Cómo superar relaciones negativas

Parejas conflictivas, familiares envidiosos y jefes intolerantes

Es importante ser conscientes de que el universo sigue ciertas reglas básicas, una de las cuales es la ley de la finasteride buyers india empatía o similitud. Cada uno está rodeado o se acerca a personas que vibran en frecuencia medicine glucophage semejante o complementaria (opuesta). En otras palabras, si usted es una persona centrada en la caridad, la paz, la salud y la abundancia, se acercarán a usted personas que perciben el sildenafil 20 mg side effects mundo de igual manera, y el cosmos conspirará para complacer su creencia de que el mundo es así. Y lo mismo sucede para el caso contrario y para toda la infinita gama de grises intermedios. En esta nota, hemos preparado un conjunto dosage for effexor de rituales que le permitirán erradicar relaciones molestas o destructivas. Es tiempo de iniciar el get pregnant clomid camino de una vida más feliz.

PAREJAS CONFLICTIVAS

A pesar del amor que puedan mantener, muchas parejas tienen problemas de relación, en algunos casos leves y en otros, más graves. Para luchar contra ello, recuerde que existen diversos organismos y centros a los que puede acudir. En nuestro caso, le brindamos toda la ayuda mágica para ayudarlo a enfrentar este tipo de situaciones.

1.Violencia psicológica

Atrévase a cambiar lo que le molesta de la relación y viva más feliz. La violencia no tiene por qué ser física; hay palabras y actitudes que pueden lastimarnos más. En cualquier caso, la magia está siempre disponible para que podamos utilizarla a nuestro favor.

Realice la siguiente visualización, al menos una vez por día, para que, con la práctica, surja de forma automática y natural.

  • En un lugar tranquilo, encienda su sahumerio preferido y cierre sus ojos. Imagine que lo rodea una esfera translúcida con los colores del arco iris y que lo contiene íntegramente. A través de ésta, puede ver, escuchar y respirar con comodidad, pero aislado definitiva y completamente de cualquier clase de agresión o contacto psíquico no deseado.
  • Afirme, en voz alta, que nada ni nadie que no sea usted mismo pueden atravesar esa barrera, mucho menos su pareja para agredirlo. Para mayor seguridad, elija una figura defensiva poderosa, como el arcángel Miguel o, incluso, un superhéroe de su infancia y pídale su ayuda a fin de que se convierta en su guardián. Su sensibilidad le indicará si es o no el personaje correcto pues, de serlo, se sentirá muy cómodo y seguro en su presencia. Pídale que se quede con usted para defenderlo de cualquier agresión psíquica. Agradézcale su presencia y asistencia.
  • Cuando finalice, abra los ojos, muévase y deje que el sahumerio se apague.
  • Repita la visualización antes de dormirse por la noche, si lo desea.

2.Agresividad e irritabilidad

Este hechizo mágico tiene como objetivo calmar a un cónyuge o pareja irritado o violento.

  • Elija un frasco de vidrio pequeño y escriba el nombre de su cónyuge o pareja y su fecha de nacimiento. Llénelo de agua e introdúzcalo en un rincón del congelador o freezer. Déjelo allí hasta que se calme completamente.
  • Al mismo tiempo, prepare, en otro frasco, otro papel con el nombre de la persona y su fecha de nacimiento. Llénelo con miel hasta el nivel donde esté escrito el nombre. Guárdelo en una alacena y espere a que la persona se ablande y acceda al diálogo o a una terapia.
  • Al tiempo que realiza la operación anterior, diga esta oración dirigida al ángel guardián de la persona irritada: “Ángel de la Guarda, que Dios te ha asignado a [repita aquí el nombre de su pareja] para cuidarlo hasta que descanse en el Paraíso, dale la fuerza para contener sus impulsos y el valor para afrontar los problemas pacíficamente. Protégelo y protégeme. Que así sea”.
  • Para terminar, deseche todo lo que ha utilizado en un curso de agua (frasco incluido).

En caso de que la violencia sea física, pida ayuda a un tercero o haga la denuncia, que puede ser anónima. Eso inhibe al agresor y, además, da testigos del hecho. No olvide que los problemas de pareja siempre son de a dos. Piense en iniciar un acompañamiento terapéutico, aunque sea por su cuenta, si el otro no lo quisiera hacer.

3.Disputas por dinero, ambición o terceros en discordia

Realice los siguientes pasos para recuperar la paz y el amor en su pareja y dejar atrás las odiosas peleas y discusiones.

  • Elija dos velas largas, una que lo represente a usted y otra, a su pareja. Invoque a la Virgen María y a San José como modelos de unión santa, y medite un rato acerca de sus problema de pareja y sobre el origen de sus peleas.
  • Consiga dos cintas de igual largo, una blanca y otra negra. Ate un extremo de la cinta blanca y uno de la negra a la vela que lo representa a usted, y los extremos libres de ambas cintas, a la otra vela.
  • Enciéndalas durante tres minutos y ubíquelas a 3 cm de distancia entre sí. Déjelas arder durante ese tiempo mientras dice: “Queridos María y José, eviten que las cosas de este mundo como el poder, el dinero o [nombre aquí su problema específico si es otro] arruinen el hermoso amor que disfrutamos y apreciamos como regalo divino. Haznos sabios para dejar lo accesorio y tomar lo importante. Amén”.
  • Cuando termine, apague las velas sin soplar.
  • Realice este procedimiento durante tres días consecutivos. Cada día, aumente la distancia entre ambas velas.
  • A la tercera jornada, corte con tijera la cinta negra por la mitad repitiendo la oración anterior. No corte la cinta blanca, pues simboliza lo puro y sano de su relación.
  • Deje las velas unidas por la cinta en un jardín público o parque junto a un árbol, como ofrenda para que José y María protejan a su pareja.
  • Elimine los restos de cinta negra, quemándolos en un lugar seguro.

Converse, en lo posible, con su pareja acerca de cómo mejorar sus diferencias cediendo un poco cada parte y siendo más pacientes.

4.Distancia emocional o sexual sin motivo

Prepárese para que la lejanía afectiva pase a ser, de una vez por todas, parte del pasado, con la ayuda de la diosa Afrodita.

  • Compre un helado de agua. En un trozo de papel, escriba el nombre de su pareja. Introduzca el papel en el orificio dejado por el palito del helado de agua.
  • Acerque un encendedor prendido al helado y déjelo gotear sobre un plato hondo. Mientras ve cómo la llama lo va derritiendo, invoque a la diosa Afrodita recitando: “Que el calor de esta llama sea un augurio sobre cómo tu corazón arderá por mí al derretirse la maldición de tu frialdad. ¡Oh, Afrodita, aliada del Amor y los Amantes, enternece a mi amado, así como se derrite este helado!”.
  • Cuando se haya derretido, deje secar el nombre durante unas horas y quémelo con la llama del mismo encendedor, mientras dice: “Afrodita te hará arder de pasión, como ahora arderá este papel”.
  • Si lo desea, puede completar el hechizo ofrendando un dulce a alguna persona que esté sola, como señal de agradecimiento a la diosa por el cumplimiento de su deseo. Dar amor a otro es una forma de atraerlo.

Tenga en cuenta que alimentar el cariño y la pasión es también una tarea diaria.

FAMILIARES ENVIDIOSOS

Todos sabemos que, para bien o para mal, tenemos la familia que nos ha tocado. Pero, aún en este caso, la magia también puede ayudarlo.

Estos hechizos lo ayudarán a saber de quién fiarse y de quién no, o cómo intentar mejorar las relaciones que mantiene con ellos en la actualidad.

1.Suegras despreciativas o criticonas

Si todo lo que usted hace le parece pésimo o lo critica a escondidas, siga atentamente las instrucciones siguientes:

  • Espere un día en que esté tranquila y, alrededor de la puesta de sol, haga esta ceremonia de acercamiento. Vístase con alguna prenda rosada; ponga, en una mesilla con un mantel blanco, unas tijeras, una vela y una cinta de color rosa.
  • Encienda un sahumerio de incienso o rosas y concéntrese. Ofrezca, a la diosa del amor, la rosa blanca en señal de afecto auténtico hacia su suegra y pídale que lo ayude a sacar las espinas de esa flor que representan la complicada relación que mantienen.
  • Mientras retira con la tijera cada espina, cortándola, diga en voz alta, “Por el poder de la Diosa del Amor, declaro fuera la maledicencia y la crítica negativa”. (Luego, puede seguir con los demás problemas: ironías, envidias, etc. según lo necesite.)
  • Al finalizar, ate la rosa con la cinta rosada y tírela a una corriente de agua.

2.Hermanas o cuñadas que se entrometen en su vida

Si ya no puede mantener su privacidad a salvo por su culpa, intente frenarlas con este poderoso hechizo.

  • Escriba en un papel violeta el nombre completo de estos familiares y sus respectivas fechas de nacimiento. Métalo en un frasco y cúbralo con sal completamente.
  • Envuelva el recipiente con una tela oscura y tápelo. Deje escondido el frasco en una alacena durante nueve días.
  • Antes de acostarse, ábralo a la misma hora y agréguele un puñado más de sal.
  • Arroje, luego, el frasco a la basura y, a partir de entonces, rece cada noche un padrenuestro y un avemaría para pedir, al universo, la sabiduría necesaria a fin de mejorar su autoestima y evitar situaciones semejantes.

3.Grupo familiar hostil o envidioso de lo que uno tiene

Ideal para reuniones familiares donde el ambiente sea difícil y la energía de hostilidad esté causada por el grupo.

  • Imagine a su alrededor una pirámide transparente de las dimensiones que desee. Luego, véase a sí mismo sentado dentro, en el centro de la base de la pirámide. Perciba la seguridad que esto le proporciona.
  • Toda ella es translúcida, de dentro hacia afuera, pero, de afuera hacia dentro, es un espejo perfecto, es decir, usted no puede ser visto. De este modo, cuando la energía de los otros desee llegar a usted, rebotará sobre las paredes de la pirámide, regresando a quien la ha enviado, como un haz de luz lo hace frente a los espejos, siguiendo la ley universal de que “todo lo que uno emite vuelve a quien lo envió.”
  • Asimismo, puede realizar la misma visualización con una campana de vidrio, que lo tapa y protege de ese grupo hostil.

Es ideal que adquiera un colgante en forma de pirámide o alguna de las piedras citadas en el recuadro de la derecha. Llévelas puestas para recordar que está realmente protegido en todo momento.

JEFES INTOLERANTES Y AMBIENTE LABORAL MALSANO

Todos debemos trabajar, se sabe. Pero no tenemos por qué soportar cierto tipo de cosas. Para que evite caer en situaciones que sabe que le hacen mal, he aquí unas cuantas técnicas mágicas que le permitirán defenderse y mejorar su situación en su lugar de trabajo.

1.Neutralizar a un jefe o superior que nos explota

Si usted siente que ya no soporta la situación en la que está, siga la siguiente metodología:

  • Realice un muñeco de plastilina, que conste de cabeza, tronco, piernas y brazos.
  • Luego, escriba el nombre de su jefe en un papel e insértelo a la altura del pecho de la figura. Cierre la abertura con pasta.
  • Guarde el muñeco en una bolsita de tela violeta, llenándola de sal gruesa y métala dentro de una caja de zapatos, rellenando con dientes de ajo los resquicios de la caja. Ubique el paquete en algún armario de su casa y olvídese de él hasta dentro de siete semanas.
  • Al finalizar el plazo, deshágase de la sal, tirándola a un desagüe. Sáquele el papel al muñeco y tírelo junto con los demás desechos (el ajo, la caja y la bolsita de tela). Luego, haga una bola de plastilina con el muñeco y elimínela en el cesto. La actitud de su jefe cambiará en poco tiempo.

Procure ser amable con él, evitando ser servil. Acepte el trabajo por el que le pagan, pero recuerde que usted es tan digno y valioso para la empresa como su jefe o jefa lo son, y que nadie puede hacerlo sentir inferior, si usted no lo permite.

2.Protegerse del estrés ambiental y la “mala onda”

A veces, el lugar de trabajo puede transformarse en un ambiente de pesadilla. Alíviese y mejore su rendimiento laboral así como su calidad de vida con estos consejos.

  • Verifique la ventilación del lugar y ordénelo, dado que ambas cosas reducen el nivel de estrés y condicionan la mente de forma positiva.
  • Cree un escudo psíquico con tres pequeñas plantas en macetas, dispuestas en su escritorio o cerca de usted. Los lazos de amor o potus son excelentes para espacios cerrados y absorben la energía negativa, por lo que son muy recomendables. Escriba en la parte interior de las macetas las iniciales de su nombre y riéguelas con agua bendita diluida, en los momentos en que el ambiente se vuelva desagradable.
  • Si lo desea, puede potenciar este escudo incluyendo, como adorno, en la tierra o las macetas, alguna de las piedras protectoras (ver recuadro a la izquierda). Todas ellas son excelentes escudos frente a la negatividad.
  • Evite engancharse en “radio pasillo” y trate de ser respetuoso y educado sin perder el buen humor.

3.Enemigos que obstaculizan sus proyectos

Siempre hay alguien a quien podemos caerle mal. Si fuera su caso, impida que los envidiosos de turno frustren sus ideas.

  • Corte, de un cartón, varios cuadrados de unos 5 x 5 cm y escriba, en cada uno, los nombres de las personas que boicotean sus planes.
  • Encienda una vela violeta (color de la transmutación) y queme uno a uno los cuadraditos que simbolizan los inconvenientes que lo obstaculizan. A medida que los vaya quemando, sienta cómo desaparecen los problemas y llegan las realizaciones.
  • Apague la vela cuando se haya derretido. Encienda la amarilla y véala derretirse durante tres minutos, mientras piensa en su proyecto realizado con todo el detalle posible, como si lo visualizara.
  • Descorche champaña y brinde con con usted mismo felicitándose por su éxito. Apague la vela amarilla mojándola en su copa y tire el resto de la bebida así como la vela violeta. Guarde la otra en una bolsa blanca con una cinta dorada a la que hará tres nudos.
  • Al realizarse el proyecto, agradezca encendiendo la vela amarilla y brindando. Deje que la vela se consuma.

Finalmente, no olvide este consejo: sea realista y apunte a lo imposible, el universo le abre camino a los audaces.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *