Cómo leer el paso del tiempo en las manos: línea de la cabeza

¿Qué nos dice la Línea de la cabeza?

Dice si somos creativos o científicos, reflexivos o impulsivos, si tenemos pocos o muchos intereses, si does flagyl kill chlamydia somos más o menos prácticos. Es viagra supplement muy importante para determinar la profesión.

Línea larga: Espíritu detallista, profundo, analítico. Cuanto más larga, más intereses y concentración. Lentitud, profundidad y dedicación al pensar y trabajar.

Línea corta: Persona impulsiva, decidida, activa; no le gustan los detalles, ve el todo de un asunto en una visión; rapidez y poca sutileza; es franco, directo, materialista.

Línea curva: Creativo, imaginativo; rápido mentalmente, le gusta ir al grano y decidir; tiene energía y amor por sí mismo; es flexible, adaptable, ambicioso e independiente.

Línea recta: Serio, prudente, concentrado, analítico, con muchos intereses; no acepta nada sin pruebas; profesional en su trabajo y responsable; dificultades para expresar sentimientos, tendencia a ser demasiado reflexivo.

Si nace unida a la Línea de la Vida: Somos cautelosos ante situaciones nuevas. Si está unida mucho trecho, dependencia de la familia, falta de autonomía.

Si nace separada de la Línea de la Vida:Independencia de criterio, personalidad, individualismo, ideas propias. Líneas muy separadas: amor en exceso por el riesgo, vanidad, impulsividad

¿Cómo medir el tiempo?

Se mide de forma similar a la de la Línea de la Vida. Hacia el interior de la vertical del índice, señala unos 21 años, sobre su intersección con la Línea del Destino (que, idealmente, nace en el medio de la palma y termina en el dedo medio), unos 35 años que indican las señales?

Corte: Cuando la Línea de la Cabeza muestra un corte abrupto, indica un cambio importante. La persona siente la necesidad de ver las cosas de otra manera, de ser más flexible, cambiar de opinión en un asunto trascendente o seguir otro rumbo. Puede tratarse también de un problema psicológico agudo.

Solapamiento: El solapamiento no es un corte sino la superposición de partes de líneas, que marcan un desplazamiento en sus extremos respecto a la principal. Indica la necesidad de cambio profundo, renacimiento mental o espiritual. Puede ser una señal de accidente del pasado en la cabeza.

Cuadrados: Si el cuadrado aparece encima de la Línea de la Cabeza, indica dificultades para la persona, pero, a la vez, es señal de que contará con protección especial a nivel mental frente a las adversidades que deba enfrentar. Si se ve esta señal cerca de la Línea de la Cabeza avisa de resguardo y ayuda.

Horquilla al final: Una horquilla es una marca en que la línea se divide al final en dos. Anuncia que la persona manifestará dos vocaciones, profesiones o intereses importantes diferentes.

Líneas secundarias: Similares a las que aparecen en la Línea de la Vida. Cuando van hacia arriba, indican ambición, esfuerzo por lograr éxitos. Hacia abajo: problemas, dificultades. La persona se siente abatida.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *