Magia con colores

Si desea incrementar  la efectividad de sus conjuros o lograr pronósticos más certeros en oráculos, las técnicas con colores que le proponemos  resultarán muy útiles. empléelas antes de realizar un ritual o hacer una consulta.

MÉTODO CON DADOS

Un paso más allá de la numerología es la adivinación con dados. Un método básico, muy simple, útil para determinar el camino que debemos tomar o para saber cómo se va a desarrollar determinado suceso es el siguiente:

  • El consultante toma dos dados entre sus manos y los agita.
  • Piensa en la duda que quiere aclarar.
  • Arroja los dados sobre una mesa o sobre el piso.
  • A continuación, considera los dos números individualmente y, luego, sumados entre sí, interpretándolos de acuerdo con su color asociado (ver la tabla “Cro-nomancia” de la página 30).

Un caso hipotético

Por ejemplo, supongamos que el consultante desea saber si se va a encontrar con alguien que le gusta o aquien desea durante el fin de semana. Concentra sus pensamientos en ese interrogante, agita los dados y luego los arroja. Salen el 2 (naranja) y el 5 (azul). La suma de los dos es 7 (violeta).

De acuerdo con el significado de los colores, podemos interpretar lo siguiente:

  • El color naranja otorga valor, estímulo, atracción. El azul significa comprensión, devoción, sinceridad… ¡Las perspectivas no pueden ser mejores!
  • El violeta (la suma de los dos) indica sensibilidad, pero algo de tensión. Sin embargo, el azul y el naranja son sumamente positivos, de manera que atenúan el componente de tensión que indica el violeta.
  • Hay que tener en cuenta que cierto nerviosismo es comprensible y no necesariamente negativo. Para resumir, usted podría interpretar la respuesta de los dados del siguiente modo: el fin de semana promete ser muy positivo. Habrá buena química, luego de cierta incomodidad inicial.

PROYECCIONES CROMÁTICAS EN LA BOLA DE CRISTAL

La adivinación por medio de la bola de cristal es una práctica muy difícil. Muchas veces, la propia sugestión crea imágenes donde no las hay.

Pero, si le interesa mejorar en esta actividad, utilice el color para afinar sus percepciones. El método es sencillo. Se trata de proyectar un color en la bola de cristal. Por ejemplo, si usted quiere averiguar algo que se relaciona con el plano sexual, debe proyectar el color rojo en su bola de cristal. Mantenga esa visión durante el mayor tiempo posible. Cuando ésta desaparezca será porque, detrás de ese intenso tono viene otra imagen, que se relaciona con lo que usted quiere ver. Esto mismo puede utilizarlo en todas las prácticas adivinatorias que desee. Simplemente, estudie en la ficha técnica las áreas en las que influyen los colores y cómo éstos potencian nuestras facultades.

PRONÓSTICOS CERTEROS

A lo largo de los siglos, se han desarrollado numerosas fórmulas adivinatorias. Todas plantean un grado de dificultad, ya que nunca podemos estar completamente seguros de la exactitud y precisión de los pronósticos. Sin embargo, ese incómodo margen de error con que se trabaja, se puede reducir de manera considerable utilizando el color. Gracias a la Cromomancia –disciplina que emplea el color como herramienta auxiliar en los oráculos- es posible potenciar la concentración del ocultista, afinar sus facultades interpretativas y ampliar el campo de percepción.

El gabinete del mago

Los gitanos, pueblo amante de la adivinación, le daban una importancia fundamental al color en sus prácticas esotéricas. De ellos, se heredó la costumbre de practicar oráculos en un espacio protegido por géneros, como si fuera una tienda. Esta configuración del lugar de trabajo es la ideal.

Si usted puede ambientar una carpa en una habitación, verá cómo se potencian sus facultades interpretativas. Consiga cuatro géneros grandes, como si fueran telones. Con ellos, armará su “carpa” gitana de adivinación. Es fundamental que uno de los géneros actúe como “techo”. El espacio que quede debe ser suficientemente grande como para contener dos sillas y una mesita.

El detalle principal es el color de las telas. Consulte en la ficha técnica las facultades que potencia cada tono. El azul sería ideal, ya que incrementa la concentración. Pero, todo depende de sus necesidades. Si lo que necesita es estimular su imaginación, le conviene elegir tonos rojos o anaranjados. Por supuesto, no es necesario que compre telas. Use cortinas, sábanas, frazadas, etc., en las que predomine un color determinado. No importa si son estampadas.

LA PRUEBA DEL ARCO IRIS

Para encontrar los colores que pueden optimizar sus prácticas adivinatorias, realice la prueba de la luz, también conocida como la prueba del arcoiris. Consiga pequeños cortes de género de diferentes colores. Vaya a la habitación donde tiene planeado armar su gabinete. Baje las persianas y encienda únicamente un velador. Cubra la pantalla de esa lámpara con los distintos géneros. Antes de cambiar una tela por otra, analice sus diferentes reacciones a la luz. ¿Cuál es la que lo hace sentir mejor? No se apresure a cambiar de tela. Hágalo cuando haya chequeado sus sensaciones.

Interpretación por tonos

La magia con color ayuda a confirmar y reforzar el sentido del pronóstico numerológico. Por ejemplo, si usted analiza el significado numérico de un nombre, es interesante ver cuál es el dígito que aparece más veces y cuáles no aparecen nunca, para después asociarlos con el color.

Veamos un ejemplo.

M  A  R  I  A

4   1   9   9   1

G  A  R  C  I  A

7   1   9   3   9   1

En este nombre predomina el 9 (dorado) y el 1 (rojo), que aparecen cuatro veces. Faltan el 5, el 6 y el 8.

Una vez constatado ese dato, proceda a sumar los dígitos que componen el nombre; en este caso:

4 + 1 + 9 + 9 + 1 + 7 + 1 + 9 + 3 + 9 + 1 = 54 = 5 + 4 = 9

CÍRCULO DE COLOR

En magia, es fundamental tener dominio en prácticas como la meditación, la concentración y visualización. Antes de comenzar cualquier ritual, siéntese un momento y medite acerca de lo que quiere conseguir.

Luego, visualice un círculo a su alrededor, que se va llenando de luz blanca. Una vez que esa imagen sea bien fuerte, vaya cambiando. Se convierte ahora en un celeste pálido, que se oscurece cada vez más, hasta ser azul profundo. Luego, se vuelve índigo y, más tarde, violeta. Su círculo, en esta instancia, es sumamente poderoso.

La tercera etapa de este ejercicio es volver el círculo de un color asociado con el objetivo buscado. Si va a realizar un ritual de salud, el verde es el más apropiado. Si es de dinero, el dorado; si es de amor, el rojo, etcétera.

¿Cuál es su dígito personal?

Cada dígito está asociado a un tono.

1: Rojo

2: Naranja

3: Amarillo

4: Verde

5: Azul

6: Índigo

7: Violeta

8: Rosa

9: Dorado

CÓMO INFLUYE LA CROMOMANCIA

Color: Rojo

PODERES: Fuerza, imaginación, protección contra el mal.

ÁREAS QUE RIGE: Sexo, pareja, trabajo, plano físico.

Color: Naranja

PODEREs: Creatividad, adaptabilidad, estimulación.

AREAS QUE RIGE: Intelecto, familia, vida social, salud.

Color: Amarillo

PODERES: Confort, comunicación, persuasión.

AREAS QUE RIGE: Vida social, plano laboral, estudios.

Color: Verde

PODERES: Suerte, energía, crecimiento.

AREAS QUE RIGE: Salud, plano económico.

Color: Azul

PODERES: Tranquilidad, comprensión, verdad.

AREAS QUE RIGE:  Plano espiritual, intelecto.

Color: Índigo  (mezcla de azul y violeta)

PODERES: CAMBIO, impulsividad, ambición.

AREAS QUE RIGE:  Plano emocional, inconsciente.

Color: Violeta

PODERES: Despeja tensiones, eleva el poder personal.

AREAS QUE RIGE:  Plano espiritual, conciencia.

INGRESA A NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *