Las predicciones para mayo

ARIES

EXPLORANDO SU MENTE

Marte y Sol en Tauro lo harán identificar con aquellas cosas que da valor. Será más prudente en su accionar. Tendrá deseo de estabilizar sus cosas tal vez pensando en darle una nueva dirección o mayor solidez. Venus en Géminis favorecerá las relaciones sociales. Luego, ingresará en Cáncer, en Casa IV y traerá tensiones en familia. Pero Mercurio en Géminis le regalará entusiasmo y capacidad de realizar, organizar, adquirir, vender y mucho movimiento. Pero, Mercurio se pondrá retrógrado y empezará a prestar mayor atención en su interior revisando y acomodando sus pensamientos.

AMOR

ALTIBAJOS

Venus solo unos días, Mercurio y luego el ingreso de Marte en Géminis, en su Casa III de los contactos, intercambios serán garantía de mucha vida social, reuniones y conversaciones agradables, despiertas y vivaces. Sentirá un gran deseo de novedades, transformaciones, para introducir más vitalidad a su vida de pareja. Luego, Venus ingresará en Cáncer, en aspecto de cuadratura a su Sol, lo cual afligirá los acuerdos y las conciliaciones encontradas. Las tensiones traerán nerviosismo y mal humor en el hogar. Pero, Júpiter en Leo le restituirá el optimismo y brío.

TRABAJO

RICO DE NOVEDADES

Con el Sol y Marte en Tauro tendrá excelentes oportunidades para mejorar sus condiciones económicas y dar mayor valor a lo que se dedica. Tratar de acompañar su destino asumiendo las responsabilidades y así mantener los resultados. Será optimista y encontrará espacio para los nuevos proyectos o ampliará los existentes con satisfacción. Gracias a Mercurio en Géminis será muy creativo e ingenioso con su gran capacidad de dar forma a una nueva colaboración que lo conducirá a cosechar beneficios. De todos modos debe ser evaluativo. Estará con dinamismo y una mente despierta.

FORMA FÍSICA

ADMINISTRAR SU ENERGÍA

Si desea cuidar su peso con el Sol y Marte en Tauro no obtendrá grandes resultados ya que lo inducirán hacia la comida rica en calorías. Por eso, se recomienda prestar atención a la alimentación. Elegir comida sana y rica en verduras frescas. Los planetas en Tauro de todos modos son muy sensuales y lo harán pendiente de su belleza y bienestar. Se encomienda disciplinas holísticas como meditación, tratamientos shiatsu o ayurvedica, mansajes suaves con adjunto de cromoterapia. Incluso natación y gimnasia acuática ofrecerán un óptimo apoyo a su equilibrio.

TAURO

BUENAS OCASIONES

El Sol y Marte le regalarán vitalidad, creatividad, calidez y generosidad de corazón. Estará sumamente confiable y llegará a sus metas con la constancia de quien sabe aquello que quiere. Marte acelerará su ritmo trayendo beneficio a sus iniciativas. Ama ser prudente y planificar. Luego, Marte ingresará en Géminis y tendrá que aceptar las oportunidades como los riesgos que se presentarán en su economía. Mercurio en Géminis lo hará más agudo y pensante en sus recursos. Venus en Cáncer le asegurará sensualidad, tranquilidad y abundancia en lo que sea grato y placentero.

AMOR

APASIONADO Y DULCE

Venus en Cáncer le animará el corazón y despertará sus profundas emociones. Mientras Neptuno en Piscis lo hará muy introspectivo y su interior pedirá ser escuchado en profundidad. Deberá volver a contactarse con las partes más frágiles de su espíritu para reconocer su gran sensibilidad y capacidad de apoyar al otro. Será empujado a sacar afuera su riqueza emocional y entregarla a quien le está cerca. Marte en Tauro encenderá su pasión y deseo de divertirse, amar, pelearse y hacer las paces. Tendrá momentos llenos de emociones para disfrutarlo a pleno.

TRABAJO

SENSATEZ Y DISCRECIÓN

Mercurio en Géminis traerá buenas perspectivas y los temas en relación a la administración de los recursos serán centrales. En el ámbito económico será capaz de aplicar su racionalidad y su estado de ánimo reflexivo. Tendrá pero que tener paciencia, astucia, diplomacia e inventiva ya que Júpiter en Leo, en aspecto de cuadratura, no le hará las cosas muy fáciles en lo profesional. Pero, se dará cuenta de donde llegan los problemas y enfrentará la situación. Podrá iniciar el desarrollo de nuevos proyectos sin embargo, implicará la renuncia de los viejos.

FORMA FÍSICA

TUTELARSE

Para una mejor prevención y evitar los posibles problemas a nivel físicos buscar la manera de aplicarse con constancia en el movimiento corporal con caminata o ejercicios. Está apoyado por la energía del Sol y Marte y la gimnasia podrá ser regenerativa. También no le viene mal disfrutar de un buen masaje que beneficiará seguramente su espalda y levantará el ánimo. Estará comunicativo, expansivo y su mente elaborará buenas estrategias para resolver eventuales complicaciones. Venus en Cáncer le traerá un bálsamo que iluminará su panorama y humor.

GÉMINIS

EN PLENA VIBRACIÓN

Marte y el Sol en Tauro le pedirán tal vez permanecer más en contacto consigo mismo, más en intimidad. Su naturaleza se sabe es ir y venir todo el tiempo. Pero, sólo serán unos días, justo el tiempo para que sus proyectos estén en una especie de incubación. Tendrá la posibilidad de estar más en sintonía y conectado con sus propios valores. Júpiter en Leo lo estimulará a ampliar sus perspectivas. Su mente estará en plena agitación gracias a Mercurio en Géminis y luego Marte. Tendrá sed de conocimiento y una capacidad increíble de acumular informaciones.

AMOR

SOCIABLE Y ENTRETENIDO

Con Venus en Géminis se sentirá luminoso, simpático, equilibrado y podrá disfrutar de un consentimiento natural por parte de la pareja. Luego Venus ingresará en Cáncer a reforzar sus valores internos. Será posibles concretizar proyectos de vida de a dos, tomar decisiones para la familia y poner en orden cosas muy privadas e intimas. Marte en Géminis lo hará seductor y un poco transgresivo. Júpiter en Leo está estimulando experiencias de interacción con gente de distintas culturas, ampliará sus horizontes. Vivirá momentos gratificantes y divertidos.

TRABAJO

Con un entusiasmo increíble, estará dispuesto a trabajar horas extras para estar presente en todo aquello que lo apasiona. Estará particularmente excitado y Venus en Cáncer le consentirá no perder ninguna ocasión que se le presente. Gracias a Mercurio y luego Marte en Géminis descubrirá la justa actitud y su mayor capacidad. Saturno en Sagitario le pedirá compromiso y tal vez tendrá que dedicar más tiempo pero verá una respuesta positiva acerca de sus planes. Sus propuestas se aceptarán y se aprobarán con gran entusiasmo. Sólo tiene que plasmar sus ideas para que sea admirable.

FORMA FÍSICA

MOMENTOS SI Y OTROS NO

Primero Venus y Mercurio en Géminis y después Marte lo ayudarán junto a Júpiter en Leo a mantener alta sus energías. Aunque Saturno en Sagitario le bajará por momentos el tono. En ocasiones se encontrará con bajones de humor o desmoralizado, quizás también un poco cansado. Ciertamente será un tiempo de mucho compromiso, pero será recompensado por su intensa vida social y emocional. Podrá mantener la tranquilidad ya que irá superando sus molestias con gran serenidad. Buena temporada para perder de peso si lo precisa como también para seguir actividad física.

CÁNCER

MUY PERCEPTIVO

El Sol y Marte en Tauro lo harán optimista y extrovertido, disponible a los encuentros reencontrando iniciativa y una gran energía. Venus pronto en Cáncer llenará su corazón que volverá a soñar aventuras románticas, latidos de corazón y erotismo. Venus lo ayudará a comprender qué es importante para su bienestar y discernir mejor entre las cosas que le gustan. Sentirá un renacimiento interior o deseo de volver a ponerse en juego para conseguir algo que efectivamente lo incentive. Mercurio y luego Marte en Géminis acrecerán su intuito tanto que con una mirada advertirá el sentir de los demás.

AMOR

DISFRUTAR DEL AMOR

Gracias a Venus en Cáncer estará sensual y más seductor que nunca, decidido a conseguir su pedacito de felicidad y disfrutar de buenos momentos. El Sol y Marte en Tauro harán su vida social más dinámica y podrán aumentar sus conocidos. Busqué alivianar su ánimo de las complicaciones, intensidad e incertidumbres que Plutón en Capricornio acentúa. Se anunciarán momentos especiales que podrá recordar en un futuro. El erotismo en particular estará en primer plano, tendrá deseos tentadores e interesantes. Con Plutón a su lado conquistar, seducir a quien le gusta será muy posible.

TRABAJO

Mercurio en Géminis a sus espaldas lo hará profundo y meditativo. Ciertamente Urano en Aries lo impulsará a desarrollar sus ideas innovadoras ligadas al futuro. Pero Saturno en Sagitario le hará tomar el punto de la situación y proyectar el camino que tiene hacia adelante. Mirar lejos y en el tiempo cancelando pensamientos inútiles que pueden desviarlo de sus objetivos. Quizás por eso sentirá también una necesidad de aislarse un poco. Júpiter en Leo le traerá ventajas para llevar a cabo sus proyectos y le ofrecerá las ocasiones justas para mejorar su condición.

FORMA FÍSICA

ADMINISTRAR SU ENERGÍA

Aunque tendrá al hábito de la comodidad reforzado por Venus en Cáncer, el Sol y Marte en Tauro le donarán un gran deseo pasear por espacios abiertos verdes ya sea solo por una caminata. Discreto nivel energético, que le permitirá mantener una buena conducta incluso en el gimnasio con regularidad. Luego con Marte en Géminis se sentirá muy atraído por las disciplinas suaves orientales. Estará abierto a las influencias positivas de las culturas y filosofías diferentes. Accederá a las alternativas que podrán ayudarlo a relajarse, incluso recurrir a los remedios naturales.

LEO

MÁS CONFIANZA

El Sol y Marte solo hasta el 12 en Tauro, comportarán un reajuste de sus expectativas. Será una fase de replanteamiento para organizar mejor sus energías e impulsos. Alguna insatisfacción lo enfrentará sin problema y gracias a la ayuda de Júpiter en Leo que le dará una mayor confianza en sí mismo. Mercurio en Géminis será muy interesante sea en el plano profesional como en lo personal. De hecho también Venus la primera semana y luego ingresará Marte en Géminis a traerle un viento nuevo a su vida. También se podrán presentar nuevos conocidos o amigos interesados en vincularse.

AMOR

ENTRAÑABLE

Venus en Géminis mejorará su encanto, lo hará simpático y lleno de brío. Luego ingresará en Cáncer pero llegará Marte en Géminis a enlazar una alianza y el interés para el amor nacerá repentino alimentado también por Urano en Aries. Por eso llegarán novedades, aire fresco, cosas nuevas para hacer juntos. Con Saturno en Sagitario está sintiendo una gran fuerza y apasionante reconstrucción de su expresión. Será protagonista de su renovación y sentirá una máxima individualidad. Júpiter en Leo anunciará momentos memorables para disfrutar la pasión y emociones desde el corazón.

TRABAJO

REORGANIZARSE

Seguramente se presentarán ocasiones para hacer contactos con personas que podrán ayudarlo a realizar sus proyectos o tareas. Mercurio en Géminis acentuará su capacidad de comunicar sin generar tensiones. Urano en Aries lo invitará a renovar su forma de ver las cosas y ampliar su visión. Tendrá que comprender bien cual dirección tomar para una nueva reorientación en lo profesional. Tendrá una verdadera necesidad de dar curso a ciertos planes que tiene en su mente. La idea será de embarcarse en algo nuevo que pueda satisfacer su deseo de mejorarse.

FORMA FÍSICA

En la primera parte del mes se sentirá fluctuante por el Sol y Marte en Tauro que por momentos acentuará el cansancio. Por eso tendrá que descansar más, dormir bien y mimarse con buena compañía, música y relax. Luego Marte ingresará en Géminis y advertirá mayor vitalidad, deseo de salir a disfrutar y hacer movimiento corporal. No subestime la importancia de una dieta saludable. Busque llevar un registro de los alimentos demasiados ricos y grasos porque Júpiter en Leo acrece el apetito y será inevitable aumentar de peso. Sin embargo, su humor se verá muy beneficiado.

VIRGO

AFIRMACIÓN Y ANSIEDAD

El Sol y Marte en Tauro se ocuparán de concederle más espacio para disfrutar. Estará con mayor disponibilidad, se sentirá más afirmado hasta atreverse mucho más, sobre todo en el plano de las ideas. Mercurio en Géminis lo hará activo sobre todo en lo profesional. Se sentirá más dinámico, emprendedor y decidido a imponer su punto de vista también en contra de todo y todos. Pero, tendrá un temperamento ansioso corriendo el riesgo de entrar en una espiral de nerviosismo y desconfianza. Aún más cuando ingresará Marte en Géminis las colaboraciones serán complicadas.

AMOR

AMABLE Y TIERNO

Un tiempo lleno de afecto y cómplice de emociones. Las reglas son simples, menos reproches y perfeccionismo de su parte. Tener una mayor disponibilidad y deseo de amor. Estará apoyado de la buena energía del Sol y Marte en Tauro y será un momento de recuperación en donde podrá volver a soñar con una vida feliz y tranquila junto a la persona que ama. Sólo tendrá que reequilibrar su mente. Encontrar un punto de encuentro con quien está a su lado y que sufrió su estado de ánimo melancólico. Venus en Cáncer lo hará más divertido, sensual y dulce.

TRABAJO

COMPETENCIA

Se sentirá estimulado con El Sol y Marte en Tauro, tendrá mucha pasión y su ambición se verá reforzada. Con esta energía no se dejará escapar ninguna buena ocasión. Será apropiado mantener cierta lucidez en sus elecciones. Así sus proyectos en curso como los nuevos tendrán desarrollos favorables. Con Mercurio en Géminis podrán pero aparecer ambigüedades, vueltas de situaciones y astucias. No subestime algún adversario ya que podrá enseñarle mucho más que un compañero. Plutón en Capricornio lo hará inventar, crear, deshacer y rehacer tanta veces como desea, siempre que sienta la necesidad.

FORMA FÍSICA

RELAJARSE

Tomar todo con calma y como debe ser. Encontrará un buen compromiso con su estómago y la ansiedad. Así podrá experimentar un período de merecida tranquilidad con las personas cercanas que se lo agradecerán. La energía de Tauro le aportará bienestar y estará muy contento consigo mismo. Podrá igual prevenir el riesgo de somatizaciones con terapias suaves o ejercicios de distensión y relajación. También largos paseos diarios a un buen ritmo serán bienvenidos. Tal vez encontrará satisfacción y creatividad en alguna actividad manual que además lo ayudará a aflojar tensiones.

LIBRA

PROFUNDIDAD DE PENSAMIENTO

Mercurio y Venus por unos en Géminis juntos a Júpiter en Leo afianzarán el deseo de valorar aún más las relaciones. Se acentuará su gran aspiración de captar la belleza en las cosas. Se sentirá atraído por personas particulares, incluso extranjeros con lo cual podrá intercambiar experiencias agradables. Mercurio agregará simpatía, vivacidad e iluminará su camino haciéndole encontrar una dirección. Luego Mercurio se estacionará retrógrado y hará capturar sus pensamientos más íntimos. Tiempo de limpiar sus raíces de manera de sentir su verdadera fuerza interior.

AMOR

OPTIMISMO

Estará favorecido por Mercurio en Géminis que lo beneficiará por dos meses. Venus solo pocos días y luego Marte en Géminis revivirán su vida sentimental. Se sentirá optimista, con ganas de salir a disfrutar y con un ánimo particularmente vivaz. También serán muy estimuladas las relaciones de amistad. Vivirá una fase llena de entusiasmo y encuentros. Sin embargo, Venus ingresará en Cáncer y las promesas de amor capaz que tendrán vida breve. Pero tendrá el sostén de Saturno en Sagitario y Júpiter en Leo que harán estable la relación de pareja.

TRABAJO

GRANDES INTENCIONES

El óptimo aspecto de Mercurio en Géminis traerá buenas novedades y nuevos propósitos. La astucia de Mercurio y optimismo de Júpiter en Leo lo empujarán a moverse afuera, posible al exterior. Quizás llegó el momento de salirse de su perfección y elegancia para creer en su proyecto y luchar con todas sus fuerzas para realizarlo. Júpiter en Leo aportará prosperidad. Mientras Neptuno en Piscis, en su Casa VI del trabajo contribuirá con la fantasía. Podrá poner lo mejor de sí, algo diferente respeto a la practicidad. Estará con ideas, fuerza y suerte para concretizar planes.

FORMA FÍSICA

MODERARSE

Deberá mantener una tranquila y regular alimentación sana. Quizás conviene prepararse a los cambios climáticos evitando bruscas diferencias de temperaturas. Si lo considera necesario, podrá ayudarse con los complejos vitamínicos. Neptuno en Piscis influenciará en su humor, pero solo tendrá que estar atento a no caer en un fácil nerviosismo debidos a las excesivas hablas que pueden involucrarlo. Marte y Mercurio en Géminis le darán energía para hacerle encontrar el equilibrio psicofísico y también las defensas inmunitarias traerán beneficios.

ESCORPIO

ATEMPERARSE

El Sol y Marte en Escorpio, le abrirá diferentes fuentes y visiones. La competencia será fuerte y lo desafiará poniendo traba en sus proyectos. Estudiar su propia estrategia e informarse sobre los demás para estar seguro y preparado y poder accionar con anticipación. Luego Marte ingresará en Géminis juntos a Mercurio a hacer más interesante la vida práctica y finanzas. Venus en Cáncer llegará como un bálsamo a endulzar la relación amorosa. Será capturado por profundos anhelos que lo harán muy romántico. Neptuno en Piscis le permitirá expresar su mundo íntimo.

AMOR

PROFUNDO

Marte y el Sol en Tauro traerán momentos fastidiosos en la relaciones, pero serán solo pocos días. Luego, Venus ingresará en Cáncer y el diálogo resultará más fácil y no importa si cada tanto el tono de voz puede subir. Ciertas veces desahogarse puede ser útil. Podrá sacar afuera el enojo o los celos que quizás incuba adentro. Probablemente descubrirá que se trata de equivocaciones o de pequeñas inocentes provocaciones. Marte en Géminis lo hará más impetuoso, apasionado desde el cuerpo hasta el corazón. Buscará adivinar hasta los pensamientos más íntimos.

TRABAJO

RESPONSABILDAD

Saturno en Sagitario lo hará más concreto y capaz de evaluar su proceder. Podrá profundizar sobre algunas cosas y decidir si vale la pena invertir su energía. Se dará cuenta si está listo para cosechar los beneficios del trabajo hecho en el pasado. Si ha trabajo bien y con disciplina Saturno le reservará grandes regalos. Llegarán reconocimientos y los resultados por la responsabilidad. Pero, con Urano en Aries, en su Casa VI su trabajo podrá ser sacudido por algo inesperado. Venus en Cáncer lo ayudará agregando con mayor entusiasmo sus tareas.

FORMA FÍSICA

TRANQUILIZARSE

El tiempo se perfila interesante y variado. Hará su entrenamiento habitual pero querrá explorar también movimientos más en sintonía con sus necesidades físicas. Urano en Aries, en su Casa de la salud le regalará mucha energía pero tendrá que canalizarla de la mejor forma ya que altera el sistema nervioso. Por eso se aconseja descargar haciendo meditación o tal vez con prácticas espirituales. Busque tener en cuenta sus aspiraciones. Podría participar a cursos de dibujos de mandalas útil para conectarse con el corazón, abriendo otros canales como lo de los sueños.

SAGITARIO

REVISAR TODO DOS VECES

Júpiter en Leo exaltará su optimismo natural y todo parecerá más simple, quizás también demasiado. Mercurio empieza un largo tránsito en Géminis y podrá hacerlo imprudente o apresurado en tratativas. Quizás desea llegar rápido y al punto. Mientras que ocurrirá mucha sensatez sobre todo con cuestiones que se relacionan con la ley y burocracia. Por suerte Saturno en Sagitario lo lentifica y hará ponderar cada paso. Aunque si estos frenos le provocará nerviosismo al final será provechoso. Tendrá que volver a controlar y reconsiderar los acuerdos.

AMOR

INTRANQUILO

Con Mercurio y luego Marte en Géminis se presentarán momentos de inquietud e insatisfacción. Será difícil conseguir comprenderse en la relación de pareja. Podrán llegar hasta culparse mutuamente por estar distraídos o poco presentes. Será buena hora de hacer frente a ciertas cuestiones que crean malestares. Evitar cerrar los ojos ante de sus conductas y sentimientos. Estará inquieto pero deberá aprender a escuchar aquello que tiene para decir su pareja. De esta manera podrán hablar y finalmente explicarse. Júpiter en Leo arreglará sus asuntos del corazón con generosidad.

TRABAJO

MANTENER LA CALMA

Con el Sol y Marte en Tauro, podrá comenzar a ver los resultados prácticos. Hará buen uso de sus habilidades. Es verdad que Júpiter en Leo por un lado y Urano en Aries por otra parte podrán aportar ocasiones de renovación. Su situación económica estará subordinada a grandes cambios. Se mostrará muy ambicioso, interesado a progresar y ganar. Sin embargo, Mercurio y luego Marte en Géminis aprietan para cerrar viejos vínculos para poder abrir otros nuevos. Tendrá que moderar la excesiva impaciencia en las tratativas de trabajo. Mejor considerar los pros y contras.

FORMA FÍSICA

ALTIBAJOS

Contará con el Sol y Marte en Tauro que le aportarán mucha vitalidad, fortaleza y amor por sí mismo. Podrá pensar en hacer algo que incentivará su mente, como aquellas actividades intelectuales que quedan guardadas. Participar a eventos culturales, intercambiar lecturas, opiniones. Disfrutar del arte y de cosas que le permitirán ser creativo y a la vez relajarse. Será necesario ya que la ansiedad, contrariedades aportadas por Mercurio y después por Marte en Géminis no lo harán sereno y será llevado por los eventos. Menos mal que gracias a Júpiter en Leo pronto se recuperará.

CAPRICORNIO

DETERMINADO PERO CARIÑOSO

El Sol y Marte en Tauro estimularán su deseo de ternura. Venus ingresará en Cáncer, en oposición a sugerir pensamientos placenteros. Estará abierto e intrigante con deseo de divertirse. Un tránsito interesante será Mercurio en Géminis acompañado más tarde por Marte. Se reforzarán cualidades que posee por naturaleza como el ser concreto, la capacidad de programar sus acciones, la habilidad en profundizar cuestiones y su visión realista de las cosas. Será capaz de liberarse de patrones restrictivos del pasado para poder vivir de una forma más abierta y con menos miedos.

AMOR

ARDOROSO

Gracias a Neptuno en Piscis la atmósfera a su alrededor será tierna, de intercambiar los pensamientos y soñar. Se sentirá gracias al Sol y Marte en Tauro mucho más vital, dinámico y emprendedor. Sobre todo apasionado por su alegría y también de la pareja. Marte en Tauro le dará el empuje para buscar nuevos estímulos para dar más vida a su complicidad. Con Mercurio y luego Marte en Géminis se podrá esperar momentos muy atractivos y con alguna sorpresa. Atención a no dejar de lado la vida social. Por Plutón en Capricornio no quedar atrapado por la posesividad excesiva.

TRABAJO

PERSPICACIA

Se verá reforzar su forma concreta, determinación, lucidez, creatividad, inspiración e intuito. Sus usuales cualidades de realismo y lógica estarán en primer plano y lo acompañarán en las elecciones, manejo en tomar estrategias. Se moverá con atención evitando pasos falsos. No limitará su rayo de acción sino explorará caminos diferentes. Gracias a Neptuno en Piscis podrá contar también con la fantasía, intuición cualidades que lo ayudarán en términos de originalidad de sus propuestas y soluciones. Todo lo relacionado con el intercambio, comercio y comunicación será involucrado.

FORMA FÍSICA

Mercurio y después Marte en Géminis le regalarán energía, mucho deseo de moverse e ir para todos lados. La verdad que cualquier rigidez física y mental se está derritiendo como la nieve al sol. Mostrará diez años menos e incluso podrá aventurarse en una especie de fitness más divertida a la que estar acostumbrando. Gracias a Marte podrá mantener un buen ritmo, salidas al aire libre, en la naturaleza y hacer un buen ejercicio físico. Se recomienda pero no cometer excesos de ningún tipo. Con la cuadratura de Plutón y Urano en Aries evitar situaciones imprudentes.

ACUARIO

MÁS ATREVIDO

Una mágica acoplada la de Mercurio en Géminis y Urano en Aries que lo proponen como protagonista y respaldan de los conflictos que se podrán desencadenar por Marte en Tauro. Será ciertamente en grado de enfrentar problemas viejos y nuevos que se presentarán. Hasta sería oportuno revisar algunas cosas en su interior. Saturno desde el mes que viene volverá a someterlo a un último examen de madurez. Por eso, sería mejor haber hecho su tarea. Luego Marte pasará en Géminis y será más expresivo, sus sentidos se despertarán al amor.

AMOR

RECIPROCIDADES

Se alimentará su lado comunicativo gracias a Venus sólo unos días, Mercurio y luego Marte en Géminis. Experimentará de manera irresistible la atracción hacia personas con quienes compartirá afinidades intelectuales. Estará estimulado, será entusiasta y más instintivo abandonando la habitual racionalidad. Podrá pasar un periodo inolvidable que lo regenerará. Marte le traerá una gran vitalidad caracterizada por una necesidad de intercambios creativos con las personas que más le gustan. Asimismo el amor y el deseo de sentir latir su corazón estarán en primer plano.

TRABAJO

ADMIRABLE

El ingreso de Venus en Cáncer lo hará estimado y apreciado por superiores y compañeros de camino profesional. De modo que se volverá mucho más simple enfrentar a la competencia y defender las colaboraciones valiosas gracias a sus buenas ideas. Urano en Aries le traerá novedades y estímulos. Será responsable del deseo de cambio que probable se lleva en el corazón. Le indicará la mejor manera para concretizar las novedades a través de contactos, amistades y visibilidad en lo social. Mercurio en Géminis exaltará sus reflejos mentales y Saturno en Sagitario responsabilidad.

FORMA FÍSICA

MÁS VITAL

Las influencias benéficas que recibe de Géminis le darán ganas de moverse, hacer deportes, sobre todo actividades que lo hagan divertirse y compartir un rato con gente. Tendrá energía y reflejos listos para vivir días intensos. Mientras Júpiter en Leo podrá acompañarlo con un aumento de peso, sobre todo si tiene predisposición. Deberá cuidar su alimentación. Sería conveniente programar algunas visitas de control para chequeos. Es tiempo de emprender un viaje enriquecedor en muchos aspectos, recomendable en compañía con amigos.

PISCIS

ALTOS PUNTOS DE VISTAS

Interesantes energías están estimulando aún más su sensibilidad. El Sol, Neptuno y luego Mercurio en su signo, lo harán más permeable hacia el ámbito social, ampliando sus capacidades de visión de las cosas, del mundo y de los demás. Estará más propenso a la escucha y meditación. Acariciará el deseo de alcanzar un mayor sentido espiritual que le servirá a dar respuestas más puntuales a sus inquietudes. Mientras Marte, Venus y Urano en Aries lo invitarán a no pasar por alto nada que tenga que ver con el trabajo y forma de incrementar sus recursos.

AMOR

AFABLE Y DULCE

Con el Sol y Neptuno en el signo en el amor estará muy dulce, disponible, sensible y pasional. Por lo tanto, en la vida de pareja podrá reinvertir en los sentimientos con la intensidad que es propia de su naturaleza. Solo Saturno en Sagitario con su cuadratura comenzará a traer si lo tiene algún nudo al peine. Podrán aparecer insatisfacciones o cosas no dicha en el momento oportuno. Luego ingresará Mercurio en Piscis y sería favorable aprovecharla para tener una comunicación más equilibrada y fluida. Pronto Venus en Tauro lo hará sensual a los encuentros.

TRABAJO

MUCHOS PROPÓSITOS

La situación profesional mejorará sin duda gracias al la acción de Marte, Venus y Urano en Aries que regalan energía, impulso, iniciativa y también un poco de competitividad que servirá a aportar un giro a su carrera. No se excluyen elecciones radicales, sin embargo positivas para un cambio importante. Mercurio ingresará el 13 en el signo a mejorar sus reflejos mentales. De hecho, lo hará más rápido también desde el punto de vista verbal. Será complicado que alguien pueda darle vuelta contándole cosas, así sus proyectos e ideas están bien defendidas y factibles.

FORMA FÍSICA

TIEMPO GRATO

No tendría porque tener problemas, sin embargo, la cuadratura de Saturno en Sagitario podría traer un poco de cansancio y estrés. Nada de preocupante ya que el Sol en su signo es garantía de vitalidad, salud y de un satisfactorio estado psicofísico. Estará con mucha energía disponible que le permitirá disfrutar de una buena forma. Plutón en Capricornio y luego Venus en Tauro lo harán más entusiástico con un toque positivo al humor. Viajes, fin de semanas y mayor vida social encontrará espacio en su agenda, asimismo los intereses culturales y artísticos. No faltará un poco de vanidad y cuidado de la imagen.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *