Predicciones para el mes de agosto

ARIES

APUESTA POSITIVA

Muy favorables los astros en el cielo. Los planetas en Leo son extremadamente creativos. Propician su inspiración que será reconocida y comprendida por los demás. En un principio Venus en Cáncer lo podrá irritar. Pero se volverá pronto bella en Leo aportando pasión, diversión, creatividad y vida nocturna. Júpiter representa la legalidad y le traerá beneficios reduciendo las tensiones. Mercurio lo hará más incisivo en la comunicación y muy brillante. Con su lucidez mental y capacidad de mediación podrá hacer frente a las dificultades en el ámbito profesional.

AMOR

PASIÓN Y DESEO

Maravilloso el apoyo de los planetas en el signo de Leo. La atmosfera está más bien solicitada por el Sol, Júpiter y Mercurio. Esperanzas, alegrías de vivir y el deseo de expandir su mundo explotará con fuerza auténtica e incontrolable. Se sentirá un conquistador y pionero, un poco excesivo en todo y simpático. Marte en Escorpio aumentará su deseo sexual y también traerá transgresión. Si está solo encontrará lo que desea. Venus el día 13 pasa en Leo y se une en un gentil abrazo a Júpiter. Si está buscando el amor lo hallará propio como le gusta a usted en gran estilo.

TRABAJO

PROSPERIDAD

Con los planetas en Leo podrá contar con una fuerza e iniciativa absolutamente extraordinaria en el trabajo. Mercurio levantará la moral, pues los proyectos elaborados en pasado ahora serán realizables. Neptuno está estimulando su fantasía y fuerzas inconscientes, de modo que sabrá moverse con seguridad también en las situaciones profesionales más confundidas. Sin embargo, se recomienda no actuar de manera precipitosa, sino adherir a la sana costumbre de comprobar siempre bien dos veces. Antes de despegar en un acuerdo pedir consejo a un experto.

SALUD

BUEN MOMENTO

Después de meses intensos en la cual no habrá podido ahorrar energías ahora llegó el momento de hacer deporte para encontrar su forma física puesta a prueba por el largo tránsito de Marte en Libra hostil. Con Marte en Escorpio se recomienda practicar sexo seguro. Seguir un regime que respecte el aparato digestivo y el hígado. Asimismo buscar la manera de comer con orden y saboreando las comidas. Finalmente descubrirá el placer de tomar la vida con más calma otorgando espacio al relax y cuidado del bienestar. Venus, Mercurio y Júpiter en Leo lo ayudarán a encontrar el buen humor.

TAURO

MODERARSE

Un tiempo complejo porque a las hostilidades de Júpiter y Saturno se agrega el belicoso Marte en Escorpio, Mercurio en Leo y más tarde también Venus. Esto significa más allá de estrés un estado de ánimo susceptible. En lo posible suspender los compromisos y tratar de relajarse. Neptuno y Plutón pero lo ayudarán y lo exhortarán a ser más dúctil y adaptarse a los posibles cambios. Al mal tiempo tendrá que hacer buena cara más aún si algunas constricciones lo harán sentir atado. Por momentos controlarse no será fácil pero seguro más útil.

AMOR

CONTROLARSE

Es recomendable tomar cierta distancia en las relaciones así podrán atenuarse las intranquilidades acumuladas. Esto sucederá porque el enfoque prevalecerá en el afecto y no en las motivaciones de fricción. Marte de Escorpio de hecho, provocará disputas por razones fútiles mientras habrá cuestiones familiares para enfrentar. Las tensiones se derritan cuando Mercurio entra en Virgo favoreciendo los encuentros y el amor. Neptuno en Piscis lo hará sentimental y pasional. Tendrá que confiar en su sentido común, ser realista y evitar construir castillos en el aire con la fantasía.

TRABAJO

GRAN RECOMPENSA

Tendrá la audacia de proponer soluciones alternativas o iniciativas insólitas. No se dejará llevar por las dudas si no que sabrá atrapar la ocasión y las buenas oportunidades. Plutón lo ayudará a encontrar nuevos espacios profesionales y posibilidades de expresarse en el trabajo. Tal vez le parecerá fantasioso y poco real lo que tiene en mente pero al final los resultados serán provechosos. Con Urano en Casa XII el deseo de tomar vuelo lo está acompañando desde tiempo. Es decir que desea salir de ciertos esquemas y pretender una mejoría en lo profesional.

SALUD

CUIDADOS

Un audaz Marte en Escorpio en tránsito en su Casa VII lanzará apelaciones que no podrán no ser escuchados. Tendrá que dedicarse a una actividad deportiva aunque solo un poco de jogging en su vecindario. Bicicleta, tenis, natación todo estará bien. El cielo aportará energías suficientes y podrá contar con buenos reflejos. Los planetas en el signo de Leo señalan sin embargo posibles disturbios en la esfera alimentar. Se recomienda controlar el colesterol y triglicéridos. Asimismo proteger el cuello y las vertebres cervicales.

GÉMINIS

DISFRUTEN DE LA ENERGÍA

Se preanuncia un período de mucho sentimiento. Mercurio su protector se encuentra en una posición excelente en Leo las primeras dos semanas. Será tiempo así de orientar y elaborar un proyecto completo y articulado. Venus en Casa II en Cáncer permitirá guardar dinero en el bolsillo. Tendrá pero que moverse con cautela. Marte en Escorpio no es negativo por usted pero molesta a los planetas en Leo y es recomendable evitar de forzar las cosas. Con tantos planetas en Leo en Casa III de las relaciones ocurrirá hacer un mínimo de selecciones entre las personas a su alrededor.

AMOR

BÚSQUEDA EMOCIONAL

El amor se hará vivaz ya que tendrá el sostén de los planetas en Leo. Y hasta los deseos menos irrealizables podrán ser tocados por manos. Su vida privada le reservará algunas sorpresas. Podrá preguntarse si la historia que está viviendo vale en serio. Es decir que podrá quitarle todos los adornos y mirarla en su esencia. Si es verdadero amor seguirá brillando también en un escenario marcado en la máxima sencillez. El lazo sólido con la pareja descubrirá el sentido de la intimidad encendiendo la pasión. Mercurio en Leo ampliará su encanto y dará más color.

TRABAJO

PROTEGIDO

Podrá obtener mucho desde el punto de vista profesional con un cielo así excitante. Júpiter, Mercurio en Leo y Urano en Aries aumentarán ocasiones trayendo ventajas económicas más concretas. Habrá posibilidad de hacer claridad en el interior de una colaboración y cerrarla sin muchos problemas. Sentirá la necesidad de tomar un nuevo camino y de conocer gente. Podrá sacar sus talentos y ponerlos en evidencias. Saturno y Marte en Casa VI le permitirán mejorar la planificación de sus acciones. En el plano organizativo será invulnerable.

SALUD

SEA ORDENADO

Energías casi inagotables, optimismo y sensación de bienestar. Marte en Escorpio es neutral pero se encuentra en su Casa de la salud. Por lo tanto se requerirá cautela en la vida de todos los días a los pequeños accidentes. No se haga tomar por nerviosismos inútiles. Ocurrirá método en todas las actividades cotidianas. Marte aportará energía pero aumentará las cantidades de compromisos. Se aconseja ser regular en la alimentación evitando la elección de alimentos con grasas. Esto para evitar una subida de la presión sanguínea. Mejor empezar a cuidarse.

CÁNCER

EXPERIENCIAS GRATIFICANTES

Un período centrado en la afirmación y valores personales. Quitando Urano y Plutón por todo el mes no tendrá influencias negativas importantes. La situación es optima, quizás un poco materialista por el paso de los planetas en su Casa II de los recursos. Es decir que crece en usted el deseo de obtener y acumular. Estará propenso en comprar, vender, intercambiar, iniciar tratativas financiarías y manifestar el espíritu del comerciante. Se sentirá tomado por la vida práctica que de hecho le reservará excelentes satisfacciones.

AMOR

ENTENDIMIENTO

En amor tal vez no lanzará imprecaciones que en su repertorio se limitan a miradas y cara largas. Si no que permanecerá cauto pues Plutón sigue en su Casa VII decidido a dar intensidad a la relación de pareja. El resultado de está influencia es que confiar, abandonarse y abrir el corazón no siempre será fácil. Es más que natural sentirse enjaulado en una situación que no está seguro de querer cerrar pero tampoco de seguir abriendo. Podrá contar con Marte, Saturno en Escorpio, Neptuno en Piscis y Venus en Cáncer hasta el día 12 para reinvertir en el lazo con optimismo.

TRABAJO

LOGROS ANHELADOS

Estará muy interesado a consolidar su seguridad económica. El gran paso de planetas en Leo en su Casa II de los recursos le traerán perspectivas de ganancia en el ámbito de trabajo. Podrá cambiar rol o recibir una nueva propuesta. Surgirán compensaciones o llegará dinero que había pedido antes. No faltarán novedades interesantes. Venus en el signo hasta el día 12 lo ayudará a conquistar méritos y encontrar sostenes, planificar y enfrentar las dificultades. Además estará con poder de convicción y muy decidido en las tareas a cumplir.

SALUD

FUERZA VITAL

Venus en el signo le hará vivir un tiempo dinámico. Además Marte en Escorpio será sinónimo de vigor y combatividad que le asegura una actividad positiva ante cualquier situación. Estará con deseo de hacer, de moverse y enriquecer su cotidianidad con nuevos intereses y frecuentaciones. El deporte recortará un espacio importante pero no para encerrarse en un gimnasio. Le atraerán más las actividades al aire libre, como bicicleta o caminata rápida. Un control médico igual no estaría mal.

LEO

ALEGRÍAS Y PRESIÓN

Un mes luminoso. El Sol en su signo le regalará una gran fortaleza. Además el encuentro entre el planeta del amor Venus y de la abundancia Júpiter será maravillosa. Indica nuevas uniones, relaciones encendida de amor y pasión. El amor será apasionado y prepotente. El choque pero de Venus en Leo con Marte y Saturno en Escorpio podrá traer un efecto importante. Es decir que los obstáculos estimularán su fuerza interior y la capacidad de seducción. Estará irresistible. Marte amenaza con estrés, competición y problemas familiares pero de fáciles soluciones.

AMOR

VIDA ACTIVA

Es tiempo de amor. Urano en Aries reforzará sus sueños con encuentros destinados a una unión o con un posible retorno de amor. Su signo está muy visitado por los planetas. El Sol, Mercurio y Venus se encuentran con Júpiter y le harán tomar vuelo llenándolo de entusiasmo y confianza. Apuntará y de proyectos importantes. Asimismo el intercambio mental con la pareja gracias a la complicidad de Mercurio que lo desea disponible al diálogo y capaz de aceptar puntos de vista distintos a los suyos.

TRABAJO

ÉXITO MERECIDO

Estará seguro de sí mismo y muy ambicioso. Aunque Saturno a menudo haya amenazado su autoestima afectando sus proyectos ahora está en plena recuperación. De hecho, está bien sostenido por las energías del mes. Mercurio, Júpiter y después Venus con el sostén de Urano son propicios para nuevos planes e intuiciones innovadoras. Se perfila una nueva fase rica de estímulos creativos, durante la cual la inventiva será más fuerte de cada duda o vacilación. El Sol garantiza audacia y Júpiter acercará cualquier distancia para alcanzar su objetivo.

SALUD

NO SE ALTERE

Tendrá mucha energía y el deporte estará en el primer lugar entre sus compromisos en el tiempo libre. Esto sin duda con muchos beneficios para su línea y tono muscular. Lastima pero que su ánimo por momentos estará atraído por actividades menos saludables, como los frecuentes discusiones y disputas en el contexto de parientes, debido a Marte en Escorpio. Deje pasar y ábrese a la vida social. Se recomienda en lo posible un viaje aún cortito un fin de semana para alejarse de los ámbitos habituales. Hacer un control médico a la vista y cuidar de los dientes.

VIRGO

NUEVAS ESPERANZAS

Marte en Escorpio será refrescante y le dará vigor y fuerza. Le procurará encuentros y estará más incitante y sensual. Estará con una extrema vulnerabilidad gracias a Venus en Cáncer. Tendrá mayor registro de sus aspiraciones y sueños. Con Mercurio podrá conocer gente nueva. Será hábil con las palabras y conseguirá convencer todos de sus opiniones. Estará mucho más determinado para defender sus ideas. Saturno pero lo hace más selectivo en las frecuentaciones. Júpiter en su Casa XII lo empujará a ocuparse de asuntos pendientes y poner en orden cosas.

AMOR

APRENDER EL UNO DEL OTRO

Neptuno continúa en su Casa VII de la pareja a transformar sus expectativas. Podrá ver en que se está engañando a sí mismo apuntando quizás hacia un objetivo muy lejano para no involucrarse mucho. Neptuno en Piscis reducirá todos sus mecanismos de defensas para así permitirle entregarse y abrir el corazón. Con Marte en Escorpio encontrará mayor sintonía sexual con la pareja. Asimismo un renacimiento de los sentidos gracias a Plutón. La comunicación promete ser brillante. Habrá armonía y una reciproca disponibilidad a consolidar la relación.

TRABAJO

RECOMPENSA A SUS ESFUERZOS

El período le permitirá renovarse y progresar. Las oportunidades se presentarán y podrá prepararse para conseguir resultados brillantes, en términos de consentimientos, prestigio y dinero. También Plutón lo está ayudando a comenzar proyectos, seleccionar los colaboradores y encontrar financiamientos. Habrá que comprometerse y fatigar pero las satisfacciones que obtendrá lo cargarán de energías nuevas y entusiasmo. Con Saturno en Casa III podrá enlazar contactos destinados a durar en el tiempo. Recibirá ayuda consistente por personas que se moverá a su favor.

SALUD

CUIDARSE MÁS

Marte en Escorpio regalará un buen nivel de energía pero podría registrar un debilitamiento por el excesivo trabajo y estrés. Mejor evitar deportes muy exigentes que pueden fatigar aún más su cuerpo. Neptuno es el planeta ligado a los virus y bacterias y habrá que cuidarse con una alimentación sana, natural y que refuerce su sistema inmunológico. La vida social estará al centro de sus pensamientos y estará con compromisos mundanos para así distraerse o algún pequeño viaje de fin de semana para poder relajarse. Buscar forma para controlar la ansiedad.

LIBRA

HORIZONTES INTERESANTES

Mercurio en Leo le aportará mayor vida social, encuentros interesantes y más diversión. Se le abrirán puertas de ambientes exclusivos y con su encanto ciertamente no pasará desapercibido. Nuevos conocidos podrán revelarse útiles. Venus en Cáncer reclamará atención en su vida profesional. Será más esplendente el día 13 cuando pasará en Leo. Le dará seguridad en sí mismo y deseo de obtener el amor que desea. Siempre fuerte será la necesidad de limar los eventuales conflictos. Marte lo ha cambiado y ahora se sentirá más volitivo.

AMOR

EQUILIBRIO

Con Plutón en Capricornio, Venus en Cáncer y Urano en Aries sostener un equilibrio sentimental será importante. Tendrá la sensación que la vida afectiva sea un bien precioso. Busque no exagerar con la meticulosidad. El amor precisa de fantasía y la relación de pareja gana en armonía y placer si consigue conservar siempre alguna sorpresa. Con el ingreso de Venus en Leo recibirá dulzura, afecto y se abrirá un espacio a la ternura. Los sentimientos serán una fuente de satisfacción y bienestar. Estará al centro de la atención y esto no faltará en gratificarlo.

TRABAJO

AVANCES PROMETEDORES

El período se revelará proficuo cualquier compromiso o proyecto desea lanzar. Los coloquios y vínculos de amistad prometerán buenos resultados mientras confronta y expone sus ideas y planes. Buena influencia desde el signo de Leo traerán gratificantes colaboraciones con colegas. Marte en su Casa II de los recursos empujará a tomar algún riesgo profesional. Tener cuidado a las posibles salidas de dinero no calculado sobre todo en el principio del mes. Mercurio en Leo lo guiará y tendrá satisfacciones pues le proporcionará óptimas intuiciones por relanzar su trabajo.

SALUD

PROTEGERSE

La energía será en claro aumento después de un largo período de estrés. Sin embargo, algún disturbio psicosomático podrá todavía sufrirlo. Será muy útil adoptar un sano regime alimentar y no interrumpir eventuales terapias. Busque dar más cuidado a su piel. Dedicar más tiempo a su aspecto exterior. A garantizar entusiasmo pensarán los planetas en el signo de Leo sinónimos de alegrías y optimismo. Asegurarán brío y una actitud positiva. Tendrá deseo de hacer, moverse, reunirse con amigos y enriquecer sus días con nuevos intereses. Descubrirá de vuelta la curiosidad.

ESCORPIO

CON MUCHA FUERZA

Marte en Escorpio le dará energía, deseo de accionar y mucho vigor pasional. Una bella sensación pero con el Sol y Mercurio en Leo crecerá también cierto nerviosismo. Podrá tener dificultad para explicarse sobre todo en ámbito profesional. Estará con las ideas confundidas o simplemente distantes de lo que es factible. Júpiter en Leo, planeta de la prosperidad no aprobará ciertos comportamientos poco respetuosos de las normas y leyes. Momentos vivaces y pasionales con Venus en Cáncer, después ingresa en Leo y el amor será contrariado pero no quiere decir menos excitante.

AMOR

INTRANQUILIDADES

Se perfila el mes menos favorito con Marte y Saturno en el signo, además Mercurio y después Venus en Leo en contra. Es posible que pase días poco plácidos y con tensiones en las relaciones interpersonales y en el amor. Tal vez estará tan comprometido en cuestiones de trabajo que pondrá en segundo lugar la esfera privada. Esto traerá un sutil descontento. Ser más disponible a comprender los caminos mentales de los demás ya que podrían revelarse más lineales y útiles de los suyos. Buscan la manera de serenarse, sonreír y disfrutar de la intimidad pues le hará muy bien.

TRABAJO

DE A POCO TODO LLEGA

Mercurio en Leo lentificará los proyectos, confundirá los objetivos y complicará los acuerdos y las tratativas. Pero ya el día 16 Mercurio pasa en Virgo y encontrará nuevamente la lucidez y concentración. Así podrá superar cualquier problema o situación difícil. Neptuno y Plutón armónicos serán garantía de creatividad y previsión. Detectará nuevas metas para alcanzar y realizar, todo a ventaja de su bolsillo y carrera. Con Urano en Casa VI del trabajo no le faltará una buena dosis de inventiva y entusiasmo para emprender cosas nuevas.

SALUD

CUIDADOS

Marte en el signo le regalará energía y lo alentará hacia las actividades físicas. Se sentirá empujado a poner en discusión su estilo de vida. Será el mes ideal para adoptar un regime alimentar más saludable. Además de dar mayor lugar al deporte podrá declarar guerra a vicios perjudicial como puede ser el cigarrillo o el exceso alcohol. Podrá despertar en usted un fuerte interés para los tratamientos naturales y medicamentos alternativos. Estos se revelarán preciosos para vencer eventuales disturbios a sus puntos débiles como los dientes y huesos.

SAGITARIO

GRAN ENERGÍA

Mercurio, Sol y Júpiter en Leo y más tarde también Venus serán sus cómplices. Podrá esperarse un mes vivaz, con mucho movimiento, rico de novedades y de situaciones sorprendentes. Urano en Aries lo conducirá hacia un despertar y toma de consciencia, unida a la acción para cambiar camino. Mientras Marte en Escorpio le hará reelaborar algunas cosas que están en vía de organización y que será llamado a trabajarlo en su interior. Tratar de no pasar siempre desde el entusiasmo a la desilusión. Mercurio pasará en Virgo el día 16 y podrá fatigarse o encontrarse con pensamientos errantes.

AMOR

ESTIMULADO

Los planetas en Leo lo estimularán a buscar situaciones insólitas bajo diferentes puntos de vista, sea en el amoroso como intelectual. Todo será más cálido. Urano lo invita a buscar su potencial creativo empujándolo a abrirse al amor. Luz y calor llenarán su relación sentimental. Tendrá una pequeña vuelta pero significativa. El amor se expresará sobre todo a través la búsqueda fundamental del equilibrio. Descubrirá así de comunicar en el plano afectivo con mucha simplicidad respecto al pasado. Por eso fortalecerá el sentido de estabilidad y seguridad emocional.

TRABAJO

BUEN MOMENTO

El Sol, Mercurio, Júpiter en Leo movilizarán su cielo en pleno movimiento, con dirección hacia la expansión. Así que habrá que atreverse y concluir aquellos compromisos que requieren un poco de suerte. Probablemente tendrá que tomar una decisión como por ejemplo liberarse de obligaciones innecesarias para dar cabida a nuevas iniciativas. Urano en Aries lo hará tan agudo que será brillante y confiará en sus capacidades. Pero con Mercurio en Virgo desde el día 16 tendrá que ser prudente y examinar cualquier situación en los detalles por no caer en leves defectos.

SALUD

ALTIBAJOS

Muchos planetas juegan a favor de su bienestar. El Sol, Júpiter y Mercurio en Leo le harán corregir en positivo su dieta con indudables beneficios no sólo por la línea sino también por lo que tiene que ver con eventuales problemas de glicemia, colesterol y hipertensión. Asimismo el deporte será muy bienvenido y hará su parte, sobre todo con el ingreso de Venus en Leo. Será capaz de alternar momentos de relax con los de actividad. Será sabio en cuidar su cuerpo y no pedir demasiado a su capacidad de resistencia. Igual no tendrá que excederse en ningún sentido.

CAPRICORNIO

MUCHO CARÁCTER

Marte en Escorpio es una inyección de energía que lo ayudará a restablecerse en el cuerpo como en el alma. Pondrá en foco las direcciones a tomar. Será importante dejar fluir libremente los pensamientos. Ahora podrá proyectar un futuro diferente. Plutón lo está cambiando en profundidad. El mes inicia con Venus en Cáncer nada tan grave pero será invadido por una sensación de insatisfacción en su vida de relación. Venus entrará en Leo y se alineará a Júpiter disminuyendo la tensión.

AMOR

OCUPARESE

En este mes no deberá descuidar el amor. Saturno y Marte en Escorpio lo ayudarán a aclarar sus ideas. Tendrá la posibilidad de rever y redefinir sus límites y buscar la manera de expandirse. Venus en Cáncer traerá al descubierto aquello que no funciona. El momento mejor para la vida afectiva será desde el día 13 cuando Venus entra en Leo donde y podrá ser más perceptivo, intenso y sensual sobre todo en la intimidad. La esfera emocional asemejará a un mundo desconocido para explorar, aprender a conocer en cada detalle y conquistar día a día.

TRABAJO

GRANDES OCASIONES

En lo profesional el período podrá coincidir con una verdadera y propia explosión de novedades, perspectivas nuevas y diferentes hasta repentinas. Mercurio el día 16 pasará en Virgo y promoverá los negocios. Aportará además conocidos muy útiles, un buen intercambio y comunicación con colegas o jefes. Estará activo y con entusiasmo, atento a programar las cosas así de prender sus frutos en el menor tiempo. Será satisfecho por las oportunidades. De todos modos cuide las estrategias ya que con Plutón y Urano en disonancia nunca tendrá que hacerse encontrar desprevenido.

SALUD

PEQUEÑAS MOLESTÍAS

Marte en Escorpio le regalará una forma vivaz y le alcanzará un sano sentido común para evitar inconvenientes. El período pero todavía podrá traerle algunas preocupaciones. A pesar de los problemas en general la verdadera nota discordante será su cabeza y las tensiones nerviosas. Podrá sentirse afectado por el cansancio acumulado en los últimos tiempos. Venus pero lo pondrá bajo su protección así de proponerle sustanciales incentivos a su encanto personal. Cuidar más su aspecto exterior y preste más atención a como y cuanto se alimenta.

ACUARIO

MANTENER FIRMEZA

Venus en Cáncer tiñe con luz amigable su vida cotidiana. Pero los astros presentan contrariedades. Correrá el riesgo de dramatizar situaciones que en realidad son de transición. Con Marte y Saturno en Escorpio las colaboraciones serán difíciles. No conseguirá encontrar acuerdos en lo social y se sentirá circundado por personas incompetentes. Estará un poco nervioso. Tendrá que dedicar mayor atención a la pareja. Las influencias lo harán incapaz de explicar lo que siente y parecerá frío y distante mientras dentro de usted se agitan emociones fuertes.

AMOR

ESCUCHAR SU VOZ INTERIOR

El amor será afectado probablemente por Marte, Saturno en Escorpio y las oposiciones desde Leo de Júpiter, Mercurio, Sol y después de Venus. La atención estará puesta en las contradicciones en el interior de la pareja. Se recomienda usar su proverbial desapego y capacidad de cooperación. El Sol lo someterá a una toma de consciencia de modos distintos de su forma de entender la vida. Se sentirá tironeado entre el sentido del deber y la responsabilidad que lo empujan a comportarse de una manera diferente a lo que preferiría. Urano en Casa III lo hará perceptivo.

TRABAJO

CONTROLARSE

Estará mucho más propenso a la reacción y fatigará a contener su capacidad dialéctica. Su proverbial electricidad se encontrará estimulada por Marte en Escorpio con el riesgo de correr algún corte circuito si no consigue canalizar bien su deseo de trabajo. Marte desafiará sus motivaciones y seguridades interiores. Será como si las personas y circunstancias le pidieron de demostrar la validez de lo que está haciendo. También porque con Júpiter, Mercurio en Leo su pretensión de escuchar las opiniones de los demás y aceptar los compromisos estarán seguro en carencia.

SALUD

CAUTELA

La forma física no será estrepitosa con todas las influencias en contra desde Leo. Podrá sentirse afectado por el estrés acumulado y serán posibles los disturbios a el estomago como inflamaciones a la garganta y genitales. Sin embargo, Urano sabrá estimularlo regalándole un poco de entusiasmo. Alcanzará a no forzar muchos los ritmos y buscará la forma de practicar con cautela los deportes que requieren muchos esfuerzos. Así desde el punto de vista muscular transitará sin problemas el mes. Júpiter podría empujarlo hacia la una alimentación exagerada con sus consecuencias.

PISCIS

PERMEABLE Y SENSIBLE

Marte en Escorpio le regalará mucha energía. Pero se unirá a Saturno y su fuerza irá canalizada de lo contrario se transformará en tensión nerviosa. El Sol, Mercurio y Júpiter en Leo lo empujarán a comprometerse en el trabajo. Tendrá la ocasión de poner en luz sus capacidades y conquistar una posición de mayor releve. Júpiter influenciará su bienestar físico y estimulará el hambre. El día 16 Mercurio pasa en Virgo y empezará a sentirse un poco cansado mentalmente, menos lucido y emprendedor. El día 13 Venus entra en Leo y traducirá el cotidiano en serenidad.

AMOR

PLACER EN COMPARTIR

Neptuno en su signo infundirá sus influjos recordando sus valores positivos como su posibilidad sincera, intuición y esa capacidad de crear unidad con la otra persona. Marte en Escorpio le dará la fuerza para hacer valer su forma de ser y de pensar. Estará en contacto con sus emociones y todo parecerá fluir. Saturno acompañará con su perseverancia y apoyo. Mercurio el día 16 pasa en Virgo en su Casa VII de la pareja y creerá mal humor pero para usted que es consciente de lo que sucede en el alma será superable con un poco de compromiso. Venus en Cáncer aportará ternura.

TRABAJO

SUCESOS INESPERADOS

Podrían llegar propuestas inesperadas para trabajos nuevos con Júpiter, Mercurio en su Casa VI del trabajo. Asimismo cambio de actividad y colaboraciones estimulantes. Se podrá contar con usted en su confiabilidad. Sabrá tomar iniciativas oportunas para mejorar sus prestaciones. El trabajo se desarrollará de manera brillante. Manejará cada situación a su favor. Estará más bien interesado a hacer de modo excelente su trabajo y tener resultados satisfactorios. Será momento para aprovechar hábilmente y dar forma concreta a ciertos proyectos. No faltarán reconocimientos y ganancias.

SALUD

GRAN ENERGÍA

Sol, Mercurio, Júpiter y después Venus en su Casa VI de la salud le regalarán una forma buenísima, mucha energía a la cual se agregarán buenos reflejos.

Período excelente para el deporte cualquier sea el nivel que practica. Júpiter podría pero instar a disfrutar bastante de los placeres de la buena mesa. Por lo tanto se recomienda tener cuidado en no subir de peso y poner un freno antes que sea tarde. Ejercicios cotidianos de respiración le consentirán una mejor oxigenación, un mejor funcionamiento de su organismo así de estar relajado.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *