Diosas de la fertilidad (parte uno)

Hechizos levitran para que el amor se transforme en el fruto deseado.

Las razones que 1 mg finasteride generic impiden a una pareja tener un bebé pueden ser muchas, ya sean médicas o psicológicas. Los guiamos para que sepan invocar el poder de las entidades benefactoras tadalafil citrate que pueden ayudarlos.

En la actualidad, los trastornos de fertilidad, tanto de varones, como de mujeres son objeto de constante investigación científica.

Se sabe que existen diversas causas y factores ambientales e individuales que influyen en las posibilidades diclofenac sod is generic for what de procrear de una persona. Pero, más allá de los motivos orgánicos, el aspecto psicológico es decisivo.Tabúes, conflictos de la niñez, presiones sociales, estrés, pueden volver estéril a quien podría reproducir sin problemas.

Invoque a las diosas que le proponemos y conseguirá acercar a la magia para que juegue a su favor.

SHAKTI, LA DIOSA DE HINDÚ DE LA SEXUALIDAD

El nombre hindú de Shakti se traduce como “energía divina”; ella es la manifestación concreta de la energía primordial, el aspecto femenino de Dios, la vitalidad que crear y preservar, o bien, de destruirlo todo.

Shakti es la Diosa de la sexualidad y la amada consorte de Shiva, el Dios más viejo conocido por la humanidad.

● El Ritual:Coloque, en un bol de vidrio transparente y boca ancha, agua y un huevo donde debe haber escrito su nombre y el de su pareja de un lado y el nombre Shakti, del otro. Añada tres velitas flotantes de color amarillo. Debajo del bol, coloque una imagen de la diosa Hindú boca arriba. Encienda las velas y ore: “Shakti procreadora, convierte nuestra energía en progenitora”. Deje allí hasta que las velas se apaguen.

HATHOR, LA DIOSA EGIPCIA QUE PROTEGE A LAS EMBARAZADAS

Era la diosa egipcia de la alegría, la maternidad y el amor. La consideraban la protectora de mujeres embarazadas, del parto y de las comadronas, ya que ayudaba a los niños a venir al mundo, como diosa de la fertilidad y de la vida.

Esta diosa era considerada como madre divina que renueva todo lo existente. Sus objetos sagrados son dos instrumentos de percusión de uso ritual que simbolizan la vida:

● el Menat, un collar de cuentas de varias vueltas dotado de contrapeso.

● y el Sistro, de agradable sonido para los dioses, cuyo mango solía tener la imagen de la diosa.

● El Ritual:Dibuje en una cartulina el cóndor de Hathor y, alrededor, ofréndele semillas de lino y sésamo o frutos secos. Coloque tres velas blancas en forma de triángulo invertido alrededor del cóndor.

Al encenderlas, ore así, mientras agita maracas, panderetas o algún collar de perlas:

“Hathor, bella y patrona, danos la bendición de tu energía, tengamos en nuestra casa el hijo que la fuerza del amor otorga”.

KWAN YIN, DIOSA CHINA DEL AMOR MATERNO

Es la diosa china del amor compasivo e incondicional propio de la madre y cumple, en Oriente, un rol similar al de la Virgen María en Occidente. Es protectora de las mujeres y los niños.

Según la tradición Kwan Yin, vivió en la tierra en el plano físico, y la gente iba a visitarla y pedirle ayuda para transmutar el propio karma, que es otro de los dones que se le adjudican.

Sus devotos afirman que su templo está rodeado de un lago de luz violeta, el cual tiene la propiedad de disolver karma, malestares, sufrimiento y dolencias de toda persona que pida ser bañada en él.

● El Ritual: Dibuje una flor de loto en papel blanco de unos 8 x 8 cm, recórtela por el borde y colóquela en un altar rodeada de un collar de perlas. Encienda a ambos lados una vela amarilla.

Ubique en el centro de la flor de loto las alianzas de compromiso o casamiento de la pareja, superponiéndolas. Ore en el altar: “Kwan Yin, Madre querida, haz que surja de nuestra alianza el hijo de la esperanza divina”.

Seguir leyendo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *