Remedios alivia-penas

No importa lo que pase, ¡nunca tiene que bajar los brazos y darse por vencido! utilice estos elixires florales para encontrar solución a sus conflictos.

Las emociones negativas como la tristeza, tadalafil pills uk el sufrimiento por amor o los fracasos, muchas veces, llegan a dominarnos a tal punto que impiden que disfrutemos de la vida.

En estos casos, nuestras mejores cualidades quedan ocultas y nos vamos retrayendo hacia un mundo generic viagra uk online pharmacy oscuro, aislándonos cada vez más, hasta caer en la depresión y el desánimo.

Felizmente, la naturaleza, buy cheap metronidazole con sus propiedades mágicas y sanadoras, le ha permitido al hombre crear ciertos elixires florales que ayudan a combatir los sinsabores naturales de la existencia.

¿QUÉ FLORES ELEGIR PARA MEJORAR SU ÁNIMO?

Fíjese el elixir que le permitirá buy cheap simvastatin online aliviar sus penas y, luego, prepare su remedio.

  • Angélica: fortalecimiento espiritual. Sirve para combatir estados débiles por kamagra sildenafil agresiones externas y para enfrentar miedos. Trabaja desarrollando diflucan 100mg fuerzas de pensamientos positivos.
  • Árnica: reconforta y regenera. En las heridas del alma, alivia el malestar originado por vivencias fuertes azithromycin for bronchitis y traumáticas, violencia familiar, shocks emocionales, pérdidas de familiares, etc.
  • Consuelda menor: fuerza de curación. Ayuda a los enfermos a adquirir conciencia de la capacidad interior de sanación. Aumenta la confianza en uno mismo, la esperanza y las ganas de vivir.
  • Salvia: olvidar amores dañinos. Otorga sabiduría interior para aprender sobre experiencias de amor que lastiman el corazón y provocan miedo de emprender nuevas relaciones.
  • Tilo: elimina la sensación de soledad. Ayuda a la receptividad sentimental y otorga apertura comunicacional. Actúa sobre las personas muy tímidas.

¿CÓMO PREPARAR LA RECETA?

Los elixires florales o tinturas se consiguen en herboristerías o santerías. Una vez que tenga la adecuada, proceda así:

  • Vierta 15 gotas del elixir en una copa de vidrio.
  • Luego, agregue 5 gotas de aceite esencial de alcanfor, cuya función es potenciar los estados energéticos y una pizca de sal, para alejar lo negativo.
  • Tome un baño relajante y, si tiene bañera, vuelque el remedio en el agua. Si tiene ducha, viértalo sobre sus hombros y espárzalo por su cuerpo.
  • Para finalizar, enjuáguese con agua limpia y acuéstese en la cama para relajarse y cargar energías.
  • Repita esta curación una vez por mes hasta aliviar sus penas.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *