Cómo desarrollar la energía áurica

La energía áurica, también llamada energía bioplasmática, puede desarrollarse. al hacerlo, potenciaremos los poderes psi sanadores.

Desde tiempos muy antiguos, en sectas y religiones, se practicaron ritos de iniciación para acrecentar la energía bioplasmática y aumentar el poder personal. Hay testimonios de este tipo de iniciaciones en todas las civilizaciones del planeta. Numerosas personas fueron instruidas por sus maestros para elevar su espíritu y utilizar sus poderosas energías en favor de la humanidad.

La Madre Tierra

Actualmente, el templo de iniciación es la misma Tierra. En América, se está gestando una nueva raza de hombres y mujeres, la cual está despertando y desarrollando su capacidad curativa en forma instintiva. Esta energía proviene de la Madre Tierra. Para activarla en nosotros, podemos contactarnos con el mundo vegetal, que tiene su cuerpo etérico altamente desarrollado.

Jardineros energéticos

La mejor manera de comunicarnos con el reino vegetal es cultivando plantas. Mientras trabajamos con ellas, en el jardín o en macetas, debemos concentrarnos e imaginar que nuestra sangre viaja hacia las palmas de las manos, calentándolas. Esta visualización hará que el cuerpo etérico proyecte, en las plantas, nuestros pensamientos y sentimientos y que éstos vuelvan a nosotros reforzados y purificados, lo que aumentará nuestra energía.

Ritual curativo con cristales

Para realizar este ritual, se necesita un cristal de cuarzo, previamente lavado y secado al sol. Cada vez que uno se conecte energéticamente con las plantas y refuerce su aura puede, si lo desea, emplear parte de esa energía para sanar.

Para curarse uno mismo: coloque el cristal en la palma de la mano izquierda (magnética), cierre la mano y apunte con el cristal hacia abajo, mientras medita y visualiza cómo la enfermedad es atrapada por el cristal y viaja hacia la tierra. Para curar a otros: coloque el cristal en la palma de la mano derecha (eléctrica) y repita lo anterior, visualizando a la persona totalmente curada.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *