Predicciones para el mes de agosto

ARIES

GRACIA Y ENCANTO

Un tiempo generoso sobre todo con su corazón gracias a la larga estadía de Venus en Leo. Una situación excelente capaz de dejar un signo profundo en su vida y expresar su belleza interior y alegría. Será un gran despertar del amor y de la pasión aunque Saturno en Escorpio traerá realidad. El Sol, Júpiter y luego Marte en Leo, su gobernador le hará desprender todo su encanto. Obviamente serán posibles nuevos encuentros. Júpiter se moverá hacia el signo de Virgo a traerle movimiento en el mundo laboral. Asimismo deseo de hacer cosas interesantes en lo cotidiano.

AMOR

PURA ALEGRÍA

Estará a un paso de un nuevo inicio de bienestar. Marte dejará de molestar y podrá comenzar a saborear aquel sabor intenso y raro de la felicidad gracias a la larga permanencia de Venus en Leo. Pequeños y grandes novedades regalarán vida a la relación de pareja. Podrá aprovechar el momento para realizar cambios concretos. Saturno en Escorpio le dará modo de ver como está realmente el vínculo y de ahí colorearla de novedades estimulantes. Logrará reinventar las habituales costumbres, abrirse al social y encender la reciproca curiosidad. Aumentará la alegría de vivir.

TRABAJO

PROSPERIDAD Y PRECISIÓN

Seguramente no atesorará los esfuerzos para traer a casa algún éxito profesional. El Sol, Mercurio, Venus y Júpiter son en serio excelentes para los propósitos. Luego Marte también en Leo lo ayudará a moverse incentivando el hacer y a conquistar certezas. Tendrá el coraje de actuar estrategias de renovación en el contexto laboral, ya que se encuentra en un proceso de transformación gracias a Plutón en Capricornio. Júpiter ingresará en Virgo, en Casa VI de la actitud hacia el trabajo, a traerle claridad para tomar las decisiones justas y capacidad de discriminación.

BIENESTAR

PROTEGIDO

Con las influencias en el signo de Leo se recargará de energías y sonrisas. Todo está dado para traerle festejos, excursiones, reuniones y lindas sorpresas. Sentirá el deseo de disfrutar de buenos momentos y del afecto. La atmósfera resultará placentera y serena, por lo tanto, tendrá que buscar de divertirse. Júpiter ingresará en Virgo, en su Casa VI de la salud a protegerla, pero también a tentarlo con comidas ricas y suculentas. Tendrá que cuidar la alimentación para no aumentar de peso. Esto le evitará problemas de irritación del colon y temas de intolerancias alimentarías.

TAURO

PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS

Un tiempo de balance y renovaciones, sea interior como exterior. Los planetas en Leo sugieren una toma de conciencia poniendo en luz viejos e irresueltos problemas relacionales y familiares. El Sol y Venus en aspecto conflictivo a Saturno en Escorpio en oposición a su Sol hablan de una vida afectiva complicada por las interferencias de parientes y entorno cercano. Pero, Júpiter finalmente ingresa en Virgo luego de doce años a ayudarlo en todos sus proyectos. Mercurio también en Virgo regalará lucidez y locuacidad inesperada. Sentirá un fuerte deseo de comunicar y expresarse.

AMOR

POSIBLE GIRO RENOVADOR

El Sol, Venus retrógrado, Mercurio y luego Marte en Leo podrán revelarse constructivos si conseguirán sacudirlo haciéndolo enfrentar de una las cuestiones guardadas. Desde tiempo que está teniendo pruebas con el fin de poner en orden en su vida, aunque el precio de pagar resulta caro. Podrá encontrarse con problemas relacionado al hogar, a una ex pareja, un socio o una mudanza que da vuelta a su rutina. Pero, todo llega hacia un punto donde se puede retomar un camino mejor. Finalmente Júpiter ingresa en Virgo y cualquier sea la naturaleza de sus afanes dará inicio a una renovación.

TRABAJO

RECOBRANDOFUERZAS

El cielo le traerá transformaciones, novedades para complacer o provocar. Sin embargo, elasticidad y adaptabilidad podrían ser dones difíciles de alcanzar. Tanta energía en el signo de Leo lo inquietarán pero, primero Mercurio y luego Júpiter ingresarán en Virgo invitando a vivir con confianza un futuro mejor. Por lo tanto, pondrá fin a sus miedos y enfrentará el presente con valor. Habrá ocasiones de avances y promociones. Podrá encontrar nuevas inspiraciones para renovar su imagen y actividad. Tendrá las ideas claras para decidir y seguir todos sus compromisos.

BIENESTAR

AUTO CONTROL

Probablemente no rociará energía por los poros con Sol, Mercurio, Júpiter y Venus retrogrado en Leo. Luego también Marte en Leo traerá estrés. Su humor se volverá tal vez menos solar. Sin embargo, el mes no será negativo en relación a su estado físico. Primero Mercurio pasará en Virgo después Júpiter y garantizarán un discreto dinamismo. Le darán el impulso para tomarse el cuidado de su bienestar con un estilo de vida más saludable. Es decir, una dieta equilibrada y descanso adecuado. Mercurio y Júpiter en Virgo estimularán eventuales tratamientos estéticos.

GÉMINIS

ACCIÓN CON PRUDENCIA

La armónica Venus sigue su camino retrógrado en Leo juntos al Sol, Mercurio, Júpiter y luego también Marte a regalarle más pasión, intensidad y novedades. Se le exaltará el deseo de amar, conocer y seducir. La sensualidad será asegurada por Marte, habrá suspense, celos y no tendrá tiempo para aburrirse. Luego primero Mercurio y después Júpiter ingresarán en Virgo a solicitar todas las heridas y los temas sin resolver en el vínculo con la familia de origen y raíces. Estimularán también la reflexión sobre como hasta ahora ha manejado la relación con la familia.

AMOR

EXPRESIVO Y SOCIABLE

Habrá mucha comunicación y una relación amigable. Se estimulará el amor gracias a Urano en Aries y Marte en Leo. El intercambio mental, la complicidad y la energía sexual encendida serán el verdadero pegamento de la pareja. Conseguirá un buen equilibrio que lo ayudará a centrarse en sus objetivos e involucrar la otra parte. Venus en Leo será un descubrimiento de su capacidad de amar. Aprovechar la energía para resolver por lo menos en parte problemas. El ingreso de Mercurio su gobernador y luego Júpiter en Virgo amenazan la tranquilidad. El diálogo podrá volverse discontinua y alterada.

TRABAJO

PERSPICACIA

El éxito es inspiración, pero también compromiso. El entusiasmo se lo ofrecen Urano en Aries y los planetas en Leo. Además estas influencias exaltarán su intuición, reflejos mentales, creatividad, originalidad de sus propuestas e ideas. Si desarrolla un trabajo de rutina alguien lo estimulará a mirar su situación desde otro punto de vista. Será ayudado a aprovechar de las oportunidades. Podrá cambiar dirección, iniciar tratativas, enfrentar charlas y mejorar sus habilidades. Llegará a sus metas gracias a Saturno en Escorpio y teniendo en cuenta fatiga y tenacidad.

BIENESTAR

FASE DE RENOVACIÓN

Con los estímulos de los planetas en Leo y el ingreso de Marte recuperará las fuerzas, reencontrando deseos y ganas de hacer. Será un período vital, estará deseoso de mejorar su forma física, de empezar proyectos e iniciativas sociales. A parte gracias a Venus retrógrado en Leo se sentirá bien sea en el aspecto estético como internamente. Enfrentará con más entusiasmo la actividad física y encontrará tiempo para dedicarse. Se dará cuenta de los errores que hará respecto a su bienestar. Mercurio en Virgo pero molestará un poco su quietud interior y tranquilidad mental.

CÁNCER

NUEVA VISIÓN

Tendrá que hacer particular atención a los gastos, sobre todo aquellas dictadas desde una predisposición interior. La gran novedad será el ingreso de Júpiter en Virgo, que le abre la mente a otras posibilidades. Además lo induce hacia las vecindades con otras culturas y tradiciones. Se verá favorecido en los estudios y cursos también en el exterior. Se abren los horizontes y todo lo relacionado con los intercambios, escritos, mail, Chat, el conocimiento y el moverse de un lado a otro. Neptuno en Piscis estimula los sueños con los ojos abiertos que serán más intensos y ricos de alegrías.

AMOR

AUMENTA EL DIÁLOGO

Urano en Aries será tutor de malhumores y algunos consecuentes obstáculos. Asumirá a veces actitudes intolerantes y distantes. Sin embargo, Marte en Cáncer le dará también una gran energía. Luego ingresará en Leo juntos al Sol y Venus y podría ser un momento para consolidar el vínculo. Es decir cuando la piel y el corazón viajan al unísono solo podrá esperarse lo mejor de su situación amorosa. Mercurio y después Júpiter en Virgo le darán modo de expresar sus deseos a la pareja. Asimismo hacer pedidos para recibir mimos que tanto le gusta y así abandonarse a las emociones.

TRABAJO

RECURSOS EN MOVIMIENTO

Los planetas en Leo le darán la posibilidad de iniciar un nuevo importante recorrido. Podrá contar con su experiencia y prepararse para evaluar cada cosa. Marte en Leo y Mercurio en Virgo lo llenarán de coraje e impulso para defender su posición adquirida como el dinero y la tarea. La situación se presenta satisfactoria para las inversiones, concluir negocios y pedir préstamos. Tendrá a su disposición gracias a Saturno en Escorpio tenacidad y determinación. Aunque nunca podrá bajar la guardia porque Urano en Aries señala distracciones, equivocaciones e imprevistos.

BIENESTAR

SIN EXAGERACIONES

Podrá encontrar su equilibrio interior fácilmente. Un período en el complejo positivo para ponerse zapatillas y practicar deporte. Marte en Cáncer le traerá quizás algún cambio de humor y nerviosismo. Estará con un exceso de energía que tendrá que descargar con movimiento corporal. Juntos a la energía y ganas de hacer le nacerá el deseo de aparecer en perfecta forma. Venus en Leo estimulará su tendencia natural a disfrutar de los placeres de la vida, ayudándolo a relajarse. Neptuno en Piscis lo alentará a ver las tensiones bajo otro punto de vista.

LEO

SENSUALIDAD

Un precioso regalo será el largo tránsito de Venus en Leo que ofrece armonía, amor y alianzas. Luego ingresará Marte que encenderá la chispa del deseo completando la pasión del alma con el de lo sentidos. Se presentarán oportunidades interesantes y tampoco se excluyen conciliaciones y retornos de amores. Saturno en Escorpio pero requiere seriedad y sería un desperdicio no aprovechar de su energía para dar estabilidad a su vida afectiva. Mercurio y después Júpiter pasarán en Virgo, en su Casa de los recursos a indicar movimiento en su economía.

AMOR

APASIONADO Y VERDADERO

Su reputación por el amor a la vida y por el amor se hará sentir más fuerte que nunca. Deseará siempre más y lo mejor. En su íntimo percibe que justamente es lo que la vida le aprovisiona. El Sol, luego Marte, Venus y por unos días más Júpiter colorarán su energía de emociones. Quizás la pareja se volverá más cariñosa o usted la mira con ojos diferentes o la relación expresará de repente sus mejores lados. Saturno en Escorpio pero podrá traer una realidad o rigideces de ambos a la luz. Aparecerán ciertas intolerancias a los enlaces muy pegajosos o demasiados obvios.

TRABAJO

BUEN PERVENIR

Muchos planetas aliados conducirán cada iniciativa que pondrá en acto. Tendrá entusiasmo en el plano mental. Mientras desde el punto de vista práctico el ingreso de Mercurio y Júpiter en Virgo les procurarán circunstancias propicias y no se excluyen pequeños golpes de suerte. Urano en Aries también lo ayudará para ser un perfecto administrador de sí mismo. Sabrá así unir de buen modo compromisos profesionales con los privados. Estará con los reflejos agudos para enfrentar Saturno en Escorpio pionero de límites. Habrá alguna situación en que tendrá que buscar un camino alternativo.

BIENESTAR

COMODIDAD

La gran energía del Sol, Venus y el ingreso de Marte en Leo, además de poder contar con Urano en Aries traen una carga de euforia y buen humor. Son energías que dejan prever un tiempo de ritmos intensos caracterizados por una forma física casi envidiable. Se sentirá con mucha vitalidad y bien dispuesta hacia nuevas experiencias. Algunos disturbios serán debidos por sobre esfuerzo o exceso compromiso mental o físico. Se podrían manifestar con presión alta o baja, como también estados de ansiedad. Nada igual de que preocuparse. Vulnerable los órganos genitales.

VIRGO

UNA SENSACIÓN NUEVA

Muchos planetas a sus espaldas en el signo de Leo parecieran darle tiempo y espacio para hacerlo relajar plenamente. Puede cortar un poco sea con tantos pensamientos sobre sí mismo como respecto a las relaciones con los demás. Tendrá así modo de hacer un balance sereno de su existencia sin presiones. Mercurio ingresará en Virgo seguido por Júpiter que le regalarán entusiasmo, mayor comunicación y curiosidad. Además de talento para incrementar sus recursos. Estará más lucido, deseoso de iniciar una nueva aventura, dar vida a proyectos y abierto a expandir sus horizontes.

AMOR

REFLEXIVO

Es muy frecuente encontrarlo sumergido en el presente. Casi nunca se deja llevar por el apuro de correr hasta ir encuentro al futuro. Será una buena actitud ya que Venus en Leo lo hará esperar bastante tiempo para que algunos sucesos lleguen a maduración. Es momento para verse, interrogarse sobre algunos deseos, formas de complementarse con la otra persona y aclararse en su interior. Además, Neptuno en Piscis lo invita a dejarse fluir para sentir que hay algo más de la razón y lógica. De modo que podrá participar a la vida y al amor más profundamente e intensamente.

TRABAJO

NUEVAS APERTURAS

El influjo enérgico y activo de Marte en Cáncer hasta el 8 día en que Mercurio ingresará en Virgo le permitirá encontrar soluciones en el ámbito profesional. Luego llegará Júpiter en el signo a renovarlo desde lo profundo. Le ofrecerá nuevas oportunidades y encontrará mayor confianza en sí mismo. Aunque tendrá que considerar que los efectos podrán no ser inmediatos. Neptuno en Piscis complicará establecer prioridades y objetivos, por eso habrá que tener cuidado en no desperdiciar tiempo y energías en cuestiones de poca importancia. Saturno en Escorpio ayudará planificar.

BIENESTAR

HACIA LA TRANQUILIDAD

Su bienestar será caracterizado por fuerzas oscilantes. Estará en plena forma o por lo menos se recuperará. Primero Marte en Cáncer y luego Júpiter en Virgo lo harán eufórico, brillante y listo para encontrar todos los remedios ideales para recuperar el optimismo. Sin embargo, Marte ingresará en Leo juntos al Sol y Venus y el vínculo entre cuerpo y psiquis se verá puesto a prueba. Tendrá que esforzarse para cultivar una serenidad interior. Dejar que el mundo se complazca en sus imperfecciones, que los demás hablen, usted se concentrará en pensar en sí mismo y recuperar entereza.

LIBRA

NUEVOS ÓRDENES

Venus en Leo, su protectora celeste le procurará armonía, nuevos encuentros, amistades y también amor. El Sol en Leo lo hará atrayente e irresistible. Además, el ingreso de Marte en Leo le dará mayor pasión que se agregará a las emociones. Estará al centro de la atención, lleno de oportunidades y recibirá invitaciones. La alegría que lo circundará hará menos aburrida la rutina y se despertará la atracción física en la relación de pareja. Júpiter ingresará en Virgo y su acción no será directa, pero seguirá con su protección. Aparecerán muchas cosas pendientes para ordenar.

AMOR

SATISFACCIONES

Disponibilidad, emociones, pasión y confianza recíproca será la promesa de Venus, Sol, Júpiter y luego Marte en Leo. Advertirá a su lado una pareja amiga, amante y cómplice con deseo de compartir proyectos, ideales y aspiraciones. Será lo mejor que a pesar ser muy romántico no soporta tener a su lado personas muy apegadas, desconfiadas o muy dependientes. De hecho, ama sentirse libre pero juntos y producir una atmósfera de colaboración, afectuosidad y recíproca generosidad. Júpiter en Virgo favorecerá cierto apaciguamiento interior y un pensamiento positivo.

TRABAJO

PRUDENCIA

El Sol, Venus, Mercurio solo unos días, Júpiter y luego Marte en Leo serán aliados preciosos que alimentarán primero sus aspiraciones después no faltarán circunstancias propicias. Está con mucha energía para conseguir sus objetivos y seguramente sabrá como aprovecharla. Sin embargo, Saturno en Escorpio, en el sector de las financias lo invitará a ser precavido. Quizás tendrá que aclarar cuestiones con el banco, la tarjeta de crédito o dinero para cobrar. Habrá cosas para organizar y redefinir ya que Urano en Aries y Plutón en Capricornio a menudo desestabilizan.

BIENESTAR

MUY ACTIVO

Cuando Marte ingresará en Leo advertirá una fuerte recarga energética. El movimiento corporal tendrá un rol importante con su consecuente tonicidad y físico envidiable. A hacerlo de buen humor no será solo la imagen gratificante que el espejo le restituye. Si no todas las influencias desde Leo que le quitará cada preocupación y empujará a mirar al futuro con entusiasmo. Estará con deseo de hacer proyectos y de intensificar las relaciones sociales. El único neo por un buen mes será el cuidado en la alimentación y las posibles intolerancias.

ESCORPIO

INCONVENIENTES

Las energías serán muchas y diferentes entre ellos, por esto advertirá un sabor particular en el sentido que lo harán más impenetrable y pensativo. Por pocos días Marte en Cáncer marcará un ritmo un poco frenético. El apoyo de los planetas lentos: Plutón en Capricornio y Neptuno en Piscis y Saturno en el signo que le darán templanza a pesar de que no advertirá la ligereza. Los problemas llegarán por la cuadratura del Sol, Venus y luego Marte en Leo que crearán complicaciones e irán a desafiarlo en el arte de la paciencia. Estará inquieto y tenderá a dar respuestas secas.

AMOR

INCERTITUMBRES

Venus hasta principio de octubre en Leo, podrá hacerlo inquieto e insatisfecho. Crítico y con rabia guardada. Estará fácilmente inflamable y susceptible por falta de paz consigo mismo. De lo contrario, algunas situaciones ni lo registraría. Si desea ser comprendido tendrá que correr el riesgo de abrirse, comunicar sus ansiedades y escuchar otros puntos de vista. Las personas que lo quieren mucho a su alrededor le darán consejos mirando su bien. Luego Mercurio y Júpiter ingresarán en Virgo a sostenerlo y regalar un poco de ironía así podrá dejar de lado sus cavilaciones mentales.

TRABAJO

PRUEBAS A SUPERAR

Cuando hay de por medio la carrera y el dinero es propicio ponderar con atención cada decisión. Saturno en Escorpio lo hará prudente y reflexivo, óptimo pero atención a no hacerse paralizar por las dudas. El Sol, Venus y después Marte en Leo podrán traerle pruebas a superar. Más que otra cosa tendrá que demostrar su verdadero valor, porque alguien podrá molestarlo sobre todo si trae cuestiones pendientes. Sin embargo, tendrá ideas excelentes gracias a Mercurio y Júpiter en Virgo que lo incitarán a renovar colaboraciones y prácticas de trabajo.

BIENESTAR

MAYOR ATENCIÓN

Las ansiedades no faltarán y podrían intensificarse viejos disturbios de tipo psicosomático. El tránsito del Sol, Venus y luego Marte en Leo podrán tener consecuencias en la relación con su imagen. Si tiene por casualidad unos kilos demás se transformará en una carga insoportable. Las pequeñas manchas de la piel se volverán imperfecciones de eliminar. Tendrá algo para decir sobre el corte de pelo, la ropa que de repente parecen inadecuados. Aprovechar toda esta energía para reinventar su estilo sin enroscarse. Evitar dietas desequilibradas e incrementar actividad física.

SAGITARIO

RECREO Y ALEGRÍA

Un tiempo positivo y rico de ocasiones para poner en práctica su sabiduría acumulada gracias a las experiencias. Mucha energía de fuego iluminando su núcleo de los intereses: viajes, estudios, exploraciones de territorios desconocidos en la mente y corazón. Podrá disfrutar de los sentimientos con el espíritu libre que lo distingue siempre y que lo hace irresistible. Podrá entrar en sintonía con la belleza, armonía y abrirse más al amor. Mercurio primero en Virgo provocará un poco de confusión en ámbito laboral. Luego ingresará Júpiter en Virgo y habrá mayor fatiga.

AMOR

FORMA EXTRAORDINARIA

Plenitud sería la palabra por este espectacular tiempo que lo incentiva a disfrutar de la vida y amor. Venus se quedará en el signo de Leo hasta la primera semana de octubre a traerle gratificaciones sentimentales y encanto. El Sol y luego Marte en leo le regalarán un tono de vitalidad importante. Por su vida amorosa es tiempo de hacer un giro evolutivo ya que nada frena esta fase de alegre expansión. Estará con los últimos influjos de Júpiter en Leo que lo dejará optimista, generoso y satisfecho, por eso más propenso a manifestar lo que siente y su entusiasmo.

TRABAJO

ALENTADO Y SUERTE

Con todos los planetas aliados en el signo de Leo no podrá dejar lugar a distracciones si no comprometerse al máximo. Tendrá una alta capacidad para concretizar los proyectos que más les interesan. En cualquier tarea decidirá comenzarse llevará consigo un equipaje rico de ideas e intuiciones geniales. Tampoco le faltará una buena dosis de suerte, gracias a la cual podrá encontrarse en el momento justo en el lugar justo y con alguien dispuesto a darle confianza y sostener sus iniciativas. Luego Mercurio y Júpiter en Virgo no favorecerán los contactos y será un poco intransigente.

BIENESTAR

VITALIDAD

Energía y fuerza de voluntad lo acompañarán todo el mes, sosteniendo sus buenos propósitos. Si es un deportista será momento ideal para mejorar el tono muscular y sus rendimientos. Estará con suficiente energía como para dedicarse a sus intereses personales, luego de días intensos de trabajo. Mejorará su aspecto exterior. El ingreso de Mercurio luego Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis si está predispuesto hacia las alergias podría tener que ocuparse del tema. Pero, alcanzará seguir los consejos de su médico para suavizar eventuales síntomas.

CAPRICORNIO

PREPARARSE A FESTEJAR

Pronto Marte dejará la oposición desde Cáncer disminuyendo así las tensiones en el ámbito relacional. Luego en Leo le pedirá de aprender algo más sobre la intimidad y profundidad de su alma. Tendrá todavía el sostén de Saturno en Escorpio que le hará percibir el apoyo por cualquier cosa con los amigos o en un ideal que se le ocurrió en este tiempo. Su horizonte de repente se ampliará de modo que aire nueva empiece a circular gracias a Júpiter en Virgo. Estará disponible y abierto a los placeres de la vida. Mercurio en Virgo le regalará un aspecto juvenil y curiosidad.

AMOR

COMUNICATIVO

Humor incierto y extraños pensamientos por la cabeza. Venus empezó un movimiento retrógrado en Leo que le dará un enfoque y escenario diferente en el mundo de los sentimientos. Tenderá a esconder las emociones. Pero lo importante será no dejarse arrastrar por una mirada negativa, si no elaborar su envidiable resistencia. Primero Mercurio y luego Júpiter en Virgo le consentirán tener una visión más lucida, y poner el corazón en marcha. Los problemas de pareja podrán desaparecer o redimensionarse para dar lugar a un clima de ternura y fluida comunicación.

TRABAJO

NUEVAS TRAYECTORIAS

Eficacia en la comunicación, racionalidad, habilidad en las tratativas y reflejos rápidos serán los dones que Mercurio en Virgo aportará para poder alcanzar sus objetivos. Aumentará su creatividad gracias a Júpiter en Virgo que lo sostiene en sus aspiraciones. Se abrirá a nuevas direcciones Será determinado, seguro de sí mismo y tenaz cualidades que le harán obtener resultados. Conseguirá gracias a los planetas en Leo a manejar de modo proficuo tiempo, energías y dinero compartido. Su mente tendrá ideas originales que podrá realizar con convicción.

BIENESTAR

POCO RENDIMIENTO

A causa de Marte en Cáncer estará con escaso vigor físico por toda la primera semana. Más que problemas de salud, tendrá que enfrentarse a leves disturbios que si se trata a tiempo resolverá de inmediato. Quizás solo advertirá cansancio, causada por una mala alimentación. Por lo tanto, busque ser prudente y comer sano. Así volverá a experimentar una sensación de gran bienestar. Mercurio y Júpiter en Virgo son espectaculares para abrir las puertas hacia otros lugares. Un viaje, una vacación que quizás sueñas desde mucho se acerca y podrá realizar.

ACUARIO

MUY MENTAL

Un tiempo un poco agotador a causa de muchas energías mixtas involucradas. Su mente llena de pensamientos y los numerosos intereses podrían hacerle perder la concentración. El Sol, Venus, Mercurio, Júpiter y luego Marte en Leo, en oposición y Saturno en Escorpio, en cuadratura lo harán fácilmente irritable. Manejar este giro energético vaciando la mente, tal vez con relajación o meditación. Luego, Mercurio y Júpiter ingresarán en Virgo a aportarle mucho a nivel introspectivo. Los impulsarán a ir en profundidad dentro de sí y evitarle de encontrar soluciones solo racionales.

AMOR

AGITACIÓN

Tanta influencia en Leo, le traerán a la luz pequeñas o grandes inquietudes en la esfera amorosa. Dada su naturaleza tendrá deseo de tomarse mayor espacio para eludir los problemas. Lo cual justamente no tiene que hacer. Tampoco tendrá que dejar de lado ese sentimiento de evadirse. Se sienta insatisfecho y desilusionado en este período, porque no consigue enfocarse en la cuestión. Ciertas tensiones que se manifiestan no están a indicar una fuerte crisis, si no el tipo de problema que mueve su interior. Una sana revisión de su autenticidad en los sentimientos será una necesidad.

TRABAJO

EXIGIDO

Se recomienda una pausa en el trabajo. Bajo las disonancias desde Leo y Saturno en Escorpio su resistencia al estrés profesional desciende a niveles comprometidos. Entre los imprevistos, las peticiones, incomprensiones a menudo buscará refugio en la fantasía. Tratar de no forzar los eventos, sobre todo en el ámbito financiaría. Tendrá que esforzarse para no volverse más ansioso. Sin renunciar a su proyecto evalúe cada iniciativa. Mercurio y luego Júpiter en Virgo le darán ideas ingeniosas para aliviar sus mansiones en el trabajo y planificar cada tarea.

BIENESTAR

VULNERABLE

Se encuentra en un estado inquieto y ansioso, pero necesitado de mimos y relax. Obviamente bajo tantas oposiciones desde Leo el tono vital bajará de manera notable. Por eso, las pausas y el descanso que su cuerpo requiere irán complacidos. Mejor no cargar demasiado el sistema nervioso de estímulos porque será sensible y vulnerable. Facilitar el sueño utilizando remedios naturales como manzanilla o tisanas. Marte en Leo penalizará el humor por momentos y le hará hacer una selección de los compromisos sociales y mundanos.

PISCIS

CONFUSIÓN INTERNA

La benéfica influencia de la primera semana lo hará tranquilo y sensual. Luego, Mercurio y Júpiter en Virgo generan mucha confusión y sensaciones de fracaso, que llevan a la insatisfacción mixta a inseguridad. Júpiter tiende a amplificar y estimular el ámbito relacional que está viviendo una fase apagada. Advertirá un deseo de abrirse a nuevas perspectivas buscando quizás evasiones varias. En realidad, están ampliando su propia desarmonía interior para hacerle encontrar sus autenticas seguridades. Saturno en Escorpio lo está sosteniendo a pacto que cultiva más objetividad.

AMOR

PERSPICACIA

La cálida energía de Marte en Cáncer los primeros días le traerá mucha vitalidad. Sabrá muy intuitivamente que sus sueños y proyectos podrán tomar forma y adquirir cuerpo en la realidad concreta. Disfrutará de mucha fuerza de voluntad. Plutón en Capricornio agregará pasión y erotismo. Sin embargo, primero Mercurio y luego Júpiter ingresarán en Virgo a hacerlo hiper activo, apresurado al punto de mandarse algún tropiezo. Júpiter amplificará los valores de la lógica, razón y el sentido terrenal que caracteriza Virgo. Tendrá que mirar con lucidez su situación de pareja y hacer una evaluación.

TRABAJO

SENSATEZ

Continúa el influjo activo y eficiente de Marte en Cáncer y Saturno en Escorpio a determinar las energías necesarias para enfrentar los obstáculos. La fantasía estará al poder gracias a Neptuno en Piscis que le podrá ofrecer verdaderas intuiciones para cerrar algún negocio. Sin embargo, el ingreso de Mercurio en Virgo y el efecto amplificador de Júpiter que lo sigue podría hacerle sobrevaluar un problema o adversario. Por lo tanto, sin descuidar los detalles no tantos insignificantes o tomar en total autonomía decisiones se recomienda prudencia.

BIENESTAR

CUIDADO

En principio Marte en Cáncer aportará resistencia al estrés, energía y dinamismo. Luego pero, las oposiciones desde el signo de Virgo podrán afectarlo sobre todo a nivel del humor. Quizás recuerdos molestos se asoman en su mente, preocupaciones inmotivadas que lo distraen de sus aficiones e impiden el disfrute en su tiempo libre. Pero, Venus en Leo protegerá su equilibrio físico y llevará a realizar terapias naturales, gimnasia liviana o tratamientos de belleza que serán muy indicados. Marte en Leo traerá momentos de nerviosismo y deseo de practicar deportes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *