Los duendes del amor

Confeccione su propio mazo de cartas y préstele atención a lo que los duendes tienen para decirle. De ellos dependerá su futuro amoroso. Los duendes son seres que pertenecen a un plano espiritual distinto al del hombre en contacto con nosotros, aunque, por lo general, no seamos conscientes de su presencia.

Son seres mágicos que habitan el elemento Tierra y que, además, no son fáciles de detectar, ya que poseen una energía diferente a la de los humanos.

Sin embargo, ellos colaboran con nosotros en la vida cotidiana o nos brindan su ayuda en temas tan importantes como los afectivos. En esta nota, le presentamos a los seis duendes del amor. Solicíteles su ayuda para aclarar las dudas de su corazón y sepa qué le dicen ellos sobre sus cuestiones amorosas.

Confeccione su propio mazo

En primer lugar, consiga rectángulos iguales de cartulina o cartón. Luego, reproduzca la imagen de cada duende en los rectángulos, para formar su mazo de cartas. Si le resulta muy complicado dibujarlos, puede hacer fotocopias de los dibujos o, simplemente, escribir los seis nombres de los duendes.

Los duendes del amor son:

1- Crog

2- Trogl

3- Liott

4- Florgk

5- Grongk

6- Bjork

  • Para averiguar su horóscopo amoroso, proceda a mezclar las cartas sin mirarlas.
  • Luego, dispóngalas en una mesa con las figuras o los nombres hacia abajo. Elija una de las cartas, voltéela y obsérvela.
  • Si la figura es la de Crog o la de Trogl, su pronóstico se refiere a un futuro muy cercano.
  • Si se trata de Liott o Florgk, su horóscopo le hablará del presente.
  • Si, en cambio, optó por Grongk o Bjork, el pronóstico señala un futuro más lejano.
  • Vuelva a mezclar las cartas y a disponerlas sobre la mesa. Luego, elija dos y obsérvelas. Serán la respuesta sobre el momento que ha salido antes.

El horóscopo del amor

A continuación, encontrará el significado preciso de cada combinación.

  • Crog y Trogl

Posiblemente, usted esté a punto de realizar una elección afectiva errónea. Intente investigar con una buena dosis de objetividad al elegido de su corazón, para no caer en una desilusión más tarde, cuando ya esté más comprometido. Observe qué es lo que realmente le ofrece.

  • Crog y Liott

Usted está comprometido en una relación espontánea de amor, y es correspondido. Quizás mantenga una actitud prudente, temiendo que se repitan las malas experiencias del pasado; pero a partir de ahora podrá disfrutar de una unión amorosa cálida y apasionada.

  • Crog y Florgk

Si su estado emocional continúa siendo depresivo, usted no logrará dar libre paso al milagro del amor. Recuerde que el vínculo que hoy tiene puede desgastarse, si usted no intenta adoptar una actitud positiva para cambiar aquello que le molesta de la relación. Deberá comenzar por fomentar su autoestima.

  • Crog y Grongk

Se aproxima una etapa feliz y apacible, ideal para disfrutar de los placeres de la vida en pareja. Los recelos y las discusiones insignificantes cederán paso al entendimiento mutuo. No opaque este momento desvelándose excesivamente por los problemas de dinero o trabajo. Quizás, planear un viaje, los ayude a relajar tensiones.

  • Crog y Bjork

La llegada de un nuevo amor cambiará su destino para siempre. Aunque no se trate de un vínculo de pareja definitivo, esta relación le enseñará a descubrir las más insospechadas facetas de su personalidad. Abandone todos sus prejuicios y sus aspectos más rígidos para disfrutar a pleno de esta experiencia.

  • Trogl y Liott

Dígale adiós para siempre a la soledad. Usted se encuentra en plena etapa de crecimiento y madurez emocional. Todo cuanto ha vivido en el pasado le servirá ahora para no cometer errores. En otras palabras, usted está preparado para hacer una elección amorosa perfecta.

  • Trogl y Florgk

Un sentimiento negativo está retardando su posibilidad de enamorarse y, probablemente, se pierda la oportunidad de vivir una linda historia romántica. Reaccione a tiempo para no arrepentirse luego. No les exija a sus pretendientes o a su pareja lo que usted mismo no está dispuesto a brindar.

  • Trogl y Grongk

Si usted conforma una pareja sólida, posiblemente, haya llegado el momento de la convivencia; si usted ya convive con su amor, quizá tome la decisión de tener un hijo. Es tiempo de comprometerse por completo. Para las almas solitarias, los duendes presagian la llegada de un cariño sincero.

  • Trogl y Bjork

El respeto y los cuidados en el ámbito de la pareja lograrán transformar su vida en un remanso apacible y armónico. Se avecina una etapa de fusión y cálidos momentos compartidos. Si se anima a sostener una actitud desprejuiciada, se acercará de una manera más íntima y ardiente a su pareja.

  • Liott y Florgk

El rumbo de su vida cambiará rotundamente a causa de la llegada de una contundente declaración de amor. Esta profunda innovación exigirá mucha capacidad de entrega de su parte; lo liberará de antiguas frustraciones o remordimientos y olvidará para siempre sus penas de amor, para disfrutar de las delicias de la vida en pareja.

  • Liott y Grongk

Usted elegirá entregar su energía a las aventuras amorosas, a las relaciones afectivas efímeras que exigen poco compromiso de su parte. Sin embargo, debería considerar que la soledad no es una mala alternativa si la oferta amorosa le resulta frívola. Si está en pareja, posiblemente experimente un alejamiento de su compañero.

  • Liott y Bjork

Usted corre el riesgo de aventurarse, por un enceguecido amor, en proyectos que tienen poca lógica y mucho riesgo. Tenga cuidado y no mezcle negocios con sentimientos; mantenga una postura objetiva e intente no entregarse de lleno a una relación que recién comienza. Si logra sostenerse en equilibrio, logrará construir una relación sólida y apasionada.

  • Florgk y Grongk

Usted puede llegar a ser víctima de un engaño o de una traición amorosa. Debe mantenerse alerta, para no entregar su cariño antes de conocer en profundidad al destinatario de sus sentimientos amorosos. No se apure en depositar expectativas en la relación de pareja, al menos hasta saber con exactitud si vale la pena hacerlo.

  • Florgk y Bjork

Deberá transgredir todas las costumbres rutinarias que entumecen su relación para recuperar la pasión en el seno de la pareja. De lo contrario, el desgaste amenazará con dar fin a su unión sentimental. Una cuota de romanticismo e intimidad podrá hacerle olvidar los pequeños roces cotidianos y rescatar la esencia del cariño que siente. Deposite toda su energía en reconquistar al ser amado.

  • Grongk y Bjork

Se aproxima una etapa de crisis en el seno de la pareja. Para evitarla, usted deberá preservar su privacidad contra viento y marea e intentar resolver por su cuenta los conflictos que se le presentan. Si permite la injerencia de familiares, padres o amigos en las cuestiones domésticas, se verá condenado a soportar inoportunas intromisiones.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *