus y Plutón en su Casa VI traerán ideas, nuevos proyectos y una fuerte necesidad de ser concreto. El estimulo de Urano y la inventiva no le faltará así de ser brillante y con buenos propósitos diferentes. Sentirá el impulso de mandarse con todo para alcanzar lo que considera suyo y justo. Júpiter en su Casa XII, la del inconsciente y de las fuerzas desconocidas, quizás no ayuda por las ganancias inmediatas, pero puede acontecer como una excelente sugerencia de inversiones a largo plazo.

SALUD  

VITALIDAD Y ENTUSIASMO

Sentirse bien es un hecho, sobre todo, interior: más dilata el nivel de conciencia, más se sentirá fortalecido en su individualidad, que se manifestará de modo suave y receptivo. Marte en el signo de Libra aporta mucha carga energética. Atención a las posibles quemaduras o pequeños cortes. En los deportes, hacer un buen calentamiento inicial. Urano también garantiza una buena dosis de energía extra que irá aumentando su entusiasmo natural. Integre a su habitual deporte algunos masajes o terapias suaves para beneficiar la piel con sus propiedades curativas. Disfrute asimismo de largos paseos, resultarán excelentes para la circulación.

VIRGO

SUERTE Y AMOR

El Sol en su Casa VI lleva la atención en las tareas que debe completar y ordenar en su vida. Venus por todo el mes le regala un golpe de suerte, sobre todo, en asuntos amorosos, donde obtendrá lo máximo. Carisma, más autoridad y confianza en sí mismo, además de credibilidad son los dones de contar con Plutón como aliado. Marte en Libra en su Casa II de los recursos y valores podrá inducirlo a tomar decisiones apresuradas y arriesgadas. Corre el riesgo de aumentar sus gastos. Júpiter amplia sus horizontes y los proyectos. Neptuno en su Casa VII sacude las relaciones y Urano en su Casa VIII produce grandes cambios en el subconsciente.

AMOR

MES TEÑIDO DE ROSA

Con Venus y Plutón en su Casa V, de la expresión y fuerza de voluntad, se verán favorecidas las reuniones y la vida social. Asimismo, todas las ocasiones en las que de se despiertan el llamar la atención y la creatividad. Las influencias lo ayudarán a abrir la mente en nombre del amor. Sostendrá sus propios deseos y acomodará sus pasiones. Se sentirá con suficiente autoestima para expresar aquellos lados de su personalidad, que en frecuencia, tiene escondido. Tendrá impulso, energía y deseo sexual, ya que Plutón y Venus encienden la pasión. Se sentirá con un ánimo más liviano y favorable, pues el planeta apoya el intercambio, los deseos y anhelos.

TRABAJO

POSIBILIDADES

El Sol en su Casa VI del trabajo facilitará las conexiones con conocidos, que le servirán para volver sobre determinados proyectos y en las construcciones de otros nuevos. Tiene mucho deseo de ponerse en juego y seguro eso le hará honor. Algún esfuerzo tendrá que enfrentar, pero nada en comparación con el grado de satisfacción que está causando el momento en general. Intente llegar al corazón de sus colegas a través de vías diferentes. Marte estimulará el sector económico y las ganancias, lo que suena como música dulce para sus oídos. Pero, cuidado, su suerte puede cambiar.

SALUD  

RENOVADO

Los astros promueven un cambio estético debido a la presencia de Venus en su Casa V, el área de la expresión. Además, será de gran ayuda buscar la forma de aliviar aquellas inquietudes y agitaciones que cada tanto se le presentan. Venus y Marte en posición neutral lo ayudan a mantenerse en la mayoría de los casos en óptima forma a nivel físico. Se sentirá muy animado y estimulado por sus energías a hacer más. Se aconseja igualmente canalizar el exceso de energía y realizar actividades de distensión que más le guste. El deporte lo atraerá bastante respecto a otros tiempos. El humor será alto, alegre y muy animado.

LIBRA

MUCHA ACTIVIDAD

Se sentirá lleno de energía y vigor gracias a Marte en el signo. Aunque necesitará del consenso de los demás para tomar decisiones y muy a menudo se impacientará consigo mismo. El dios de la guerra sufre en esta posición, pero siempre estará listo a defender lo que considera justo. El Sol le regala inspiración y libertad de expresión. Venus en su Casa IV de la familia puede crear alguna insatisfacción y malos humores. Tal vez las cosas no son como usted lo piensa. Preste atención a la alimentación. Las nuevas experiencias gracias a Urano en su Casa VII de las relaciones podrán enseñarle mucho. Organizar las finanzas.

AMOR

AMBIGUEDAD

Tendrá que mesurar las palabras y controlar los gestos. Marte en el signo puede traer malestares en los vínculos, sea con familiares como con la pareja. Intentará sacar a la luz esos nudos no resueltos o siempre silenciados para terminar con equivocaciones. Puede suceder que entre los padres y pareja se revelan desacuerdos difíciles de manejar y saltan conflictos. Por lo tanto, el período trae en primer plano algunos problemas de manera quizás agobiante. Tiene que tener mucha paciencia y confiar. Es un momento ambiguo en cuanto Marte  podría encender fuertemente la pasión. Administrar de manera inteligente el exceso de energía.

TRABAJO

INTUICIÓN

El deseo de afirmación, éxito y gratificación es más fuerte que nunca, gracias a Júpiter en su Casa X de la imagen social. Requerirá una mayor atención en vista de una subida notable hacia resultados prometedores. Y si tiene que recurrir a una especie de tira y afloja no tenga vacilaciones. Al beneficiarse de Neptuno en su Casa VI del trabajo se agregan recursos como la intuición y fantasía, gracias a la cual alcanzará individuar preciosos recorridos alternativos. El período interesa en particular los sectores de agua con la presencia de planetas como Saturno en Escorpio, Neptuno en Piscis y Júpiter en Cáncer. Estos podrán coincidir con positivas novedades en el ámbito profesional con algunos agradables cambios.

SALUD

RELAJARSE MÁS

La forma física podrá afectarse por el exceso de energía. Tendrá momentos de nerviosismo por la disonancia sobre todo desde Aries, Capricornio y Cáncer. Urano en oposición desde el signo de Aries traerá una imprevisible tensión muscular que podrá afligirlo. Se aconseja tener cuidado y evitar esfuerzos repentinos. Si práctica un deporte busque curar siempre bien la fase preparatoria y el calentamiento. Con Venus y Plutón en Capricornio se aconseja tener bajo control la función renal. Ya que siempre fue su punto débil. Tome mucha agua y trate de asumir fruta y verdura fresca. Regalarse algunos mimos para encontrar un buen equilibrio interior.

ESCORPIO

INTROSPECCIÓN

Tiene la posibilidad de redescubrir su verdadero “Yo” y llegar a su verdadera esencia. Saturno en el signo lo lleva hacia la introspección y a despojarse de las cosas superfluas. Marte en su Casa XII traerá un período de revisaciones y momentos de desaliento. Aparecerán cosas pendientes para resolver la cual no esta consciente, así como cosas del pasado. Su ánimo necesitará de mucha atención. Estará en un proceso de reorganización de su vida. El Sol en Acuario enfoca el ámbito familiar y traerá cuestiones a la luz. Venus en su Casa III interesará su vida social y lo hará más placentera. Entenderá cuanto amor y afecto están en las cosas simple de la vida.

AMOR

COMPLICIDAD

El amor lo hará feliz pues Venus en su Casa III le regala buenas relaciones y deseo de comunicación. Podrá vivir los sentimientos con pasión y complicidad. Además de expresar sensualidad a su máximo nivel. La tranquilidad y previsión son palabras prohibidas de su vocabulario de amor. Usted debe siempre sentir el alma y los sentidos en desorden, de lo contrario, empieza a pensar que algo no está bien. Será un tiempo de emociones fuertes y sentimientos potentes. Si no siente desafíos con el mundo entero no le parece ser vivo. Tendrá la oportunidad de renovarse, con un toque de romanticismo sugerido de Neptuno en Piscis. Obtendrá los resultados deseados gracias también a la ayuda de Júpiter en Cáncer.

TRABAJO

VALOR Y VISIÓN

Saturno en el signo converge un tiempo constructivo y práctico. Gracias a Urano conseguirá desenredar hasta cuestiones burocráticas enmarañadas. Podrá tener algunas incomprensiones con colegas o jefes. Pero, se resolverá rápidamente cuando su razón y mérito será ampliamente reconocida. Júpiter desde su Casa IX de la expansión de conciencia promete ganancias hasta desde lo lejano en el sentido geográfico o temporal. Quizás ligado a la recuperación de un crédito o por un beneficio anterior. Podrá esperarse cambios y novedades. Surgirán nuevas ideas y proyectos para actuar ya que tendrá una visión larga. Con su fuerza de voluntad superará cualquier adversario.

SALUD 

RITMOS MOVIDOS

Gracias a Venus en su Casa III de las relaciones sociales tendrá una agenda densa, vida mundana e intereses culturales. Asimismo, la vivacidad y el entusiasmo serán conservadas altas por Júpiter en Cáncer. Su encanto está ampliamente protegido del cielo y así su sex-appeal más extraordinario que nunca. Tanto dinamismo regalado de Urano en su Casa VI será una mano santa para evitar aumento de peso ya que las tentaciones están al acecho. Organícese para dedicar parte de su tiempo al gimnasio o algún deporte así de extender en el tiempo su bienestar físico. Los planetas en los signos de agua ayudan y dejan salir sensibilidad, intuición de la cual disfruta plenamente.

SAGITARIO

APERTURA

El tránsito del Sol estimula su vitalidad tanto que en este mes enfrentará todo con mayor entusiasmo. Mercurio en su Casa III desde la segunda quincena le hará revisar y sostener sus ideas con firmeza. Un gran período para ponerse metas y trabajar para alcanzarlos. Marte aportará por un largo tiempo mucha energía para los propósitos del futuro. Tendrá mayor relación de grupos y trabajo en equipo. Júpiter en su Casa VIII del intercambio de energía con los demás le permitirá regenerarse. Es un buen momento para pedir ayuda ya que las personas serán bien dispuestas. Saturno lo libera de aquello que ya no le sirve y prepara para mirar adelante.

AMOR

PLACER Y CONSTRUCCIÓN

El amor será en este tiempo como una bella planta de cuidar con atención para poder ver prosperar sus hojas. Necesita de tiempos de realidad, concretos y detención en las sensaciones. Venus en Capricornio propone deseo de estabilidad, seguridad afectiva y un clima sentimental sereno. Precisa nutrir su relación de pareja con abundantes dosis de mimos y erotismo apasionado y constancia. Esto gracias al abrazo de Venus y Plutón en su Casa II de las percepciones y registro corporal. Es momento dulce y luminoso si está felizmente enamorado. Sabrá tomar cuidado de la persona amada, escucharla e ir al encuentro de sus deseos, exigencias tal vez antes de que lo manifieste.

TRABAJO

ENERGÍA COMPARTIDA

En la Casa XI de los proyectos se encuentra Marte lo cual indica un período fértil en el desarrollo de metas. Se moverá entre las relaciones de grupo y podrá trabajar en equipo para conseguir los resultados que más les interesan. No es tiempo para estar a solas. El problema podrá presentarse ya que Marte es una energía individualista. Tendrá que encontrar un equilibrio entre su egocentrismo y los intereses de los demás, sin subordinar sus motivaciones a los otros. Se trata de encontrar la manera de coordinarlas. Obviamente si encuentra personas adecuadas con quien trabajar el problema en gran medida esta resuelto y todo será más productivo.

SALUD 

ALTIBAJOS

Por momento se sentirá con cansancio, apatía, tendrá un tiempo de recuperación lenta por el estrés y la fatiga. Estos son los efectos de Neptuno en cuadratura desde Piscis y de Saturno en su Casa XII en Escorpio que no ayudan su bienestar. Tampoco usted se acomoda a las necesidades de suspender compromisos y actividades para no gastar energías. Pero, el apoyo de Marte en Libra le consentirá de volver en pista con el entusiasmo que lo contra distingue siempre. La vida social se hará más intensa gracias al Sol en Acuario. Asimismo, la moral se levantará y estará con deseo de movimiento.

CAPRICORNIO

ESTACIÓN DEL AMOR

Se sentirá siempre más en sintonía con la persona que ama. Venus en el signo lo protege y le dona pequeños momentos de suerte. Es única para las parejas felices, para las que están intentando volver juntos y para los nuevos encuentros. Plutón mejora su carisma, popularidad y estima. Pero, Júpiter en su Casa VII desde Cáncer puede hacerlo exceder en algunas actitudes y ser crítico. Será confiable en el trabajo y en el plano social ya que Saturno le ofrece su protección. Mientras que Urano levanta contraste con los parientes y en el ámbito familiar. Mercurio en su Casa II desde la mitad del mes, lo favorece en lo económico.

AMOR

MÁXIMA COMPLICIDAD

Muy prometedor el perfil sentimental. Plutón que estimula los impulsos se encuentra en conjunción a Venus representante del amor. Se descubrirá a pensar mucho más en los sentimientos, a la posibilidad de obtenerlo, de mejorarlo, de vivirlo con mayor plenitud según su condición afectiva. Será más dulce, más amable, hasta dispuesto a la ternura cosa que no dejará de sorprender a la pareja. Pero, también está Urano disonante a su Sol y el aire del hogar se encontrará con temas a resolver. No se cierre en sí mismo, aproveche del buen nivel de comunicación que le permitirá aclarar algunos puntos importantes acerca de las dinámicas domesticas.

TRABAJO

MEDIDO Y EFICAZ

Marte en su Casa X de la posición social más en vista y lograda mediante el alcance de los objetivos lo sostendrá con dinamismo y energía. Pero, la capacidad de tomar decisiones en formas rápidas y eficaces a veces se verá menos ya que Marte en Libra tiende a esperar el juicio de los demás. Lo cual en algunos casos podrá en serio hacer la diferencia. Si trabaja por su cuenta Venus y Plutón en su signo lo favorecen. Primero el Sol y después Mercurio en su Casa II de los ingresos traerán nuevos estímulos en las cuestiones financiarías. Saturno en Escorpio lo pone en condición de saber cuando hablar, contestar y reaccionar pues actuará de regulador.

SALUD

RITMOS CAMBIANTES

Es un tiempo muy estimulante y desafiante sobre varios frentes, mérito de Plutón y Venus en el signo y los aspectos que reciben. Marte en Libra y Urano en Aries en aspecto disonante aseguran un abastecimiento continúo de energías, dinamismo y nerviosismo. Pero Saturno hace buena parte en ayudar a manejar sus recursos psicológicos. Conseguirá mantener alto el humor y se incentivarán las actividades sociales e intelectuales. Aproveche de los días lindos y libres para los deportes y fitness que le regalarán bellas satisfacciones. Con Venus en el signo dará mucha más importancia al aspecto estético, aunque no sea tan vanidoso.

ACUARIO

SOCIAL Y ABIERTO

El Sol lo hará más sociable, amable y lo pondrá en evidencia. Además de recargarle las energías para enfrentar el nuevo comienzo de año solar. Desde la mitad del mes Mercurio vuelve en su signo en movimiento retrógrado y se verá forzado a reelaborar sus ideas fijas. Necesitará ir a fondo a las cuestiones pasando a través de introspección, búsqueda y cambios. Venus en su Casa XII trae bienestar espiritual y contacto con sus partes suaves, armónicas y delicadas. Extrema receptividad, abertura y sensibilidad. Neptuno en su Casa II de los recursos personales trae quizás poca claridad en lo económico. Mientras Urano favorece el intercambio y la comunicación. Júpiter le proporciona una promoción en el trabajo.

AMOR

NUEVO ENFOQUE

Gracias a Marte en Libra  manejará muy bien todas las dinámicas afectivas. Venus y Plutón en su Casa XII del inconsciente aportarán una cierta extraña forma de posesión que a menudo no confiesa tampoco a sí mismo. Pero, sabrá razonar encima de esas sensaciones y salirse de las situaciones con su habitual lógica. Se sentirá libre dentro de un vínculo porque éste es siempre el resultado de una precisa elección suya. Y en este período será muy placentero reconfirmarlo. A todo esto se agregará una sexualidad vivaz, fantasiosa y lista a ofrecerle situaciones también interesantes y emocionantes en muchos niveles. Marte estimulará fuertemente su visión del mundo.

TRABAJO

PROTEGIDO

Algún momento de fatiga lo pasará por supuesto Saturno en Casa X de la profesión requiere esfuerzo ya que sin compromiso es difícil obtener algo. En la Casa X en la cual también desempeña un papel que lo identifica con el mundo social Saturno sostenido por Neptuno en Casa II de los recursos y Júpiter en Casa VI del trabajo serán grandes benefactores. Por lo tanto, este tiempo podrá contar con gran dinamismo y un espíritu de iniciativa. Sabrá siempre donde ir y ninguna acción será casual por más que desde el exterior pueda aparecer improvisada. Su lógica será siempre intensa, productiva y muy útil en el trabajo. Júpiter es una protección e incentivo para pedir aumento.

SALUD

SIN PREOCUPACIÓN

El período lo encuentra y lo dejará en buena forma. Marte desde Libra signo de aire afín le asegura tiempo de rápida recuperación de cualquier estrés por estimularlo y abrirle nuevas posibilidades de miradas. Será un período a la insignia de la serenidad. Urano en Aries le recuerda que necesita movimiento físico posiblemente programado. El gimnasio sería lo ideal para usted como también la bicicleta. Júpiter en Casa VI de la salud lo invita a la prevención ya que cada tanto aunque no es tan agradable se necesita controles de rutina. Atención en aumentar de peso pues el planeta tiende a dilatar. Si debe componerse de algún malestar se recuperará con facilidad.

PISCIS

REFLEXIVO

Mercurio se asoma por unos días en el signo aportando una comunicación sensible y mucha fantasía. A la semana se pone retrógrado lo cual representa un momento de pausa que anuncia profundidad de una situación. Las sensaciones serán fuertes y el diálogo será de naturaleza interior. Júpiter refuerza los buenos sentimientos, además de amplificar la intuición, sensibilidad e imaginación. Saturno en Escorpio en su Casa IX regulará sus pensamientos y estabilizará sus conceptos de la vida. Se preocupará de las realidades fundamentales del alma y de la vida. El enfoque del conocimiento es pragmático pero muy útil.

AMOR

CAMBIO INTERNO

Júpiter en su Casa V de los amores que confirman el ego le hará sentir una percepción más amplia de la belleza de la vida. Es la Casa que involucra el disfrute y la búsqueda de nuevas formas de jugar. Marte en su Casa VIII de las energías compartidas con otra persona estimula la sexualidad. Sentirá la necesidad de buscar en la intimidad una intensidad nueva que lo pueda transportar fuera de la rutina diaria. Toda la combinación de sus experiencias en este período transformará su posición respecto al mundo. Esto tanto en el sentido figurado como en el literal. En realidad será el final de un viejo orden de las cosas y el comienzo de uno nuevo.

TRABAJO

POSIBILIDADES

Neptuno en el signo le regalará una gran intuición y una óptima capacidad de estrategia. Le hará encontrar soluciones si fueran necesarias en caso de circunstancias enigmáticas y complejas. No le faltará iniciativa y sabrá ser sorpresivo tanto que le permitirá mantenerse un paso delante de todos. Saturno en Escorpio aportará en este tiempo determinación y madurez. Obviamente tendrá que asumir compromisos también pesados que pero serán premiados. Podrían proponerle un cambio de lugar, nueva tarea que será una oportunidad para aprovechar. Júpiter en su Casa V le dará la sensación de hacer lo que desea. Venus y Plutón en Capricornio estimulan el campo de los proyectos.

SALUD

RELAX

Estará lleno de estímulos, de actividades culturales y de vida mundana. Si dependiera de usted en este período no pararía nunca. De hecho, serán muchos los estímulos que su signo recibe de parte de planetas dinámicos como Júpiter, Venus y Plutón, Neptuno y Saturno. Se aconseja cuidar más el cuerpo a comenzar de los pies, con pequeños masajitos. Marte, el principal proveedor de energía se encuentra en su Casa VIII donde facilita llegar a su interior y profundidades. Se sentirá empujado a hacer frente a algo, lo cual podrá producir algún cambio en su vida. El Sol en su Casa XII producirá por momentos un calo energético que no debe subestimar.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *