Revista Predicciones entrega el horóscopo de noviembre

ARIES

Este mes sentirá una presión excesiva por causa de las condiciones económicas y del medio. Deberá tener cuidado con ex parejas o compañeros que puedan volverse enemigos. Su autoestima, la aspiración para lograr la independencia y la libertad absoluta, especialmente en lo económico, requerirán de atención; a veces los resultados no serán los que se esperaban, por falta de objetividad y autocrítica. El exceso de agresividad o ciertos malentendidos podrían perturbar las relaciones familiares, pero valiéndose del diálogo todo tenderá a resolverse fácilmente y antes de causar un perjuicio mayor.

AMOR: Las relaciones sociales y, especialmente, la pareja, serán el eje del interés en la vida de los Carneros. Si bien no es su especialidad la galantería, pueden llegar a mostrarse encantadores con el sexo opuesto. Cuando avance el mes, irán tornándose cada vez más apasionados para alegría de quien los ama.

TRABAJO Y DINERO: A partir del día 6, los nativos del signo de Aries deberán comportarse con cautela en lo que se refiera a su trabajo. Manténganse en silencio y no hablen de cosas que puedan ser repetidas para perjudicarlos. En lo concerniente a la firma de papeles y manejo de dinero, igualmente, sigan esta estrategia y aguarden.

SALUD: Si bien la salud de los arianos es excelente, a partir de la mitad del mes no sería de extrañar que sintieran algún malestar articular, será algo pasajero.

TAURO

Usted será fuente de inspiración para muchas personas. Proporcionará ideas en forma constante que generarán proyectos beneficiosos para su entorno. Sabrá valorar las cualidades de quienes lo rodean. En compensación, su trabajo también será reconocido. Esté dispuesto a asumir mayores responsabilidades. Es hora de estrechar lazos de amistad. El plano afectivo ofrece buenas perspectivas. Clima de unión en la pareja. Aumentará su preocupación por el dinero, pero sólo conseguirá lo que desea con esfuerzo y determinación.

AMOR: La pareja adquiere este mes mucha importancia; pero, a partir del día 23, nuevamente hay peligro de tormenta en el horizonte. Eviten discutir e intenten escuchar al otro para poder comprender qué le está sucediendo. Para ustedes, ésta no es una tarea difícil, sino todo lo contrario. Recapaciten.

TRABAJO Y DINERO: Decididamente, es un mes de cuidado. Ningún cambio es prudente por el momento, si no quieren problemas. Aguarden para tomar decisiones relacionadas a las finanzas o el trabajo.

SALUD: A partir del 18, ya pueden recuperar la tranquilidad y volver a disfrutar de la comida, como solamente ustedes saben hacerlo, sin peligro de las consecuencias. Pueden disfrutar de lo que más les guste y, de paso, lucirse como cocineros. Demostrando sus virtudes gastronómicas, se sentirán a sus anchas y cosecharán aplausos fervientes.

GEMINIS

Si tiene un poco más de disciplina y fuerza de voluntad en su trabajo, los resultados financieros serán compensadores. En el ambiente familiar atravesará un mes apacible en el cual los ánimos estarán calmados y se estimulará el diálogo. Cuidado con los accidentes, sobre todo en días de lluvia. Durante el segundo semestre, Júpiter ingresará en Géminis resaltando la importancia de una persona en su vida; esto es válido tanto para una conquista como para afirmar un romance con alguien conocido; también podría conocer a una persona interesante a través de amigos.

AMOR: Hasta el día 22, Venus estará transitando la casa del amor. Deberán aprovechar para decidir su situación sentimental, ya que será el momento adecuado para alcanzar el éxito. Saquen partido de la facilidad de palabra con que han sido dotados y desplieguen toda su seducción.

TRABAJO Y DINERO: Tanto Mercurio como Júpiter en posición retrógrada no favorecen los intereses de los gemelos. Por este motivo, se les aconseja que no asuman compromisos comerciales o deudas por ahora. Manejen sus asuntos con habilidad, pero sin comprometerse a futuro.

SALUD: A partir del día 17, desaparece la posibilidad de accidentes, pero no sería difícil que sintieran su cuerpo algo entumecido y falto de energía. La práctica de un deporte puede ayudarlos; ya que es una forma de descontracturarse, lo mismo que las caminatas.

CÁNCER

Actualmente atrae circunstancias favorables y recursos con el mínimo esfuerzo. Aproveche este regalo del cielo para poder descansar. Debido a la profunda relación que tiene con su familia, podrá actuar con cierto extremismo. El diálogo será indispensable. Ganancias a través de contratos, papeles, descubrimientos e investigaciones. Será mejor no delegar sus responsabilidades, de lo contrario podrá tener problemas con sus colegas. Este mes los astros favorecerán los cambios de residencia o las reformas hogareñas.

AMOR: Hasta el día 22, cuidado. Venus desde un signo desfavorable, los predispone a fuertes chisporroteos en las relaciones con su pareja. Eviten todas las causas de discusión innecesarias para esperar a que pase la tormenta. Después de esa fecha, comienza para ustedes una época propicia. Se sentirán apasionados y su media naranja sabrá corresponderlos.

TRABAJO Y DINERO: La primera quincena del mes los predispone a gastos exagerados, de manera que sean prudentes. Más tarde, Mercurio desde una posición afín les asegura éxito en asuntos económicos y laborales. Desplieguen toda su gran capacidad.

SALUD: Si bien la primera quincena es tranquila en cuanto a perspectivas, a partir del día 18, deben estar atentos y cuidarse para no exponerse a ningún accidente doméstico o callejero. Sean más prudentes de lo normal.

LEO

Su habilidad atlética excepcional y una gran cuota de energía y entusiasmo, harán que quieran practicar deportes al aire libre durante este mes. Los hechos serán logrados con sus propios esfuerzos. Comunique sus éxitos en busca de reconocimiento económico. No deje pasar las buenas oportunidades de progreso. Noviembre lo encontrará con un aturdimiento excesivo que podría hacerlo actuar en forma imprudente en ciertos momentos. Deberá aprender a separar lo que a usted “le gustaría que fuera” de lo que realmente es posible hacer.

AMOR: Hasta el día 22, las relaciones de pareja se verán beneficiadas, de manera que pueden aprovechar la oportunidad para iniciar una relación o disfrutar de la que ya tienen. Sin embargo, una etapa de celos y posesividad los espera después. Esto no es propio de ustedes, que prefieren la cordialidad. No se dejen llevar por los arrebatos, así no arruinarán la armonía reinante en este momento.

TRABAJO Y DINERO: Después del día 6, deberán prestar atención a todos los temas económicos y laborales. La posición de Mercurio no los favorece por el momento. Recién el día 26, comenzará a serenarse algo la situación, pero esperen un poco más.

SALUD: A partir del día 18, la energía que venía acompañándolos los abandona para convertirse en necesidad de reflexión. Más meditativos, sin embargo, se sentirán tranquilos y en paz por dentro.

VIRGO

El comienzo del mes promete novedades. Será preciso que controle su manía de perfección y sus críticas, para evitar conflictos con personas de más edad. Actividades ligadas a inmuebles le brindarán compensaciones. Reaparecerán viejos rencores del pasado que nunca logró olvidar. En su relación amorosa deberá evitar las comparaciones; es sabido que siempre son odiosas. Una reunión familiar terminará con un sabor amargo. Ocurrirán hechos que cambiarán la rutina familiar. Desafío del mes: controlar sus impulsos.

AMOR: Hasta el día 29, los conversadores virginianos se mostrarán especialmente sociables y disfrutarán a sus anchas. A partir de esa fecha, el entorno de sus amistades los tendrá de protagonistas de reuniones de todo tipo. Entre todos, puede aparecer alguien especial que les interese más que el resto.

TRABAJO Y DINERO: Período de poca confianza para los temas vinculados con las actividades financieras y laborales de estos nativos. No es el momento indicado para que realicen ninguna transacción que los comprometa ni firmen papeles. Con respecto a su trabajo, por ahora no busquen cambios en ese terreno.

SALUD: A partir del día 18, desaparecen los peligros que los acecharon en el mes anterior. Ya pueden volver a sus actividades habituales sin temer ninguna caída o resbalón inoportunos. Todo irá bien para ustedes.

LIBRA

Algo requerirá de un orden legal y de crecimiento personal. Chequéelo y atienda en forma urgente esos asuntos. Evite abusar de su tendencia a perdonar deslices por amor. Buena etapa para la salud. Problemas antiguos podrán ser sanados; para esto su fe será vital. Tenga cuidado con sus rivales si no quiere vivir malos momentos. Mes propicio para evolucionar en su profesión y en actividades con las que se identifica. Alegrías relacionadas con viajes. Serán favorecidas las actividades que lo estimulen mentalmente, pudiendo unir lo útil a lo agradable.

AMOR: Después de dejar atrás el difícil tránsito de Saturno por su signo, el nativo de Libra se sentirá en mejor disposición de ánimo para disfrutar de sus relaciones afectivas. Con Venus visitando su casa, días de felicidad lo esperan ahora. Conseguirá compartir excelentes momentos de intimidad junto a su pareja. Nada de inhibiciones.

TRABAJO Y DINERO: Hasta el día 22, el pronóstico en los temas económicos y laborales de los librianos es positivo. Pueden manejarse con seguridad y conseguir buenos resultados. A partir de esa fecha, habrá demoras en lo que estaban esperando.

SALUD: Padecerán una tendencia que los hará exagerar con la comida. Deberán ser prudentes con respecto a este tema, ya que después deberán pagar por los excesos. Pueden comer bien, pero sin pasarse de la raya. Si lo creen necesario, hagan dieta.

ESCORPIO

Ejercerá una gran atracción en la imaginación de los demás. Existirá la oportunidad de mantener un romance con un colega de trabajo o con alguien muy próximo. Tanto la sexualidad como el sector afectivo pasarán por un período muy activo. Es momento de unión; a quienes están casados les esperarán sorpresas importantes. Éxito en asuntos ligados a estudios, religión, investigaciones y nuevos proyectos. Quizás sufra de pequeñas depresiones y viva momentos de escapismo que podría ocultar detrás vicios: esté atento. Disfrute sanamente de todos los placeres que la vida le ofrece.

AMOR: Más de un escorpiano estará pensando en tomar una decisión vital y confesar sus sentimientos de una buena vez a la persona que le quita el sueño. Los que se encuentren en esta situación ya pueden ir perdiendo el temor y hablar con el corazón, porque los espera la mejor de las respuestas. Los que estén en pareja, a partir del día 23, tendrán un excelente panorama.

TRABAJO Y DINERO: Recién después del día 26, pueden resolver sus asuntos referentes a las finanzas y el trabajo con un panorama mejor. Las decisiones que tomen tendrán resultados satisfactorios. Los asuntos relativos al trabajo también se verán favorecidos.

SALUD: Personas de su entorno personal les provocan algún tipo de enojo o malestar. Traten de no enojarse por cosas que no merecen la pena para no sufrir consecuencias negativas a nivel físico.

SAGITARIO

Los conflictos en su hogar alterarán la paz de su mente durante este período. Intente no resolver los problemas de una manera emocional; use la razón para analizar bien sus reacciones. La relación con su madre o parientes femeninos atravesará tensiones y discordancias. No espere la aprobación de la familia para concretar sus planes: no la tendrá. Vivirá disturbios en la salud como consecuencia de su falta de equilibrio emocional. Cuidado con los nervios. Es importante que no tome sus sueños a la ligera. Estudiarlos a la mañana siguiente le brindará la solución a muchos de sus problemas del día.

AMOR: Comienzan el mes luciendo sus dotes sociales entre su grupo de amigos. Pocas cosas les resultan tan fáciles a los sagitarianos como agradar a los demás. De todas maneras, estén atentos para no enredarse en aventuras ocultas con personas seductoras, que pueden poner en peligro una relación ya existente. Si están solos, igualmente presten atención.

TRABAJO Y DINERO: Después del día 5, no inicien negocios ni tratos comerciales, ya que es posible la presencia de enemigos ocultos cerca de ustedes. No hablen de sus proyectos con nadie y no se fíen de quienes intentan averiguar sus planes.

SALUD: La necesidad de acción con que empiezan el mes, pronto se transforma en capacidad de organizar y planificar sus acciones. Aprovechen esta oportunidad para generar planes a futuro.

CAPRICORNIO

Su potencia física y mental estará anclada en el pasado, momento del tiempo donde su fuerza era más poderosa, lo que le provocará mucha nostalgia. Intente mirar hacia adelante, porque le espera un excelente panorama. En el ámbito familiar, podrían ocurrir algunos cambios sorprendentes, pero los resultados se hallarán favorables. Los amigos serán importantes aliados en asuntos laborales. Su éxito profesional y financiero dependerá del gusto con que realice su trabajo.

AMOR: Después de algunas situaciones desagradables, a partir del día 23 renace nuevamente la calma. Momentos propicios los acercan y les permiten hablar con toda la profundidad que su relación merece. Se sentirán mejor y, de esta manera, establecerán las bases de un nuevo compromiso para recuperar el vínculo que tenían hasta aquí.

TRABAJO Y DINERO: Hasta el día 26, esperen antes de actuar. Los tránsitos planetarios no prometen posibilidad de éxitos, de manera que cuídense por el momento. No innovar y moverse con cautela son las consignas por ahora.

SALUD: Especialmente desde el día 18, la visita de Marte a su signo los predispone a alguna caída o pequeño accidente doméstico. Sean prudentes y no se arriesguen. También, sería bueno que no practicaran ningún deporte arriesgado o demasiado violento.

ACUARIO

Tiempo de concretar las metas que está planificando desde hace tiempo. Para ayudar a definirlas, deberá expresar sus ideas. Un amigo lo invitará a una fiesta que nunca olvidará. Urano, el planeta que gobierna sus victorias, le indica que podrá contar con personas que siempre lo han protegido. Ayuda de un familiar para concretar sus planes de estudio o perfeccionamiento. Óptimo período para contacto con personas influyentes. A pesar de los altibajos sentimentales, tendrá la oportunidad de realizar transformaciones profundas en su modo de proceder con relación a la persona amada.

AMOR: Excelente, hasta el día 22. Si hubo diferencias, éste es el momento ideal para repararlas y reanudar con éxito la relación sentimental. Disfruten de los buenos momentos que les depara el amor y reafirmen el vínculo que les interesa. Si todavía están solos, decídanse a expresar sus sentimientos.

TRABAJO Y DINERO: No hay buenos auspicios para la situación económica y laboral de estos nativos. Sólo tomen las decisiones que son imprescindibles, pero dejen para más adelante las que tengan mayor envergadura. No se comprometan con la firma de papeles ni haciendo negocios importantes. Éste no es momento.

SALUD: Tienen tendencia a no expresar el enojo y esto no les resulta beneficioso. Si algo los aqueja y deben explotar, es preferible que lo hagan, pero no deben dejar nada dentro suyo. La presión arterial puede elevarse.

PISCIS

Período para estar alerta en todo sentido. Tenderá a conectarse con personas y situaciones que desafiarán su integridad; cuidado con tener actitudes autodestructivas. Usted es fácilmente influenciable y ese aspecto de su carácter se intensificará este mes. Apártese de las personas negativas. Las enfermedades crónicas tienden a traer problemas. Cuide su salud. Podría enfrentar problemas con parientes y vecinos o con competidores comerciales. Sea más tolerante y no se irrite tan repentinamente. Demoras en la resolución de asuntos relacionados con herencias.

AMOR: La seducción que ejercen sobre el otro sexo puede causarles inconvenientes. Si una relación no se puede mostrar a la luz del día, piénsenlo dos veces. Por más atractiva que resulte la experiencia, deben evaluar antes de actuar si no arriesgan más de lo que van a ganar. Es preferible detenerse a pensar si la persona que se les acerca es realmente sincera o esconde algo.

TRABAJO Y DINERO: Hasta el día 15, deben esperar para tomar decisiones en el terreno económico. La posición retrógrada de Mercurio les aconseja no actuar en ninguna de estas cuestiones por el momento. Se impone una pausa y la espera.

SALUD: Hasta el día 18, sigue vigente la necesidad de que se manejen con cuidado, evitando correr riesgos que puedan provocarles golpes o caídas. Si andan con precaución, no tendrán que lamentarse.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *