Horóscopo Verano

¡¡Ya está en kioscos el Horóscopo del Verano 2016!!

El Amor y la pasión signo a signo

Para muchos, el verano es la temporada de la alegría y el amor, es la estación donde es más probable encontrar el alma gemela o por lo menos el que permite conocer personas que pueden quedar amigos
o simples conquistas de veranos, sin ningún arrepentimiento. Muchas personas por eso consultan el horóscopo para ver si en el verano tienen éxito en el amor o habrá un despertar en la esfera sentimental de pareja. Por lo tanto, AFINAR LOS SENTIDOS y tomar nota pues los Astros sugieren las palabras justas en los meses de verano. Muy dulcemente, resonarán en los oídos de la pareja o conquista que le ha capturado el corazón. Seguir los CONSEJOS del Zodiaco para entender cuales viajes hacer: ¿será mejor una playa soleada, una cabaña de montaña o una estancia en una ciudad? Y bajo el cielo estrellado, podrán descubrir también como, cuando y a quien BESAR. ¡Para un verano inolvidable en serio!

En ella encontrarás:

Horóscopo del Verano signo a signo.
Atracción y conflictos vinculares. Las relaciones nos muestran facetas personales.En las relaciones vinculares podemos aprender de las cosas que nos gustan y no. Y descubrir que las relaciones muestran todo el tiempo facetas propias a reconocer o simplemente para tomar conciencia que los “enemigos” son los mejores maestros de vida.
5 Tests del Amor. Para conocerse a sí misma.¡Experimente y juegue para entender un poco más sobre su personalidad y relaciones con los demás gracias a los test de Predicciones! Responda a las preguntas y luego mire el perfil correspondiente a la letra predominante.

¡¡No te lo pierdas!! ¡¡En todos los kioscos del país!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *