Profecías cósmicas en las eras de Acuario y Piscis

Nos aguarda la verdadera libertad, la Era del Amor universal, el tiempo del conocimiento y la autorrealización de todos los seres.

El concepto de Eras Astrológicas es esotérico, no astrológico, y tiene su origen en las ideas de la Teosofía de principios del siglo XX. Rudolf Steiner y Paul Le Cour, entre otros autores destacados, fueron quienes hablaron de ellas.

¿Qué son las Eras Astrológicas? Son larguísimos períodos de tiempo (cientos de años) que coinciden con hitos históricos importantes y tienen su “propia marca espiritual”. De este modo, cada Era supone una problemática evolutiva que la Humanidad debe enfrentar.

LAS ERAS, ESOTERISMO Y ASTROLOGÍA

Para los esoteristas, la historia humana sigue el curso de las Eras Astrológicas. Éstas están marcadas por lo que podríamos llamar coloquialmente “tránsitos trascendentes”, “saltos o cambios fundamentales para la evolución de la Humanidad”.

Cuando comience la Era de Acuario dará inicio una “nueva”, un momento al que podríamos denominar como otra “Edad de Oro” o “edad perfecta”.

Constituirá un tiempo de conocimiento superior, en el que nos veremos libres de todas las trabas culturales, tecnológicas, espirituales y sociales que hemos padecido como sociedad hasta hoy.

Tiempo de transformación

Esa transformación constituirá también una revoluciónpacífica a nivel social. Modificaremos la forma en la que nos relacionamos y nacerá una nueva civilización. ¿Qué significa esto? Que se generará una nueva forma de pensar, otros valores, reglas éticas y morales, así como normas y leyes sociales.

La forma de esos cambios será al estilo del signo de Acuario, el más utópico e idealista. Acuario es un signo innovador, de ahí que esta Nueva Era se caracterizará por un progresismo que une de forma integradora evolución individual, social, cultural, científica y tecnológica bajo el amparo de una nueva dimensión espiritual.

¿QUÉ SON LAS ERAS ASTROLÓGICAS?

Los signos del zodíaco tropical, que comienza en el Equinoccio Vernal con 0°Aries, no son los mismos de las constelaciones de estrellas fijas que llevan el mismo nombre.

Las constelaciones de estrellas fijas son parches irregulares de estrellas en el cielo.

Hace 2000 años esas áreas coincidían aproximadamente con las secciones del Zodíaco y de allí obtuvieron sus nombres.

Debido al efecto de la precesión lunisolar, el círculo de la eclíptica cambió y seguirá cambiando 1° cada 72 años.

La noción de Era tiene implicaciones astrológicas y, sobre todo espirituales. Asimismo, tiene vinculación con el dinamismo de la historia humana.

LA ERA DE ACUARIO , “LA NUEVA ERA”

Se cree que las Eras afectan la forma de pensar y a los valores la humanidad. En este caso, la de Acuario representa todos los valores ligados a este signo moderno y, a la vez, utópico.

La “Nueva Era”

La influencia de Acuario, según dicen, estaría ya empezando a notarse en aspectos como el desarrollo individual, social, cultural, científico y tecnológico y en la globalización acaecida durante el siglo XX.

Por otra parte, se cree que la Era de Acuario traerá consigo una edad de hermanamiento universal, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa. Todos accederán a un nuevo mundo en que el conocimiento será universal.

La razón es porque Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición (el sentimiento de lo irracional por encima de la razón) y las percepciones directas del corazón; y a un nivel más básico, gobierna la electricidad y la tecnología.

PROFECÍAS ASTRALES SOBRE LA ERA DE ACUARIO

Hoy, La Humanidad es testigo de la víspera de la Transición de un gran Mundo.

Una metamorfosis global sin precedentes está ahora en proceso la cual está acelerando el desarrollo humano en todo aspecto, trayendo grandes cambios a la vida Terrestre y que pronto elevará la conciencia de la humanidad a una nueva era de alto conocimiento.

Las profecías

Utopía evolutiva: La Era de Acuario hermanará ciencia, conocimiento, tecnología, saber espiritual y armonía social. Acuario es un signo científico e intelectual y el planeta que lo rige, Urano, está asociado con la intuición (el sentimiento de lo irracional por encima de la razón) y las percepciones directas del corazón.

Por otra parte, el signo está relacionado a un nivel más básico con la electricidad y la tecnología, aspectos vinculados a Urano.

Hermanamiento universal: Arraigada en la razón, donde será posible solucionar los problemas sociales de una forma justa y equitativa, y conmayores oportunidades para la mejora intelectual y espiritual de todos.

Liberación: Esta influencia liberará a la humanidad de las ataduras mentales y espirituales que ha venido sufriendo durante cientos de años. Traerá verdadera sabiduría, una forma de vida y el conocimiento de las más profundas enseñanzas espirituales.

La Era del conocimiento: Ayudará a las personas a romper el caparazón de la ignorancia, la falta deautoestima y el miedo de forma que puedan ser, por primera vez en la Historia, auténticamente libres.

Autorrealización: A medida que las personas adquieran libertad para explorar sus propias naturalezas interiores, el mundo que las rodea. A otras personas, avances sin precedentes llegaran en forma de autorrealización, invención y conocimiento científico, así como en forma de amor universal.

Era de la libertad: La Era de Acuario estimulará el deseo de romper con la tradición y la norma autoritaria. Promoverá el deseo de ejercer libremente la propia iniciativa individual y autocontrol. Acuario se caracterizará por la independencia, superación y el establecimiento de conexiones entre el pasado, el presente y el futuro.

Creatividad: A medida que las personas sean estimuladas para desarrollar nuevas ideas, se dedicaran a la investigación científica y desarrollaran su propia creatividad.

Amor un iversal : Una vez que las personas superen la incomprensión hacia gentes de otros grupos, religiones, razas, naciones y planetas, el amor universal será quien gane espacio en el nuevo mundo que verá la luz gracias a Acuario. astrologÍa y perspectivas sobre el futuro Ahora que sabemos que el mundo está cambiando desde hace tiempo y sigue rumbo a una transformación aún más grande, es el momento de hacer algo que la Humanidad nunca ha hecho. Algo que Acuario nos permite hacer, prever el futuro, imaginarlo, adelantarnos a él. Estamos en el signo correcto en el lugar correcto y en el tiempo correcto.

Los avances técnicos y el progreso en nuestra visión espiritual nos permitirán ver lo que hasta ahora no hemos sabido ver.

El mundo del futuro puede ser un mundo planificado, no de modo totalitario, sino de forma intelectual y espiritual. Podemos crear un mundo feliz, no sólo moderno, sino feliz. El objetivo del progreso dejará lugar a otro, distinto y superior a él. Todo es posible, y hacia allí vamos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *