Horóscopo Chino 2011: Conejo de Metal

“Estoy en consonancia con el pulso del universo. En mi tranquilidad y soledad, escucho las melodías del alma. Floto sobre la tierra, distendido y tranquilo. Me someto por mi capacidad de conformarme. Coloreo mi palabra en delicadas tonalidades de color pastel. Personifico la armonía y la paz interna. Soy el conejo”

El 3 de Febrero de 2011 comienza para los Chinos el nuevo año. Se va el año del Tigre de Metal, un animal enérgico perteneciente a la gran fuerza generadora del Yang,. Así, el 2010 fue un periodo revolucionario a nivel interno y bastante movido en cuanto a la búsqueda de concretar deseos personales y de comenzar proyectos profesionales económicos.

El año 2011 es un periodo gobernado por la energía del conejo de metal, y todos los animales del zodiaco estarán bajo su influencia. Por supuesto, cada nativo reaccionara de modo distinto ante la tendencia general de acuerdo a su propia personalidad.

Conejo en china, gato en corea y liebre en Japón, es el mismo animal que adopta denominaciones distintas. De todos los animales de la astrología china, el es el emblema de la longevidad y el mas atento y hospitalario. Simboliza la gracia, los buenos modales, el consejo sano, la bondad y la sensibilidad.

El signo corresponde al punto cardinal este y a la segunda luna del año en la que encontraremos el equinoccio de la primavera, que es un periodo de prosperidad. Las liebres y los conejos son símbolos de la primavera por su capacidad de reproducción y están asociados a las pascuas cristianas, que en el hemisferio norte se celebran en la primavera.

Sensible y diplomático, el conejo evitara siempre las confrontaciones y la agresividad. Su presencia aporta tranquilidad y armonía, aunque al principio puede pasar desapercibido por su timidez, es sociable. Al ser discreto y prudente, puede proyectar una imagen de egoísta y distante de los asuntos de la sociedad. Sin embargo, su mente ágil y flexible, siempre esta preparada para dar respuestas adecuadas y perseguir hasta el fin la concreción de sus objetivos. Disfruta de las comodidades materiales, pero también de las cosas pequeñas de la vida y de su hogar. Siempre preferirá la estabilidad a correr riesgos. En todas las situaciones, prioriza su autoconservacion e independencia. es muy considerado y protector de su circulo intimo. Lleva una vida social activa y sin excesos, y tiende a llevarse bien con todos y a huir de las personas problemáticas.

Tendencias para 2011

Considerando entonces, las particularidades energéticas del conejo de metal, podemos anticipar tendencias globales para este año.

Sin duda será un periodo propicio para los negocios, la rapidez mental de conejo y su capacidad persuasiva y negociadora se verán potenciadas por la influencia metálica que tiende llevar a la práctica todos los proyectos. Así la energía Yin de conejo podrá complementarse de modo favorable con los atributos metálicos, predominando los estados de ánimo firmes y voluntariosos.

En el ámbito de la salud, será muy bueno para todos los animales, teniendo en cuenta que el conejo atrae bienestar general y longevidad y que el metal eleva y fortalece las defensas. Es también un año favorable para la conformación de nuevos hogares y la ampliación de los círculos sociales. Sin embargo, habrá periodos marcados por el aislamiento y todos los animales verán que sus actitudes y pensamientos se vuelven rígidos. Cada signo pasara estos lapsos críticos, lo importante será resistir para retomar la carrera rápidamente.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *