Hadas del aire

También llamadas “faeries”, este grupo de hadas son de las más conocidas dentro del reino mágico,ya que son muchas las leyendas que hablan de sus grandes poderes.

Hijas del Sol y del Aire,  ellas gobiernan a todos los seres vivientes de la naturaleza y cuidan del reino vegetal, animal y mineral. Son muy poderosas y pueden ser tanto benéficas como maléficas.

DÓNDE VIVEN

Las hadas son espíritus protectores de la naturaleza. Por eso, acostumbran a vivir en los oscuros bosques de gran verdor o a disfrutar del agua de esos pequeños arroyos que los surcan, ocultos entre las sombras de árboles milenarios. Una naturaleza frondosa presente en todas las antiguas leyendas de Irlanda y el Reino Unido, llenas de innumerables seres míticos. Las hadas habitan allí desde el principio de los tiempos cuidando de la evolución de cada ser.

SU NATURALEZA

Famosas por su gran belleza, su hermosura no es de este mundo ni tiene un carácter parecido al humano, dado que las hadas son seres espirituales. Lo que podemos denominar su materia física o cuerpo, está constituido por elementos del nivel etéreo o astral. Es por eso que pueden mimetizarse con el entorno y cambiar de color o de aspecto, apareciendo, ante los ojos humanos, como bellísimas ninfas volantes o, simplemente, luz en movimiento, brillante y difusa.

SUS GRANDES PODERES

Todos los espíritus elementales tienen una esencia ambigüa, fruto, probablemente, de

la ambivalencia propia de la naturaleza. Como ella, las hadas pueden transmitirnos una inmensa paz y belleza, ayudándonos en nuestra evolución espiritual y otorgándonos grandes dones o, por el contrario, comportarse como seres maléficos que se divierten a costa nuestra, gracias a los errores y torpezas que cometemos. Es por eso que hay que tener cuidado al contactarse con ellas.

QUÉ ASPECTO TIENEN

Si aparecen bajo forma humana, quien las haya visto, las recordará siempre. Son pequeñas y gráciles, parecidas a los picaflores, esos pájaros de mil colores que podemos ver un día de verano en el jardín de cualquier hogar. Su cuerpo estilizado se halla cubierto por varias capas de alas brillantes y transparentes, cuyo aleteo, curiosamente, es totalmente silencioso. Dicen que su voz es una música que llega directo al alma de quien las escucha.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *