Descubra en su nombre un Mantram de la suerte

Esta nota le revela si esta amparado por una de las cuatro dinastías astrales.

Las personas cuyos nombres contienen la sílabas claves: an, en, in u on, gozan de la protección de una dinastía astral, de acuerdo con el hinduismo. Para averiguar si su nombre tiene esta clase de amparo y poder, observe si contiene alguna de las sílabas clave y lea la explicación correspondiente. Por ejemplo, si se llama Juan Carlos González deberá buscar el significado de los mantras (sonidos mágicos) an y on. Si no encuentra ninguno de estos mantrams,  recurra al mantram universal Om.

AN – AM (1º DINASTÍA)

La primera dinastía, la más importante, otorga fortaleza a las personas que llevan en su nombre la partícula an. Quienes tienen an en su nombre gustan del confort y la opulencia. La energía que reciben los ayuda a lograr cualquier empresa. Son obstinados y creativos.

EN – EM (2º DINASTÍA)

La segunda dinastía protege a la persona cuyo nombre contiene la partícula en. Estos seres suelen cambiar rápidamente de parecer, ya que consideran que en la variedad está el buen gusto. A menudo, no logran retener el éxito.

ON – OM (3º DINASTÍA)

Comprensivas y alegres, las personas amparadas por la tercera dinastía son felices cuando pueden ayudar a quien lo solicite. Se sienten importantes únicamente si logran acumular responsabilidades. Tienen la virtud de saber apreciar las cosas simples de la vida.

IN – IM (4º DINASTÍA)

La cuarta dinastía beneficia a quienes tienen la sílaba in. Estas personas pueden ser muy generosas y solidarias o -por el contrario- desmedidamente egoístas. En esos casos, se trata de seres marcados por el dolor, desde temprana edad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *