Las predicciones para junio

ARIES

GRAN SENSUALIDAD

El Sol, Mercurio y Marte en Géminis le garantizarán buenos intercambios, sildenafil new york comunicación y contactos. Mercurio permitirá especulaciones, negocios e ingresos. Saturno what is depakote retorna en Escorpio también a traer novedades en la economía, pues le dará profundidad, fuerza, y decisión. Venus alcanzará Júpiter brand containing naproxen of sodium en Leo y podrá encontrarse frente a un evento extraordinario del destino. Será menos sildenafil how long to work apresurado y superficial. Una romántica sensibilidad lo hará más abierto hacia los demás. Será muy apasionado, paxil no cost buscará complicidad, hará proyectos en armonía y con mucha confianza en sí mismo.

AMOR

MUY APASIONADO

Los planetas en cipro dosage Géminis le traerán importantes estímulos intelectuales. El ingreso de Venus en Leo tenderá a ablandarlo y hacerlo más buy tadalafil online no prescription conciente de su valor. Esto se traducirá en una capacidad de mediar insólita sin pero perder su gran pasión en hacer las cosas. Muy favorable el aspecto amoroso. Tendrá posibilidades si está en búsqueda de novedades y ocasiones. Pero también tendrá gran capacidad de consolidar una relación si está queriendo poner raíces. Construirá un vínculo que pueda durar en el tiempo en grado de gratificar y madurar aspectos nuevos de su personalidad.

TRABAJO

PROTEGIDO

Mercurio en Géminis le dará el coraje para seguir recorridos alternativos y actuar estrategias de renovación en el contexto del trabajo. Tendrá la capacidad de poner juntos muchas cosas para garantizarse una visión más clara de las situaciones. Por eso, será más hacendoso para hacer los cambios que tiene en mente. La situación económica podrá mejorar y contribuirá a hacerlo sentir lleno de confianza en sus posibilidades y en el futuro. Júpiter y Venus en Leo prometen un aumento de las ganancias. Urano en Aries sugiere ideas innovadoras, pero quédese con los pies en la tierra.

BIENESTAR

Se sentirá vital, enérgico, optimista y con mucha libertad con la excepción de los primeros días con Venus en Cáncer que señala un poco de cansancio o malestares sobre todo digestivos. Pero, gracias a Marte en Géminis estará lleno de energía, fuerza y resistencia. Luego de vuelta vivaz y tendrá deseo de hacer y deshacer. Podrá practicar deporte, recuperar los atrasos domésticos y complacer sus intereses. Júpiter y Venus el Leo lo ayudarán a mejorar su tono psicológico, además de lo físico. Tendrá deseos de vivir y disfrutar la vida bajo todos los aspectos.

TAURO

EN PLENA TRANSFORMACIÓN

Un tiempo lleno de cambios. Venus se traslada en Leo por mucho tiempo, en una posición significativa, ya que está gobernada por ella. Júpiter también en Leo y el retorno de Saturno en Escorpio indican la urgencia de los cambios. Muchas cosas se han resueltas solo de modo superficial, sobre todo en la familia. Está vez se precisa una renovación que quizás comporta una inversión a nivel económico. Tendrá que prestar atención a los gastos. Las relaciones sean afectivas, como profesionales atravesarán momentos de crisis. Inquieto, con tensiones interiores que lo empujan a cambiar.

AMOR

INSATISFACCIÓN

El retorno de Saturno en Escorpio, le pedirá madurez y permitirá comprender si la situación de pareja que está viviendo es la que realmente desea. Podrá reducir las fricciones creando nuevas condiciones y superar las decepciones. Encontrará así puntos de fuerzas y objetivos para compartir. Abandonará ciertas expectativas irreales. Júpiter y Venus en Leo aportarán un ulterior índice de frustración. Pero, le consentirá ver más claramente una situación y comprenderla con objetividad. No culpar a la pareja de no haber hecho nada para renovar la relación. Tampoco usted se ha esmerado.

TRABAJO

MAYOR COMPROMISO

Guiarse por su innata sabiduría pues Sol, Marte y Mercurio en Géminis podrán traerle un fuerte desembolso económico. Si atiende sus mensajes internos conseguirá superar el período con alguna táctica que le acercará paz y tranquilidad. Desde el momento que asumió determinadas responsabilidades tiene que tener en cuenta algunos gastos demás. Venus y Júpiter en Leo acentuarán el descontento. El humor será vacilante, sin embargo, tendrá que reencontrar la dirección y el objetivo. Mercurio reforzará la sintonía y relajará los vínculos con los compañeros.

BIENESTAR

AGOTAMIENTO

Nerviosismo e irritabilidad podrían acompañarlo en este período y desvitalizar sus buenos propósitos enlazados a su bienestar y salud. Entre un entrenamiento y una rica comida, seguro no tendrá duda sobre qué elegir. Por eso, este no es momento mejor para ponerse a régimen. Júpiter y Venus en Leo podrán desgastar su voluntad. Son planetas que quitan resistencia y le harán sentir cansancio y tensiones corporales. No se preocupe si prefiere el consuelo de un plato rico a la fatiga. Evite, más bien los excesos y busque leer, meditar o hacer yoga para conquistar serenidad.

GÉMINIS

DESTREZA Y CREATIVIDAD

Un tiempo en el complejo positivo. Tenderá a animar situaciones y ser muy activo y creativo. Sol, Marte y Mercurio en Géminis harán su mente más aguda y despierta que nunca. Las ocasiones de diversión se multiplican. Saturno sale de Sagitario para volver en Escorpio y podrá descansar unos meses de sus límites y responsabilidades. Venus ingresará en Leo y juntos a Júpiter anunciarán encuentros felices, atracciones y alegrías. Si cultiva un sueño, habrá que insistir pues podrá suceder. Tendrá muchas posibilidades de obtener éxitos con sus ideas y habilidad.

AMOR

¡Y QUE AMOR!

Será alentado por el Sol, Marte y Mercurio en Géminis. Lleno de iniciativas y energía. Estará con deseo de viajar y visitar lugares insólitos. Venus y Júpiter en Leo le regalarán un tiempo de aquello en que la vida le dice “sí”, en donde le harán regalos inesperados. Además lo transportarán en el reino de la intensidad y placer, como si fuera la cosa más normal del mundo. Venus pondrá en evidencia todo lo bello en el vínculo con la pareja, comprendido las cosas que todavía no conoce o quizás se ha olvidado. Un descubrimiento nuevo de su capacidad de amar.

TRABAJO

RECOMPENSAS

Mercurio en Géminis le regalará destellos de grandes sociabilidad y facilidad para entrar en contactos con los demás. Por eso, será muy emprendedor y listo para acopiar sin indecisión cada oportunidad y mejorar su posición laboral y financiera. Está con un cuadro astral muy prometedor. Venus y Júpiter en Leo y Urano en Aries le abrirán todas las puertas. Podrá obtener una promoción o un cambio de sector importante. Las posibilidades de ser satisfecho se multiplican. Estará con una buena capacidad de persuasión, mucho entusiasmo y podrá aceptar cualquier desafío.

BIENESTAR

DISFRUTANDO EL BUEN HUMOR

Con la influencia de Marte en el signo tendrá la vitalidad garantizada y también una buena actitud respecto a las actividades físicas. Se perfila un período efervescente durante la cuales los compromisos mundanos y deportivos se súper posicionarán. A todo esto contribuyen Urano en Aries y Venus y Júpiter en Leo que ofrecen estímulos en el plano mental e intelectual. Además, afectan de modo eufórico en el humor. Estará lleno de entusiasmo, alegre y con ganas de salir. La nota contraria de Saturno en Sagitario y bajones solo se señala hasta que luego ingresa en Escorpio.

CÁNCER

FORTALECIDO

Venus en Cáncer muy rápido corre hacia el signo de Leo, donde se quedará mucho tiempo a reforzar sus valores interiores y recursos. Otro paso en el cielo que lo ayudará será el retorno de Saturno en Escorpio. Estará con una mayor adhesión a la realidad. Tendrá constancia, estructura y deseo de ocuparse para alcanzar resultados. Le hará consolidar su posición, lo protegerá de cualquier ataque externo y no solo. Con Neptuno en Piscis tendrá que comprender lo que realmente cuenta y evitar condicionamientos por su fragilidad emocional. Prestar atención a no divulgar sus ideas y proyectos.

AMOR

ESCUCHAR SU INQUIETUD

Estará acurrucado en la suave almohada de Venus en Cáncer disfrutando de toda su acogida. Luego Venus ingresará en Leo y se volverá más materialista también en el amor. Le nacerá un deseo de apropiarse y una gran necesitad de reaseguros. Busque sorprender con algún efecto especial a la pareja, un regalo, una cena, algo fuera de programa. Plutón en Capricornio está siempre muy activo e intentará poner cierta inestabilidad en la relación. Traerá impaciencia interna que no sabrá manejar bien y emergerá como agresividad pasiva. Algo de la vieja manera de estar juntos debe transformarse.

TRABAJO

ESTADO VARIABLE Y SUERTE

Mercurio en Géminis lo hará un poco inconstante, voluble, inseguro también por la complicidad de Urano en Aries. Acariciará varias ideas, pero luego, lo abandonará, asimismo los proyectos los interrumpe a la mitad. Hará continuos replanteos y cambios de programas. Sin embargo, Venus y Júpiter en Leo le traerán buenas oportunidades. Lo ayudarán a sentirse bien, con confianza y bien dispuesto hacia su colegas y contribuirán a mejorar sus ingresos o sueldo. Saturno en Escorpio le asegura el apoyo de personas influyentes o con más experiencias que sería favorable escuchar las sugerencias.

BIENESTAR

CAUTELA

Parte a media, pero llegará a final mes efervescente en el plano de su bienestar. Los planetas en Géminis hunden su forma física y humor porque lo hacen más reflexivo, interior, metido hacia dentro, como refugiado en sus pensamientos. Se amplificará una sensación de agotamiento psicofísico. Estará por momentos apático y subir una escalera le parecerá escalar una montaña. La situación irá mejorando con el ingreso de Saturno en Escorpio, luego Marte en Cáncer le traerá dinamismo, energía y terminará la sensación de agobio. Retomará las actividades deportivas.

LEO

ENERGÍA Y REVISIÓN

Tendrá un gran deseo de ligereza gracias a la larga parada de Venus en Leo. Le llenará el corazón de entusiasmo y pasión. El Sol, Mercurio y Marte en Géminis aportarán brío, deseo de diversión, una buena sociabilidad orientada hacia intereses que alimentarán su riqueza intelectual. Otro importante movimiento importante del cielo será el retorno de Saturno en Escorpio. El planeta de los exámenes le hará alguna otra pregunta más, antes de consignarle el titulo de madurez. Controlará el optimismo de Júpiter en Leo para que no se vuelva superficial e imprudente.

AMOR

PASIÓN Y CALMA

Estará muy inspirado desde el punto de vista amoroso gracias a Venus y Júpiter en Leo. Se sentirá apreciado y muy buscado. Tendrá mucho deseo de un vínculo importante para hacer crecer día tras día. Podrá ser un nuevo amor para vivir con serenidad y gran pasión. O en la relación existente habrá deseo de no hacerse faltar nada y disfrutar de los placeres de la vida. Sin embargo, Saturno vuelve en Escorpio. Es un planeta que enfría y lentifica y traerá interferencia, obstáculos y frustraciones. Reaparecen problemas en lo familiar para ser resueltos desde las raíces.

TRABAJO

SUERTE Y EXIGENCIA

La presencia de Venus y Júpiter en Leo generarán ocasiones afortunadas para avanzar en la profesión. Asimismo Urano en Aries solicitará favorablemente cambios inesperados regalando oportunidades para ponerse en luz y realizar su creatividad. Saturno en principio desde Sagitario le dará estabilidad emocional, lógica y perseverancia. Luego ingresará en Escorpio a hacerle asumir particulares responsabilidades que podrán resultar pesados. Pero, Mercurio y Marte en Géminis lo ayudarán a manejar con astucia cada tratativa comprendida con los superiores o instituciones.

BIENESTAR

Estará con un alto nivel energético bajo las alas de Júpiter y Venus en Leo. Llevará consigo una gran carga de euforia y buen humor. Tiene lo suficiente como para vivir un período a ritmos intensos y caracterizados por una forma física envidiable. Se sentirá vivaz, bien dispuesto hacia nuevas experiencias sociales y culturales. Algunos momentos de cansancio sin embargo, se podrá presentar indeseable homenaje de saturno en Escorpio. Pero, para recargarse las pilas alcanzarán concederse algunas horas de sueños más. Así la mañana después estará más tónica y en forma.

VIRGO

ATENUAR LOS CONTRASTES

Es un tiempo fatigoso. Sin dudar de sí mismo, de sus esfuerzos tendrá que aprender a perdonarse si no consigue obtener los resultados esperados. Tendrá que ejercitarse a tomar distancia de los acontecimientos y no dejarse afectar tanto. Júpiter y Venus en Leo lo protegerán. Saturno hará su retorno en Escorpio. Lo ayudará a comprender cómo la estructura para vivir serenamente las relaciones, debe ser sobre todo interior. Plutón en Capricornio lo apoyará para conducirlo hacia pasos importantes para su evolución personal. Además le hará descubrir su poder de afirmación.

AMOR

COMPLICACIONES

Tener todo bajo control como le gusta será difícil. Neptuno en Piscis crea incertidumbres y una tendencia hacia la hiper sensibilidad. A todo esto se suman el Sol, Mercurio y Marte en Géminis que harán pasar las mociones del corazón en segundo plano respecto a sus objetivos prácticos. Se le estropean los planes y expectativas. Se crean imprevistos y tensiones que podrán desencadenar conflictos y crisis. La solución sería vivir lo momentos difíciles con todo en lugar de negarlo, quedando en escucha de sus emociones. Recortarse momentos de soledad.

TRABAJO

CAUTELA Y DESTREZA

Mercurio en Géminis en el contexto profesional anuncia un tiempo muy caótico y conflictivo. Imprevistos tecnológicos, malentendidos entre colegas, tensiones y las fuentes de estrés serán múltiples. Sumado a la influencia de Neptuno en Piscis tendrá que evaluar bien a fondo eventuales acuerdos y pretender sin temor claridad en los contractos. Saturno en Escorpio volverá a ser su aliado y finalmente será capaz de planificar las habilidades necesarias para resolver cada problema. Se sentirá riguroso, lúcido y Plutón en Capricornio agregará carisma y prestigio.

BIENESTAR

BAJONES ANÍMICOS

Advertirá una fuerte ansiedad y agitación interior. La energías están bajas por eso florecerán también pequeños malestares. El Sol, Mercurio y sobre todo Marte en Géminis le quitarán vitalidad hasta alimentar pensamientos sombríos y miedos inmotivados. Una sana alimentación y algunas ayudas naturales de yerbas le permitirán reforzar el sistema inmunitario. Evitar las actividades muy fatigosas, asimismo los días tirados en el sofá pues igual lo hará sentir agotado. Muy despacito a final del mes irá recuperando vitalidad y el interés para el movimiento corporal.

LIBRA

ABIERTO Y EXPANSIVO

Júpiter y la prolongada parada de Venus en Leo le favorecerán al máximo las relaciones sociales e intercambios. Mercurio y Marte en Géminis aportarán un gran fermento desde el punto de vista de las frecuentaciones y conocidos. Saturno en Sagitario pero lo hace delicado en las amistades, por eso tenderá a reducir el círculo de las personas o a seleccionar. Sin embargo, necesita ampliar y no es casual que Saturno vuelve en Escorpio dejándolo socializar. Estará más abierto, ligero y dejará una huella en cada ambiente en la cual entra en contacto. Quizás encuentra una persona importante, conocida y enamorarse.

AMOR

MUY FAVORABLE

Un maravilloso sestil de Venus y Júpiter en Leo sabrán restaurar el equilibrio interior, sanar heridas, alivianar las cargas pendientes y despertar el pensamiento positivo. Estará muy apasionado, afectuoso y optimista. Tendrá gran disponibilidad hacia la pareja permitiendo a su lado romántico y divertido de expresarse de la mejor manera. Notable también será la complicidad mental, efervescente y fluida gracias a Mercurio en Géminis. Todo promete bien y quizás no llegó el momento para tomar decisiones importantes, es decir casarse o formalizar la relación.

TRABAJO

GRAN ACTIVACIÓN

Un panorama positivo. Sol, Marte y Mercurio en Géminis le regalarán lucidez mental, comunicación, fuerza de persuasión, intercambios, contactos. Podrá enfrentar con éxito negociaciones o tratativas. También Saturno en Sagitario lo hará más lógico, racional y tenaz. Y aún más Venus y Júpiter en Leo le donarán optimismo, confianza en sí mismo y entusiasmo. Podrá haber una apertura hacia el exterior. Atraerá ocasiones favorables, ya que tiene determinación, astucia y fuerza. Igual habrá que arremangarse para imprimir un gran avance a su carrera profesional.

BIENESTAR

COMPLACIENCIA

Se sentirá tónica y con mucha alegría. Contará con exuberante energía, estará en gran forma y se le verá reflejado en la cara. Tendrá muchas iniciativas dedicadas al movimiento, a la vida social y a la necesidad de gratificación que se le manifestará en la vida. Los responsables son Marte, Sol y Mercurio en Géminis a simbolizar energía a carretada. Y como para no ser suficiente se suman Júpiter y Venus en Leo a aumentar el apetito, gusto y satisfacción. Favorable período para ocuparse de su estética y se sabe que cuando se ve lindo, ¡está bien!

ESCORPIO

NUEVOS EQUILIBRIOS

Se encontrará frente una serie de tareas para desarrollar. Mucho dependerá del momento de su vida. Podría tomar la decisión de alejarse de la casa paterna y vivir solo, o apartarse de una vida afectiva poco gratificante o tomar distancia del trabajo. Saturno retorna en Escorpio a completar su trabajo después de volver definitivamente en Sagitario. Saturno le ha regalado mucho en el plano de la organización y fuerza interior. Este último toque servirá a aquellas partes suya que fatigan crecer. Mercurio en Géminis lo ayudará a hacer un análisis objetivo y mantener un enfoque racional.

AMOR

ALGÚN DESÁNIMO

Con la complicidad de Marte planeta de la sexualidad y energías vitales en Géminis, en Casa VIII su rendimiento será a la altura de la leyenda que lo circunda. También podría ponerse nervioso y por momentos reactivo. Aún más por Venus y Júpiter en Leo, corre el riesgo de tener bajones que recaen el la relación de pareja. Sin embargo, gracias al retorno de Saturno en el signo a pesar de ponerse un poco rígido sabrá asumir el mando de la relación y usar el arma del diálogo, comunicación y confrontar. La cotidianidad será más concreta en la pequeña y grandes cosas.

TRABAJO

RESPONSABLE

Júpiter y el ingreso de Venus en Leo elevarán los objetivos profesionales, de la carrera y ambición. Sin embargo, están en aspecto disonante, por lo tanto tendrá que comprometerse mucho para manejar de manera correcta las energías. Habrá que moverse con perspicacia, ponderar con atención, averiguar con realismo proyectos e intenciones. Mejor evitar inamistades, toma de posiciones con superiores o clientes. Plutón en Capricornio siempre lo sostiene con perseverancia, astucia y aumentará la fuerza de persuasión. Mercurio en Géminis lo ayudará a proteger sus intereses.

BIENESTAR

PENDIENTE DEL FÍSICO

El tránsito de Júpiter sumado al ingreso de Venus en Leo podrá tener repercusiones en la relación con su imagen. Si está con unos kilos de más se transformarán en una tragedia insoportable. Las pequeñas imperfecciones de la piel se volverán desperfectos para eliminar. Además tendrá algo que decir sobre su corte de pelo, en su ropa de vestir que de repente parecen ser poco apto para su estilo. Quizás reinventar un poco su manera de mostrarse podría resultar algo divertido. Evitar pero las dietas desequilibradas sino incrementar actividad física.

SAGITARIO

CONTRADICTORIO

Tendrá que aprender a mediar entre momentos y energías muy diferentes. Estará muy impaciente para resolver cuestiones pero habrá que ir de a poco para no complicarla más. En el plano práctico será difícil mantener un acuerdo con otras personas. El Sol, Marte y Mercurio en Géminis traerán discusiones, conflictos directos y encendidos. Mejor buscar un punto de encuentro. Júpiter en Leo por suerte es óptimo para suavizar las relaciones y permitir nuevas colaboraciones. La misma temática se verificará en su vida privada. Pero, el ingreso de Venus en Leo será soporte de renovación.

AMOR

VUELTAS POSITIVAS

Sabrá disfrutar del momento mágico de Júpiter y el afortunado ingreso de Venus en Leo. Brillará una cálida luz de amor, se abrirá sus horizontes para hacerle ver un “lugar” donde podrá ser más feliz. Habrá gran expansión, optimismo a entregarse con toda el alma y transportar la pareja en su entusiasmo. Sin embargo, tendrá antes que pagar un peaje pues el Sol, Mercurio y Marte en Géminis podrían crear polémicas, descuidos, incomprensiones y hacerlo más bien intolerante a ciertas actitudes de la pareja. Esta mezcla seguro lo ayudará a limpiar y comenzar de nuevo.

TRABAJO

RECONFORTARSE

Se presentarán dificultades y contrastes para conciliar su vida privada y los compromisos profesionales. Sol, Mercurio y Marte en Géminis crearán retrasos y contratiempos. Mantener la calma, no dejarse llevar por los nervios y correr el riesgo de arruinar las colaboraciones. El ingreso de Venus y Júpiter en Leo amplificarán sus mejores cualidades, el entusiasmo y su constante optimismo frente cualquier quehacer. No le faltará una buena dosis de suerte. Se le podrá manifestar bajo forma de coincidencias preciosas, conocidos útiles o ingresos de dinero extra.

BIENESTAR

MANTENER EL EQUILIBRIO

Las oposiciones desde Géminis alimentarán por momentos pensamientos tristes y complicará las relaciones. Mejor controlar sus reacciones emocionales y evitar de agredir cualquier persona que tiene la osadía de moverle una crítica. Sin embargo, también tiene abierto las canillas de la energía para dedicarse al movimiento corporal y sus actividades. Júpiter y el ingreso de Venus en Leo lo ayudarán a ver el lado positivo a cada cosa y hacer la paz con las personas que ama. Podrá intensificar su vida social y gratificarse con la imagen que le volverá del espejo.

CAPRICORNIO

MUCHOS ESTÍMULOS

Continúa el fuerte impulso profesional alentado por el Sol. Mercurio y Marte en Géminis. El compromiso también físico será consistente, por eso tendrá que equilibrar la intensa actividad mental con un igual cuidado de su cuerpo. Marte crea un acumulo de energías que irán aliviadas. Es momento de ocuparse de las relaciones con los colegas y jefe. Pero, tendrá que guiar con autoridad juntos al respeto los demás. Analizar las situaciones cotidianas de modo de prevenir eventuales complicaciones. En su vida sentimental inicia un período muy profundo con Venus en Leo.

AMOR

INTENSIDAD E INTIMIDAD

En lo emocional en principio Venus en Cáncer lo pondrá un poco contencioso. Luego Venus ingresará en Leo y junto a Júpiter podrían ofrecerle algo malicioso bajo el perfil amoroso. Seguro algo que no podrá salir al descubierto pero que le consentirá vivir una pasión intensa. Será llevado a razonar y modificar sus viejos esquemas. Con estos planetas en Casa VIII saldrán a la superficie recursos todavía no explorados. Sobre todo surgirán intuiciones y una comprensión de algunas cosas que estaban oscuras. Neptuno en Piscis ayudará a intercambiar pensamientos, deseos y sueños.

TRABAJO

AGITACIONES

Aparecerán situaciones concretas, estará con mucha determinación, lucidez, creatividad e inspiración. Mercurio, Sol y Marte en Géminis y Plutón en Capricornio le harán juntar sus habituales cualidades de realismo y lógica. Estos lo acompañarán en las elecciones y en el manejo de estrategias profesionales. Se moverá con cautela, evitando pasos falsos. Contará con intuito, buenas ocasiones, propuestas y soluciones. Sin temor busque seguir sus pasiones e inclinaciones. Pondrá el corazón en todas las cosas. Júpiter y luego Venus en Leo traerán algo interesante desde lo económico.

BIENESTAR

EVITAR DESORDENES

Bajo los estímulos del Sol, Mercurio y Marte en Géminis, las energías serán intensas. Son una verdadera inyección de brío y vitalidad. Gracias a tanta carga energética en aumento tendrá deseo de hacer deporte y quizás llegó momento de superar un viejo límite. Al sentirse tan dinámico aprovechará de sus fuerzas. Pero, sin imprudencia ya que con Urano en Aries en cuadratura a Plutón será conveniente moverse con cautela en cualquier actividad física en general. Por eso, estar atento a no exagerar tampoco con noches en blanco. Evitar cualquier exceso y situaciones peligrosas.

ACUARIO

MUCHA PACIENCIA

Júpiter en Leo crea altibajos en el humor y un clima de insatisfacción y desilusión desde el punto de vista relacional. Además se sumará Venus en Leo a despertar un sentido de malestar. Se le requiere entonces diplomacia, delicadez en el trato, de modo de no agravar las relaciones interpersonales cuando está irritado y poco disponible. Corre el riesgo de dispersar en miles de cosas sin concluir mucho. El retorno de Saturno en Escorpio comportará un adaptarse a la realidad. Mercurio, Sol y Marte en Géminis le sugieren muchas ideas nuevas e interesantes.

AMOR

OSCILANTE

Por un lado, estará simpático y muy estimulado por el Sol, Mercurio y Marte en Géminis que le donarán ligereza y diversión. Marte agregará pasión, audacia y deseo de vivir la sexualidad de modo pleno. Le encantará compartir y estar en compañía. Por otra parte, Júpiter y luego Venus en Leo lo harán inquieto e inestable en la relación de pareja. Se asomará en su mente el deseo de experimentar algo excitante sobre todo en los momentos de insatisfacción. Sería pero oportuno reflexionar antes de entrar en conflictos por comportamientos alusivos y comprometer la relación.

TRABAJO

DEDICACIÓN

Sol, Mercurio y Marte en Géminis serán aliados que favorecerán el trabajo, contactos, intercambios y la realización de proyectos. Sumados a Urano en Aries tendrá la capacidad de evaluar rápido las implicaciones positivas y negativas de cada propósito. Observará las estrategias más eficaces para incrementar la productividad. El retorno de Saturno en Escorpio, en Casa X de la profesión será responsable de durada, solidez y eficacia de las acciones. Pero, también será de revisión de las cosas hechas. Luego Marte en Cáncer le hará tomar plena acción y defensa de lo que emerge.

BIENESTAR

MAYOR CUIDADO

Comienza este período de modo muy enérgico. Gracias a Marte en Géminis se sentirá con energía, tono y reflejos listos para vivir días intensos. Una vida muy activa lo ayudará a quemar calorías y a mantener la línea puesta a prueba. La oposición de Júpiter y luego Venus en Leo serán responsables de algunos kilos demás. Para prevenir esta desastrosa situación podrá aumentar su actividad física. Seguro che dinamismo y voluntad no le faltarán. Sin embargo, Saturno vuelve en Escorpio y tenderá a cansarlo o ponerlo nervioso. Busque no somatizar el estrés y la tensión.

PISCIS

ANSIEDADES

Seguirán las tensiones y dificultades. Estará envuelto en una espiral de recriminaciones en lo familiar que podrán involucrar hasta la relación de pareja. Tendrá que encontrar un punto de encuentro a todas las cosas. El pasado no se puede cambiar pero, con voluntad todo se puede mejorar. El retorno de Saturno en Escorpio creará una atmósfera mucho más serena. Con calma podrá hacer sus propias evaluaciones, sin más aquél pesimismo que lo agota tanto. Venus en Leo lo protegerá en el trabajo y de sus inquietudes. Sus aspiraciones serán premiadas.

AMOR

INCONSTANTE

Mercurio, Sol y Marte en Géminis provocarán polémicas y preocupaciones en el hogar. Es ciertamente un tiempo caprichoso. Tratar de dejar respirar la pareja y de no controlar cada paso. En amor la falta de confianza es el peor de los males. Estará impulsivo y pretencioso, por eso podrá avanzar exageradas demandas. Buscar de redimensionarse y ponderar las palabras. Sin embargo, podrá quitarse de encima algunas cargas, como relaciones gastadas y vivir con más brío. Habrá cosas del pasado que vuelven a aparecer para ser enfrentados de manera definitiva y ser superadas.

TRABAJO

OPORTUNIDADES

Saturno en Sagitario ya listo a poner en orden proyectos, intenciones y objetivos en el ámbito profesional, hará retorno en Escorpio a exhortar paciencia. Lo acompañará con una sana dosis de realismo que lo ayudará a distinguir las ambiciones realizables de las utopías. En concreto será también posible un cambio de ocupación. Mercurio, Sol y Marte en Géminis traerán dificultades y problemas viejos nunca solucionados, a la cual habrá que hacerse cargo. Pero, Júpiter y luego Venus en Leo lo ayudarán a enfrentar con una actitud positiva y optimismo.

BIENESTAR

TENSIONADO

Siguen las influencias en Géminis a afectar su humor. Recuerdos molestos se asomarán a su mente, preocupaciones sin motivos lo distraen de sus aficiones. El consejo será de escuchar los otros estímulos. Gracias a Júpiter y luego Venus en Leo, en la Casa del bienestar se sentirá protegido, efervescente, alegre y sociable. Podrá buscar la compañía de amigos para ampliar sus conocidos. Plutón en Capricornio y la vuelta de Saturno en Escorpio serán buenas energías para resistir al estrés. Con Neptuno en Piscis alcanzará un pensamiento para hacerse un viaje emocionante.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *