Santos del pan y del trabajo

Invóquelos con fe para solicitarles su ayuda.

Rituales y oraciones a San Expedito, San Martín de Porres, San Judas Tadeo,      Santa Rita, San Cayetano, San Onofre y San Francisco de Asís.  Ellos intercederán por usted trayéndole soluciones.

Cuántas veces sucede que nos sentimos angustiados por apremios económicos, a pesar de que hacemos todo lo posible por salir adelante.

Cuando las fuerzas comienzan a fallarnos y entramos en la desesperación, el horizonte nos parece negro. Sin embargo, para los devotos, hay un rayo de esperanza, una luz que permitirá abrir las puertas a la esquiva prosperidad. Se trata de los santos protectores que nos auxilian en momentos difíciles y que nos brindan soluciones con sólo invocarlos de corazón. Estos aliados celestiales le permitirán  superar los contratiempos, así como restablecer la paz y la prosperidad en su hogar. Conocido es el poder sanador de la oración. Ayuda a descargar la pesadumbre y constituye en sí un acto de comunicación con Dios y con las mejores fuerzas cósmicas e interiores del ser humano.

Cuando todo parezca perdido, acuda a la plegaria, porque ella pacifica el alma, da coraje y abre una puerta que cambia los vientos que oscurecen nuestro horizonte, apartando las negras nubes de la angustia para hacer   brillar el sol de nuestra propia energía.

SAN EXPEDITO, EL SANTO PATRONO DE LOS CASOS URGENTES FESTIVIDAD: 19 DE ABRIL

Si padece un problema económico difícil, sepa que Expedito es el santo de los asuntos que precisan pronta solución. Nunca es tarde para invocarlo y pedirle sus favores. Esta devoción es muy antigua y ha perdurado debido a las pruebas irrefutables de su poder. Encienda una vela blanca junto a una estampa y rece así.

Oración a San Expedito:

“San Expedito, que recibiste del Señor la Corona de la Justicia, ruega por mí. San Expedito, yo te suplico no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ven en mi auxilio. Jesús, Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo Perdona mis faltas. Jesús, Cordero de Dios, escucha a tu siervo, San Expedito, pues necesito urgentemente tu apoyo y bendición. Amén”.

SAN MARTÍN DE PORRES, PARA COMBATIR LA POBREZA FESTIVIDAD: 3 DE NOVIEMBRE

Mulato y de origen peruano, es el santo de los pobres, por eso se le pide justicia social. El santo realizaba trabajos de limpieza y por eso lleva una escoba en sus manos. Récele con fervor y, además, tome una escoba y barra desde adentro hacia afuera su casa, pidiendo que San Martín de Porres se lleve toda la miseria y carencias. Ore así.

Oración a San Martín de Porres

“Señor Nuestro, Jesucristo, que dijiste “Pedid y recibiréis”, humildemente, te oramos por intermedio de tu santo delegado, San Martín de Porres, para que intercedas por su medio y reine en mi comunidad  la justicia y la paz social. Que todos los necesitados tengan pan y trabajo. Amén”.

SAN JUDAS TADEO, PARA ASUNTOS LEGALES Y TRÁMITES FESTIVIDAD: 28 DE OCTUBRE

Este apóstol es reconocido e invocado como el patrono de los casos difíciles y desesperados. Se lo invoca sobre todo para asuntos legales o papeles que no se resuelven. Coloque junto a la estampa una vela blanca y un papel con la petición. Después de su plegaria, rece un padrenuestro, avemaría y gloria.

Oración a San Judas Tadeo

“Apóstol San Judas Tadeo, fiel discípulo y amigo de Jesús; fuiste un humilde servidor    de tus hermanos y predicaste el Evangelio hasta dar la vida. A ti acudimos, poderoso intercesor en la causas difíciles. San Judas Tadeo, te rogamos que nos protejas y nos alcances las gracias que con fe te pedimos. Amén”.

SANTA RITA, ABOGADA DE LOS IMPOSIBLES FESTIVIDAD: 22 DE MAYO

Santa Rita es la señora de los casos desesperados. Cuando la invoque, no olvide encender una vela blanca y colocar en la base tres rosas rojas. Luego, diga con fe la siguiente plegaria.

Oración a Santa Rita

“Santa Rita, Tú que conociste el dolor, el amor, la alegría y el sufrimiento, atiende nuestra súplica que humildemente te elevamos. Que el Señor, que te coronó de gloria, atienda una vez más tus súplicas en nuestro nombre. Haz que por tu grandeza y santidad seamos escuchados y que llegue la paz y la prosperidad a nuestras vidas. Amén”.

SAN CAYETANO, PATRONO DEL TRABAJO FESTIVIDAD: 7 DE AGOSTO

De origen italiano, es uno de los santos más venerados, pues atrae el trabajo y la prosperidad económica. Su día es muy aguardado por miles de creyentes que no dejan de agradecerle sus milagros, especialmente, en materia laboral. Para que el trabajo no falte nunca en su casa, coloque en la entrada de la misma una estampa del santo, algunas espigas de trigo y realice la siguiente invocación. Recuerde    encender una vela al santo todos los días 7 de cada mes.

Oración a San Cayetano

“Glorioso San Cayetano, Padre de Providencia, que no falte en nuestra casa, a diario, tu asistencia. Amén”.

SAN FRANCISCO DE ASÍS, AUXILIO DE LOS NECESITADOS FESTIVIDAD: 4 DE OCTUBRE

Rece al santo del amor con sus propias palabras.

Oración atribuida a San Francisco de Asís

“Señor, haz de mí un instrumento de tu paz: donde haya odio, que yo lleve el amor; donde haya ofensa, que yo lleve el perdón; donde haya discordia, que yo lleve la unión; donde haya duda, que yo lleve la fe; donde haya error, que yo lleve la verdad; donde haya desesperación, que yo lleve la esperanza; donde haya tristeza, que yo lleve la alegría; donde haya tiniebla, que yo lleve la luz. Oh, maestro, haz que yo nunca busque ser consolado, sino consolar; ser comprendido, sino comprender; ser amado, sino  amar. Porque es dando como se recibe; es perdonando, como se es perdonado; y muriendo, que se resucita a la vida eterna. Amén”.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *