La casa de la buena energía

Active la energía de cada ambiente y logre el bienestar deseado para su familia.

El hombre es energía, tanto material como espiritual; por lo tanto, el magnetismo y las ondas que se generan en los diferentes ambientes nos influyen tan poderosamente, que pueden convertirnos en personas con buena fortuna, alegres y con energía positiva; o, por el contrario, en seres débiles, entristecidos y desafortunados.

En esta nota, le sugerimos varios métodos que lo ayudarán a activar la energía positiva en el hogar y, así, lograr el bienestar deseado según sus preferencias, creencias o el problema que necesite resolver, al mismo tiempo que conseguirá alejar las vibraciones nocivas.

A continuación, le explicamos, paso a paso, cómo utilizar los cuatro métodos propuestos que harán de su hogar un ambiente positivo y agradable para disfrutar en familia.

BUENA ENERGÍA CON FENG SHUI

Para aplicar esta disciplina oriental, necesitará una brújula, ya que debe ubicar los cuatro  puntos cardinales.

Algunos consejos: Colóquese en el centro de la casa, brújula en mano, y ubique cada punto cardinal: Norte, Sur, Este y Oeste.

  • Entrada y dormitorios: la puerta principal debe estar orientada al Sur y los dormitorios, al Norte de la casa.
  • En su habitación: lo ideal es poner la cabecera de las camas mirando al Norte.
  • Frente a la puerta: la cama debe estar ubicada siempre frente a la puerta, nunca de espaldas a ella. Esto se debe a que los sabios orientales lo hacían así para protegerse de sus enemigos.
  • El paisaje: los paisajes de colinas, montañas o médanos, sirven de custodia a la casa, por lo que son muy valorados en Oriente. Para quienes viven en la ciudad, lo mejor es optar por poner una escultura de dos leones o de un tigre en la entrada del hogar. Puede ser, incluso, una imagen fotográfica de estos animales. Otra opción, si cuenta con jardín, es plantar árboles, ya que también son espíritus protectores.
  • Los espejos: el Feng Shui da mucha importancia a este elemento. No hay que ubicarlos dentro de los ambientes, sino en los pasillos o donde haya pocos muebles. Importante: evite colocarlos en su dormitorio, dado que promueven los conflictos.

TALISMÁN DE CUARZO PROTECTOR

El cristal de cuarzo limpia los ambientes activando la energía positiva. Antes de usarlos, hay que limpiarlos bien. Para ello, hay que lavarlos con agua, sal, vinagre y dejarlos siete días al sol, fuera de la casa.

¿Dónde colocarlos?

Puede ubicarlos en cualquier ambiente, aunque lo ideal es ponerlos sobre estantes, armarios o aparadores de vidrio. Al hacerlo, ate en la base una cinta roja, o bien, apóyelo sobre una base de color rojo, eso potenciará la energía positiva y traerá a la buena suerte.

Los cristales aumentan el campo magnético de la casa y la protegen de energías negativas, al activar y mejorar la convivencia del grupo (familia, trabajadores, etc.). Además, mejoran la vida social de las personas que habiten el lugar y promueve la recepción de buenas noticias.

Por ejemplo, activan la posibilidad de recibir una buena noticia de trabajo, de amor o de dinero.

Los cristales son piedras poderosas, dado que guardan la energía terrestre acumulada por miles de millones de años, una vibración de luz que activa sólo aspectos positivos, como paz, salud y prosperidad.

AROMAS ESPECIALES Y ORACIONES

Para aplicar este método, consiga los materiales citados.

Elementos: Una vasija de barro, hojas de romero, incienso, azúcar y una Biblia.

Proceda así:

El ritual se debe realizar el día jueves o sábado por la mañana, en días de sol radiante, siete días por cada mes durante tres meses. Hay que colocar el romero, el incienso y tres cucharaditas de azúcar dentro de la vasija de barro, encender un fósforo y prender la hojas. Tomando el recipiente con cuidado, realice una defumación en de los ambientes de la casa (o negocio), desde el centro hacia los costados en forma de cruz, repitiendo esta oración: “El señor nos bendiga y nos guarde, nos muestre su divino rostro y nos conceda la paz y la prosperidad”. Luego, deje las puertas abiertas para que se ventile. La Biblia le va servir para leer el salmo 90 o el 91, exactamente a las siete de la tarde, que es la hora de la oración. Usted puede elegir otro si lo prefiere, todos tienen gran poder. La famosa cantante Shakira, por ejemplo, lee el salmo 90 con su familia cada vez que va a salir al escenario a cantar. También, puede conseguir esencias con aroma a rosa, jazmín o lavanda y colocarlas en distintos lugares de la casa.

El MÉTODO DEL PÉNDULO

Necesitará un péndulo, que puede comprar o fabricar usted mismo.

Elementos: Una piedra pequeña, un cristal o un trozo de metal, hilo de seda, s

Proceda así:

El objetivo de este método es saber qué lugar del ambiente es más conveniente para ubicar un mueble. Puede aplicarlo en cualquier sitio del hogar, pero está especialmente recomendado para ubicar correctamente las camas del dormitorio.

  • Ponga la piedra o el trozo de metal en una bolsita de tela fina y átela con el hilo.
  • Saque los muebles del ambiente en el que va trabajar y déjelos un rato al sol.
  • Mientras tanto, coloque el péndulo en cada mueble para que tome su energía y, luego, llévelo a la habitación en cuestión.
  • Tómelo con la mano izquierda, dé tres vueltas a la izquierda y marque en el suelo la posición en la que queda. Luego, haga lo mismo con la mano derecha. Compare ambas distancias y ubique la cama en el medio de ellas.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *