Las predicciones para julio

ARIES

MAYOR DISCIPLINA

Un período importante en relación a su familia, gracias al impacto de Urano en Aries con Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer. Se requiere mucho control, una cualidad que muy a menudo le falta. Júpiter y Venus en Leo siguen muy favorables, pero tienden a darle actitudes exageradas. A veces pierde el sentido de la mesura en los contactos con los superiores o con quien representa una autoridad. Tratar de escuchar las críticas que le llegan sin explotar. Con el ingreso de Venus en Virgo se volverá más laborioso en su rutina diaria y en lo laboral.

AMOR

BUENOS AFECTOS

El cielo es generoso y será el tiempo justo para reinvertir en su relación de pareja, de mirar en los ojos y encender todas las luces. La unión de Venus y Júpiter en Leo lo quieren protagonista. Será capaz de atraer a quien desea. Estará involucrado en un remolino de emociones y pasiones. Se generarán emociones gracias a su comportamiento seductor. Sin embargo, el Sol, Marte y luego también Mercurio en Cáncer reclaman su presencia en casa. Es como de repente el cielo se pone oscuro por una nube. Algo habrá que revisar para alegrar de vuelta el corazón.

TRABAJO

CRECE IMPULSIVIDAD

Los favores de Júpiter y Venus en Leo le darán inventiva y ventajas en las cuestiones económicas. Urano en Aries también pensará en hacer florecer iniciativas. Pero, el Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer crearán algún problema en lo cotidiano. Tener en cuenta que cuando está cansado tiende a ver las cosas de manera más trágica de lo que son en la realidad. Se recomienda cautela y de esquivar tareas complejas o más delicadas. Tendrá que cuidarse de los olvidos e impulsividad. Mercurio pronto en Leo será óptimo para acelerar las tratativas y los negocios.

BIENESTAR

DARSE UNA TREGUA

Bajo la debilitante cuadratura de Marte, Sol y Mercurio en Cáncer el sofá y un poco de descanso podrían relevarse sus mejores amigos. Un período de abstinencia del deporte no lo arruinará seguramente. Busque no ser demasiado exigente consigo mismo y con su cuerpo. Podrá introducir en agenda algunas excursiones en el verde o fin de semana afuera. Se aconseja prudencia en todas las actividades en la cual la distracción puede comportar riesgos. Descansar, escuchar música y cuidar la alimentación introduciendo mayor cantidad de fruta y verduras frescas.

TAURO

NUEVAS COMPROBACIONES

El Sol, Mercurio y Marte en Cáncer serán favorables para tomar decisiones y con la justa oportunidad. El retorno de Saturno en Escorpio significa resolver definitivamente cuestiones en suspenso. Es una revisión que no dejará lugar a la superficialidad. Atención a evaluar bien las elecciones tomadas y los posibles puntos débiles. Tendrá que orientarse entre miles sensaciones y emociones. Venus deja finalmente Leo y se volverá bella en Virgo trayendo aire fresco que moverá de modo placentero las relaciones y el amor. Se despertará una intensa pasión.

AMOR

PROFUNDO Y APASIONADO

La larga duración de Venus en Leo requiere compromiso y capacidad de hacer elecciones. Algún malestar en lo cotidiano siguen apareciendo y también el deseo de buscar gratificaciones. Pero, pronto Venus ingresa en Virgo y promete hacerle la vida de a dos un oasis de alegría y ternura. La complicidad emocional y mental será muy fuerte. El romanticismo y la sensualidad colorarán cada hora que transcurre con la persona amada. El erotismo muy importante para usted será intenso y vivaz. Superará el examen de Saturno en Escorpio con gran concentración.

TRABAJO

PERSPICAZ

Estará con todas las luces despiertas y una gran ambición de mando en el contexto laboral en la cual trabaja. Se recomienda no asumir una actitud a líder autoritario, sino será mejor dejar hablar sus proyectos e ideas geniales. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer no dejarán de donarle iniciativas, bondad en las ideas que decidirá actuar. La comunicación y los contactos laborales serán estimulados juntos a preciosas intuiciones. El retorno de Saturno en Escorpio le permitirá revaluar las alianzas y entender de qué parte le conviene más seguir.

BIENESTAR

ENTRE ÁFAN Y ENERGÍA

Será un período intenso en el plano social, cultural y atlético. El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer ofrecen dinamismo a amplio radio. Ocupará mucho tiempo en las actividades físicas e intelectuales. Una densa red de encuentros, cortos viajes y vida mundana se tejerá con movimiento corporal. Tanta actividad dará origen a cansancio sin embargo, será rico de gratificaciones. Igualmente será favorable no acumular muchos compromisos. Aunque por un lado Marte le dará energía para sostener los ritmos, por otra parte Saturno en Escorpio quita energía.

GÉMINIS

MUY MENTAL

Inicia este período con Mercurio en Géminis que ilumina su vida de relaciones. Luego, ingresa en Cáncer a sumarse al Sol y Marte, impulsando sus propósitos y cuestiones financiarías. Júpiter y Venus en Leo serán favorables para divertirse, tener encuentros y conocer gente. Además, no le faltará la intuición, sino que se unirá a su habitual necesidad de explotar las oportunidades. Tendrá ganas de descubrir algo insólito desde el punto de vista amoroso o hacer un viaje que seguro le cambiará el punto de vista sobre muchas cosas.

AMOR

FRESCURA

El período gracias a Venus en Leo iniciará con ligereza, con momentos vivaces y despreocupados. Será bello dejar caer las ocasiones de fricción y apuntar a la complicidad. Quizás el mejor modo para que la relación mantenga intacta la frescura, sería empujar el habla y la capacidad de regalarse nuevos estímulos. Podrá recordarse de los amigos y cultivar los intereses. Luego, Venus ingresará en Virgo a traer algún asunto delicado, es decir tensiones y disputas en el hogar. Está avisado, por eso busque no quemar toda la magia de las semanas anteriores.

TRABAJO

ESTIMULADO A HACER

El retorno de Saturno en Escorpio, en el sector del trabajo deja entender que habrá que hacerse cargo de cosas y revisar responsabilidades. Sin temor pero, porque cualquier batalla gracias al apoyo de Urano en Aries y Júpiter, Venus en Leo encontrará sponsor y ayuda para sus proyectos. Marte en Cáncer determinará altibajos en sus financias porque impulsa mucho los gastos. Sin embargo, Mercurio ingresará en Cáncer a hacerle conducir de manera óptima las tratativas y conversaciones de trabajo. Todas las actividades intelectuales gozarán de buenos favores.

BIENESTAR

REDUCIR EL RITMO

Las energías serán más débiles, estará con menos dinamismo y la pasión deportiva en bajada. Marte en Cáncer aportará energía a sus recursos interiores y voluntad. Esto no significa que lo espera un período negativo a nivel de bienestar físico. Pero, estará menos efervescente y tendrá que reducir los ritmos. Urano en Aries y Júpiter en Leo le regalarán igual un buen tono vital y ayudarán a mantener alto el buen humor. Con la calma podrá entrar en contacto con su interioridad y entender en serio lo que necesita. Venus lo ayudará a seguir una buena alimentación.

CÁNCER

TIEMPO ESTIMULANTE

Aunque Venus y Júpiter en Leo continúan a concentrarlo en los aspectos materiales, el amor está bien sostenido por el Sol y Marte en Cáncer. Se le encenderá un gran deseo, su vida afectiva sentirá un choque que lo reanimará. Venus además trae deseo de conocer sus raíces y no se excluye un viaje refrescante en búsqueda de sí mismo y valores internos. Luego Venus ingresará en Virgo a permitir diversión, deseo de salir más y de encontrar gente. Habrá situaciones que le permitirán ser de nuevo protagonista. El rápido Mercurio en Cáncer aportará lucidez y brillo mental.

AMOR

ENLAZARSE MÁS

En el amor las cosas son favorables, sea por una relación recién empezada y en vía de consolidación, como para la composición de la existente. Será un período interesante que lo ayudará a poner los puntos después de tantas batallas pasadas. Tratar de no caer en viejos esquemas. Mantener su independencia. Venus y Júpiter en Leo lo ayudarán a contar en sí mismo. Además de solicitar la curiosidad de la pareja, que sabe que tiene que descubrirlo de a poco sin dar nada por descontado. Buscar no recostarse y pensar que los juegos ya están hechos, si no comprometerse.

TRABAJO

BRILLANTE LÓGICA

Mercurio ingresará en Cáncer a acompañarlo y regalarle un toque más en el ámbito de trabajo. Estará con una mente lúcida y una grande habilidad dialéctica. Además con una excepcional capacidad de analizar los riesgos y beneficios potenciales de cada iniciativas. A regalarle adelantos de carrera, buenos negocios será Saturno en Escorpio que lo ayudará a desenmarañarse entre las leyes y burocracia. Venus y Júpiter en Leo serán garantía de apoyos influyentes y nuevas oportunidades de crecimiento económicas. Urano en Aries podría traerle cosas inesperadas.

BIENESTAR

FIRMEZA Y SIMPATÍA

Gracias al Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer que le regalarán energía se sentirá más ágil, vivaz y vital. Serán una fuente exuberante de entusiasmo. Saturno en Escorpio además le ofrecerá una óptima resistencia a la fatiga. Aunque es perezoso, sentirá la necesidad de un poco de movimiento y de hacer algunos ejercicios para tonificar el cuerpo. Si es un deportista mejorará su prestación con óptimos resultados. Mercurio lo hará muy simpático, de buen humor, ingenioso y bien dispuesto hacia los nuevos conocidos.

LEO

ESTIMULADO Y MODERADO

Los días serán tocados por sensaciones de grandeza y límites. Al mismo tiempo empujado y frenado, y no le resultará fácil entender. Tendrá que individuar que quiere iluminar Júpiter y Venus en Leo ya que le están permitiendo abrir perspectivas diferentes. Además de hacerlo abrir a nuevas aspiraciones y satisfacer su mente. Aumentará su carisma y por eso sentirá poder aventurarse y tener más posibilidades. Buen momento para osar y pedir, hacerse adelante y poner en luz sus capacidades sin tener temor de exponerse. Saturno en Escorpio sin duda probará la fuerza y constancia.

AMOR

DESEOSO DE AFECTO

Venus y Júpiter en Leo prometen relanzar su enlace afectivo. Es un tiempo para gozar de ternura y romanticismo. Venus sobreviene cada barrera emocional y mental que pueda aparecer en la pareja. Podrá reencontrar complicidad e intimidad en su vida de a dos. Se mueven emociones como desde tiempo no pasaba. Quizás se están mirando con ojos diferentes y el vínculo expresa sus lados mejores. Sin embargo, Saturno en Escorpio aconseja una reflexión sobre la relación. Mientras Urano en Aries hará despegar los proyectos de pareja y el hogar se volverá efervescente.

TRABAJO

ESPERARSE LO MEJOR

Tendrá planetas aliados y en contra. Júpiter y Venus en Leo y Urano en Aries impulsarán cada iniciativa para poner en marcha. Estará con entusiasmo pues desde el punto de vista práctico le procurarán circunstancias propicias, conocidos útiles y pequeños sucesos de suertes. Será un perfecto gerente de sí mismo y sabrá ajustar los compromisos profesionales con la vida privada. Sus reflejos rápidos y materialismo lo ayudarán a enfrentar Saturno en Escorpio que lo podrá hacer un poco intolerante y arisco. Es precursor de trabas y diferencias por eso tendrá que encontrar vías alternativas.

BIENESTAR

BELLO Y VITAL

Tendrá mucha vitalidad regaladas por Venus y Júpiter en Leo. Además gozará del buen aspecto de Urano en Aries. Por eso estará predispuesto a llenar la agenda de actividades para tener un buen movimiento corporal y hacer ejercicios físico, aunque sean caminatas. Tener el peso bajo control y verse bien será gratificante y quizás un poco narcisista. Pero, Venus en Leo lo empujará hacia los tratamientos estéticos y a cuidar la salud según la filosofía de los más sanos más bellos serán. Sin embargo, Saturno en Escorpio por momentos lo hará apático y agotado.

VIRGO

ENTRAÑABLE

Marte y el Sol en Cáncer intensificarán la vida social. Estará abierto a nuevas experiencias. Sin preconceptos no solo con las amistades, si no también con los amores que se asoman alegres y sensuales a su vida. Mercurio finalmente pronto ingresará en Cáncer a facilitar los contactos y hacerlo más disponible. Será capaz de absorber estímulos y sugerencias interesantes. Será buscado por su ironía que lo hace muy simpático. Venus también pronto será bella en Virgo llenando de amor y ternura. Se encenderá la pasión borrando el apagón de los tiempos pasados.

AMOR

PLACER EN REVELARSE

Gracias a los buenos aspectos del Sol y Marte en Cáncer se perfilarán días intensos. Podrá aprovecharlos para saborear y mostrarse más atrevido en el amor. Luego, también Mercurio ingresará en Cáncer a teñir de cómplice amistad la relación que se llenará de contenidos nuevos y estimulantes. Tal vez empezarán un proyecto en común o un compromiso social que los ven juntos. Venus pronto en Virgo traerá paz, ternura y sensualidad. Se expresará de manera tangible y cotidiana. Saturno ahora en Escorpio colabora para prepararlo a algo más comprometido.

TRABAJO

CONQUISTAS Y PREMIOS

Estará más combativo, con coraje y ganas de hacer. El Sol y Marte en Cáncer le regalarán más decisión de lo habitual. Finalmente superará su injustificada sensación de insuficiencia que a veces lo paraliza cuando una idea ambiciosa se asoma a su mente. Plutón en Capricornio desde tiempo le está exhortando a vencer sus inseguridades e intentar un nuevo paso. Saturno en Escorpio garantizará nervios fríos y mucha tenacidad, dones que le procurarán éxitos envidiables. Mercurio en Cáncer le consentirá de apoyarse en conocidos para obtener órdenes e informes de trabajo.

BIENESTAR

DINÁMICO

Es una bella recarga energética la que Marte en Cáncer está aportando en este tiempo. Estará muy activo, estimulado al movimiento y a los grupos. Deporte y actividades físicas estarán en primer plano. Además, Plutón en Capricornio será de mucha ayuda para obtener resultados en el cuerpo y mantener su forma. Luego Mercurio en Cáncer le hará descubrir el placer de enlazar amistades, tal vez gracias a un nuevo interés artístico o cultural. Con Venus en Virgo encontrará placer en todos los tratamientos de belleza y los resultados serán gratificantes.

LIBRA

CAMBIOS DE HUMOR

Se encontrará con algunas contrariedades. Pero, simplemente tendrá que mantener un cierto estado de alerta para manejar mejor las situaciones. Mantener los pies en la tierra y seguir insistiendo en sus proyectos. Sin temor podrá pedir ayuda. Venus y Júpiter en Leo lo harán muy simpático, tanto que podrá ampliar sus conocidos. Se encontrará en el lugar justo en el momento justo. Se moverá el sector de las amistades y crecerá el deseo de participar a alguna iniciativa interesante. Con Marte en Cáncer se podrá enojar, pero también enfrentará las cosas sin miedo.

AMOR

ENTENDERSE

Es un tiempo en donde tendrá que negociar muchas cosas, aunque la pareja es sólida. Con Urano en Aries habrá cambios individuales que requieren ajustes en la relación, ya no aceptará tantas mediaciones como habitualmente está acostumbrado para evitar conflictos. Venus y Júpiter en Leo están aliviando las tensiones. Los acompañan con intuiciones que lo ayudarán a ver con mayor claridad. Le aparecerá un deseo profundo de cambiar de hogar o simplemente cambiar la atmósfera que reina en su interior. Marte y Plutón están tocando sus partes más profunda e íntima.

TRABAJO

MUCHA PACIENCIA

Con Marte y luego Mercurio en Cáncer y Plutón en Capricornio advertirá cansancio y cierto enfriamiento de las energías y entusiasmo. La rutina en el trabajo será pesada, los vínculos con los clientes serán difíciles de manejar y los superiores serán más asfixiantes de lo habitual. Mercurio lo hará distraído y poco concluyente. Una actitud poco correcta podrá encender su sentido de justicia, pero no empiece una batalla en solitario. Lo conveniente será escuchar las propuestas de los demás sin prejuicio, exponiendo sus puntos de vista sin arrogancia.

BIENESTAR

MIMARSE MUCHO

Habrá una clara disminución de la forma física con el Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer y por consecuencia hacer ejercicios, movimiento y gimnasia será el último de sus pensamientos. Hasta la vida social se apagará. Mercurio además alimentará la introversión y las reflexiones serán más sombrías. Sin embargo, Venus y Júpiter en Leo lo ayudarán a encontrar un equilibrio emocional. Será estimulado hacia tratamientos de belleza, cuidados hacia su salud, como también programar una vacación. Aunque se queda en casa no se hará faltar un masaje o algunos mimos.

ESCORPIO

APLOMADO Y CON DECISIÓN

Marte en Cáncer es excelente junto al sostén de Plutón en Capricornio le aseguran iniciativa, decisión y coraje. Podrá programar un viaje al exterior para ampliar sus contactos, buscar fondos o perfeccionar su preparación. Todas cosas que representan una buena ocasión para adquirir otra visión de la vida. Disfrutará de Mercurio en Cáncer para hacer un análisis objetivo y mantener un sólido enfoque racional que le permitirá no perder nunca la justa dirección. Venus y Júpiter en Leo estimulan su ambición. Saturno en Escorpio lo hará más conciente de sus necesidades.

AMOR

MUCHA SENSUALIDAD

Ciertamente con Marte en Cáncer no le faltarán los estímulos y tampoco la energía. Lleno de pasión aumentará el tiempo dedicado a la intimidad con la pareja. Se anuncia un tiempo de alto erotismo siempre cuando puedan mantener sus ritmos. Neptuno en Piscis además despertará su lado poético y regalará mucho romanticismo que dejará sin palabra a la otra mitad. Además lo empujará a hacer proyectos a largo plazo. Cualquier decisión impulsiva será evitada por Saturno en Escorpio. Alguna incomprensión por Venus en Leo se diluirá pronto con el ingreso en Virgo.

TRABAJO

CRECIMIENTO

Gracias al ingreso de Mercurio en Cáncer y Neptuno en Piscis se perfilan buenas posibilidades para entrar en contacto con diferentes contextos de trabajo y figuras profesionales. Abrir la mente, prepararse a recibir los consejos, enseñanza y experiencias. Aprender de los nuevos conceptos, así el ampliar su conocimiento será un verdadero placer. Su dialéctica será un arma infalible, que le asegurará un período férvido, lleno de negocios ventajosos, devoluciones y quizás liquidaciones de cuotas atrasadas. Las vías para sus finanzas serán múltiples.

BIENESTAR

EN PLENA ENERGÍA

El Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer están listos para llenarlo de vivacidad y entusiasmo. Se sentirá lleno de energía y Saturno en Escorpio acompañará con mucha resistencia física. Se dispone a vivir un período en perfecta forma psicofísica en la cual movimiento, aficiones, y vida social le darán amplias satisfacciones. Estará dinámico e incansable. Es decir, que luego de un día de trabajo y vivida a ritmos acelerados le quedará suficiente energía para dedicar a la pareja. Abrirá también las puertas a sus amigos, estará social y con ganas de intercambiar

SAGITARIO

MÁS DESPEJADO

Un panorama más abierto y libre. Mercurio sólo por pocos días en Géminis le pedirá sensatez. Luego ingresará en Cáncer a aligerar ciertas cuestiones y a crear una protección por el dinero. Urano en Aries lo seduce alimentando deseos de novedades en su vida. Ayudado también por Venus y Júpiter en Leo portadores de renovación y nuevos desafíos. Neptuno en Piscis sin embargo, traerá confusión y una sensación de inquietud por no saber bien qué dirección tomar. Saturno se queda en Escorpio y los exámenes que tenía que sostener serán aplazados para más adelante.

AMOR

GRATIFICACIONES SENTIMENTALES

Venus y Júpiter en Leo le procurarán todos los abrazos que precisa. Le regalaran un período de mucho romanticismo, rico de cariños con la persona amada. Marte en Cáncer, en el sector del erotismo encenderá la pasión. Mientras, Urano en Aries estimulará su deseo de construir, de planificar el futuro. Le regala energía y trae un tono efervescente que se traduce en ganas de experimentar más a nivel afectivo y sexual. Podrá dar espacio a su fantasía, ternura y por esto será más encantador e irónico. Aparecerán sorpresas interesantes y experiencias con lo extranjero.

TRABAJO

BUEN PORVENIR

Un tiempo en donde será oportuno osar y soltar sus ambiciones. Urano en Aries y Venus, Júpiter en Leo serán aliados para aprovechar a pleno. Tendrá que comprometer al máximo sus capacidades para concretizar sus proyectos. En cualquier emprendimiento se quiere meter llevará consigo un bagaje rico de ideas e intuiciones. Tampoco le faltará una buena dosis de suerte gracias a Júpiter y Venus en Leo. Podrá cruzarse con un justo socio en negocios o alguien disponible en darle confianza o un superior que sostiene sus iniciativas. Buscar concluir acuerdos ventajosos.

BIENESTAR

MODERARSE

Buena forma física. Marte en Cáncer garantizará el dinamismo necesario a sostener los compromisos privados y profesionales. Podrá ejercer una buena actividad física también al aire libre. Venus y Júpiter en Leo sugerirán comportamientos honestos en la alimentación a ventaja de la salud y peso. Tratar de no caer en el desorden alimentar cuando Venus ingresará en Virgo. Estará con un insano deseo de azucares y calorías. Trate de concederse algún capricho pero sin exagerar. Perder kilos ya sabe que cuesta mucha fatiga, sin embargo, recuperarlos es muy rápido.

CAPRICORNIO

BUEN MOMENTO

Saturno de vuelta en el signo de Escorpio lo ayudará a quitarse de encima las molestias de los planetas en Cáncer que fastidian las relaciones y colaboraciones. Saturno le levanta el ánimo trayendo consejos de personas amigas. Será buen momento para verificar la eficiencia de sus proyectos y poder hacer modificaciones. Venus y Júpiter en Leo le ofrecen algo picante bajo el perfil amoroso. Quizás algo que no podrá salir al descubierto, pero que le consentirá vivir una pasión intensa. Júpiter traerá a la superficie recursos y una comprensión de las cosas nunca visto antes.

AMOR

ACUERDO Y UNIDAD

Venus y Júpiter en Leo, sondearán en las profundidades más recónditas de su corazón para hacerle descubrir tesoros enterrados de las costumbres y cotidianidad. Se encontrará con cualidades y actitudes que en pasado lo han enamorado, sin embargo hace tiempo que lo dejo de observar y apreciar en la pareja. Sentirá la necesidad de llevar de vuelta su relación a un nivel visceral. Deseará instaurar con la persona amada una unión de alma, en lugar de una simple convivencia basada en el compartir solo problemas, cuestiones de dinero y tareas de hogar.

TRABAJO

FIRMEZA Y EMPEÑO

Los planetas en Cáncer harán aumentar los contratiempos, tensiones y disputas en el ambiente laboral. Marte y luego Mercurio en Cáncer crearán un contexto caótico. Pero, Saturno en Escorpio lo ayudará a manejar las situaciones más turbulentas con una buena dosis de sangre fría. Para evitar complicaciones será indispensable controlar el orgullo y la ambición. También Neptuno en Piscis y Plutón en Capricornio lo apoyan y ofrecen estímulos. Además, Júpiter en Leo traerá algo interesante bajo el punto de vista económico que recibirá con entusiasmo.

BIENESTAR

LENTA RECUPERACIÓN

Estará marcado por cierta indolencia y escasa energía por las oposiciones desde Cáncer. Sin embargo, gracias a Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis experimentará un sentido de expresión. Es decir, que se sentirá renacer. El ingreso de Venus en Virgo le mejorará el humor y aquietará las inquietudes y agresividad de Marte y Mercurio en Cáncer. Tomará más espacio una actitud serena en las relaciones personales. Venus en Virgo estimulará los viajes, lugares lejanos será un momento perfecto para una vacación que desde tiempo busca realizar. Prudencia y concentración.

ACUARIO

UN POCO DE DESCONTENTO

Es un tiempo en la cual las cosas no giran según sus expectativas. Venus, Júpiter en Leo y Saturno en Escorpio acentuarán aún más la falta de realizaciones. Sin embargo, podrá comprender que todavía no es tiempo. Si sabrá esperar sin dejarse llevar por desaliento las cosas mejorarán y se sentirá más fuerte y en grado de manejar la tensión interna. Tenderá a sentirse insatisfecho, a patear y enojarse con quien parece ser muy lento o poco interesado a sus necesidades. Júpiter en Leo tiende a ampliar la mirada de los demás, a arrasar con la necesidad de querer todo.

AMOR

INCOMODIDAD

En el plano afectivo Venus y Júpiter en Leo crearán cansancio y pocas ganas de ser disponible. Esto significa que si tiene una relación estable, el momento será crítico porque faltarán estímulos y voluntad. Buscar evaluar con atención las cosas y ver cómo moverse, sin echar las culpas al exterior. Las contra medidas que podrá practicar para sobrellevar este tiempo será ir del psicólogo o del amiga/o del corazón. Esforzarse para no llegar a conclusiones apresuradas. Luego, Venus en Virgo traerá la vida de pareja al centro de atención y calentará el corazón y los sentidos.

TRABAJO

DINAMISMO

El Sol y Marte en el sector del trabajo prometen mucha actividad. Estará con posibilidad de obtener asignaciones y tareas que afectarán de modo positivo su renumeración. La cuadratura de Saturno lo invitará a una atenta reflexión antes de arreglar acuerdos con colegas y jefes. Con Marte en Cáncer será mejor tener a freno el espíritu crítico y evitar cierto sarcasmo que sólo podrá distraerlo de los objetivos realmente importantes. Neptuno en Piscis, en su Casa II de los ingresos lo invita a hacer bien sus cuentas, algunos proyectos podría resultar más costoso de lo que se imagina.

BIENESTAR

CON CUIDADOS

Pequeñas dolencias y algún malestar ocasional serán posibles. Con Saturno en Escorpio se recomienda prestar una atención particular a los huesos y dientes que pueden ser su punto débil. Las oposiciones de Venus y Júpiter en Leo penalizan el humor y lo empujarán a hacer una clasificación de los compromisos sociales. Sin embargo, el Sol, Marte y luego Mercurio en Cáncer mejorarán su estilo de vida a través de un sano movimiento físico y un saludable comportamiento a la mesa. El apetito será escaso y evitará alimentos muy condimentados y calóricos.

PISCIS

ASPIRACIONES

Mercurio ingresará en Cáncer y todas las sombras que se proyectaban en su familia desaparecen. Será mucho más creativo, fantasioso y no se excluyen interesantes oportunidades de nuevos encuentros. Luego pasará en Leo a traer más compromisos y seriedad. El Sol y Marte en Cáncer lo harán absolutamente encantador, quizás un poco caprichoso, pero siempre muy dulce. El corazón se derrita de esperanza. No lo perturbará tampoco Venus en Virgo, que lo tocará, pero sin dramas. Plutón en Capricornio fortalecerá cambios profundos en el ámbito de las amistades y proyectos.

AMOR

INCONSTANCIA

Venus en Leo, en Casa VI de lo cotidiano, deja entender que la rutina será una compañera casi inseparable de su relación de pareja. Muy probable que las manifestaciones de afecto y el romanticismo será asfixiada por algún problema práctico. La vida sentimental se perfila poco emocionante. Sin embargo, el Sol y Marte en Cáncer y Neptuno en Piscis le darán decisión, entusiasmo y mucha carga pasional. Mercurio en Cáncer le dará modo de encontrar un buen diálogo y limar las asperezas que luego, cuando Venus ingresará en Virgo podrá crear.

TRABAJO

SEÑALES CORRECTAS

Entusiasmo, deseo de hacer y bellas oportunidades para aprovechar serán los elementos del período estimulante y productivo. Júpiter y Venus en Leo favorecen los contactos, la conclusión de tareas en espera, además de sostener con ganancias los compromisos. Sol y Marte en Cáncer le ofrecerán el temperamento justo para vencer la competencia y empezar un proyecto. Saturno en Escorpio lo ayudará a desenredarse entre las complicaciones y burocracia. Tratar de no subestimar Neptuno en Piscis siempre listo en intervenir aportando una intuición genial.

BIENESTAR

ÍMPETU Y VERDOR

El vigor del Sol y Marte en Cáncer y la resistencia de Saturno en Escorpio lo aprestan a vivir un tiempo dinámico sobre varios frentes. Su lado deportivo reencontrará los estímulos y las ganas. En el tiempo libre resaltará la actividad física y estará muy activo. Mercurio en Cáncer lo hará sociable y estará con ganas de salir y conocer. Buscar complacer estas exigencias ya que el bienestar se conquista no solo con un cuerpo sano, si no a través de una mente equilibrada y satisfecha. Algunas tensiones podrán aparecer con Venus en Virgo y será aconsejable descansar más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *