Fenómenos paranormales: “El misterio del Paralelo 43”

LAS APARICIONES MARIANAS ENCIERRAN UN GRAN ENIGMA: EL LUGAR EN EL QUE SE PRODUJERON SE CONCENTRA EN UNA FRANJA TERRESTRE LIMITADÍSIMA, COMPRENDIDA ENTRE LOS PARALELOS 39º Y 43º.

¿EVENTO MILAGROSO O CASUALIDAD?  EN ESTA NOTA, LE DAMOS LA RESPUESTA.

Poco después del 22 de junio de 1987, en Crosia (Cosenza, Italia), una ciudad ubicada a 39º 38’ de latitud, centenares de calabreses vieron bajar del cielo la estela de la Virgen, un cuerpo luminoso que, desafiando las leyes físicas, realizó durante casi un cuarto de hora, una serie de desplazamientos.

Vicenzo Fullone, presente en ese momento, sostiene que, en el preciso instante en que la Virgen se hizo presente, sintió una “voz interna de la Blanca Señora” que le pedía por la paz.

El veintisiete de octubre de 1954, desde la terraza del albergue de la Plaza San Marco, en Prato, sitio emplazado dentro de la misma latitud, los dueños del lugar pudieron observar en el cielo dos haces luminosos seguidos de una estela blanquísima.  Aquel objeto se movía a una velocidad vertiginosa. Pocos minutos después, fue interrumpido un partido amistoso: sobre el gran estadio comunal sobrevolaban dos cuerpos luminosos de forma esférica.

Ese mismo día, entre las 14:20 y las 14:29, la ciudad de Florencia volvió a ser sobrevolada por esos misteriosos objetos. La coincidencia de la latitud volvió a sorprender a todos.

Un estudiante de ingeniería, Alfredo Iacopozzi, pudo recoger muestras de extrañas sustancias dejadas en el suelo por estos supuestos “ovnis” e, inmediatamente, las puso en un tubo de vidrio esterilizado.  Se trataba de una estructura fibrosa con notable resistencia mecánica a la tracción y estaba compuesta por boro, silicio, calcio y magnesio. ¿Fenómeno ovni?  ¿Fenómeno mariano?  ¿Qué significaba la voz que decía haber escuchado Vicenzo Fullone?

LAS APARICIONES EN LOURDES Y MEDJUGORJE

Lourdes y Medjugorje, ciudades en que la Virgen María hizo su aparición, se encuentran a una latitud de 43º 05’ 59” y a 43º 10’ 02”, respectivamente. La sorprendente coincidencia fue revelada por Flavio Vettorel, un apasionado por la topografía.

Es difícil determinar si se trata de un hecho casual o de signos precisos provenientes de Dios y de la Virgen, que permitirían deducir que existe una estrecha relación entre la aparición de Lourdes y Medjugorje.

El pueblo de Asís fue también centro de apariciones e interesantes coincidencias.  La cúpula de la basílica de San Francisco se encuentra a 43º 04’ 27, 17” de latitud: si consideramos que la gruta de Lourdes está a 43º 05’ 54, 59” y que la cima del monte Krizevac en Medjugorje está  a 43º 10’ 02”, veremos que las tres localidades están alineadas en torno al paralelo 43º.

LA APARICIÓN DE FÁTIMA

En el año 1917, en Fátima (Portugal), ciudad ubicada a 39º 38’, se verificó una serie de hechos que más tarde cobrarían importancia.  En el valle de Cova de Iria, la Santísima Virgen se apareció seis veces a tres niños pastorcitos: Jacinta y Francisco Marto y su prima, Lucía de Jesús, que habrían tenido, tiempo atrás, por lo menos tres apariciones del Ángel de la Paz.

¿Y en el paralelo 43º latitud Sur?

También en la Argentina se han registrado apariciones milagrosas.  El hecho tuvo lugar en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.  Desde los orígenes de la creación de la parroquia de esta ciudad, existió una profunda devoción a la Virgen, honrada bajo la advocación de Nuestra Señora del Rosario, siendo ella la Primera Patrona del Curato de los Arroyos.

En el año 1884, fue inaugurado el actual templo de San Nicolás de Bari. La parroquia recibió en dicha oportunidad una hermosa imagen de la Virgen del Rosario,  traída desde Roma y bendecida por el papa León XIII.

Y ya en nuestros días, el veinticinco de septiembre de 1983, en la ciudad de San Nicolás se produjo un hecho de características muy particulares: una mujer, esposa y madre de dos hijas, que solamente había podido cursar el cuarto grado y, sin ningún tipo de conocimientos teológicos ni bíblicos, manifestó ver y oír a la Santísima Virgen.  Las características de dicha visión coincidían con las de la imagen de la Virgen del Rosario, expuesta a la veneración de los fieles en el templo parroquial.

La Santísima Virgen, según la señora, le había pedido la construcción de un templo en su honor, en un lugar determinado. La mujer, de nombre Gladys Quiroga de Motta, señaló que la Virgen había comenzado a darle una serie de mensajes con citas bíblicas, llamando a la oración y a la consagración. Este acontecimiento, como así también los mensajes, están dentro de lo que la Iglesia llama “revelaciones privadas”.

¿Simple coincidencia o misterio divino?  Esta Virgen también hizo su aparición dentro de los paralelos 39º y 43º… pero latitud Sur.

PIRÁMIDES VIVIENTES EN EL PARALELO 43º

Una de las teorías que se esgrimen para explicar la aparición de la Virgen en ciertos sitios precisos del planeta sostiene que en algunos puntos geográficos se concentra una gran energía, pues existen lugares que serían algo así como una puerta de ingreso a otro plano.

El más estudiado de estos sitios que podrían llamarse “sagrados” ha sido Medjugorje, verdadero epicentro de apariciones marianas.  Se dice que el misterio de la energía sutil que existe en Medjugorje debe buscarse en el bello lago de la ciudad, sitio rodeado por una atmósfera casi irreal.

Algunos estudiosos afirman que existe algo así como una pirámide viviente de gran altura, que rodea a este lago y que, todo aquel que ingrese en su campo energético, iniciará un proceso de transmutación espiritual intenso. Estos mismos investigadores aseguran que este sitio, así como algunas otras ciudades próximas al paralelo 43º, poseen vibraciones similares a las detectadas en las proximidades de los ríos Ganges, Jordán y de los lagos Titicaca y Findhorn, en Escocia.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *