HORÓSCOPO ZODIACAL 2011

Descripción

Una verdadera guía astral que lo ayudará a saber más sobre sí mismo y quienes ama. Cinco capítulos dedicados a cada uno de los tránsitos planetarios más importantes del año, para saber a qué atenerse en materia de amor, dinero, relaciones, espiritualidad y creatividad.

Contenido

Capítulo 1: VENUS, MARTE Y EL AMOR

Un capítulo escrito por Madame X que se ocupa de los dos planetas del amor y los afectos: Venus y Marte. Ellos conforman una pareja estelar asociada básicamente con las relaciones amorosas. Venus, Diosa del Amor, planeta netamente femenino, nos muestra dentro de la carta natal la mayor o menor capacidad que tiene una persona para brindarse a nivel afectivo. Marte, el Dios de la Guerra, planeta netamente masculino, nos hablará de

la capacidad de empuje, del deseo y la virilidad. Cuando en una carta tienen buenos aspectos con planetas benéficos, el nativo gozará de una vida feliz en pareja y con susseres queridos. Si los aspectos son tensos, aparecerán las rupturas y los desentendimientos. En este capítulo, les contamos los mejores y los peores momentos del año para disfrutar en pareja, iniciar noviazgos, casarse, tener hijos y relacionarse.

Capítulo 2: MERCURIO, EL FUTURO LABORAL Y ECONÓMICO

Un capítulo en el que Orus de la Cruz analiza el movimiento de Mercurio, Dios del Comercio. Inquieto, movedizo, inteligente y generador de ideas brillantes, Mercurio es el encargado de mostrarnos los momentos más oportunos para iniciar negocios, pedir aumento de haberes, aspirar a ascensos y moverse con total libertad a nivel profesional, así como en relación a la concreción de trámites, acuerdos, comunicación y estudios. En una carta natal, Mercurio define cómo somos mentalmente; pero, independientemente de este aspecto, el Dios del Comercio y la Comunicación determinará los momentos en que podemos avanzar y aquellos en los que es mejor esperar. Mercurio se mueve muy rápidamente y atraviesa distintos signos, por tal motivo, su influencia varía según la posición que adopte. Por otra parte, es esencial saber cuándo se halla directo y resulta beneficioso, y en qué momentos está retrógrado y hay que saber aguardar y no firmar compromisos, iniciar negocios o hacer reclamos de cualquier tipo.

Capítulo 3:

NEPTUNO EN ACUARIO Y PISCIS, Inspiración y creatividad

Escrito por Ángela Luz, astróloga kármica del Círculo Hermético, el capítulo se ocupa del astro que rige a Piscis, un planeta que promueve efectos muy positivos, pero que, también, puede sembrar cierta confusión mental. Neptuno se moverá entre los últimos grados de Acuario y los primeros del signo de los Peces. Tanto en uno como en otro, propiciará inspiración y creatividad, aumentando de forma notable la intuición y la percepción respectivamente. Al tratarse de un planeta demasiado etéreo para los terrestres, no siempre serán captados con claridad sus mensajes. De ahí que sea portador, también, de confusiones y decepciones. Este planeta actúa, al igual que Urano, como un astro generador de transformaciones, sólo que en su caso lo hace a través de un proceso que comienza disolviendo y desintegrando determinado aspecto de la existencia para, luego, irlo reformando y reconstruyendo. ¿Qué significa esto? Que su energía destruye lo que ya no es útil en nuestras vidas, como el agua que gasta una roca, poco a poco, en un proceso de erosión constante. De igual manera, actúa en nosotros. Así, cuando bajo el efecto de Neptuno cambiamos de actitud, lo hacemos por desgaste, por cansancio, por agotamiento. Sepa qué le aportará el planeta para su crecimiento y aprenda a defenderse de sus malos influjos.

Capítulo 4:

JÚPITER Y URANO EN ARIES, “LOS LIBERADORES”

Otro capítulo en el que Madame X nos explica qué importancia tendrá la influencia de estos dos astros poderosos. Si bien, durante 2011, ambos planetas estarán sólo un trimestre juntos en el signo del Carnero, ese corto período bastará para despertar en la humanidad la necesidad de un cambio de conciencia. Urano, el Revolucionario, ingresará a Aries el 12 de marzo, mientras que Júpiter ya estará en el signo desde el 23 de enero. Cuando se junten, siendo como son, dos energías amigas, trabajarán promoviendo cambios y liberando viejos preceptos que aprisionan el espíritu. Así, las mudanzas, los viajes, los cambios de trabajo, los ajustes en la pareja y en el ámbito familiar, serán moneda corriente para todos los nativos, a quienes no darán paz hasta que comprendan el por qué de estas transformaciones. Asimismo, promoverán un cambio en la conciencia humana, que se volverá más solidaria y comunicativa.

Capítulo 5:

ECLIPSES DE SOL Y LUNA EN 2011

Ángela Luz nos acerca este capítulo dedicado a indagar en la naturaleza de un acontecimiento astral que provoca en todos ciertos temores, a veces, infundados y otras, no tanto. Se trata de los Eclipses de Sol y de Luna. Asociados con las fases de la Luna, este año se producirán 6 eclipses, 4 de Sol y 2 de Luna. Si bien los eclipses funcionan con mucha más fuerza a nivel mundano, tienen incidencia también en las personas, cuando afectan a puntos importantes de sus cartas natales. Lea atentamente el significado de cada eclipse y esté alerta para evitar lo negativo y aprovechar lo positivo. El presente capítulo le mostrará en qué signos del Zodíaco se producirán y cuáles serán los signos más afectados. Los eclipses de Luna actuarán como “inspectores” o “evaluadores”, ésa será su función según la Casa Astrológica afectada. Los de Sol, por el contrario, actúan como “jueces” y son más determinantes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *