Sepa quién es aquel que tiene enfrente

Si usted sufre decepciones con la gente que conoce, aprenda a detectar su verdadera personalidad antes de que sea demasiado tarde. Le enseñamos un sencillo método para no volver a equivocarse. Conozca a los demás, para no se engañado ni vivir desilusiones.

La Fisiognomía Astrológica es la ciencia que estudia la forma del rostro de las personas de acuerdo a la influencia planetaria. Al margen de cuál sea el signo solar o el ascendente, nuestro aspecto está determinado por un astro y eso incide sobre la personalidad.

Si usted conoce a una persona y quiere saber cómo es, no necesita muchos datos. Tan sólo observe la forma de su cara, eso le permitirá conocer su mundo emocional, su pasado y la manera de conducirse.

SOL (mentón ancho y frente más angosta)

Formando prácticamente un triángulo perfecto ya sea el signo solar o el ascendente. Refleja a una persona que se enoja por todo y conserva el pelo hasta edad avanzada.. Las orejas son importantes y la nariz, imponente. Esta cara suele esconder duras luchas por la vida, una infancia difícil y la capacidad de incorporar sin mayores problemas virajes de rumbo súbitos y, a veces, crueles. Detrás de una expresión correcta, aun encantadora, puede ocultarse una persona que se enfurece ante la menor disensión de opiniones. También un ser dotado de una sexualidad poderosa y no acepta que le digan que no.

LUNA (cara redonda)

De temperamento apacible, quien tiene este tipo de rostro suele ser acusado de holgazán, porque acostumbra diferir sus tareas. O finge olvido para obligar a otros a ejecutarlas en su lugar, causando fastidio en quienes lo rodean. En realidad, está pidiendo a gritos que alguien le dé órdenes y le señale qué rumbo tomar. En esa cabeza tan poco angulosa, hay ideas románticas, ensueños, fantasías, de los que termina por hartarse cuando empiezan a cumplirse. Tiene un carácter llevadero, alegre y tolerante.

MERCURIO (frente ancha y mentón anguloso)

Lo más probable es que esta persona sea nerviosa y le cueste descansar. Se le hace imposible permanecer largo rato sentada frente a un escritorio. De lo que pasa a su alrededor, jamás pierde detalle. Parece que incorpora conocimientos por ósmosis. Gracias al conocimiento es que logra ubicarse en puestos de poder. Su lenguaje es ingenioso y suelto; su hablar es persuasivo. Está en todo; vende lo imposible de vender, organiza y sabe enseñar (es buen maestro). Pero… a veces se pasa al bando de los deshonestos. En general, adora conocer gente, pero le cuesta contactarse emocionalmente.

MARTE (cara cuadrada)

Todo en esta cara refleja energía. Detrás de sus gestos, se esconde una persona dispuesta a imponer su decisión a cualquier precio. Si bien hay cierta tosquedad, la sociabilidad es su fuerte ya que se aburre en soledad. Su impulsividad suele jugarle malas pasadas. En el fondo, es una criatura desvalida, que querría llevarse bien con todo el mundo, capaz de poner el hombro en la peor de las desgracias, pero que también puede estallar de furia ante la menor provocación.

VENUS

Esta cara tiene la piel tersa, joven y distendida. En las mejillas sonroja el rubor natural. Es una persona que encuentra en todos bondad y belleza. Los amigos sonríen a su vista como si contagiara su calidez. Es probable que contraiga matrimonio joven y tenga hijos. Algunas personas quieren aprovecharse de su aire ingenuo, pero pronto aprende a endurecerse y a frenar las estocadas.

JÚPITER

Quien posee este tipo de cara es una persona bendecida por muchas virtudes que la capacitan para triunfar en la vida. Los amigos que la rodean son fieles y respetables. Los negocios que emprende jamás se rozan con la corrupción ni sueña en hacer justicia con sus propias manos.

SATURNO (frente ancha, mentón y mandibulas cuadradas)

De mirada algo triste, la boca, melancólica, todo en esta persona parece arrastrar una dolorosa vida sentimental. A la hora de enojarse, prefiere la crítica mordaz o la fina ironía. No se sabe nunca si ama o no a alguien y, en general, se la ve sin compañía. Sin embargo, ve claro los problemas y los objetivos, y cuando opina es porque analizó a fondo el tema. Sus arcas suelen estar bien colmadas, aunque no nade en dinero. Su sexualidad es fuerte, pero su carácter introvertido le impide acercarse al sexo opuesto.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *